HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Ago 2018, 20:08

Como era de suponer Burjanadze seguirá en la ACB. Ficha por Delteco.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 18 Ago 2018, 16:39

Espero que los dos interiores que faltan sean jugadores importantes. De momento tanto en la pareja de bases como juego exterior estoy satisfecho.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 19 Ago 2018, 10:55

Danielinho182 escribió:Espero que los dos interiores que faltan sean jugadores importantes. De momento tanto en la pareja de bases como juego exterior estoy satisfecho.
Para mi gusto el puesto de alero se queda un poco corto, necesitamos alguien con más entidad. Creo que tanto Almazán como Bropleh son dos buenos jugadores de banquillo pero no titulares.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por aitorful » 19 Ago 2018, 21:52

Parece que estais interesados en el ala pivot fránces Remi Barry.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 20 Ago 2018, 10:17

aitorful escribió:Parece que estais interesados en el ala pivot fránces Remi Barry.
En Eurobasket.com indican que este jugador tiene contrato para 2018-19 con el Mónaco, uno de los equipos punteros de Francia, finalista en el último campeonato de la liga francesa. Así que lo veo bastante improbable.
https://basketball.eurobasket.com/playe ... -86/233848

más probable veo a Igor Zaytsev, el ala-pivot señalado por el forero Sasa Yanev, parece seguir libre.

https://basketball.eurobasket.com/playe ... dom/101295

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por aitorful » 20 Ago 2018, 10:19

Cattalini escribió:
aitorful escribió:Parece que estais interesados en el ala pivot fránces Remi Barry.
En Eurobasket.com indican que este jugador tiene contrato para 2018-19 con el Mónaco, uno de los equipos punteros de Francia, finalista en el último campeonato de la liga francesa. Así que lo veo bastante improbable.
https://basketball.eurobasket.com/playe ... -86/233848

más probable veo a Igor Zaytsev, el ala-pivot señalado por el forero Sasa Yanev, parece seguir libre.

https://basketball.eurobasket.com/playe ... dom/101295
Creo que Barry esta a prueba con le Monaco de momento.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 20 Ago 2018, 10:26

aitorful escribió:
Cattalini escribió:
aitorful escribió:Parece que estais interesados en el ala pivot fránces Remi Barry.
En Eurobasket.com indican que este jugador tiene contrato para 2018-19 con el Mónaco, uno de los equipos punteros de Francia, finalista en el último campeonato de la liga francesa. Así que lo veo bastante improbable.
https://basketball.eurobasket.com/playe ... -86/233848

más probable veo a Igor Zaytsev, el ala-pivot señalado por el forero Sasa Yanev, parece seguir libre.

https://basketball.eurobasket.com/playe ... dom/101295
Creo que Barry esta a prueba con le Mónaco de momento.
Sí, parece que así es. A esperar acontecimientos.

https://translate.google.com/translate? ... rev=search

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 20 Ago 2018, 17:27

Buscando donde está Kedar Edwards (brilló en Araberri la temporada pasada) me he encontrado con Bobby Pandy, alero americano con pasaporte dominicano (cotonou por tanto)
https://basketball.eurobasket.com/playe ... ste/102826

aunque con sólo tres partidos en Cañeros del Este ha hecho unas estadísticas importantes, 19,3 pts, 9 rebotes y 54,5% en triples. Sería cuestión de verlo. Podría ser el alero que sigo pensando le falta al equipo
https://basketball.latinbasket.com/team ... 262?Page=3

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 20 Ago 2018, 21:58

Según Juanma Rodríguez:

"El mercado de jugadores interiores es complicado, escaso para buscar cuatros o cincos. Hay mucha competencia con primeras ligas de países menores, pero que pagan buenos salarios. Los jugadores más altos están más cotizados. Hay menos. Además, hemos gastado nuestras dos plazas de americanos. Estamos intentando traer dos cuatros, que tengan buena mano, abrirnos el campo e incluso que puedan adaptarse al tres. También buscamos un cinco que complemente las aptitudes de Stainbrook, más atlético, más intimidador, reboteador, que corra, que salte, cualidades que no tiene Stainbrook, que tiene otras: inteligencia, puntos y dominio del poste bajo. Vamos lentos porque, hasta que no tengamos clarísimo que es nuestro jugador, no vamos a dar el paso. Lo importante es acertar. Queremos tener un juego interior compensado, equilibrado y complementario, como el juego exterior. Esa es la idea. Vamos a tener paciencia. Podemos incorporar jugadores a prueba o con contrato temporal".

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por rigal » 20 Ago 2018, 22:05

Cattalini escribió: Para mi gusto el puesto de alero se queda un poco corto, necesitamos alguien con más entidad. Creo que tanto Almazán como Bropleh son dos buenos jugadores de banquillo pero no titulares.
Bajad a tierra. Bropleh demostró nivel de alero titular en equipo aspirante al ascenso, y Almazán lo lleva siendo como 8 temporadas.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 21 Ago 2018, 09:01

Me gusta mucho lo leido en el artículo del dds. Parece que tienen muy claro los pasos a dar. A ver si encontramos esos 2 interiores que buscan. Muy interesante la parte de pluta. Esperemos que le den minutos. Es importante que la cantera siga viendo que se dan oportunidades con minutos para que buenos jóvenes vengan.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2018, 17:40

rigal escribió:
Cattalini escribió: Para mi gusto el puesto de alero se queda un poco corto, necesitamos alguien con más entidad. Creo que tanto Almazán como Bropleh son dos buenos jugadores de banquillo pero no titulares.
Bajad a tierra. Bropleh demostró nivel de alero titular en equipo aspirante al ascenso, y Almazán lo lleva siendo como 8 temporadas.[/quote
A ver, bajemos a tierra. BROPLEH la temporada pasada en Denain (ProB Francia) hizo 9 pts y 2,9 rebotes por partido con un 32,6% en triples
https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 493?Page=3

ALMAZAN en Melilla hizo 8,1 pts y 4,7 reb con un 32,2% en triples
https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 354?Page=3

son dos buenos jugadores, sin duda, pero me gustaría un alero por encima de, por ejemplo, 12/15 pts y del 38% en triples. A esto me refería al pedir un alero de más entidad, creo que Txemu Urtasun podría llegar a esas cifras y creo que a eso debería aspirar el Betis.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por rigal » 21 Ago 2018, 18:07

Tenéis dos aleros de mucho nivel (ambos ex nuestros), me pongas las estadísticas que me pongas.

Bropleh es un tipo duro, que curra mucho en defensa y tiene sus cosas en ataque (puede postear, puede tirar de fuera si tiene tiempo). Obviamente no es la pera en ataque, pero es un perfil de los que dan consistencia a un equipo.

Pablo no tira bien de 3, es su gran pega. En Lugo cuando recibía abierto ya había runrún antes de que tocara bola precisamente por la inseguridad que ofrece en ataque, pero tiene otras cosas. Es un alero grande y fuerte para la categoría, se pega con quien haga falta, defiende, tiene carácter, lidera al equipo... Jugador muy interesante y que se gana a la gente.

Que sí, que si quieres puntos pues Dee tiene más, pero si quieres estar arriba los otros dos son importantes.

Urtasun está por ver a nivel físico y de cabeza.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2018, 18:58

rigal escribió:Tenéis dos aleros de mucho nivel (ambos ex nuestros), me pongas las estadísticas que me pongas.

Bropleh es un tipo duro, que curra mucho en defensa y tiene sus cosas en ataque (puede postear, puede tirar de fuera si tiene tiempo). Obviamente no es la pera en ataque, pero es un perfil de los que dan consistencia a un equipo.

Pablo no tira bien de 3, es su gran pega. En Lugo cuando recibía abierto ya había runrún antes de que tocara bola precisamente por la inseguridad que ofrece en ataque, pero tiene otras cosas. Es un alero grande y fuerte para la categoría, se pega con quien haga falta, defiende, tiene carácter, lidera al equipo... Jugador muy interesante y que se gana a la gente.

Que sí, que si quieres puntos pues Dee tiene más, pero si quieres estar arriba los otros dos son importantes.

Urtasun está por ver a nivel físico y de cabeza.
rigal, estoy punto por punto de acuerdo con tus comentarios. Insisto en que en ningún momento he dudado de las cualidades de Bropleh o de Almazán y creo que, efectivamente, son dos jugadores importantes para que nuestro equipo consiga sus objetivos, pero también insisto en que me gustaría un alero (Urtasun era sólo un ejemplo) con algo más de anotación y más fiable en el triple y que tanto Bropleh como Almazán salieran desde el banquillo para dar minutos de calidad tanto para el puesto de alero como de escolta.

Por cierto, enhorabuena por el ascenso, sois un equipo al que echaba de menos en la élite, que dure.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 23 Ago 2018, 10:17

No aparece entre los convocados de pretemporada Tomas Balciunas. Yo creía que era una de las perlas de la cantera además de que, creo, es de los de más edad.
?Ya no pertenece al club o no es tan bueno como parecía?

Pastordearboles
Mensajes: 197
Registrado: 01 May 2007, 18:15
Ubicación: REubicándome

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Pastordearboles » 23 Ago 2018, 11:28

Cattalini escribió:No aparece entre los convocados de pretemporada Tomas Balciunas. Yo creía que era una de las perlas de la cantera además de que, creo, es de los de más edad.
?Ya no pertenece al club o no es tan bueno como parecía?
Yo pregunté lo mismo por Twitter y alguien me contestó q se había desvinculado del club

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muy Noble, Muy Heroica, Honorable, Ilustre Sufridora Cajista y ‘Sinpapeles’, PEÑA EL DESCANSO:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=92912098192

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por de3masadicional » 24 Ago 2018, 19:42

Triguero va a entrenar unos días con el equipo.Existe la posibilidad de que se quede? Sería determinante en LEB :botepiernas: :botepiernas:

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 24 Ago 2018, 20:01

de3masadicional escribió:Triguero va a entrenar unos días con el equipo.Existe la posibilidad de que se quede? Sería determinante en LEB :botepiernas: :botepiernas:
No se si existe la posibilidad de que se quede pero en mi opinión podría ser una buena opción. Tiene experiencia y sabe de qué va esto del baloncesto. Quizás ya no está para la ACB pero seguro que sí para LEB.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 24 Ago 2018, 21:02

Por lo que dijeron, buscaban un perfil de pivot más atlético y 2 cuatros con buena mano. Vamos, que Triguero no encajaría en ninguno caso. A mí tampoco me importaría de quinto interior.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 28 Ago 2018, 13:05

El Stainbrook este viene con tetitas. Empezamos bien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:41