HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Jul 2019, 12:35

A mi me parece u nequipo de luchar por no descender. Estar 4 por la cola ya me parecerá un logro.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 29 Jul 2019, 13:25

Cattalini escribió:De momento, según Diario de Sevilla, Obi Enechionyia está hecho a falta de firma y en Marca (edición papel) en un artículo comentando las competiciones 3x3 también hablan de Nacho Martín como jugador del Coosur Betis. Con esto la plantilla quedaría así:

Albert Oliver, BASE
AJ Slaughter, Tobías Borg, ¿Aleix Font?
Pablo Almazán, ALERO
Nacho Martín, Obi Echenionyia, Rinalds Malmanis
¿Shayne Whittington?, Ebuka Izundu, Petit Niang

la impresión que da es que no se va a fichar otro ala-pivot, que el pivot titular será Whittington u otro de similares características (porque la fuerza debajo del aro será para Izundu y Niang), que el base que venga será americano, que Zipser (si acepta la oferta) ocupará el puesto de ALERO y que se buscará otro alero o escolta para completar el juego exterior. Este último puesto para el que se desea a Aleix Font yo pienso que debería ser para un americano de mayor nivel. Así quedaría una plantilla de 13 jugadores en la que, en principio, Malmanis se quedaría fuera de la rotación.
Si el juego exterior (bases aparte) queda en manos de AJ Slaughter, Tobías Borg, Aleix Font, Pablo Almazán y Paul Zipser estimo que se queda un tanto corto de calidad.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 62618.html
El exterior y el interior, cortito todo. Me parece un desastre.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 29 Jul 2019, 18:06

Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió:De momento, según Diario de Sevilla, Obi Enechionyia está hecho a falta de firma y en Marca (edición papel) en un artículo comentando las competiciones 3x3 también hablan de Nacho Martín como jugador del Coosur Betis. Con esto la plantilla quedaría así:

Albert Oliver, BASE
AJ Slaughter, Tobías Borg, ¿Aleix Font?
Pablo Almazán, ALERO
Nacho Martín, Obi Echenionyia, Rinalds Malmanis
¿Shayne Whittington?, Ebuka Izundu, Petit Niang

la impresión que da es que no se va a fichar otro ala-pivot, que el pivot titular será Whittington u otro de similares características (porque la fuerza debajo del aro será para Izundu y Niang), que el base que venga será americano, que Zipser (si acepta la oferta) ocupará el puesto de ALERO y que se buscará otro alero o escolta para completar el juego exterior. Este último puesto para el que se desea a Aleix Font yo pienso que debería ser para un americano de mayor nivel. Así quedaría una plantilla de 13 jugadores en la que, en principio, Malmanis se quedaría fuera de la rotación.
Si el juego exterior (bases aparte) queda en manos de AJ Slaughter, Tobías Borg, Aleix Font, Pablo Almazán y Paul Zipser estimo que se queda un tanto corto de calidad.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 62618.html
El exterior y el interior, cortito todo. Me parece un desastre.
De acuerdo contigo. Me he centrado en mi comentario en el juego exterior y también es verdad que el interior deja mucho que desear.
Tres hombres (Juanma Rodríguez, Asier Alonso y Curro Segura) para confeccionar la plantilla que parece se va a quedar. No parece que se estén quebrando mucho el coco. Casi parece que me lo he quebrado yo más que ellos teniendo en cuenta que seguro que muchos agentes están llamando a su puerta ofreciendo jugadores porque, por ejemplo, el agente de Izundu es el mismo que el de Golubovic o Ryan Kelly que todos recordaremos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 29 Jul 2019, 18:12

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió:De momento, según Diario de Sevilla, Obi Enechionyia está hecho a falta de firma y en Marca (edición papel) en un artículo comentando las competiciones 3x3 también hablan de Nacho Martín como jugador del Coosur Betis. Con esto la plantilla quedaría así:

Albert Oliver, BASE
AJ Slaughter, Tobías Borg, ¿Aleix Font?
Pablo Almazán, ALERO
Nacho Martín, Obi Echenionyia, Rinalds Malmanis
¿Shayne Whittington?, Ebuka Izundu, Petit Niang

la impresión que da es que no se va a fichar otro ala-pivot, que el pivot titular será Whittington u otro de similares características (porque la fuerza debajo del aro será para Izundu y Niang), que el base que venga será americano, que Zipser (si acepta la oferta) ocupará el puesto de ALERO y que se buscará otro alero o escolta para completar el juego exterior. Este último puesto para el que se desea a Aleix Font yo pienso que debería ser para un americano de mayor nivel. Así quedaría una plantilla de 13 jugadores en la que, en principio, Malmanis se quedaría fuera de la rotación.
Si el juego exterior (bases aparte) queda en manos de AJ Slaughter, Tobías Borg, Aleix Font, Pablo Almazán y Paul Zipser estimo que se queda un tanto corto de calidad.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 62618.html
El exterior y el interior, cortito todo. Me parece un desastre.
De acuerdo contigo. Me he centrado en mi comentario en el juego exterior y también es verdad que el interior deja mucho que desear.
Tres hombres (Juanma Rodríguez, Asier Alonso y Curro Segura) para confeccionar la plantilla que parece se va a quedar. No parece que se estén quebrando mucho el coco. Casi parece que me lo he quebrado yo más que ellos teniendo en cuenta que seguro que muchos agentes están llamando a su puerta ofreciendo jugadores porque, por ejemplo, el agente de Izundu es el mismo que el de Golubovic o Ryan Kelly que todos recordaremos.
Es más, te digo una cosa compañero. La vuelta de Obi suena más a que no encuentran algo mejor o no tienen esa garantía, a que realmente quieran al jugador. Porque al jugador lo habían echado como quien dice.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 29 Jul 2019, 18:23

Bueno, yo creo que Obi no siguió por no ser cupo, seguro que si lo hubiera sido el que no seguiría sería Malmanis al que curiosamente ahora no se necesita para los cupos.
El fichaje de Izundu tampoco lo entiendo mucho ya que su papel podría ser que lo hiciese Niang y ocupa una plaza que deberiámos cubrir con un ala-pivot americano. Que ¡ojo! igual luego lo hace muy bien pero a priori parece no cuadrar.
El equipo pinta que no se está haciendo muy bien y luego vendrá, como hace dos años, la necesidad de traer jugadores de recambio para solucionar una mala situación en la tabla.
¿No sería mejor hacerlo bien de salida y no tener que poner parches después?

Por cierto otro jugador que se cae de mi lista, Jarrod Jones ha firmado por Darussafaka. Cada vez me quedan menos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 30 Jul 2019, 14:56

Oficial la vuelta de Obi

Según Encestando ya está hecho el fichaje de Zipser

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 31 Jul 2019, 09:47

Yo la verdad es que lo de plantilla de 13 no lo entiendo si no juegas ni competición europea ni nada, pero bueno. Preferiría que se gastaran más en 10 buenos y 2 de relleno que en 13 menos buenos, pero parece que la cosa puede quedar así:

Bases: Americano, Oliver
Escoltas: A.J. Slaughter, Borg, Conger
Aleros: Zipser, Almazán
A-Pivots: Obi, Malmanis Nacho Martín
Pivots: Whittington, Izundu, Niang

Que Dios nos coja confesados.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por alferiano » 31 Jul 2019, 10:29

asapetrovic escribió:Yo la verdad es que lo de plantilla de 13 no lo entiendo si no juegas ni competición europea ni nada, pero bueno. Preferiría que se gastaran más en 10 buenos y 2 de relleno que en 13 menos buenos, pero parece que la cosa puede quedar así:

Bases: Americano, Oliver
Escoltas: A.J. Slaughter, Borg, Conger
Aleros: Zipser, Almazán
A-Pivots: Obi, Malmanis Nacho Martín
Pivots: Whittington, Izundu, Niang

Que Dios nos coja confesados.
Os puedo decir que Conger es un 3 como una casa, muy fuerte, muy rápido, gran penetrador. Pero no os llevéis una confusión, no es un combo 2-3, es un 3, y circunstancialmente puede jugar al 4 contra 4 livianos. En ningún caso en el Joventut jugó de 2, y no se le ven cualidades para ocupar tal plaza. Si finalmente ficha por vosotros os lleváis un gran 3 :rodarbalon:
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 31 Jul 2019, 10:57

A Conger cuando el jugo en Joventut a primera vista tenía buena pinta aunque luego no respondió bien . La última temporada terminó en Israel, Hapoel Jerusalén, donde estuvo poco tiempo y, aparentemente, sin ser decisivo.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 31 Jul 2019, 11:00

A Conger cuando el jugo en Joventut a primera vista tenía buena pinta aunque luego no respondió bien . La última temporada terminó en Israel, Hapoel Jerusalén, donde estuvo poco tiempo y, aparentemente, sin ser decisivo.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 434?Page=3
https://basketball.eurobasket.com/playe ... lem/189468


La impresión que tengo es que los fichadores se dedican a esperar a que vengan los agentes a ofrecer jugadores sin buscar por otro sitio.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 31 Jul 2019, 14:37

alferiano escribió:
asapetrovic escribió:Yo la verdad es que lo de plantilla de 13 no lo entiendo si no juegas ni competición europea ni nada, pero bueno. Preferiría que se gastaran más en 10 buenos y 2 de relleno que en 13 menos buenos, pero parece que la cosa puede quedar así:

Bases: Americano, Oliver
Escoltas: A.J. Slaughter, Borg, Conger
Aleros: Zipser, Almazán
A-Pivots: Obi, Malmanis Nacho Martín
Pivots: Whittington, Izundu, Niang

Que Dios nos coja confesados.
Os puedo decir que Conger es un 3 como una casa, muy fuerte, muy rápido, gran penetrador. Pero no os llevéis una confusión, no es un combo 2-3, es un 3, y circunstancialmente puede jugar al 4 contra 4 livianos. En ningún caso en el Joventut jugó de 2, y no se le ven cualidades para ocupar tal plaza. Si finalmente ficha por vosotros os lleváis un gran 3 :rodarbalon:
Pues entonces con Conger y Zipster mas almazan tenriamos el puesto de 3 bien cubierto,roguemos por que Slaughter nos salga un Bullock( no el de Cajasol que estuvimos esperándolo todo el año ) y ahora a esperar q se confirmen las llegadas se Nacho Martín y el resto de pivots y.... q traigan un base que nos cierre la boca a todos.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Metal_warriors » 31 Jul 2019, 14:54

cajistadesdejaen escribió:
alferiano escribió:
asapetrovic escribió:Yo la verdad es que lo de plantilla de 13 no lo entiendo si no juegas ni competición europea ni nada, pero bueno. Preferiría que se gastaran más en 10 buenos y 2 de relleno que en 13 menos buenos, pero parece que la cosa puede quedar así:

Bases: Americano, Oliver
Escoltas: A.J. Slaughter, Borg, Conger
Aleros: Zipser, Almazán
A-Pivots: Obi, Malmanis Nacho Martín
Pivots: Whittington, Izundu, Niang

Que Dios nos coja confesados.
Os puedo decir que Conger es un 3 como una casa, muy fuerte, muy rápido, gran penetrador. Pero no os llevéis una confusión, no es un combo 2-3, es un 3, y circunstancialmente puede jugar al 4 contra 4 livianos. En ningún caso en el Joventut jugó de 2, y no se le ven cualidades para ocupar tal plaza. Si finalmente ficha por vosotros os lleváis un gran 3 :rodarbalon:
Pues entonces con Conger y Zipster mas almazan tenriamos el puesto de 3 bien cubierto,roguemos por que Slaughter nos salga un Bullock( no el de Cajasol que estuvimos esperándolo todo el año ) y ahora a esperar q se confirmen las llegadas se Nacho Martín y el resto de pivots y.... q traigan un base que nos cierre la boca a todos.
Oficial Nacho Martin ya...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 31 Jul 2019, 17:16

Vuelvo con Conger para poner sus estadísticas en Adelaide 36ers la temporada pasada. No son muy allá.


https://basketball.australiabasket.com/ ... 726?Page=3

Me gustaría un alero que en Australia hubiera anotado algo más.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 31 Jul 2019, 17:43

En acb.com ?Que dice la prensa hoy? sacan dos nuevos nombres. Uno factible, el base norteamericano Mike Green que ha jugado la temporada pasada en Strasbourg, en Francia con 10,3 pts, 5,4 as y un pobre 24,8% en triples (me gustaría que este dato fuera mejor).

https://basketball.eurobasket.com/playe ... ourg/60793
https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 423?Page=3

el otro nombre lo veo menos factible, a menos que se esté complicando el fichaje de Zipser. Se trata del italiano Pietro Aradori. Este ha jugado en Bolonia con 12,7 pts y 39,1% en triples. Pero, insisto, salvo que se esté complicando el tema de Zipser no le veo cabida. Es un escolta veterano (31 años) con una buena carrera.
También comentan que podría acabar en Estudiantes, donde ya jugó, dependiendo de como acabe el tema de Brizuela, pero me da que éste no irá este año a Valencia que parece se ha desentendido de él una vez Estudiantes ha igualado su oferta.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 177?Page=3
https://basketball.eurobasket.com/playe ... ogna/61242

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por MasterTenerife » 31 Jul 2019, 18:35

https://mobile.twitter.com/Sportando/st ... 5585734658

Parece ya hecho, pero este jugador es un 3 y a lo sumo un 3-4 ligero.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Popovych » 31 Jul 2019, 19:04

Chicos, ¿qué tal vuestro "canterano" Da Silva? ¿Ha jugado en el primer equipo?

Acaba de ser cedido al Nanterre, pero imagino que jugará entre cero y ningun minuto...
Stop making stupid people famous

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por roloj » 31 Jul 2019, 19:37

En Turquía dan por hecho que Sipahi ficha por el Betis
Allí está París

Imagen Imagen

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 31 Jul 2019, 20:23

Según eurobasket.com el roster actual del Betis es el siguiente, aunque faltan Malmanis, Nacho Martín y Obi:

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 603?Page=1

y ya están incluidos tanto Conger como el tal Sipahi tal como nos escribe roloj. Y la noticia es la siguiente para los que sepan inglés (yo reconozco que muy, muy poquito).

https://www.eurobasket.com/Turkey/news/ ... x-Besiktas

lo cual me lleva a pensar que ni Zipser ni Aradori.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 035?Page=3
https://basketball.eurobasket.com/playe ... bul/172747

!hay que ver los nombres y novedades que han salido en un sólo día!!!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 31 Jul 2019, 21:12

Plantilla cerrada a falta de anunciar los que quedan. La cosa quedaría así:

Oliver - Sipahi
Borg - Slaughter
Almazán - Zipser - Conger
Obi - Nacho Martín - Malmanis
Whittington - Izundu - Niang

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 31 Jul 2019, 21:57

Danielinho182 escribió:Plantilla cerrada a falta de anunciar los que quedan. La cosa quedaría así:

Oliver - Sipahi
Borg - Slaughter
Almazán - Zipser - Conger
Obi - Nacho Martín - Malmanis
Whittington - Izundu - Niang
Eso, estaba viendo que Sipahi lo catalogan de point guard, es decir base por lo que lo que decían hoy sobre Mike Green no va a ser así. Lo que ha salido de Aradori sí me parece algo más posible por la demora en anunciar el fichaje de Zipser.
Con esto parece que no se van a ocupar las dos plazas de extracomunitarios ?quedará por si hay que hacer algún cambio?
Esperaremos noticias y que se anuncien todos los fichajes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:51