HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 30 Nov 2019, 10:33

Pero volviendo a la ACB actual decir que si el Betis pierde con Estudiantes se pondrá a dos partidos de la salvación que se marcaría en 4 victorias del propio Estudiantes y de algún equipo más.
Por eso digo que la directiva debe reaccionar y tomar las medidas oportunas para reforzar el equipo y esta semana perdida puede ser importante si se pierde el domingo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 01 Dic 2019, 14:22

Partidazo! Un día tranquilo. Muy bien jugado durante todo el partido. A ver la próxima semana que es otra final. Ahora a disfrutar!

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Dic 2019, 18:07

Hoy todo ha funcionado bastante bien. Se han ganado tres de los cuatro cuartos y el otro se ha empatado y hasta Conger ha sido el máximo anotador del equipo. Por poner un pero (o dos), los pocos minutos de Nacho Martín (11:11) teniendo una aportación interesante (8 pts) y la poca aportación de Slaughter. Pero, por lo demás, gran partido en global de todo el equipo.
No obstante "que los árboles no nos impidan ver el bosque". Hay que sustituir adecuadamente a Rivers y ver de reforzar la posición interior con un jugador solvente.

Vamos a ver si aquí empieza una racha buena para el equipo que, para mi, ha tenido resultados peores de los que, en general, merecía.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 04 Dic 2019, 17:48

Brizuela se va a Unicaja y Fuenlabrada se refuerza con Scott Wood

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... uenlabrada

todos se refuerzan ... menos nosotros :(( :(( :((

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 04 Dic 2019, 18:15

Cattalini escribió:Brizuela se va a Unicaja y Fuenlabrada se refuerza con Scott Wood

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... uenlabrada

todos se refuerzan ... menos nosotros :(( :(( :((
Hombre Martin, lo de estu no es un refuerzo. Es una putada

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Dic 2019, 09:33

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:Brizuela se va a Unicaja y Fuenlabrada se refuerza con Scott Wood

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... uenlabrada

todos se refuerzan ... menos nosotros :(( :(( :((
Hombre Martin, lo de estu no es un refuerzo. Es una putada
Obviamente me refería que se reforzaba Unicaja. En cuanto a Estudiantes su malísima situación económica no le da para reforzarse sino lo contrario. Cometió un error muy gordo cuando igualó la oferta de Valencia por Brizuela esperando que después Valencia se avendría a negociar y como no lo hizo se tuvo que tragar un contrato fuera de sus posibilidades. pero estoy casi seguro que utilizará parte del ahorro de ese contrato para reforzarse, ya lo hizo la temporada pasada cuando parecía que no podría.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Dic 2019, 09:36

Y volvemos a estar a jueves y sin fichar a nadie. Es que ni siquiera hay rumores sobre posibles fichajes. Esta situación es preocupante.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 05 Dic 2019, 10:05

Yo me iría olvidando de fichajes. Creo que desde el club ven a esta plantilla suficiente para mantenernos. Para mí es un error y si se produce el descenso deberían todos dimitir en bloque.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Dic 2019, 11:48

Yo flipo con vosotros. Si no bajamos dejais de escribir en el foro? Ya vimos el impacto de Toney Douglas el finde pasado.

Tenemos 2 partidos importantisimos en menos de un mes. Hay que centrarse en ganar al obra este finde y luego ya veremos.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por CACA Balon de Oro. » 07 Dic 2019, 16:01

Hola soy jugador del Manager y llevo de vuestro equipo a Slaugther ,alguien sabe por que ha dado tan bajón en los dos últimos partidos, a mi me parece buen jugador ,pero parece que desde que se fue Rivers en vez de subir el nivel lo ha bajado mucho . Si alguien puede darme su opinión de esto se lo agradecería .

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 08 Dic 2019, 13:04

que mal estamos defendiendo el triple

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Dic 2019, 16:36

Otro partido al nivel que se puede esperar del Betis a día de hoy. Yo me repito en que Conger no es un jugador útil. Es absolutamente necesario reforzar el equipo y espero que Danielinho 182 no tenga razón cuando dice que en el Betis no están pensando en fichajes, que con el equipo actual se puede hacer frente a toda la temporada porque eso nos lleva a la LEB sin discusión.
Necesitamos un alero mejor que Conger y un ala-pivot o pivot que refuerce el juego interior porque así no vamos a llegar demasiado lejos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Dic 2019, 19:04

Si estas derrotas sirven para que fichen de una vez estos inútiles, bienvenidas sean.

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por VELIMIR 1997 » 09 Dic 2019, 20:30

Danielinho182 escribió:Yo me iría olvidando de fichajes. Creo que desde el club ven a esta plantilla suficiente para mantenernos. Para mí es un error y si se produce el descenso deberían todos dimitir en bloque.
Soy de tu opinión. Creo que de momento no van a traer a nadie. Para mí un grave error. No quieren o no tienen dinero para gastarse. Creo que no miran, si el equipo esta bién o no. Tampoco las victorias que llevamos. Moveran ficha cuando estemos a 1 o 2 victorias de la permanencia, antes no lo harán. Tienen la ventaja de que nuestro entrenador no va a pedir a nadie y que va a estar calladito, pero si esto se tuerce un poco más, será el primero en salir.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 10 Dic 2019, 13:35

En cualquier club normal si se te va tu mejor jugador o el que en teoría te va a dar una cantidad de puntos importantes, inmediatamente lo sustituyes por otro.

En cualquier club normal, claro.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 10 Dic 2019, 20:01

La verdad que la situación empieza a ser preocupante, y creo que el club se está equivocando bastante.
Si hablamos de jugadores, para mi sólo están bien cubiertos la posición de base y escolta, y tampoco para tirar cohetes.

Oliver-Sipahi, pues van cumpliendo. Aunque a Sipahi creo que hay que exigirle más, y sobre todo que empiece a meter tiros libres, que es indecente el porcentaje para un base.
Slaughter-Borg, bueno otros que van cumpliendo sin alardes. Slaughter es para mi sin duda el mejor jugador del equipo, y Borg está ayudando.
Conger-Obi-Almazán. Posición muy cogida con pinzas. Supongo que Conger no cobrará mucho, pero no es el nivel de recibo para un 3 titular. Obi y Almazán están cumpliendo en sus posibilidades.
Whitington-Nacho Martín-Malmanis. Bueno aquí Whitington no está al nivel de inicio, pero tampoco está mal, pero los otros dos no están aportando nada.
Niang-Izundu, pues sorpresa de Niang y muy mal Izundu.

Para mi se hace claro que hay que cortar a uno entre Nacho Martín, Malmanis e Izundo y traer un 4 que sepa fabricarse puntos en la zona. Si no hubiera problemas de dinero, cortaría a Malmanis, porque creo que Izundu y Nacho Martín tienen que ir a más. Si hay problemas de liquidez pues a Izundu que supongo que es el que cobra más. Y también si se pudiera cortaba a Conger e iba por otro tres.

Pero más allá de jugadores, tampoco ando muy contento con el técnico. Caundo va todo a favor parece que se maneja bien, pero con dificultades le cuesta reaccionar tanto en los partidos como en lo que va de temporada.

En los partidos nos quitan las ventajas sin pedir un tiempo muerto, pasó en Canarias, pasó en Santiago, y es indignante con el trabajo que nos cuesta meter distancia para que nos la ventilen en dos minutos. Además, tampoco parece que reaccione correctamente cuando se está haciendo un mal cuarto, no es normal los parciales que recibimos y como tiramos todo por la borda.
Además, somos un chiste de defensa, tenemos o jugadores buenos ofensivamente y malos en defensa o viceversa. Por ejemplo, Whithington, Nacho Martín, Obi o Slaughter ofensivamente van bien, pero luego en defensa hacen aguas. Al contrario que Conger, Almazán, Borg o Niang, que defienden pero no tienen recursos ofensivos en exceso, por lo que se hace complicado encontrar un equilibrio en pista.

Yo le traería un 5 potente, como Mahlabasic, que ya tuvimos y si el equipo no reacciona buscaba un revulsivo en el banquillo, que llevamos ya media temporada.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Dic 2019, 10:44

Un Estudiantes al borde de la desaparición (según algunas noticias su situación económica es desesperada) parece que va a poder fichar como cedido a Aleksa Avramovic de Unicaja.
¿De verdad nosotros no podemos reforzarnos?
:(( :(( :(( :(( :((

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 13 Dic 2019, 13:39

Cattalini escribió:Un Estudiantes al borde de la desaparición (según algunas noticias su situación económica es desesperada) parece que va a poder fichar como cedido a Aleksa Avramovic de Unicaja.
¿De verdad nosotros no podemos reforzarnos?
:(( :(( :(( :(( :((
Y además escuchando a Curro en rueda de prensa parece no importarle demasiado que venga o no alguien. Empiezo ya a cansarme de este entrenador, que con carencias claras en la plantilla tiene mucho de culpa también.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 13 Dic 2019, 13:44

CACA Balon de Oro. escribió:Hola soy jugador del Manager y llevo de vuestro equipo a Slaugther ,alguien sabe por que ha dado tan bajón en los dos últimos partidos, a mi me parece buen jugador ,pero parece que desde que se fue Rivers en vez de subir el nivel lo ha bajado mucho . Si alguien puede darme su opinión de esto se lo agradecería .
Regresión a la media.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 14 Dic 2019, 22:01

Pues eso, sigan sin fichar y al entrenador no le den ningún toque de atención.

Todo va de durse!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:03