HO BSevilla - Sevilla es ACB

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bisho » 17 Abr 2018, 20:39

Suerte Javi Carrasco. Si bajamos, espero que le den el proyecto para subirlo a la ACB.
Vaya gestión malísima de Alarcon, del Moral, el director deportivo.... siempre habrá gente de cierta grada que le sigan la corriente .

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 18 Abr 2018, 10:24

Se está reaccionando "en algo", pero me parece muy tarde. Zaragoza sí reacciona bien, fichaje de Dylan Ennis y Milko Bjeliça, está claro que lo están poniendo todo para no correr peligro. Y nosotros sin ese escolta que vengo reclamando desde que empezó la temporada.
Lo veo mal, muy mal.

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por VELIMIR 1997 » 18 Abr 2018, 11:57

Cattalini escribió:Se está reaccionando "en algo", pero me parece muy tarde. Zaragoza sí reacciona bien, fichaje de Dylan Ennis y Milko Bjeliça, está claro que lo están poniendo todo para no correr peligro. Y nosotros sin ese escolta que vengo reclamando desde que empezó la temporada.
Lo veo mal, muy mal.
Totalmente de acuerdo.
Zaragoza está poniendo toda la carne en el asador.
Yo también traería a un 4 que sustituyera a Kelly. No creo que costara mucho para un mes de competición que queda.
Saludos.

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por VELIMIR 1997 » 18 Abr 2018, 12:08

Feldeine suena para Bilbao.
Todos mueven ficha.
Saludos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 18 Abr 2018, 17:55

VELIMIR 1997 escribió:Feldeine suena para Bilbao.
Todos mueven ficha.
Saludos.
Pues éste es un jugador que nos vendría de perlas. Lo prefiero (prefiero un escolta) antes que cambiar a Kelly.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 22 Abr 2018, 15:56

Seguro que Uriz y Franch no son nivel leb....plata?

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por proigravshii » 22 Abr 2018, 18:18

Creo que en Zaragoza os jugais el ser nuestros acompañantes o no al descenso .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 23 Abr 2018, 09:47

Yo esta temporada la doy por finiquitada ya. Ardo en deseos de que leches va a hacer el Betis la temporada que viene, si se va a esmerar en hacer una limpieza profunda del club y realizar un equipo competente en LEB para el ascenso, o va a seguir con esta política de dejadez o de mirarlo todo desde la barrera. Si hace lo segundo, mejor que busque alguien que quiera más al baloncesto y se dedique al fútbol.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por IMMI » 23 Abr 2018, 19:40


Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 24 Abr 2018, 10:11

Así, a bote pronto, el fichaje de Gacesa parece el de un Marelja 2.0. Además un ala-pivot, cuando sigo diciendo que lo que necesitamos es un escolta. En el último partido Nelson se quedó en un pírrico punto, siendo el segundo escolta Franch (7 pts.), un jugador sin un buen tiro de media y larga distancia.
Profundizando en Nikola Gacesa
http://basketball.eurobasket.com/player ... anj/113840

se ven una buenas estadísticas en su último equipo, bien en puntos, porcentaje de triples y aceptable en rebotes
http://basketball.eurobasket.com/team/B ... 174?Page=3

pero la de Bosnia en una liga menor, muy menor diría yo por lo que no sé si va a solucionar los males del equipo. Personalmente creo que no porque (y soy "pesao") esos males afectan, sobre todo, a la línea exterior. Y dado que sigue Urtasun supongo que el que darán de baja será Zagorac.

ESPERO QUE ME CIERRE LA BOCA, por el bien del equipo. :-? pero no sé yo.......

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 24 Abr 2018, 16:06

Este fichaje obedece más bien a otros intereses creo yo. Desde luego para las necesidades del equipo no es.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 24 Abr 2018, 17:07

Danielinho182 escribió:Este fichaje obedece más bien a otros intereses creo yo. Desde luego para las necesidades del equipo no es.
¿Preparando la plantilla para la LEB quizás :( ?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 25 Abr 2018, 12:32

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Este fichaje obedece más bien a otros intereses creo yo. Desde luego para las necesidades del equipo no es.
¿Preparando la plantilla para la LEB quizás :( ?
No van por ahí los tiros, además no creo que este hombre quisiera jugar en LEB. Lo decía más bien por tema de representantes y demás. No es la primera vez que el club trae jugadores de esos países y con un nivel de baloncesto muy corto, y que ahora encima el puesto en el que juega no tiene sentido traerlo, porque no es necesario.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 26 Abr 2018, 00:57

Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Este fichaje obedece más bien a otros intereses creo yo. Desde luego para las necesidades del equipo no es.
¿Preparando la plantilla para la LEB quizás :( ?
No van por ahí los tiros, además no creo que este hombre quisiera jugar en LEB. Lo decía más bien por tema de representantes y demás. No es la primera vez que el club trae jugadores de esos países y con un nivel de baloncesto muy corto, y que ahora encima el puesto en el que juega no tiene sentido traerlo, porque no es necesario.
Yo no sé si este jugador nos va a servir o no porque no lo conozco, lo que sí tengo clarísimo es que Iván Cruz no ha demostrado nivel ACB. No sé si otro año con otro dinámica podría ser aprovechable, pero los fichajes para la LEB como Uriz, Franch o Cruz, no han aportado prácticamente nada en todo el año.

Por no hablar de Alfonso Sánchez, o el cortado Saúl Blanco, que de este no puedo opinar porque no lo vi.

Pero nuestra rotación es cortiiiiiiiiiiisima

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 26 Abr 2018, 12:35

fdfran escribió:
Danielinho182 escribió:
Cattalini escribió:
¿Preparando la plantilla para la LEB quizás :( ?
No van por ahí los tiros, además no creo que este hombre quisiera jugar en LEB. Lo decía más bien por tema de representantes y demás. No es la primera vez que el club trae jugadores de esos países y con un nivel de baloncesto muy corto, y que ahora encima el puesto en el que juega no tiene sentido traerlo, porque no es necesario.
Yo no sé si este jugador nos va a servir o no porque no lo conozco, lo que sí tengo clarísimo es que Iván Cruz no ha demostrado nivel ACB. No sé si otro año con otro dinámica podría ser aprovechable, pero los fichajes para la LEB como Uriz, Franch o Cruz, no han aportado prácticamente nada en todo el año.

Por no hablar de Alfonso Sánchez, o el cortado Saúl Blanco, que de este no puedo opinar porque no lo vi.

Pero nuestra rotación es cortiiiiiiiiiiisima
Hay mucha diferencia entre el quinteto titular: Booker, Nelson,Schilb,Anosike y Kelly, y el resto. Cuando empieza a rotar el equipo se echa uno a temblar, durante los partidos la ventaja de puntos que los titulares han conseguido , los jugadores de banquillo la empiezan a dilapidar en segundos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 28 Abr 2018, 10:42

Y digo yo, la LEB ha terminado y repasando los jugadores de los equipos que no jugarán el playoff de ascenso veo dos interesantes, ambos en el Saenz Horeca Araberri, equipo con buena vista, el año pasado los dos mejores anotadores de LEB jugaban el este equipo.

Kedar Jamal Edwards, pasaporte de Guyana (cotonou por tanto), 13,1 pts por partido, flojo en tiro de tres
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 5886&med=0

Nemanja Mitrovic, bosnio con 10,2 pts y 37,8% en triples.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 7445&med=0

ya un poco a la desesperada pero ese puesto de escolta hay que cubrirlo con alguien
Última edición por Cattalini el 28 Abr 2018, 11:11, editado 1 vez en total.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 28 Abr 2018, 11:08

Incluyo dos más de equipos LEB con temporada terminada:

Brano Dukanovic, serbio, 14 pts y 37,4% en triples
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=2274919

Nikola Rakocevic, de Montenegro, 13,4 pts y 33,3% en triples
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1512091

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por proigravshii » 29 Abr 2018, 14:25

Bueno vosotros y nosotros a luchar por salvar la ultima plaza y que el que ascienda de Leb no pueda subir .Soy mal deportista lo se
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 29 Abr 2018, 23:57

Bueno por mi parte doy la temporada por finiquitada. Merecidisimo descenso, que espero que esta vez los clubes LEB puedan subir y deje esto de ser una competición cerrada y jueguen en ACB los que se lo merezcan sobre el parqué, siemre que se cumpla los condicionantes legales, claro.

La temporada sólo puede calificarse de desastrosa en todos los aspectos del equipo, desde arriba hasta abajo.
Voy a hacer mi resumen, desde los menos responsables a los más responsables. Para mi jugadores, entrenadores, secretaría tecnica y directiva.

Bases
Uriz: Pues bueno, ha dado lo que esperaba de él, un base que puede cumplir de suplente en un equipo que luche por no descender, está para dar refresco y con ese rol podría cumplir, pero de los menos culpables.
Franch: Parecido a Uriz, para ser base suplente y tener 10 minutos por partido podría valer, pero en su caso es una lástima, tiene talento para más, pero se ha quedado en el camino, una pena. El lúcido que lo pone de escolta, será por ponerlo de algo.
Draper: Su fichaje me ilusionó bastante, pensé que era exactamente lo que necesitábamos, y unos cuantos partidos así fue pero no sé el motivo, ni se ha sabido, se fue cayendo. Me cuesta creer que Draper no haya sido profesional, pero viendo el percal... tampoco descarto que haya querido quitarse de en medio.
McGrath: Decepcicón absoluta, tampoco es que esperase mucho, pero creo que no se puede dar un nivel más bajo.
Booker: Pues creo que es un jugador que dentro de un proyecto consolidado podría valer, pero como se ha visto, no es que haga jugar nada al equipo, seguramente, es que el equipo no tenga ni jugadas... Me parece un jugador bastante válido, con una pretemporada de por medio.
Blanco: Pues supongo que no estaría para competir... pero tampoco se le ha visto.
Swing: Nada que decir... más allá, que viendo su nivel en GBC pues bastante mayor que lo que hemos traído en la mayoría de casos.
Bongou-Colo: Un absoluto desproposito, chupón, mirando sólo por sus numeros, una remora cada minuto que jugaba... Papel lamentable el suyo.
Zagorac: Los minutos que ha jugado, me parece que no se enteraba de la película, mira que los serbios suelen ser espabiliados, pero este no se... parecía medio empanado, pero también me da la sensación que tiene mucho más de lo que le han sacado.
Nelson: Gran Canaria no es tonto.... si no le sirve ni de relleno, por algo sería. Seguramente será un buen jugador, hoy día no puede pasar más de ser un escolta suplente.
Alfonso Sánchez: Temporada nefasta en ataque, y en defensa... de vez en cuando aporta algo. Evidentemente, no tiene nivel ahora mismo ACB.
Urtasun: Lo que se le ha visto, no está en forma. Lo cual no entiendo entonces para qué se le ficha.
Schilb: Jugador más que valido, los mejores momentos de la temporada vienen de él y de Kelly. A pesar de la c.agada de hoy es un jugador por encima del equipo. Eso sí, pachorro en defensa.
Kelly: Igual que Schilb, jugador más que valido, para cualquier equipo play off, eso sí lo coje un técnico serbio y no juega hasta que no defienda un mínimo.
Iván Cruz: Pfffff cada vez que ha jugado ha sido una cruz para el equipo. Es entrar al parqué y ver como lso rivales remontan, creo que lo ha hecho casi todo mal. No le recuerdo nada positivo. Salvo un partido de Copa Andalucía frente a Unicaja. No creo que tenga tan poco nivel.... pero madre mía....
Samuels: Pues se ficha a un tio bastante conflictivo y se le corta al mes, fue el primer síntoma de que la temporada iba a ser jodida.
Garesca: No entiendo nada de este fichaje. Se ficha, juega 5 minutos hace dos personales, se sienta y ya pues entiendo que no sirve para nada. Como han apuntado, me huele a cosa de reprsentantes que apesta. Y para más inri al parecer viene porque no se consigue a Mirko Bjelica, que viendo lo que nos ha hecho hoy... dan ganas de llorar.
Anosike: Pues creo que ha cumplido, no es un intimidador, le cuesta leer el juego, pero para mi ha cumplido. Ni mucho menos es lo que él se cree ser pero ha dado lo que tiene.
Golubovic: Pues igual que Anosike. Una de las grandes lacras de este año ha sido el rebote, pero creo que esto más que algo achacable solo a los pivots es de mentalidad del bloque, que no se ha atacado.

Entrenadores
Alejandro Martínez: Un entrenador, que acaba con 0-4 si no me equivoco el año pasado, no me entra en la cabeza como es posible que continue el año siguiente. Encima le hacen una plantilla a su gusto y a los tres meses ya ha tenido que cortar a varios. Madre del amor hermoso, y encima hace una plantilla para meter puntos, y lo que consigue es una plantilla que no defiende un pimiento.
Oscar Quintana: Quintana a mi no me ha decepcionado, no esperaba más de el. Que serviría un poco de revulsivo y ya está. Tendría que haber sido cortado antes. Es increible como viendo que nuestro problema era la defensa y el rebote no ha sido capaz de corregirlo ni un poquito. Viendo que Tenerife se lleva a Katsikaris poco después... .. es para pegarse un tiro.
Javier Carrasco: No le doy mucha culpa, lo mismo que hemos perdido los dos últimos partidos con el de entrenador podríamos haberlos ganado y ponerlo por las nubes. Por lo visto me parece un tío válido, aunque no sé si le darán equipo en la LEB. Eso sí.... hoy creo que en el tercer cuarto ha estado lento en pedir un tiempo muerto, y no sé porque ha puesto a Iván Cruz, viendo que cada vez que entraba Bjelica nos hacía un traje.

Secretaría Técnica - Alejandro Martínez - Antonio Alonso
Sólo hay que ver los entrenadores y el manojo de jugadores que no han servido, para pedir desde ya que se vaya a su casa. Ha habido lagunas en el equipo que no han resuelto en todo un año, como un reboteador, un escolta titular.... Encima lo de Garesca huele fatal. No ha aportado nada, y seguramente se lleve un buen sueldo. Alejandro Martínez ya se fue y espero que Alonso vaya yendo mañana por su finiquito.

Directiva
Pues... yo por mi parte, siendo bético le agradezco que no dejase morir el baloncesto, y entendí el enfado de los sevillistas y de los qeu no querían que el Caja fuera de un equipo de fútbol... Eso sí el Betis, Ángel Haro y López Catalán principalmente, tienen que tener claro si quieren baloncesto o no. Si lo quieren, y lo aprueban en Junta tienen que meterse de lleno. Profesionalizar el club con gente válida y que haya mamado baloncesto en Sevilla, no sé si Imbroda, Pesquera... no sé, pero gente que tenga ganas de hacer un proyecto ilusionante aunque sea en la LEB. Si van a seguir a medias como hasta ahora, al final van a tirar dinero y la imagen del Betis y del baloncesto en Sevilla van a ir por lo suelos. Asi que o se entra o no se entra, pero no se pueden quedar a medias.
Las primeras medidas sería readmitir a los empleados de toda la vida que echaron, y empezar a meter sangre de baloncesto sevillano en el club, a ver si así se crea un sentimiento de pertenencia por parte de todos. La etapa de Alarcon y Moral ha terminado.

Afición
Más que echarle culpa a la afición se la echo al club en general, no ha habido nunca un gran ambiente, motivado seguramente por lo poco que gana este equipo. Es ver el Futsal y la gente se engancha pero en baloncesto... la verdad que no. Seguramente, con un proyecto identificado la cosa habría ido mejor.

Por último, los que dicen que un descenso puede servir para un proyecto nuevo.... es triste que eso tenga que pasar para abrir los ojos. Siempre es más fácil reconstruir mientras más arriba se está.

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bisho » 01 May 2018, 21:18

#Volveremos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:24