HO BSevilla - Sevilla es ACB

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 03 Ago 2016, 14:28

Lo de Hakanson dónde ha salido?

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 03 Ago 2016, 14:49

No veo lo de Hakanson confirmado en ningún sitio.
Bogdanovic a la penya, Diagné al Fuenla, Vezenkov al Aris, Shurna suena para Andorra...
Y Mainoldi ha rechazado nuestra oferta.

Seguimos a la espera.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 03 Ago 2016, 14:50

Ah! Y Cate sigue! Puffff!
A ver si este año muestra algo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 03 Ago 2016, 15:06

Mica escribió:Lo de Hakanson dónde ha salido?


en encestando (fabrica de bulos), pero vamos...

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 03 Ago 2016, 15:19

Como no venga Hakanson el escolta anotador de 15 ppp es casi obligatorio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 03 Ago 2016, 15:19

Cid_Campeador escribió:
Mica escribió:Lo de Hakanson dónde ha salido?


en encestando (fabrica de bulos), pero vamos...


Bueno, pero en la noticia no dice que esté hecho. Pone que están muy interesados en su cesión y que estarían mejor situados que nosotros para conseguirla porque juegan Eurocup, pero eso habrá que verlo. Digo yo que la opinión del jugador contará algo también.
Y a ver si nuestra presunta fama de buenos formadores de jóvenes hace que se decidan por nosotros.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 03 Ago 2016, 21:10

N Martín a Andorra, M Landry se va a Italia, Murcia se interesa en M Pocius, está claro que no podemos acceder a estos jugadores

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 04 Ago 2016, 09:54

Stojanovski a punto

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... fijos.html


La verdad es que Hakkanson se me antoja fundamental, básicamente para firmar un 3 y un 4o5 americano que "marquen diferencias".

Entiendo que Nachbar no sigue no? Porque supongo que habrían dado la noticia, no se, aunque tampoco se ha dicho nada de Jerome Jordán y con este parecía que si se contaba.

Visto lo visto, firmo que sigan Nachbar y Hakkanson, e ir a por un 3 y sobre todo un 5 americano (para que Triguero juegue 8-10 minutos máximo) que aporten musculo, defensa, intensidad...y los máximos puntos posibles claro.

En fin a ver como se desarrolla, confio en Berni, pero a priori no es que me haga mucha ilusión la plantilla.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 04 Ago 2016, 10:25

Teniendo en cuenta los rumores, nos debería quedar algo así no?

- Radicevic, Hakanson
- Marc García, Americano
-Stojanovski, A. Sánchez, Cizmik
-Mainoldi?, Nachbar?
-Jordan?, Triguero, Cate

Bueno si finalmente se consiguiera traer un americano que dé el nivel, y la retención de Hakanson, más Mainoldi, Nachbar y Jordan... particularmente me parecería que hemos subido el nivel del año pasado.

Radicevic seguro lo hace mejor que Miljenovic y Anderson.
Marc García y Berni pueden estar a la par, uno más veterano y el otro en línea ascendente.
El americano exterior dudo mucho que no mejore las prestasciones de Henton.
Stojanovski es un tio fiable, quizás no gana partidos como Bamforth pero raramente desaparece.
Mainolid tiene trayectoria, no creo que perdamos muchos con la marcha de Oriola.
E interiomente si que se baja el nivel pues no está Balvin, pero confío en que Jordan suba el nivel tras su adaptación y Cate empieza ya aportar.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 05 Ago 2016, 11:03

Alfonso Sánchez seguirá, ya es oficial

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por albertorrabetico » 05 Ago 2016, 21:00

Pues Cate vuelve. No entiendo que se le vuelva a firmar cuando no aprovechó el año pasado que estuvo en el equipo de la Liga que más apuesta por los jóvenes. Además con la inoperancia de Slokar se le puso muy de cara el jugar y no dio el paso. Muy verde!

Me da miedo que de 5 interiores que digo yo que tendremos, 2 sean Triguero y Cate. Espero que se acierte con el resto, y ya no estoy seguro de si quiero que renueve Boki, me parece muy arriesgado que siga sin suplentes que solventen su irregularidad y poca defensa, a parte de la edad.

en el mercado había mejores cupos que estos dos, aunque creo que el mayor error está en la firma del bulto JJ, ya que el rumano al menos es joven y puede explotar con Tabak.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por pontevedres » 06 Ago 2016, 01:59

Pero si a Cate no lo poníais a jugar o jugaba un par de minutos en partidos sueltos, eso lo digo de ver la jornada virtual de ACB. Así como va a demostrar algo?. Creo que con confianza, y ahora que lo va a tener Tabak, va a crecer muchísimo.
Para mí, es lo más parecido a Felipe Reyes de los pivots de la cantera del Madrid

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por pontevedres » 06 Ago 2016, 02:06

Por cierto, una pregunta, ¿sabéis cómo será vuestra camiseta?, ¿será verdiblanca?, como ahora va a estar el Betis con vosotros

Muchas gracias por la información, sed pacientes con Cate y suerte en la temporada que va empezar en un par de meses

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 06 Ago 2016, 03:35

pontevedres escribió:Pero si a Cate no lo poníais a jugar o jugaba un par de minutos en partidos sueltos, eso lo digo de ver la jornada virtual de ACB. Así como va a demostrar algo?. Creo que con confianza, y ahora que lo va a tener Tabak, va a crecer muchísimo.
Para mí, es lo más parecido a Felipe Reyes de los pivots de la cantera del Madrid


Los minutos hay que ganárselos también. Aquí no se mira la edad, sino el rendimiento. Hakanson, con 20 años, fue titular desde que llegó. Si Cate no jugó más es porque no daba el nivel. De hecho, en los pocos minutos que tuvo, tampoco demostró merecer más.
Eso sí, este año vuelve y nosotros estaremos a muerte con él. Y ojalá crezca muchísimo con Tabak como tú dices y se convierta en un Felipe Reyes. Nosotros seremos los principales beneficiados (esta temporada al menos). Ya se verá.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 06 Ago 2016, 03:37

pontevedres escribió:Por cierto, una pregunta, ¿sabéis cómo será vuestra camiseta?, ¿será verdiblanca?, como ahora va a estar el Betis con vosotros

Muchas gracias por la información, sed pacientes con Cate y suerte en la temporada que va empezar en un par de meses


Por no saber, no sabemos ni el nombre aún. :roll:

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 06 Ago 2016, 10:07

fdfran escribió:Teniendo en cuenta los rumores, nos debería quedar algo así no?

- Radicevic, Hakanson
- Marc García, Americano
-Stojanovski, A. Sánchez, Cizmik
-Mainoldi?, Nachbar?
-Jordan?, Triguero, Cate



Yo también pensaba que Stojanovski era más un 3 bajo que un 2, pero parece que la idea es que sea el escolta titular. Está casi hecho, según publican hoy. Y Lockett para el 3.

Ojo, que si viniera Hakanson al final nos quedaría un equipo muy apañado:

Radicevic, Hakanson
Stojanovski, M. García
Lockett, A. Sanchez, Cizmic
"Americano", Nachbar
Jordán, Triguero, Cate

No queda mal.
Si no viene Ludde, quizás traigan a un base americano y busquen un 4 europeo (Mainoldi?).

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2016, 12:02

Oficial lo de Stojanovski, ya van 6 y con los cupos ya arreglados.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2016, 13:36


albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por albertorrabetico » 06 Ago 2016, 14:18

El macedonio me gusta bastante. Es un escolta que puede jugar de 3 como hizo en Andorra. Aunque prefiero q se busque a un 3 atlético y q Stoja sea el 2 titular.

No he visto a Lockett jugar, pero parece del perfil que reclamábamos por aquí, estilo Kirksay. A ver si alguien puede arrojar más luz en este sentido. Tiene buenos números en Italia y Alemania. Creo que en esa posición y en el AP titular (doy por hecho que Boki es el suplente) tenemos que hilar muy fino y no fallar.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 06 Ago 2016, 14:41

la verdad que la incorporacion de ambos jugadores me gustan tanot el macedonio(tirador que puede jugar en ambos puestos como Locket que se le ve que le gusta acabar en mate cosa que la veo positiva y hay menor porcentaje de fallo que me mata que después tengamos fallos tontos.
No se ve que tenga mal tiro exterior
Una cosa de fichar finalmente a Jordan podríamos traer a otro extra comunitario no? lo digo por el puesto de base en caso de no continuar Hakanson.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:04