HO BSevilla - Sevilla es ACB

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 13 Abr 2017, 08:00

http://m.diariodesevilla.es/deportes/ac ... 87674.html

Y por fin un base!
A ver qué tal está físicamente.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 13 Abr 2017, 08:30

quien lo iba a decir, al final despues de tanto sonar y el no querer ha acabado en sevilla.

Tenemos claramente el cagómetro disparado.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 13 Abr 2017, 11:22

Y lo que parece que tenemos es dinero, no?
Igual si lo hubiéramos puesto al principio de la temporada para hacer una plantilla mejor, pues no estaríamos ahora sufriendo...

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 13 Abr 2017, 22:13

Mica escribió:Y lo que parece que tenemos es dinero, no?
Igual si lo hubiéramos puesto al principio de la temporada para hacer una plantilla mejor, pues no estaríamos ahora sufriendo...


Por lo que se está viendo parece que hay apuesta por el basket, imagino que no sería tan fácil haberlo hecho a principio de temporada, hubiera sido lo ideal, de cualquier modo hay que conseguir mantenerse como sea, el año que viene si hay pasta como parece se puede crear un equipo curioso.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 14 Abr 2017, 08:12

Kane es baja para Madrid.
Entra Chery en la convocatoria.
Pendientes de si entra también Cabezas.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 15 Abr 2017, 11:32

El rendimiento de Kane es para verlo también..

Veremos como está de ánimos Chery

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Abr 2017, 00:07

Troy Devries, 34 tacos, para sustituir a Kane.

Arduino
Mensajes: 27
Registrado: 20 Abr 2017, 22:10

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Arduino » 21 Abr 2017, 11:38

Esperemos que los fichajes ayuden a conseguir el objetivo, aunque el calendario es bastante duro.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 23 Abr 2017, 09:05

Me ha gustado el equipo, pero es que ya vamos muy tarde. Se ha reaccionado con el cambio de entrenador muy muy tarde.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 24 Abr 2017, 07:52

Danielinho182 escribió:Me ha gustado el equipo, pero es que ya vamos muy tarde. Se ha reaccionado con el cambio de entrenador muy muy tarde.


Queríais emoción?... Pues nos vamos a divertir... Vaya partidito nos espera en Sar, ufff... :roll: Un saludo.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 28 Abr 2017, 11:42

400 entradas quedan para el lleno en San Pablo mañana

kiker
Mensajes: 24480
Registrado: 05 Sep 2004, 16:19
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por kiker » 28 Abr 2017, 22:56

Trasgo escribió:
Trasgo escribió:
kiker escribió:
Como dije en vuestro hilo. Enhorabuena, :brindo por eso:

No hay que perder nunca el estilo, amigo...


Anda, Mojamuto. Que con el Sevilla estabais a punto de descender y con el Betis lo vais a conseguir.
Mientras, en Málaga ganando títulos. Esto es lo que pasa por ser un equipo de BALONCESTO, Unicaja y no un equipo sucedáneo de fútbol: antes palangana y ahora patético.


Aunque a ti ya te debe dar igual: te habrás ido de San Pablo, con tus amigos sevillistas de la Keka, no?



Sigo yendo, como desde hace 21 años...
[img]http://i41.tinypic.com/29xvlv5.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/2mfrr5.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/14w7tc6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 28 Abr 2017, 23:43

57 entradas disponibles

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 02 May 2017, 15:36

Finalísima el sábado. Ganar o esperar a salvarse en los despachos.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 06 May 2017, 20:41

Que desastre de equipo

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 06 May 2017, 22:03

Se acabo lo que se daba señores. A LEB y posiblemente desaparición...La única que nos queda son los despachos y me parece que el tema está muy crudo...

Gracias a todos los jugadores, a Berni por su magnífica gestión, a Tabak, y a todo el cuerpo técnico...y sobre todo muchísimas gracias al excelentísimo Real Betis Balompie, que sin ellos no habría sido posible que el club siguiese existiendo...PATÉTICO Y ASQUEROSO

Al único al que si le agradezco de verdad que cogiese este barco ya hundido con toda la fe es a Alejandro Martínez, que me ha parecido un tío de los más honrado y con un positivismo fuera de lo normal...pero Alejandro, hazme caso, esto no es culpa tuya. El reto que te dieron era imposible con la auténtica bazofia de equipo que tenemos.

Un saludo y hasta pronto baloncesto en Sevilla....De verdad, dejadnos en paz ya y que desaparezca el club que a mi como a otros muchos nos ha dolido de verdad esto, porque a los queridísimos BÉTICOS se las pela que haya o no haya club de baloncesto en la ciudad.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 May 2017, 00:17

siempre cajasol escribió:Se acabo lo que se daba señores. A LEB y posiblemente desaparición...La única que nos queda son los despachos y me parece que el tema está muy crudo...

Gracias a todos los jugadores, a Berni por su magnífica gestión, a Tabak, y a todo el cuerpo técnico...y sobre todo muchísimas gracias al excelentísimo Real Betis Balompie, que sin ellos no habría sido posible que el club siguiese existiendo...PATÉTICO Y ASQUEROSO

Al único al que si le agradezco de verdad que cogiese este barco ya hundido con toda la fe es a Alejandro Martínez, que me ha parecido un tío de los más honrado y con un positivismo fuera de lo normal...pero Alejandro, hazme caso, esto no es culpa tuya. El reto que te dieron era imposible con la auténtica bazofia de equipo que tenemos.

Un saludo y hasta pronto baloncesto en Sevilla....De verdad, dejadnos en paz ya y que desaparezca el club que a mi como a otros muchos nos ha dolido de verdad esto, porque a los queridísimos BÉTICOS se las pela que haya o no haya club de baloncesto en la ciudad.


El excelentísimo Real Betis Balompié ha dado una temporada más de basket en Sevilla, que haya salido un desastre deportivo es otra cosa, te recuerdo que el basket estaba abocado a la desaparición. Aún después de todo lo malo, queda una posibilidad y es muy grande de mantenerse, que es en los despachos, nadie quiere pero si con otros se hizo a mi no me da vergüenza de conseguirla de ese modo.

Y deja de hablar tan alegremente de los béticos, porque te recuerdo que hay muchísimos béticos que son cajistas. Hay que pensar las cosas un poco antes de escribir en caliente, que se mete la patita.

SVQ8
Mensajes: 361
Registrado: 23 Mar 2011, 18:53

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por SVQ8 » 07 May 2017, 00:34

Te ciegan los colores Danielinho. ¿Una temporada más de qué? De bochorno en bochorno, pero hay que dar las gracias al "excelentísimo" propietario. Si se hiciera un poco de autocrítica... pero en un sector de ésta ciudad gustan mucho más los salvadores.

¡Deja de intentar dar lecciones a todo el mundo!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 07 May 2017, 11:32

Compañeros, siento que os hayamos metido en un lío, pero éramos nosotros o vosotros. Ojalá sigamos enfrentándonos mucho tiempo. Suerte para lo que queda. Un abrazo de corazón. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 May 2017, 12:29

SVQ8 escribió:Te ciegan los colores Danielinho. ¿Una temporada más de qué? De bochorno en bochorno, pero hay que dar las gracias al "excelentísimo" propietario. Si se hiciera un poco de autocrítica... pero en un sector de ésta ciudad gustan mucho más los salvadores.

¡Deja de intentar dar lecciones a todo el mundo!


No doy lecciones. Doy opiniones y no me chilles que no te veo (como la peli). Soy del Caja lo mismo que soy del Betis. Yo no he aparecido en el foro acb esta temporada precisamente. Ni me he ido del foro en el 2013 y aparezco ahora como un milagro divino, precisamente ahora.

A lo mejor a ti te ciegan otros colores, que puede ser también. La realidad es que, salvador o no salvador, esta temporada lo normal es que no hubiera habido baloncesto en esta ciudad. El equipo se hizo deprisa y corriendo, que no justifica los fallos, pero también es importante decirlo. Y el Caja lleva salvándose muchos años sobre la bocina, lleva bochornos miles. No es que haya llegado el Betis a destrozar unas magníficas campañas precisamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:45