HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 25 Sep 2017, 17:18

El contrato de Tyrese Rice de be de ser desmesurado, no creo que el equipo se pueda permitir ese contrato salvo que el Barça compartiera su sueldo, pero no creo que quieran.
En cuanto a que venga como escolta no lo veo, Rice es un base puro que necesita mucho balón en sus manos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 25 Sep 2017, 17:34

Ya es oficial lo de Golubovic, pasó reconocimiento médico y entrenó con el equipo.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Sep 2017, 19:35

Por cierto, no hemos comentado nada de la breve (pero intensa) actuación de Kelly en el concurso de triples (25 puntos). Tuvo la mala suerte que en primera ronda le tocase el que consiguió la más alta puntuación (26), pero considero que hizo una muy buena ronda y debemos valorarla como se merece. El campeón en la final obtuvo esos mismos 25 puntos. De hecho en la primera eliminatoria estuvo entre las cuatro mejores puntuaciones y en la segunda nadie hizo 25.

BIEN POR KELLY. y que repita ese acierto durante la temporada.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por clorobuldo » 27 Sep 2017, 19:42

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada. El viernes empieza el supermanager así que no os lo penseis y apuntaros.

nombre.- yoseelfinaldejuegodetronos
contraseña.- theend
Maximo de equipos por persona._ 7
Imagen

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 28 Sep 2017, 15:45

Moral: 'Estamos buscando un alero. Estamos cerca de un nombre que aún no está firmado. Intentaríamos para Valencia'

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Allenn Iverson » 29 Sep 2017, 01:04

Danielinho182 escribió:Moral: 'Estamos buscando un alero. Estamos cerca de un nombre que aún no está firmado. Intentaríamos para Valencia'


Blake Schild, el mejor jugador del Galatasaray la pasada Euroleague..

Fichajazo... :botar:

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Sep 2017, 09:38

Allenn Iverson escribió:
Danielinho182 escribió:Moral: 'Estamos buscando un alero. Estamos cerca de un nombre que aún no está firmado. Intentaríamos para Valencia'


Blake Schild, el mejor jugador del Galatasaray la pasada Euroleague..

Fichajazo... :botar:


Eso lo decia yo en pretemporada. Sería la hostia. Pero claro.. los sueños sueños son xD

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 29 Sep 2017, 10:16

Cattalini escribió:Pues voy a cambiar/ampliar la lista. Esta tarde he estado viendo las plantilla del año pasado de Turquía, Francia, Italia y Grecia y he encontrado algunos jugadores que para ser suplente de Kelly y/o Boungou-Colo tienen buena pinta.
Hay un nombre que me chirría hasta a mi, pero y si fuera capaz de dar un paso adelante y demostrar porqué fue nº 1 del draft. Me refiero a Anthony Benett. De todas formas sí coincido con Powerforward14 en que el que más me gusta es Robbie Hummel, no tanto Holmes y también Schilb podría ser interesante, además con pasaporte europeo lo que dejaría opciones a fichar un extracomunitario si fuese necesario.

Blake Schilb
http://basketball.eurobasket.com/player ... nbul/37539
http://basketball.eurobasket.com/team/T ... 328?Page=3


http://www.eurobasket.com/Spain/news/50 ... alatasaray)-signs-at-Real-Betis

El 21 de septiembre escribía lo anterior (he eliminado parte) y hacía mención a la opción de Blake Schilb. Me parece un fichaje interesantísimo, un poco veterano (por buscarle un pero) aunque su calidad está fuera de toda duda, 57,7% en tiros de campo, 50,7% en triples (un poco peor en Euroliga, 31%), 9,2 puntos par partido en un equipo donde había jugadores como Errick McCollum, Austin Daye, Tibor Pleiss, Jon Diebler o Emir Preldzic me parecen unos números muy buenos.
Por otro lado, como decía, deja la opción abierta al fichaje de un extracomunitario si fuese necesario.
Salvo por el tema de que considero que falta un escolta anotador he de aplaudir con fuerza la gestión de los "fichadores" del equipo. Lo de Samardo Samuels ha sido mala suerte pero creo que también se ha hecho lo correcto con su caso.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Sep 2017, 10:26

eso es oficial de verdad?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 29 Sep 2017, 10:32

Cid_Campeador escribió:eso es oficial de verdad?

Según eurobasket.com sí. Cuando el fichaje de Ryan Kelly antes que la prensa nacional fue esta web la primera en hacerse eco del fichaje así que supongo, y espero :amor: , que será así.

Aunque, bien es cierto, me gustaría verlo acb.com y en la web del club.
Última edición por Cattalini el 29 Sep 2017, 10:43, editado 1 vez en total.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Sep 2017, 10:41

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:eso es oficial de verdad?

Según eurobasket.com sí. Cuando el fichaje de Ryan Kelly antes que la prensa nacional fue esta web la primera en hacerse eco del fichaje así que supongo, y espero :amor: , que será así.


hostia eso si que sería de paja. Seguimos sin interiores... pero de paja absoluta.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 29 Sep 2017, 17:06

Se hizo el club de rogar con Kelly, no se anunció hasta que estuvo en Sevilla cuando en eurobasket.com hacía días que se había anunciado. ¿Se está repitiendo la jugada con Schilb? Porque en eurobasket.com lo dan por hecho
http://basketball.eurobasket.com/team/S ... 603?Page=1

y, sin embargo hoy en Diario de Sevilla Alejandro Martínez dice "Fichaje: "Shilb es una opción, pero no sé si fructificará". en la entrevista que le hacen.
Me tiene "confuso" el tema.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 29 Sep 2017, 18:14

Cattalini escribió:Se hizo el club de rogar con Kelly, no se anunció hasta que estuvo en Sevilla cuando en eurobasket.com hacía días que se había anunciado. ¿Se está repitiendo la jugada con Schilb? Porque en eurobasket.com lo dan por hecho
http://basketball.eurobasket.com/team/S ... 603?Page=1

y, sin embargo hoy en Diario de Sevilla Alejandro Martínez dice "Fichaje: "Shilb es una opción, pero no sé si fructificará". en la entrevista que le hacen.
Me tiene "confuso" el tema.



Otro jugón que venga por dios.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 29 Sep 2017, 18:30

Que no lo haya negado es buena cosa, lo que no puede hacer es decir que está hecho visto los precedentes.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Robot Rock » 29 Sep 2017, 18:47

Compañeros, ¿cómo veis el partido del domingo contra nosotros?
Valencia Basket

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 30 Sep 2017, 10:31

Robot Rock escribió:Compañeros, ¿cómo veis el partido del domingo contra nosotros?

Evidentemente muy difícil, no digo imposible porque tenéis muchas bajas, pero sois el campeón y, lógicamente, sois los favoritos.
Si queremos ganar tendremos que estar (como se suele decir) al 200% y que no estéis muy acertados.
Yo lo que sí espero que, aunque perdamos (que espero que no :P ), nuestro equipo dé buenas sensaciones de cara al futuro y se vea que las nuevas incorporaciones pueden funcionar bien.
Lo importante es que se vea un buen espectáculo y las aficiones disfrutemos. :brindo por eso:

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 30 Sep 2017, 10:38

¿Cómo está el asunto Blake Schilb? En la web de su agencia (beobasket) todavía no figura como jugador del Betis. :(( :(( :((
http://www.beobasket.net/players-market ... chilb.html
aunque en eurobasket.com sigue figurando ya como bético.

Por cierto, es el mismo agente de Golubovic y también de otro jugador conocido en España, Ryan Toolson, que sigue libre.
http://www.beobasket.net/players-market ... olson.html

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Robot Rock » 30 Sep 2017, 13:23

Cattalini escribió:
Robot Rock escribió:Compañeros, ¿cómo veis el partido del domingo contra nosotros?

Evidentemente muy difícil, no digo imposible porque tenéis muchas bajas, pero sois el campeón y, lógicamente, sois los favoritos.
Si queremos ganar tendremos que estar (como se suele decir) al 200% y que no estéis muy acertados.
Yo lo que sí espero que, aunque perdamos (que espero que no :P ), nuestro equipo dé buenas sensaciones de cara al futuro y se vea que las nuevas incorporaciones pueden funcionar bien.
Lo importante es que se vea un buen espectáculo y las aficiones disfrutemos. :brindo por eso:


Preveo un partido muy disputado. Jugáis en casa y nosotros vamos con muchas bajas y el desgaste de los internacionales y la Supercopa. No obstante, aún así creo que deberíamos ganar pero no las tengo todas conmigo.

Que gane el mejor.
Valencia Basket

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 30 Sep 2017, 14:34

Robot Rock escribió:
Cattalini escribió:
Robot Rock escribió:Compañeros, ¿cómo veis el partido del domingo contra nosotros?

Evidentemente muy difícil, no digo imposible porque tenéis muchas bajas, pero sois el campeón y, lógicamente, sois los favoritos.
Si queremos ganar tendremos que estar (como se suele decir) al 200% y que no estéis muy acertados.
Yo lo que sí espero que, aunque perdamos (que espero que no :P ), nuestro equipo dé buenas sensaciones de cara al futuro y se vea que las nuevas incorporaciones pueden funcionar bien.
Lo importante es que se vea un buen espectáculo y las aficiones disfrutemos. :brindo por eso:


Preveo un partido muy disputado. Jugáis en casa y nosotros vamos con muchas bajas y el desgaste de los internacionales y la Supercopa. No obstante, aún así creo que deberíamos ganar pero no las tengo todas conmigo.

Que gane el mejor.


Nada de eso que gane el cajabetis
:D
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Robot Rock » 30 Sep 2017, 17:51

cajistadesdejaen escribió:
Robot Rock escribió:
Cattalini escribió:Evidentemente muy difícil, no digo imposible porque tenéis muchas bajas, pero sois el campeón y, lógicamente, sois los favoritos.
Si queremos ganar tendremos que estar (como se suele decir) al 200% y que no estéis muy acertados.
Yo lo que sí espero que, aunque perdamos (que espero que no :P ), nuestro equipo dé buenas sensaciones de cara al futuro y se vea que las nuevas incorporaciones pueden funcionar bien.
Lo importante es que se vea un buen espectáculo y las aficiones disfrutemos. :brindo por eso:


Preveo un partido muy disputado. Jugáis en casa y nosotros vamos con muchas bajas y el desgaste de los internacionales y la Supercopa. No obstante, aún así creo que deberíamos ganar pero no las tengo todas conmigo.

Que gane el mejor.


Nada de eso que gane el cajabetis
:D


:mrgreen:
Valencia Basket

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:39