HO BSevilla - Sevilla es ACB

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bisho » 08 May 2017, 00:42

Tantos años jugando con fuego, hasta que al final te quemas.
Espero que estos errores, nos sirvan en el futuro.
Un abrazo a todos los amantes del baloncesto en Sevilla.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 10 May 2017, 00:26

Yo, después de lo de este año (si se consuma el descenso), lo que más ilusión me hace es construir un proyecto en LEB y volver a ACB, la verdad. No me gusta un pelo lo de salvarse en los despachos.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 May 2017, 09:27

angelos charisteas escribió:Yo, después de lo de este año (si se consuma el descenso), lo que más ilusión me hace es construir un proyecto en LEB y volver a ACB, la verdad. No me gusta un pelo lo de salvarse en los despachos.


tampoco veria yo eso mal, mira por donde igual hasta se hace más afición...

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por 1 cajista » 10 May 2017, 10:52

A mí me haría ilusión dejar descansar en paz al muerto y construir un proyecto nuevo desde los cimientos.

Muy probablemente Granada, que desapareció hace nada y menos, esté en LEB Oro el año que viene. Y por el otro lado del cuadro de playoff de LEB Plata vienen Valladolid, que desapareció hace menos todavía (hace sólo tres años de aquella campaña horripilante en ACB) y... Morón. El Morón, el puñetero (con todos los respetos) Club Baloncesto Morón, está en semifinales para ascender a LEB Oro, justo por debajo de la ACB.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 10 May 2017, 16:20

Danielinho182 escribió:No doy lecciones. Doy opiniones y no me chilles que no te veo (como la peli). Soy del Caja lo mismo que soy del Betis. Yo no he aparecido en el foro acb esta temporada precisamente. Ni me he ido del foro en el 2013 y aparezco ahora como un milagro divino, precisamente ahora.

A lo mejor a ti te ciegan otros colores, que puede ser también. La realidad es que, salvador o no salvador, esta temporada lo normal es que no hubiera habido baloncesto en esta ciudad. El equipo se hizo deprisa y corriendo, que no justifica los fallos, pero también es importante decirlo. Y el Caja lleva salvándose muchos años sobre la bocina, lleva bochornos miles. No es que haya llegado el Betis a destrozar unas magníficas campañas precisamente.


Eres como todos los béticos. ''Viva er betih aunque me digah que me tireh a un pozoh''

Danielinho, que tu querido Betis ha hecho UN PESTAZOOOOO DE TEMPORADA, LA PEOR TEMPORADA DEL CLUB EN TODA SU HISTORIA....¿o eso también me lo estoy inventando?

Que no digo que vengamos deportivamente hablando de otro nivel y de repente hayamos caído al pozo, pero lo que sí es verdad es que es el único año que se ha hecho añicos el proyecto y ha conseguido DESCENDERLO. Ojalá pudiese confiar en esa última bala que comentan de ganar los dos partidos y que Cai pierda los dos, pero me temo que eso es más bien una utopía que una realidad.

Y en serio, si eres algo del Caja, tu otra mitad que tanto te apasiona, EL BETIS, ha rematado al club, porque si te metes , te metes de verdad, no a medias, luego sí, luego no, luego tal vez con otras empresas....Al BETIS SE LA SUDA EL BALONCESTO, simplemente ha sido una operación de marketing para vender la marca BETIS, pero al baloncesto, a los que nos gusta, algo que creo que tenemos en común los que estamos discutiendo SE LO HA CARGADO.

Ahora si te tira más tu BETIS y eso te va a cegar para decir que realmente nos ha dado un año más, me parece estupendo, pero nos hemos arrastrado durante toda la segunda vuelta, mandándonos al descenso de categoría, cosa que NO HABÍA PASADO EN TODOS LOS AÑOS ANTERIORES POR MUY MAL QUE SE HICIESEN LAS COSAS.

vicvasu
Mensajes: 1584
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por vicvasu » 10 May 2017, 22:50

A encomendarse a todos los santos, pero queda una posibilidad. Remota, pero el Cai está desquiciado.

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 11 May 2017, 12:05

siempre cajasol escribió:Eres como todos los béticos.


Lamentable comentario... o principio de comentario, porque ahí he dejado de leer. Espero que Danielinho haya hecho lo mismo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 11 May 2017, 13:12

muy desafortunado si. lo de remar todos a una, no se palpa aqui. Nos va a descender unicaja. Vaya cosas... todos esos jugadores que nos tangaron... ya nos podrian devolver el favor :p

Adrijan84
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2010, 19:05

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Adrijan84 » 11 May 2017, 19:03

Buenas compañeros, os escribo para deciros que las cosas estan mal, pero que desde aqui, Zaragoza, la cosa se ve todavia peor, aun estando fuera del descenso. El Cai es un equipo deshecho y desquiciado, y ayer quedo demostrado con la tecnica de Jelovac.
Aqui se da por hecho que dependemos de Unicaja para salvarnos, porque nosotros no ganamos a Estudiantes ni jugando con ocho.
Por otro lado, el equipo y el proyecto Tecnyconta esta completamente muerto, sin un duro, sin activos en forma de jugadores y dirigido por gente incapaz y sobrepasada.
No puedo desearos suerte por razones obvias, pero quiza la cosa no os pinte tan mal como pensais.
Saludos.

csf_up
Mensajes: 3205
Registrado: 22 Dic 2006, 21:47

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por csf_up » 11 May 2017, 22:35

siempre cajasol escribió:
Danielinho182 escribió:No doy lecciones. Doy opiniones y no me chilles que no te veo (como la peli). Soy del Caja lo mismo que soy del Betis. Yo no he aparecido en el foro acb esta temporada precisamente. Ni me he ido del foro en el 2013 y aparezco ahora como un milagro divino, precisamente ahora.

A lo mejor a ti te ciegan otros colores, que puede ser también. La realidad es que, salvador o no salvador, esta temporada lo normal es que no hubiera habido baloncesto en esta ciudad. El equipo se hizo deprisa y corriendo, que no justifica los fallos, pero también es importante decirlo. Y el Caja lleva salvándose muchos años sobre la bocina, lleva bochornos miles. No es que haya llegado el Betis a destrozar unas magníficas campañas precisamente.


Eres como todos los béticos. ''Viva er betih aunque me digah que me tireh a un pozoh''

[/u][/b]



Que te pires, mongolo

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 11 May 2017, 23:38

Que pena de verdad que vuestro Betis haya hecho que os enfrenteis a mi que soy seguidor del baloncesto igual que vosotros, pero aqui veo que priman los colores futboleros antes que nuestro equipo de baloncesto....

Pues esto es lo que ha conseguido el Betis, que ya no seamos el Caja donde el futbol daba igual....ahora no, ahora yo que llevo abonado todo el año al baloncesto, sin ser del Betis ni estar de acuerdo , aguantando el himno del betis al principio de cada partido dirigido a un equipo de futbol (o la letra va dirigida a todos los deportes?) tengo que aguantar que me digan mongolo, que por decir el excelentisimo betis, que lo que ha hecho es la PEOR TEMPORADA DEL CLUB, y se me ponga de antibaloncesto y de que insulto al beticismo.

Pues nada señores, echadme del barco, pero que sepais que los que estais anteponiendo al Betis antes que al Baloncesto, os están contando una mentira...La coherencia en este club ya brinda por su ausencia, hasta tal punto de que creeis que esto no es una "operación de marketing" sino una apuesta de verdad por el baloncesto en esta ciudad....

A ver quien es el que esta equivocado, pero señores vuelvo a repetirlo, estoy a favor de un proyecto serio de baloncesto en esta ciudad, y eso no es lo que ha hecho el betis, os duela o no como béticos...pero me parece que quien antepone los colores futboleros a la continuidad de nuestro Caja sois vosotros.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 12 May 2017, 08:34

Si, ya está confirmado, eres tonto. No hay mucho más donde buscar.

"Estais anteponiendo al betis..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué tio más ridiculo.

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 12 May 2017, 10:26

Cid_Campeador escribió:Si, ya está confirmado, eres tonto. No hay mucho más donde buscar.

"Estais anteponiendo al betis..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué tio más ridiculo.



¿Yo creo que ya está bien de insultos no?

Ridículo, mongolo, tonto....No si al final los listos son como tú, que apoyáis que se mofen del baloncesto en esta ciudad. A ver si eres más ridículo tu por creerte una mentira de proyecto y apoyarlo a muerte aunque cueste la vida del club, o yo por decir el excelentísimo Betis, igual que lo hubiese dicho si se mete el Sevilla a ''hacerme creer que le importa el baloncesto'' y darle totalmente igual hundir al club por una puñetera operación de marketing para vender la marca ''Sevilla''.

Es más les diría lo mismo a los sevillistas, pero creo que en este caso , me contestáis más con la cabeza puesta en el BETIS, que en el caja.

Me alegro de que pienses que YO soy el ridículo por decir algo coherente, al menos, me quedo mucho más tranquilo de parecerte yo el tonto a ti.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 12 May 2017, 11:35

Hombre, tonto eres porque dices muchas tonterias. Y ridiculo, porque lo estás haciendo poniendo etiquetas que ni sabes si tenemos puestas. Yo sólo te digo que este año he podido ver 4 partidos del caja y 2 victorias importantes. Que luego hemos sufrido? pues como todos, no entiendo si el equipo te importa una mierda la que estás liando porque baje. Ya no es tu equipo, cambia de foro y déjanos hablar y sufrir tranquilos.

Si tienes mejores opciones, pon el dinero y guianos a los playoffs! xDDDD

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 12 May 2017, 12:09

Cid_Campeador escribió:Hombre, tonto eres porque dices muchas tonterias. Y ridiculo, porque lo estás haciendo poniendo etiquetas que ni sabes si tenemos puestas. Yo sólo te digo que este año he podido ver 4 partidos del caja y 2 victorias importantes. Que luego hemos sufrido? pues como todos, no entiendo si el equipo te importa una mierda la que estás liando porque baje. Ya no es tu equipo, cambia de foro y déjanos hablar y sufrir tranquilos.

Si tienes mejores opciones, pon el dinero y guianos a los playoffs! xDDDD


Ah perfecto, yo los he visto TODOS y he sido abonado aún sin ser del betis, y vuelvo a decirte que me parece perfecto que te parezca tonto y ridículo, pero es que encima habiendo visto solo 4 partidos me estás llamando tonto, y sí, fui tonto por creerme este proyecto, gastarme el dinero en el abono, e ir a todos los partidos confiando en que algún día la situación cambiaría...y no fue así.

He sido tonto, lo reconozco y ridículo incluso por creer en este proyecto, pero al menos he abierto los ojos, cosa que no haceis ninguno de los que me estais insultando.

Y en ningún momento he dicho que no me duela esto, porque si no , me daría igual que me estuviese tomando el pelo el Betis.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 12 May 2017, 12:30

Te felicito por verlos todos, yo no tengo tanto dinero como para pagarme un avion desde alemania con 1 escala para ver al caja xDDD Te has pagado el abono pa ver esta temporada? Pero yo con 15-16 años me pegaba las mañanas del verano cortando cesped para ahorrar pal abono... lo digo por si esto va de medirse los penes.

Me parece muy de quinceañero tus posts, la verdad. Graciosos, pero si sentido xD No se de que te sorprendes de la temporada si teniamos una de las 4 peores plantillas y presupuestos de la liga. Estaba dentro de lo posible. Que pasa, que por el betis ser el betis tenía que invertir 10 millones de euros en el equipo? Insisto, pon de tu dinero y gestiona, pero deja de molestar a los demás por no tener novia a la que llorar.

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 12 May 2017, 13:06

Cid_Campeador escribió:Te felicito por verlos todos, yo no tengo tanto dinero como para pagarme un avion desde alemania con 1 escala para ver al caja xDDD Te has pagado el abono pa ver esta temporada? Pero yo con 15-16 años me pegaba las mañanas del verano cortando cesped para ahorrar pal abono... lo digo por si esto va de medirse los penes.

Me parece muy de quinceañero tus posts, la verdad. Graciosos, pero si sentido xD No se de que te sorprendes de la temporada si teniamos una de las 4 peores plantillas y presupuestos de la liga. Estaba dentro de lo posible. Que pasa, que por el betis ser el betis tenía que invertir 10 millones de euros en el equipo? Insisto, pon de tu dinero y gestiona, pero deja de molestar a los demás por no tener novia a la que llorar.


Yo no he contado ni como he ahorrado el dinero , ni donde trabajo ni para sacarme mi abono que hacía con 15-16 años. Tú eres el que ha intentado decirme cuanto te mide tu pene , y me has contado tu vida.

Me llamas quinceañero y graciosete cuando no ejerces autocrítica sobre tu equipo y me intentas dar una lección de tu madurez con tus post cargados de coherencia y me dices que "ponga el dinero ". ¿Y yo soy el quinceañero?

No paras de faltarme el respeto cada vez que me respondes y me dices que no te llore porque no tenga una novia a la que llorar, sin saber nada de mi vida. En serio, vuelvo a preguntarte, ¿yo soy el quinceañero?

Yo creo que los tiros van más bien porque tu eres imbécil de nacimiento y ni la madurez tan absoluta que tienes logra esconder tu idiotez.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 12 May 2017, 14:47

Hay que ver que malos somos los cajistas en anteponer la marca Betis a desaparecer, mira que tenemos unas cosas...

Y alguno todavía no se ha enterado que el Betis este año no ha tenido que ver en nada en la planificación deportiva. Haro , Catalán y Torrecilla no se han puesto a fichar jugadores de baloncesto. El trabajo ha sido del presidente Fernando Moral y de Berni. Es decir, el trabajo técnico ha sido del Caja de toda la vida y de estos años atrás. Diferencia? que el Betis puso su nombre y la empresa de Haro también. La planificación, repito, este año es del presidente del Caja y el director deportivo fichado por éste. Ha dado la casualidad que esta temporada, con el Betis poniendo el nombre, podemos caer en LEB después de años jugando con fuego, AÑOS. Quizás haya influido algo que el equipo haya perdido meses sin saber si podía competir en ACB o no, mientras los demás fichaban.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Antuanico » 14 May 2017, 22:38

¿Nadie comenta ná? Una pena. Aunque viendo cómo va el tema de ascensos y descensos, quizá no haya LEB al fin y al cabo. Y si la hubiera, mientras sirva pa que se quiten los que han llevao a este equipo a esta situación, casi mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Antuanico » 14 May 2017, 22:40

vicvasu escribió:A encomendarse a todos los santos, pero queda una posibilidad. Remota, pero el Cai está desquiciado.


Por lo visto aquí lo que va es el pique bético-sevillista. Comentar de baloncesto está de más :D :D :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:22