HO BSevilla - Sevilla es ACB

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 04 Mar 2023, 23:40

Cid_Campeador escribió:El balón pasa DEMASIADO tiempo en las manos de montero
Bueno lo importante es que Gray pase en el banco todo lo que sea posible.... :((

VICTORION :botar:

Se nos viene un calendario durísimo y ganó Manresa.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 05 Mar 2023, 09:40

A por otra machada

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Mar 2023, 09:49

hawk_21 escribió:
Cid_Campeador escribió:El balón pasa DEMASIADO tiempo en las manos de montero
Bueno lo importante es que Gray pase en el banco todo lo que sea posible.... :((

VICTORION :botar:

Se nos viene un calendario durísimo y ganó Manresa.
Desde luego lo de Gray... :mrgreen: más razón que un santo. Pero me pone nervioso el montero este. Amasa miucha bola y tiene tomas de decisiones muy mejorables. Pero gray no da una.

Partido muy bonito y serio. Se están especializando en sufrir lo que no es malo visto lo que nos queda. Tiene una cara totalmente diferente este equipo. A ver en que queda lo de BJ Johnson.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Mar 2023, 11:34

Cid_Campeador escribió:El balón pasa DEMASIADO tiempo en las manos de montero
Es pronto para hacer comparaciones pero con Evans pasaba lo mismo y tampoco siempre sus decisiones eran las mejores.
Si Montero repite estas estadísticas en cada partido ... pues que se lleve el balón a casa si quiere ¿no?
Porque Gray está siendo, de momento, un fiasco.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Mar 2023, 15:15

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:El balón pasa DEMASIADO tiempo en las manos de montero
Es pronto para hacer comparaciones pero con Evans pasaba lo mismo y tampoco siempre sus decisiones eran las mejores.
Si Montero repite estas estadísticas en cada partido ... pues que se lleve el balón a casa si quiere ¿no?
Porque Gray está siendo, de momento, un fiasco.
Justamente eso pensaba yo ayer cuando lo postee. Pero la diferencia es que como le formemos un evans al granca es pa darse en la frente :mrgreen:

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 05 Mar 2023, 17:44

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:El balón pasa DEMASIADO tiempo en las manos de montero
Es pronto para hacer comparaciones pero con Evans pasaba lo mismo y tampoco siempre sus decisiones eran las mejores.
Si Montero repite estas estadísticas en cada partido ... pues que se lleve el balón a casa si quiere ¿no?
Porque Gray está siendo, de momento, un fiasco.
Justamente eso pensaba yo ayer cuando lo postee. Pero la diferencia es que como le formemos un evans al granca es pa darse en la frente :mrgreen:
Y otro EVANS al Manresa...

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 06 Mar 2023, 09:39

Cattalini escribió:Y digo yo: ¿Para que ha fichado Valencia a Shannon Evans? porque teniendo a Jones, Harper y, lesionados, a Van Rossom y Hermansson dudo mucho que lo necesitaran.
Evans ganará más dinero que en Sevilla, eso seguro, pero jugando lo que juega su caché en verano va a ser menor de lo que sería siendo el "amo" del Betis.
Y más teniendo en cuenta que Hermansson está listo para reaparecer.

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... inminente/

En fin, cosas que pasan que son dignas de analizar en Cuarto milenio. :shock: :o
Creo que se han adelantado a la marcha este verano de Jones o Harper
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Mar 2023, 11:03

hawk_21 escribió:
Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
Es pronto para hacer comparaciones pero con Evans pasaba lo mismo y tampoco siempre sus decisiones eran las mejores.
Si Montero repite estas estadísticas en cada partido ... pues que se lleve el balón a casa si quiere ¿no?
Porque Gray está siendo, de momento, un fiasco.
Justamente eso pensaba yo ayer cuando lo postee. Pero la diferencia es que como le formemos un evans al granca es pa darse en la frente :mrgreen:
Y otro EVANS al Manresa...
Supongo te refieres a Tyson Pérez. Si es así no es al Manresa sino al Andorra que es quien nos lo tiene cedido. Antes lo tenía cedido al Manresa.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Mar 2023, 11:05

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:El balón pasa DEMASIADO tiempo en las manos de montero
Es pronto para hacer comparaciones pero con Evans pasaba lo mismo y tampoco siempre sus decisiones eran las mejores.
Si Montero repite estas estadísticas en cada partido ... pues que se lleve el balón a casa si quiere ¿no?
Porque Gray está siendo, de momento, un fiasco.
Justamente eso pensaba yo ayer cuando lo postee. Pero la diferencia es que como le formemos un evans al granca es pa darse en la frente :mrgreen:
Si nos salvamos sea todo bienvenido.
La pena es que los jugadores que ahora están dando el callo y parece que puedan sacarnos del atolladero son dos jugadores cedidos por otros clubes y que se los llevarán la próxima temporada si Andorra asciende que parece que sí.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 06 Mar 2023, 15:12

Cattalini escribió:
hawk_21 escribió:
Cid_Campeador escribió:
Justamente eso pensaba yo ayer cuando lo postee. Pero la diferencia es que como le formemos un evans al granca es pa darse en la frente :mrgreen:
Y otro EVANS al Manresa...
Supongo te refieres a Tyson Pérez. Si es así no es al Manresa sino al Andorra que es quien nos lo tiene cedido. Antes lo tenía cedido al Manresa.
Cruzo dedos por un no ascenso del Andorra, aunque creo que a este chaval lo va a fichar alguien de más cash porque lo vale... físico y pelotas.

Lo de Gray es dantesco, joder será que hemos jugado a esto pero es inconcebible que en élite profesional un tipo que sea base regalé pelotas sin oposición...o que tenga un rango de tiro de un metro o peor aún que si está liberado y no hay rebote no tire.

En fin quiero esperar y verle defender como un perro y correr transiciones porque sino es para preguntarle a Pérez, Berdi, cuanto se han quedado el y el representante.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Mar 2023, 10:03

Baja para varias semanas de BJ Johnson. Espero que más pronto que tarde se le busque un sustituto aunque sea temporal ya que es un puesto/jugador fundamental para el equipo. Y más con el escaso rendimiento de Gray.
Supongo que será complicado pero quizás es el momento de mirar a Leboro y ver si hay opciones de Michael Carrera. Sería un muy buen fichaje. Y si no a buscar por otro lado.

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 13 Mar 2023, 09:58

Derrota lógica. Lo peor, lo de Pepe Pozas.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Mar 2023, 11:49

¡¡Nos ha mirado un tuerto!! Pozas se lesiona cuando había vuelto a su nivel habitual de base fiable en la dirección.
Además al tratarse de un jugador cupo complica más el encontrar un sustituto. Aunque creo que los cupos están cubiertos con Almazán, Sylla, Maronka y Tyson Pérez.
Echando un vistazo en LEBORO encuentro sólo tres bases que podrían ser unos aceptables sustitutos siendo cupos.
Por un lado Guillen Ferrando que juega en Albacete cedido por Valencia. es un jugador al que se augura un futuro largo en ACB. Tiene 21 años.
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/888990/1807419

En segundo lugar un viejo conocido, Michael Torres en Valladolid.
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/887680/1285873

Y finalmente, quizás mi favorito, está Melwin Pantzar también en Valladolid. Salido de la cantera del Rel Madrid nunca ha brillado en exceso hasta este año que parece estar por fin explotando con 15,5 ptos por partido. Muy joven todavía cumplirá 23 años el mes que viene.
https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/887680/2218172

Según Diario de Sevilla parece que el club no está dispuesto a fichar un sustituto de Johnson lo cual me parece un disparo en el pie porque ahora estamos fuera de descenso pero sólo por un partido. Me parece arriesgado no traer un alero en condiciones.

En fin, como siempre, elucubraciones mías.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 14 Mar 2023, 16:52

Pozas ko todo el año, espero que haya seguro firmado y cubra lesión y se pueda firmar a alguien.

Acabar el año con Gray y nadie es Kamikaze....pondrán a Cvetkovic que no es base.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Mar 2023, 17:18


Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 15 Mar 2023, 11:43

Cid_Campeador escribió:Esto te encantará cattalini
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 8.amp.html
Me molesta el hecho de que otros equipos reaccionan con rapidez para cubrir sus bajas y nosotros parece que estamos mirando las estrellas.
Espero que Carrera lo haga bien para poder presumir de haber comentado sus virtudes. Claro que también puede ser al revés :oops: :oops: :oops:

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Mar 2023, 12:51

https://www.realbetisbalompie.es/notici ... guda-28826

Como no teníamos bajas suficientes Gerun tampoco estará ante Manresa, el que se me antoja partido más importante. Si ganásemos dejaríamos a Manresa a dos victorias de distancia ya a Fuenlabrada a tres (o dos si ganase el domingo).

¿Porqué no se ha cubierto la baja de Johnson? Creo que vamos a pagar esta inacción severamente.

Ojalá me equivoque.

cuttlas
Mensajes: 5434
Registrado: 14 Jun 2009, 19:12
Ubicación: Manresa

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cuttlas » 18 Mar 2023, 17:38

Alguien tiene algun link para el partido?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 19 Mar 2023, 11:17

Cid_Campeador escribió:Esto te encantará cattalini
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 8.amp.html

https://piratasdelbasket.net/el-gran-ca ... ra-107-89/

Si ya lo decía yo :P :P :P 10 puntos en 14 minutos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 19 Mar 2023, 11:22

En cuanto al resultado lo esperado visto las circunstancias en que se llegaba. Bajas muy importantes, Pozas, Johnson y Gerun, sin sustituir. Hacerlo con Gerun era complicado porque se lesiono hace muy poco pero para Pozas y, sobre todo, Johnson se debían haber buscado recambios con urgencia.
Manresa nos iguala a victorias y, lo peor, nos supera en el average, es decir tenemos que ganar de aquí al final un partido más que ellos que, visto lo visto, va a resultar complicado.

A ver si la directiva toma ya las decisiones adecuadas :(( :(( :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:37