HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 31 Oct 2017, 13:15

Sres... como estoy sufriendo con este equipo. Con lo que me ilusionaban los Shilb, Anosike, Blanco, Colo... y ahora pues eso...

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por The King » 31 Oct 2017, 13:56

Desde Murcia y con todo el respeto del mundo hacia vuestro equipo y vosotros: haced lo imposible para que Quintana NO FICHE.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 31 Oct 2017, 18:27

The King escribió:Desde Murcia y con todo el respeto del mundo hacia vuestro equipo y vosotros: haced lo imposible para que Quintana NO FICHE.


Es que su fichaje es incomprensible........muy mediocre como poco

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por VELIMIR 1997 » 31 Oct 2017, 19:40

A mí Oscar Quintana no me gusta. Ha vivido de las rentas, del par de temporadas buenas que hizo en Fuenlabrada. En Fuenlabrada tienen una afición que aprieta mucho y muy paciente con los jugadores, con lo que creo que es más fácil triunfar allí.
¿Cuanto duró Quintana la otra vez aquí?.
Sería curioso, pasariamos, con respecto a los árbitros y a los jugadores, de tener una mosquita muerta en el banquillo, a tener una mosca cojonera.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por mikimiguel » 01 Nov 2017, 12:41

Madre mía... que Dios os pille confesados.

https://encestando.es/el-betis-contrata ... sta-junio/

Muchas suerte.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 01 Nov 2017, 12:43

Para poner a Quintana, dejo a Javi Carrasco.

PD: :shock: :shock: :shock: Cuál es su representante ? porque después de Fuenlabrada no le ha faltado trabajo (incluso de comentarista insulso) y no ha hecho apena méritos.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 01 Nov 2017, 19:09

mikimiguel escribió:Madre mía... que Dios os pille confesados.

https://encestando.es/el-betis-contrata ... sta-junio/

Muchas suerte.


Al parecer no hay nada oficial por ahora, esperemos que no se concrete, encestando no da una a derechas, que sigan así ejeje.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 01 Nov 2017, 19:34

el bestia escribió:Para poner a Quintana, dejo a Javi Carrasco.

PD: :shock: :shock: :shock: Cuál es su representante ? porque después de Fuenlabrada no le ha faltado trabajo (incluso de comentarista insulso) y no ha hecho apena méritos.


Estoy contigo, si a lo que se puede aspirar es a Quintana me quedo sin duda con Carrasco

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Utan Ros » 02 Nov 2017, 13:12

Haced lo posible para que Quintana no sea el recambio amigos. El chicarron es muy majo, incluso puede servir como revulsivo. Y si me aprietas a vuestro equipo le puede servir para hacerlo correr, y correr.Pero si aun hay otra opción, pilladla.
Saludos desde Murcia.
Ball is life

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 02 Nov 2017, 14:41

Utan Ros escribió:Haced lo posible para que Quintana no sea el recambio amigos. El chicarron es muy majo, incluso puede servir como revulsivo. Y si me aprietas a vuestro equipo le puede servir para hacerlo correr, y correr.Pero si aun hay otra opción, pilladla.
Saludos desde Murcia.


A falta de oficialidad será nuestro entrenador hasta final de temporada.

Powerforward14
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2017, 14:43

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Powerforward14 » 02 Nov 2017, 22:30

La verdad es que no me ilusiona nada la llegada de Quintana, yo le habría dado sin ninguna duda el equipo a Javi Carrasco, un tío de la casa comprometido al máximo, que ha mamado de Plaza, Aito, Casimiro, Ocampo y sabe de primera mano quienes son los culpables de este desastre.

A las malas me gustaba también Luis Güil, pero ya lo que queda es desearle toda la suerte del mundo a Quintana.

Por cierto, terremoto en lo social e institucional por los recientes despidos del club y la "colonización" del Betis de fútbol en la estructura del equipo, el club coge un rumbo extraño , huir de toda su historia de 30 años para abrazarse al Betis hasta desintegrarse.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 06 Nov 2017, 00:20

Glu glu glu glu...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Nov 2017, 11:34

LA VIDA SIGUE IGUAL

Aunque al principio parecía que algo había cambiado al final hemos terminado como siempre ¡¡¡PERDIENDO!!!

Me reafirmo en lo que dije últimamente, hay que cambiar a McGrath. Este jugador ha sido la mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo. Ya sabía que era un jugador poco anotador, pero me había hecho a la idea de que eso lo compensaba con una muy buena dirección de equipo y asistencias pero ya está claro que no es así. No mira el aro y cuando lo mira es para fallar los tiros. En definitiva no aporta nada.
Quizás sea pedir demasiado pero si hay posibles en el club se podría intentar fichar a Tyrese Rice. No es un jugador que me seduzca porque acapara mucho la bola pero, por otro lado, tiene carisma más que suficiente para para revertir esta situación, porque con su capacidad de tiro y penetración haría que las defensas no se cerrasen tanto sobre Kelly que por este motivo no da todo lo que puede dar.
Centrándome en el partido me ha sorprendido, por ejemplo, los pocos minutos que ha gozado Golubovic ya que parecía estar de dulce. También que Schilb no encare más el aro.
Todo esto, no obstante, tiene una solución: cambiar a McGrath por otro base, sino Rice, que es difícil, seguro que hay bases que puedan aportar mucho más que McGrath. Por ejemplo Dontaye Draper está libre aunque igual se ha retirado, pero si no es así podría valer.
¡¡Ah!! y no se me olvida, la posición de escolta se puede mejorar, aunque ahora considero prioritario el tema del base.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 06 Nov 2017, 12:10

Cattalini escribió:LA VIDA SIGUE IGUAL

Aunque al principio parecía que algo había cambiado al final hemos terminado como siempre ¡¡¡PERDIENDO!!!

Me reafirmo en lo que dije últimamente, hay que cambiar a McGrath. Este jugador ha sido la mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo. Ya sabía que era un jugador poco anotador, pero me había hecho a la idea de que eso lo compensaba con una muy buena dirección de equipo y asistencias pero ya está claro que no es así. No mira el aro y cuando lo mira es para fallar los tiros. En definitiva no aporta nada.
Quizás sea pedir demasiado pero si hay posibles en el club se podría intentar fichar a Tyrese Rice. No es un jugador que me seduzca porque acapara mucho la bola pero, por otro lado, tiene carisma más que suficiente para para revertir esta situación, porque con su capacidad de tiro y penetración haría que las defensas no se cerrasen tanto sobre Kelly que por este motivo no da todo lo que puede dar.
Centrándome en el partido me ha sorprendido, por ejemplo, los pocos minutos que ha gozado Golubovic ya que parecía estar de dulce. También que Schilb no encare más el aro.
Todo esto, no obstante, tiene una solución: cambiar a McGrath por otro base, sino Rice, que es difícil, seguro que hay bases que puedan aportar mucho más que McGrath. Por ejemplo Dontaye Draper está libre aunque igual se ha retirado, pero si no es así podría valer.
¡¡Ah!! y no se me olvida, la posición de escolta se puede mejorar, aunque ahora considero prioritario el tema del base.


Se acaba de anunciar el fichaje de C Jerrels por Milán.

Y por otro lado Andorra ha fichado a C Copeland, ya no es lo que era pero es un tío que ha jugado bien en NBA

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 06 Nov 2017, 12:21

Mientras se busca algo de recambio bastaría con probar lo que ya se tiene, usar a Uriz y Franch por delante de Donnie. Echo en falta un jugador como Lockett que aporte en todas las facetas, sobre todo en el trabajo sucio en vez de un bongo-Colo obsesionado en jugarsela una tras otra. Un poco de más bola para Cruz y Golubovic no vendría mal porque aportan más que otros en menos tiempo.
Con Rise y la falta de sistemas en ataque creo que veríamos una versión Pullen 2.0

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 06 Nov 2017, 14:46

el bestia escribió:Mientras se busca algo de recambio bastaría con probar lo que ya se tiene, usar a Uriz y Franch por delante de Donnie. Echo en falta un jugador como Lockett que aporte en todas las facetas, sobre todo en el trabajo sucio en vez de un bongo-Colo obsesionado en jugarsela una tras otra. Un poco de más bola para Cruz y Golubovic no vendría mal porque aportan más que otros en menos tiempo.
Con Rise y la falta de sistemas en ataque creo que veríamos una versión Pullen 2.0


Pueden ser opciones pero sinceramente no veo ni a Úriz ni a Franch con nivel ACB, cosa que tampoco veo en Donnie, por lo cual mal vamos si queremos jugar a algo, a parte de los bases creo que tenemos buen equipo y con opciones de jugar a algo más que lo que comentas, Colo y Kelly batallenado por su cuenta para meter puntos, este equipo con un base organizador puede dar mucho más de lo que se está viendo. Lo que comentas de Golu me parece totalmente acertado si bien volvemos a lo mismo, necesitamos un base que sepa jugar el P&R y aprovechemos más a estos jugadores, sistemas fuera dentro, con P&R o salida de nuevo hacia exteriores con tiro de 3, que los tenemos, también Kelly jugando por fuera y abriendo la zona facilitaría estos sistemas.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 06 Nov 2017, 15:44

http://basketball.eurobasket.com/player ... iki/163281

Este tío ha quedado libre del PAOK, no es quizás del todo el perfil que haría falta, también ha pasado por demasiados equipos en pocos años, desconozco los motivos

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Nov 2017, 18:38

Donde sí parece que se mueven es en Burgos por un jugador que nos vendría de perillas

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... blo-burgos

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 06 Nov 2017, 22:06

Cattalini escribió:Donde sí parece que se mueven es en Burgos por un jugador que nos vendría de perillas

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... blo-burgos
Pero nosotros no necesitamos reforzarnos...pa qué??

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 07 Nov 2017, 15:36

Sobre McGrath.

"El '7' del cuadro hispalense ha disputado seis partidos de Liga hasta la fecha (no estuvo por lesión ante Fuenlabrada). Ha sumado 26 puntos (4 de media), con un 30.8% en tiros de dos y un 20% en tiros de tres. Ha capturado ocho rebotes y dado once asistencias. Con una valoración media de 2.5 en los 22 minutos que está en pista".

http://www.muchodeporte.com/mobile/real ... ndo_moral/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:13