HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Ago 2022, 18:38

Mirando y mirando me ha llamado la atención un ala-pivot bajo (2,00) muy anotador que jugó la temporada pasada en Italia, en Reggio Emilia, se trata de Osvaldas Olisevicius. Me llama la atención que esté sin equipo todavía.

https://basketball.eurobasket.com/playe ... lia/182552

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Ago 2022, 22:00


Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Ago 2022, 11:19

https://www.eurobasket.com/Spain/news/7 ... Real-Betis

Pues ya está hecho según eurobasket.com.

Ahora a por un ala-pivot que sea importante.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 08 Ago 2022, 12:27

Muy contento con lo de Evans, mucho. Confiemos que Casimiro y el jugador sepan leer los 2x1 que se va a comer este año que lo conocen (ya en Bilbao mumbru le hizo marcaje especial)

Comparemos:

Bases/escoltas: Pozas,Torres,Bertans,Evans,Cveto y Evans.

Entra Hill y se va Torres (sigue pozas por temas contractuales supongo). En principio Hill debe mejorar bastante la rotación y pinta a que igual Bertans hace minutos de tres.

Aleros: Almazán,BJ,Beka,Báez,Vitto, se va Vitto y no sé si Gerum entra aquí...a falta de un buen fichaje creo que será difícil igualar a Vitto Brown, y Báez sufría físicamente ya bastante...me gustó BJ que adaptado puede dar paso adelante, es muy grandote y las mete de tres. ¿Con un buen fichaje igual estamos a pachas o algo mejor? Gerum mejora a Beka.

Pívots: Se van Pasecniks y Wiley, Silla y Nzosa...a falta que el mejor Nzosa eclosionar tendríamos a Wiley pero los puntos de Pasecniks a pesar de su sangre horchata...aquí creo que estamos bastante peor, sobre todo delante, nuestros pívots no pueden jugar al poste ni tirar a cinco metros ¿no? Es como tener a agnelesse y Niang a la par (en ataque), si creo que defensivamente podemos mejorar algo.

¿Cómo lo veis?¿Cómo lo están haciendo el resto de equipos de nuestra liga?

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 08 Ago 2022, 15:24

hawk_21 escribió:Muy contento con lo de Evans, mucho. Confiemos que Casimiro y el jugador sepan leer los 2x1 que se va a comer este año que lo conocen (ya en Bilbao mumbru le hizo marcaje especial)

Comparemos:

Bases/escoltas: Pozas,Torres,Bertans,Evans,Cveto y Evans.

Entra Hill y se va Torres (sigue pozas por temas contractuales supongo). En principio Hill debe mejorar bastante la rotación y pinta a que igual Bertans hace minutos de tres.

Aleros: Almazán,BJ,Beka,Báez,Vitto, se va Vitto y no sé si Gerum entra aquí...a falta de un buen fichaje creo que será difícil igualar a Vitto Brown, y Báez sufría físicamente ya bastante...me gustó BJ que adaptado puede dar paso adelante, es muy grandote y las mete de tres. ¿Con un buen fichaje igual estamos a pachas o algo mejor? Gerum mejora a Beka.

Pívots: Se van Pasecniks y Wiley, Silla y Nzosa...a falta que el mejor Nzosa eclosionar tendríamos a Wiley pero los puntos de Pasecniks a pesar de su sangre horchata...aquí creo que estamos bastante peor, sobre todo delante, nuestros pívots no pueden jugar al poste ni tirar a cinco metros ¿no? Es como tener a agnelesse y Niang a la par (en ataque), si creo que defensivamente podemos mejorar algo.

¿Cómo lo veis?¿Cómo lo están haciendo el resto de equipos de nuestra liga?
Gerum es un 5, pero de acuerdo con tu análisis. Cambiamos a Torres por Hill, con lo que en principio mejoramos en el exterior. A falta del 4 titular, el juego interior lo veo más flojo que el año pasado.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Ago 2022, 12:54

Según diario de Sevilla, hill va a Camerún a sacarse el pasaporte

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Ago 2022, 13:17

Cid_Campeador escribió:Según diario de Sevilla, hill va a Camerún a sacarse el pasaporte
Es una buena noticia porque abre el fichaje de un cuatro a poder ser un extracomunitario, aunque Justin Hamilton (que menciona DS) hubiera sido un fichaje fantástico.
Aunque el hecho de interesarse por Hamilton es esperanzador ya que, en principio, Hamilton es más jugador que Vitto Brown, lo que da a entender que apuntan alto en el fichaje del cuatro.
Última edición por Cattalini el 10 Ago 2022, 19:43, editado 1 vez en total.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 10 Ago 2022, 17:31

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:Según diario de Sevilla, hill va a Camerún a sacarse el pasaporte
Es una buena noticia porque abre el fichaje de un cuatro a poder ser un extracomunitario, aunque Justin Hamilton (que menciona DS) hubiera sido un fichaje fantástico.
Pues este equipo con un buen 5 intimidador h que aporte puntos (estilo al del año pasado)cambiaria muy mucho la cosa y con buena rotación q darían los fichajes de Gerum y Nzosa. Veo necesario tener un 7 pies en un equipo de la ACB por muy de moda que esté jugar con bajitos llamadme antiguo. No digo que Gerum y Nzosa sean bajos pero quiero mas altura.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Ago 2022, 19:48

cajistadesdejaen escribió:
Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:Según diario de Sevilla, hill va a Camerún a sacarse el pasaporte
Es una buena noticia porque abre el fichaje de un cuatro a poder ser un extracomunitario, aunque Justin Hamilton (que menciona DS) hubiera sido un fichaje fantástico.
Pues este equipo con un buen 5 intimidador h que aporte puntos (estilo al del año pasado)cambiaria muy mucho la cosa y con buena rotación q darían los fichajes de Gerum y Nzosa. Veo necesario tener un 7 pies en un equipo de la ACB por muy de moda que esté jugar con bajitos llamadme antiguo. No digo que Gerum y Nzosa sean bajos pero quiero mas altura.
Teniendo en cuenta que sólo falta una plaza por cubrir creo que será para un cuatro.
El puesto de cinco se va a confiar a Gerun, Nzosa y Sylla aunque ayuden ahí tanto Báez como el cuatro que venga. Para mi también queda un poco corto así el puesto de cinco pero habrá que confiar que den un paso al frente sobre todo en defensa y cumplan adecuadamente.
Última edición por Cattalini el 11 Ago 2022, 10:25, editado 1 vez en total.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Ago 2022, 19:50

Por cierto, ya anunciada la renovación de Evans en acb.com

https://acb.com/articulo/ver/358570-sha ... 02223.html

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 11 Ago 2022, 12:54

Cattalini escribió:
cajistadesdejaen escribió:
Cattalini escribió: Es una buena noticia porque abre el fichaje de un cuatro a poder ser un extracomunitario, aunque Justin Hamilton (que menciona DS) hubiera sido un fichaje fantástico.
Pues este equipo con un buen 5 intimidador h que aporte puntos (estilo al del año pasado)cambiaria muy mucho la cosa y con buena rotación q darían los fichajes de Gerum y Nzosa. Veo necesario tener un 7 pies en un equipo de la ACB por muy de moda que esté jugar con bajitos llamadme antiguo. No digo que Gerum y Nzosa sean bajos pero quiero mas altura.
Teniendo en cuenta que sólo falta una plaza por cubrir creo que será para un cuatro.
El puesto de cinco se va a confiar a Gerun, Nzosa y Sylla aunque ayuden ahí tanto Báez como el cuatro que venga. Para mi también queda un poco corto así el puesto de cinco pero habrá que confiar que den un paso al frente sobre todo en defensa y cumplan adecuadamente.
A mi me gusta un 5 de verdad y asi solo tenemos a Gerum que como suplente me valdria. El resto de pivots son 4/5 que puede salir bien pero cuando traigan un 5 tipo Tavares a ver como lo sacamos de debajo del aro.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 11 Ago 2022, 13:45

cajistadesdejaen escribió:
Cattalini escribió:
cajistadesdejaen escribió:
Pues este equipo con un buen 5 intimidador h que aporte puntos (estilo al del año pasado)cambiaria muy mucho la cosa y con buena rotación q darían los fichajes de Gerum y Nzosa. Veo necesario tener un 7 pies en un equipo de la ACB por muy de moda que esté jugar con bajitos llamadme antiguo. No digo que Gerum y Nzosa sean bajos pero quiero mas altura.
Teniendo en cuenta que sólo falta una plaza por cubrir creo que será para un cuatro.
El puesto de cinco se va a confiar a Gerun, Nzosa y Sylla aunque ayuden ahí tanto Báez como el cuatro que venga. Para mi también queda un poco corto así el puesto de cinco pero habrá que confiar que den un paso al frente sobre todo en defensa y cumplan adecuadamente.
A mi me gusta un 5 de verdad y asi solo tenemos a Gerum que como suplente me valdria. El resto de pivots son 4/5 que puede salir bien pero cuando traigan un 5 tipo Tavares a ver como lo sacamos de debajo del aro.
Si vamos a hacer plantilla para competir con equipos euroliga... apaga y vamonos :todos a botar: con el pedazo de presupuesto que debemos manejar. Con un Tavares habrá como 3 equipos en la liga. Hay que configurar un equipo como el que acabó la liga. Fuerte mentalmente, con buena defensa y con capacidad de anotación.
De todas formas kyle hines o slaughter no levantaban los 2 metros y han sido de los mejores defensores de euroliga...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Ago 2022, 23:10

Vitto Brown firma por Pinar Karsiyaka.
Que le vaya bien.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Ago 2022, 13:33

Cattalini escribió:Vitto Brown firma por Pinar Karsiyaka.
Que le vaya bien.
Yo te voy a soltar uno que nos vendría perfecto. Armando Bacot. Eso si, extranjero.

https://www.espn.com/mens-college-baske ... id/4431674

Me parece perfil wiley y creo que bastante más barato. Y este si lo he visto jugar

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2022, 18:07

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:Vitto Brown firma por Pinar Karsiyaka.
Que le vaya bien.
Yo te voy a soltar uno que nos vendría perfecto. Armando Bacot. Eso si, extranjero.

https://www.espn.com/mens-college-baske ... id/4431674

Me parece perfil wiley y creo que bastante más barato. Y este si lo he visto jugar
No he podido abrir tu página pero

https://basketball.usbasket.com/player/ ... ina/426043

Parece un jugador con un buen futuro aunque el triple no es lo suyo. Quizás es demasiado joven/inexperto para un equipo como el nuestro.
No ha salido en el draft de este año así que libre sí estará.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Ago 2022, 18:45

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:Vitto Brown firma por Pinar Karsiyaka.
Que le vaya bien.
Yo te voy a soltar uno que nos vendría perfecto. Armando Bacot. Eso si, extranjero.

https://www.espn.com/mens-college-baske ... id/4431674

Me parece perfil wiley y creo que bastante más barato. Y este si lo he visto jugar
No he podido abrir tu página pero

https://basketball.usbasket.com/player/ ... ina/426043

Parece un jugador con un buen futuro aunque el triple no es lo suyo. Quizás es demasiado joven/inexperto para un equipo como el nuestro.
No ha salido en el draft de este año así que libre sí estará.
Na, no tira de 3. Pero eso se entrena. Buscando similitudes, es un warren kidd.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2022, 20:46

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:Según diario de Sevilla, hill va a Camerún a sacarse el pasaporte
Es una buena noticia porque abre el fichaje de un cuatro a poder ser un extracomunitario, aunque Justin Hamilton (que menciona DS) hubiera sido un fichaje fantástico.
Aunque el hecho de interesarse por Hamilton es esperanzador ya que, en principio, Hamilton es más jugador que Vitto Brown, lo que da a entender que apuntan alto en el fichaje del cuatro.
Finalmente Justin Hamilton ficha por Manresa.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2022, 20:50

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:
Yo te voy a soltar uno que nos vendría perfecto. Armando Bacot. Eso si, extranjero.

https://www.espn.com/mens-college-baske ... id/4431674

Me parece perfil wiley y creo que bastante más barato. Y este si lo he visto jugar
No he podido abrir tu página pero

https://basketball.usbasket.com/player/ ... ina/426043

Parece un jugador con un buen futuro aunque el triple no es lo suyo. Quizás es demasiado joven/inexperto para un equipo como el nuestro.
No ha salido en el draft de este año así que libre sí estará.
Na, no tira de 3. Pero eso se entrena. Buscando similitudes, es un warren kidd.
Más que un Warren Kidd necesitamos (también me voy a poner nostálgico) un Bingenheimer o un Dan Godfread, es decir un cuatro puro.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 16 Ago 2022, 11:43

Fuenlabrada se refuerza bien. Ha fichado a Lasan Kromah, segundo mejor anotador en Francia la temporada pasada.

https://basketball.eurobasket.com/playe ... ket/187836

androcles
Mensajes: 34615
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 16 Ago 2022, 13:17

Qué alegría lo de Evans.

El primer partido un viernes, jodiendo desde el principio.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:46