HO BSevilla - Sevilla es ACB

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por bckhm520 » 08 Nov 2021, 14:32

TASTET escribió:
alex01 escribió:
TASTET escribió:Todorovic se lesionó o a Plaza le dió otro ataque de entrenador?
La sensacion que dió en directo, es q el partido no iba con él. Se le veía totalmente desconectado. Ahora sabemos porqué. Se va a China y no queria forzar las jugadas para evitar lesión. Pasó con más pena q gloria por Zaragoza.
Puede ser aunque era sentarse él y el equipo venirse a bajo, es de los pocos que no tiene un +- negativo
No se, en la pista dio muy mala impresion. Realmente pasando del tema.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 08 Nov 2021, 14:33

Cattalini escribió:Malas noticias, parece que se va Todorovic aunque llegará Pasecniks también con clausula de salida a Euroliga. En cualquier caso habrá que buscar otro pivot ya que parece que el letón venía para ocupar el puesto de Agbelese.
Se comenta en el artículo que también se busca a alguien para suplir a Carrington.

En fin, todo muy enrevesado en este momento.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 37695.html
Pfff. Nos vamos a la LEB.

y van 0/15 de carrington desde el primer partido de liga donde metió 3 triples de 6. increible esto.

Ya puede subir el nivel vitto brown porque pasecniks no es Todorovic.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 08 Nov 2021, 19:31

Vaya desastre. A leb de cabeza.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 08 Nov 2021, 19:44

Estamos en la más absoluta mierda entonces.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 09 Nov 2021, 07:51

Con lo ilusionado que estaba porque pensaba que iban a largar a Agbelese :D
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 09 Nov 2021, 10:41


Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Nov 2021, 09:19

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 37832.html

Cito:

Carrington
"La tendencia se marca a los 10, pero ya se intuyen cosas. Él venía con la vitola de ser una amenaza en el triple, de finalizar cerca con contacto..., y esperamos aún su salto de calidad. Sería bueno que el domingo diera su mejor versión, a un mayor nivel del que está. Lo estamos cuidando para que cambie el chip".

Vamos no me jodas....


Y respecto a Todorovic... demasiada agua lleva el río ya:

Posible salida de Todorovic
"Hemos podido optar a jugadores con determinadas condiciones. Entiendo que si esa cláusula se ejecuta se hará. Finales de diciembre y si se hace antes implica un movimiento de ficha urgente. Reclamo jugar partidos como si fuera el último. El de Tenerife hay que asumirlo así y dejarnos la vida porque con 2-7 queremos más triunfos. Con ese deseo quiero que afronten los jugadores el partido, como si fuera el último dejándolo todo con la mejor versión de cada uno. Si se va a China hay que afrontarlo porque es una pieza clave. Si se diera, Pasecniks no es Todorovic, que es nuestro pívot titular. Estamos en ACB. Zaragoza antes de salir McLean ya tenía a Thompson. Hay que actuar antes de que haya sangre tapando la herida. Si se intuye que es inmediato (la salida de Todorovic) ese jugador debe estar aquí".

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Nov 2021, 19:01

carrington, nuestro teorico escolta tirador, ha sumado 4 fallos más desde detrás de la linea de 3. 0/19 desde el partido de la primera jornada. Estamos en la jornada 10.

En cuanto al partido, está claro que estamos a años luz de lenovo

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 14 Nov 2021, 19:47

A que se espera para largar a Carrington?????
:(( :(( :(( :((
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 16 Nov 2021, 21:26

Ya lo largaron por fin
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Nov 2021, 12:22

Carrington fuera. También se marcha Todorovic a China.
Es de suponer que al cortar a Carrington ya están buscando un sustituto porque el equipo se queda muy cojo. Sólo queda un escolta (Bertans) y, para mi, ahora mismo los aleros (Bleijenberg y Almazán) no dan la talla suficiente para ser titulares.
En cuanto a la marcha de Todorovic, hay que buscar también un sustituto porque Agbelese es un desastre, ya cuando lo ficharon dije que no me gustaba porque en Leboro con GBC ya no había hecho nada destacable y después tampoco.
Esperemos que se sustituyan pronto porque en caso contrario no habrá solución a la acuciante crisis del equipo. Iremos a peor.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 01 Dic 2021, 08:33

¿alguien puede explicar el fichaje de baez?
Falta un 2, un 3 y un 5 y traigo un 4 retirado.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Dic 2021, 11:47

tommas33 escribió:¿alguien puede explicar el fichaje de baez?
Falta un 2, un 3 y un 5 y traigo un 4 retirado.
Una cuestión meramente económica. Tanto la de Baez (no estaba retirado) como la de Cvetkovic. Estos dos jugadores (por muy implicados que puedan estar) no van a solucionar los problemas que tiene el Betis ni incluso viniendo Rubén Guerrero (si es que viene).
Lo que no cuela es la milonga de que los jugadores no quieren venir porque prefieran equipos en competición europea. Pongo como ejemplo el fichaje por Bilbao de Khyri Thomas (viene directamente de USA) del que, puedo equivocarme, espero grandes cosas. Y seguro que como Thomas hay unos cuantos en la GLeague que podrían venir para empezar su andadura en Europa con el objetivo de terminar en equipos importantes.
Supongo que la llegada de Baez implicará la salida de ese expediente X que es Agbelese, fichaje inexplicable (no destacó ni en LEBOro).
Y, desde luego, hay que traer un tres que meta los puntos que le faltan al equipo. En caso contrario podemos decir "goodbay ACB, hello LebOro".

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Dic 2021, 12:38

Y es que incluso, tirando de modestia, he mirado que jugadores hay en LebOro que podrían ser interesantes para completar el equipo (si es que no se encuentra algo mejor en el mercado). Son de los mejores anotadores en LebOro.

Eddy Polanco. Porcentajes de tiro muy buenos

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858093/2375931

Calvin Hermansson. También porcentajes excelentes.

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/857900/2325155

Michael Carrera. Peor en tiro de tres pero mejor reboteador

https://baloncestoenvivo.feb.es/jugador/858226/2436779

el que estén en LEB no quiere decir que sean peores. Recordemos de donde llegó Richard Scott cuando sustituyó a Dyron Nix.

Lo que sí tengo claro es que hay que fichar un anotador.

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 01 Dic 2021, 17:42

Con el debut de Shannon Evans en "su" selección queda libre una ficha de extracomunitario.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Dic 2021, 19:26

Y Jarell Eddie parece que va a fichar por el Burgos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 02 Dic 2021, 12:31

Me gustan y convencen más los fichajes de Bilbao (Khyri Thomas) y de Fuenlabrada (Dragan Milosavljevic) que los que hemos hecho nosotros ... hasta ahora :x :((

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Dic 2021, 12:01

¿Está Berdi Pérez de puente? Porque llegamos al partido del Joventut sin noticias sobre el posible fichaje exttracomunitario que está por llegar. Ni tampoco de la posible cesión de Rubén Guerrero salvo que ayer el diario SUR dijo que Unicaja seguía pensando en el préstamo aunque se sigue dependiendo de que Unicaja encuentre un interior en el mercado. Se hablaba de Mathias Lessort pero en los últimos días no ha salido nada al respecto.
No estamos para perder mucho tiempo, ya somos colistas en solitario por lo que la cuesta tiene cada vez más pendiente y más altura. :llanto: :llanto: :llanto:

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 08 Dic 2021, 13:25

A ver yo doy el tema por finiquitado...

Si últimos y se te va el jugador más importante, y le traes un sustituto cuando tooooodos vemos que se necesita sustituto de garantías y sustituto de agbelesse (es peor que golugovic)...y pasan tres semanas y nada....

Si últimos y te traes por Carrington a un tipo que viene de dos descensos...

Si últimos y te traes a eulius (que fue un gran jugador) al cual o no vamos a volver a ver o en el mejor de los casos en dos meses...

Si últimos y no quieres ver que esto solo lo salva un Clay Tucker-Eric Green + UN BASE QUE CUIDE LA PELOTA + alero y pívot suplente...

Pues si no quieres ver eso es que no les importa ir a la LEB.

Defenderé y apoyaré esta sección siempre, al baloncesto de élite en Sevilla y Andalucía naie estamos cortitos pero si los que tienen que mimar el tema no saben...

Y no saben, Haro y Catalán mantienen una estructura en el basket en la que delegan y no tocan mocho y el resultado es el presupuesto que es y dos descensos en cuatro años en ACB y camino del tercero en cinco....BRUTAL.

Lo dicho me quiero comer mis palabras y como lo fui el año pasado no el anterior sacarme mi carnet y llevar a mi gordi al basket, pero me da la cosa que...

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por roloj » 09 Dic 2021, 18:10

Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:51