HO BSevilla - Sevilla es ACB

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 22 Oct 2017, 12:57

Fin del primer cuarto...partido igualado, defensas malas y ataques rápidos.

BongouColo me desespera, y es la primera vez que veo a Uriz, con sus limitaciones tampoco me ha desagradado. A ver si se enchufa Schilb poco a poco porque necesitamos un tío así como el comer.


Saludos.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 22 Oct 2017, 13:14

Sería interesante que en algún ataque nos pasasemos el Balón más de tres veces.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 22 Oct 2017, 13:59

5 arriba a falta de 9 minutos.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 22 Oct 2017, 14:16

5 abajo a falta de 2:20...que desastre, no se puede jugar peor en ataque.

Una cosa es que necesiten minutos en cancha para conjuntarse, y otra muy distinta es hacer cada uno la guerra por su cuenta constantemente.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 22 Oct 2017, 14:23

2,abajo y último ataque para nosotros.

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 22 Oct 2017, 14:32

Otra mas....Impresionante perder la ventaja que llevábamos....

Mira señores que no me cuenten más películas , que hay que tomar medidas drásticas ya.

Ya está bien el "se tienen que adaptar" y "falta conjunción". Que no, que es que el equipo está mal planificado de principio a fin.

No hay defensa, ni un tirador, ni un pivot o ala pivot superanotador...Mira que si Samuels llevaba razón con lo de somos unos perdedores (es coña)

Yo cambiaba al entrenador rapidito y empezaba a buscar en el mercado un base y un escolta o un pivot en condiciones...

Scar Tissue
Mensajes: 221
Registrado: 09 Ago 2006, 18:03

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Scar Tissue » 22 Oct 2017, 15:13

No suelo participar mucho por aquí, pero lo de este equipo ya es de traca. Vamos camino de repetir lo del año pasado con Tabak (aunque este equipo juega aún peor, a este paso Alejandro va a hacer bueno hasta a Scott Roth...), si con 0-5 y la imagen que muestra el equipo no se larga al entrenador, no sé a que esperamos, la verdad.
No defendemos nada, en ataque lo único que hacemos es dar 1 o 2 pases como mucho y que el que la tenga (normalmente BOngou Colo) se la juegue a lo loco. Para eso no hace falta pagar a un entrenador que esté en la banda.
Y para colmo nuestro último ataque, lo jugamos sin pedir tiempo muerto, y quita al único jugador que podía hacer de base para meter a a......BLANCO!!!!! :campeon: El resultado de la jugada ya de por sí daría para cortar alguna que otra cabeza, pero no pasará...

En fin señores, pacienca, que entre semana entrenan bien, solo necesitan tiempo para conjuntarse...... :roll: :roll:

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 23 Oct 2017, 10:04

Esta vez hemos estado cerca pero con esta dinámica es muy difícil. Con esta dinámica y ... con otras cosas.
Viendo las estadísticas (sin entrar a fondo) se ve que:

- Anosike, 9 puntos 11 de valoración.
- Schilb, 13 puntos, 12 de valoración.
- Boungou-Colo, 17 puntos, 19 de valoración (9 de 9 en tiros libres pero 4 de 13 en tiros de campo)
- Kelly, 15 puntos, 7 rebotes y 21 de valoración (6 de 10 en tiros de campo)(echo de menos jugadas preparadas para que las termine tirando de tres, ayer sólo lanzó un triple)

estos números no son malos ¿qué es lo que falta? obviamente puntos en los puestos de base y escolta (6 de los bases, 4 de los escoltas) y ahí es donde yo vuelvo a insistir en la necesidad de jugadores que anoten y/o amenacen desde fuera para que las defensas no se cierren.
Y digo yo, porque pensar es libre, el nuevo director deportivo ¿no podría hablar con el Barça para intentar la cesión de Tyrese Rice :roll: :jeje: :roll: :jeje: que sigue en Barcelona sin posibilidad de jugar en el primer equipo? Porque tengamos claro que no McGrath no va a solucionar la falta de tiro exterior.
Y ya puestos cubramos la plaza de extracomunitario que falta con un escolta americano que también sepa tirar.
¡Ah! y mientras tanto Jordan Swing luciéndose en el Guipuzcoa :(( :(( :((

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 23 Oct 2017, 13:38

Y cuanto vamos a aguantar con este entrenador?
Aparte yo me traia a Rice de cabeza necesitamos un 1/2 que aporte puntos sí o sí.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 23 Oct 2017, 20:13

Y de imbroda que se sabe???? Podriamos ponerlo de enttenadr que supongo será mas e onomico que Pepu digo yo....
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por VELIMIR 1997 » 25 Oct 2017, 11:01

Scar Tissue escribió:No suelo participar mucho por aquí, pero lo de este equipo ya es de traca. Vamos camino de repetir lo del año pasado con Tabak (aunque este equipo juega aún peor, a este paso Alejandro va a hacer bueno hasta a Scott Roth...), si con 0-5 y la imagen que muestra el equipo no se larga al entrenador, no sé a que esperamos, la verdad.
No defendemos nada, en ataque lo único que hacemos es dar 1 o 2 pases como mucho y que el que la tenga (normalmente BOngou Colo) se la juegue a lo loco. Para eso no hace falta pagar a un entrenador que esté en la banda.
Y para colmo nuestro último ataque, lo jugamos sin pedir tiempo muerto, y quita al único jugador que podía hacer de base para meter a a......BLANCO!!!!! :campeon: El resultado de la jugada ya de por sí daría para cortar alguna que otra cabeza, pero no pasará...

En fin señores, pacienca, que entre semana entrenan bien, solo necesitan tiempo para conjuntarse...... :roll: :roll:


Creo que no nos quedaba tiempo muerto, pero tienes razón, la última jugada con una posesión de 16 segundos, la jugamos sin Base. Ya los últimos minutos lo estabamos jugando sin Base, era Nelson (escolta) el que hacía de Base. Para colmo de los despropósitos, el entrenador lo quita y no mete a un Base sino que entra Saul Blanco. Balón a Shilb, consume el tiempo sin hacer jugada y le roban el balón en una penetración a canasta. ¿Qién le robó el balón? Vargas, el base contrario, mucho más bajo que él y por lo tanto con más movilidad y facilidad de robar el balón. No digo que Shilb no se la jugara, pero si hubiera estado un base nuestro en la pista, Vargas no estaría defendiendo a Shilb.
Tendremos que tener paciencia.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 25 Oct 2017, 18:00

Y el Joventut, vistas sus carencias, va y se mueve y ficha a un base, Maalik Wyans, para mejorar lo que tiene.

http://basketball.eurobasket.com/team/I ... Stats=2017

A ver si aquí hacemos igual porque tenemos bastantes cosas mejorables.

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por VELIMIR 1997 » 29 Oct 2017, 13:13

Lo de Colo es de traca. Sin intensidad en defensa, perdiendo balones, individualista (se las juega todas). Jugando así es un cáncer para el equipo y el entrenador no se da cuenta.
Un partido que se puede ganar pero si seguimos así será la sexta derrota.
Diez perdidas y todavía no se han jugado los primeros 20 minutos.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 29 Oct 2017, 13:45

VELIMIR 1997 escribió:Lo de Colo es de traca. Sin intensidad en defensa, perdiendo balones, individualista (se las juega todas). Jugando así es un cáncer para el equipo y el entrenador no se da cuenta.
Un partido que se puede ganar pero si seguimos así será la sexta derrota.
Diez perdidas y todavía no se han jugado los primeros 20 minutos.


Totalmente de acuerdo, y schib en el banquillo, Colo juega como un all star, a hacer números.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Allenn Iverson » 30 Oct 2017, 09:42

Y mientras tanto Dusko Ivanovic y Dejan Radoncijc en el paro...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 30 Oct 2017, 11:30

EL EQUIPO NO JUEGA A NADA

Me he estado resistiendo hasta ahora a culpar a Alejandro Martínez, pero ha llegado el momento de cambiar. El equipo no juega a nada, no se ven jugadas preparadas, todo depende del talento individual de Kelly (ayer desacertado desde el exterior), de Boungou-Colo (siempre intentando cosas por su cuenta, no sé si porque él es así o porque no hay sistema de juego), de Anosike (ayer se vio superado totalmente por Jordan) y de los ramalazos de Schilb (¿porque no miró antes a canasta?) y de Nelson (hizo un partido bastante decente ayer), porque del resto poco aprovechable, Golubovic sí lo veo bien como suplente a pesar de sus carencias, McGrath no dirige (1 asistencia) ni anota (sólo 3 tiros a canasta) y del resto nada de nada.
En conclusión, hay que cambiar al entrenador, hay que cambiar a McGrath por un base más anotador y más eléctrico y ¡¡POR DIOS!!! sigo diciendo que necesitamos un escolta, hay que aprovechar esa plaza que hay libre de extracomunitario.
Y mientras tanto Swing hace 19 puntos y mi favorito en pretemporada, Gary Neal, se va hasta los 25.

Porque si no se toman decisiones ¿para qué se ficha a un nuevo director deportivo? que tome decisiones.

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 31 Oct 2017, 00:03

Pues Alejandro Martínez ya está fuera. Dicen que llega Óscar Quintana, que ya entrenó aquí en 2005, con los Lou Roe, Slanina, Cherry... No me da buenas sensaciones.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 31 Oct 2017, 08:59

Yo voy a darle mi visto bueno es un entrenador que quizas hace que Colo deje de jugar su partido por si solo y quizas sólo quizas logre hacer que se traigan a ese 1/2 que tantos pedimos.por cierto el otro dia escuche en la radio que un equipo de la ACB pidió a Rice al barcelona y ellos contestaron que pir ellos genial que se lo dirian al jugador y si el quiere.... por lo tanto se ve que el Barcelona tambien está deseando dejarle salir.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 31 Oct 2017, 09:53

Cattalini escribió:EL EQUIPO NO JUEGA A NADA

Me he estado resistiendo hasta ahora a culpar a Alejandro Martínez, pero ha llegado el momento de cambiar. El equipo no juega a nada, no se ven jugadas preparadas, todo depende del talento individual de Kelly (ayer desacertado desde el exterior), de Boungou-Colo (siempre intentando cosas por su cuenta, no sé si porque él es así o porque no hay sistema de juego), de Anosike (ayer se vio superado totalmente por Jordan) y de los ramalazos de Schilb (¿porque no miró antes a canasta?) y de Nelson (hizo un partido bastante decente ayer), porque del resto poco aprovechable, Golubovic sí lo veo bien como suplente a pesar de sus carencias, McGrath no dirige (1 asistencia) ni anota (sólo 3 tiros a canasta) y del resto nada de nada.
En conclusión, hay que cambiar al entrenador, hay que cambiar a McGrath por un base más anotador y más eléctrico y ¡¡POR DIOS!!! sigo diciendo que necesitamos un escolta, hay que aprovechar esa plaza que hay libre de extracomunitario.
Y mientras tanto Swing hace 19 puntos y mi favorito en pretemporada, Gary Neal, se va hasta los 25.

Porque si no se toman decisiones ¿para qué se ficha a un nuevo director deportivo? que tome decisiones.
Primera conclusión llevada a cabo. Según Diario de Sevilla parece que también podrían darse la segunda y/o la tercera. Esperemos que sea así porque, en caso contrario, va a ser difícil cambiar el "mal karma" que tienen ahora los jugadores.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 31 Oct 2017, 11:18

Óscar Quintana como sustituto?

Quién lleva la planificacion de este club? un mono?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:40