HO BSevilla - Sevilla es ACB

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 07 Nov 2017, 20:30

choles88 escribió:Sobre McGrath.

"El '7' del cuadro hispalense ha disputado seis partidos de Liga hasta la fecha (no estuvo por lesión ante Fuenlabrada). Ha sumado 26 puntos (4 de media), con un 30.8% en tiros de dos y un 20% en tiros de tres. Ha capturado ocho rebotes y dado once asistencias. Con una valoración media de 2.5 en los 22 minutos que está en pista".

http://www.muchodeporte.com/mobile/real ... ndo_moral/
Buenas. Donnie es mucho mejor de lo que demuestran sus números. No entiendo su bajo rendimiento, la verdad. :roll:

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 12 Nov 2017, 19:13

Lo mejor al descanso el resultado e Iván Ruiz.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Nov 2017, 19:26

Parece que hemos fichado a Dontaye Draper. Un magnífico jugador ... si viene en forma, aunque el próximo partido es contra el Real Madrid así que parece que no importa mucho.
Lo cierto es que creo que mejora bastante el juego del equipo.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 12 Nov 2017, 19:46

Cattalini escribió:Parece que hemos fichado a Dontaye Draper. Un magnífico jugador ... si viene en forma, aunque el próximo partido es contra el Real Madrid así que parece que no importa mucho.
Lo cierto es que creo que mejora bastante el juego del equipo.
Esto no lo salva ni Clyde Drexler.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 12 Nov 2017, 21:50

Cattalini escribió:Parece que hemos fichado a Dontaye Draper. Un magnífico jugador ... si viene en forma, aunque el próximo partido es contra el Real Madrid así que parece que no importa mucho.
Lo cierto es que creo que mejora bastante el juego del equipo.
Va a venir muy bien para lo que se necesita, un base sólido, que no te va a hacer 30 de valoración en un partido pero es cumplidor siempre, haciendo jugar al equipo y buen defensor. Esperemos que de físico aguante

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 13 Nov 2017, 00:23

Impresionante el parcial del 2do tiempo, es increíble cómo es posible que jugadores profesionales tengan una desconexión de tanto tiempo sin ser malos jugadores. Por otro lado menos mal que tenemos fichado un base, a nada que aporte mejorará considerablemente lo que tenemos actualmente, Donnie está desaparecido desde que llegó,Úriz y Franch pues son lo que son, no se les puede pedir más, para mí no tienen nivel ACB

kakatua colorá
Mensajes: 94
Registrado: 12 Dic 2010, 13:26

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por kakatua colorá » 13 Nov 2017, 00:39

daninadal escribió:Impresionante el parcial del 2do tiempo, es increíble cómo es posible que jugadores profesionales tengan una desconexión de tanto tiempo sin ser malos jugadores. Por otro lado menos mal que tenemos fichado un base, a nada que aporte mejorará considerablemente lo que tenemos actualmente, Donnie está desaparecido desde que llegó,Úriz y Franch pues son lo que son, no se les puede pedir más, para mí no tienen nivel ACB
Creo que un buen base aportará sentido común a nuestro ataque... Pero está claro que tenemos otros dos problemas: bajar el culo en defensa (como lo demuestra el hecho de que convertimos a los equipos contrarios en grnadísimos anotadores, además de tener siempre ¡, siempre, menos rebotes que el contrario). Y, precisamente por esto último, contar con un 5 poderoso que domine la zona.

PD.: dos datos positivos, el contar con Ivan Cruz y Glubovic desde el banquillo, buenos números. Y la recuperación de Boungou-Colo.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Nov 2017, 09:57

choles88 escribió:
Cattalini escribió:Parece que hemos fichado a Dontaye Draper. Un magnífico jugador ... si viene en forma, aunque el próximo partido es contra el Real Madrid así que parece que no importa mucho.
Lo cierto es que creo que mejora bastante el juego del equipo.
Esto no lo salva ni Clyde Drexler.
¡¡¡SIEMPRE NEGATIFFO, SIEMPRE NEGATIFFO, NUNCA POSSITIFFO!!!!! :P :P :P

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Nov 2017, 10:03

Cattalini escribió: En conclusión, hay que cambiar al entrenador, hay que cambiar a McGrath por un base más anotador y más eléctrico y sigo diciendo que necesitamos un escolta, hay que aprovechar esa plaza que hay libre de extracomunitario.
Ya van dos de tres. Sólo falta el fichaje de un escolta americano que anote con fluidez. Y si con esto no salimos adelante :(( :(( :(( .... a la LEB

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 13 Nov 2017, 12:17

Cattalini escribió:
Cattalini escribió: En conclusión, hay que cambiar al entrenador, hay que cambiar a McGrath por un base más anotador y más eléctrico y sigo diciendo que necesitamos un escolta, hay que aprovechar esa plaza que hay libre de extracomunitario.
Ya van dos de tres. Sólo falta el fichaje de un escolta americano que anote con fluidez. Y si con esto no salimos adelante :(( :(( :(( .... a la LEB
Hombre yo no veo a Draper como un base anotador y eléctrico , más bien lo contrario, si bien puede anotar considero que es un base más organizador y buen defensor.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Nov 2017, 13:20

daninadal escribió:
Cattalini escribió:
Cattalini escribió: En conclusión, hay que cambiar al entrenador, hay que cambiar a McGrath por un base más anotador y más eléctrico y sigo diciendo que necesitamos un escolta, hay que aprovechar esa plaza que hay libre de extracomunitario.
Ya van dos de tres. Sólo falta el fichaje de un escolta americano que anote con fluidez. Y si con esto no salimos adelante :(( :(( :(( .... a la LEB
Hombre yo no veo a Draper como un base anotador y eléctrico , más bien lo contrario, si bien puede anotar considero que es un base más organizador y buen defensor.
Hombre, lo de "base anotador y eléctrico" era una forma de hablar comparando con McGrath, no hay que tomarlo al pie de la letra. Es más pienso que ese puesto de anotador debe ser para un escolta (que espero llegue) americano. Para el base prefiero alguien como Draper, buen organizador (como tú indicas), capaz de anotar con regularidad también y buen defensor.

Que, por cierto, aunque no se da por hecho el fichaje, la web eurobasket.com (mi web de referencia para estas cosas) sí lo incluye ya en el roster.
http://basketball.eurobasket.com/team/S ... 603?Page=1

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 13 Nov 2017, 17:07

Y schibb, viniendo de jugar mucho y bien en un equipo de euroliga, pq jugó 7 minutos? ¿se ha oido algo sobre si seguirá o no?

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 13 Nov 2017, 19:44

tommas33 escribió:Y schibb, viniendo de jugar mucho y bien en un equipo de euroliga, pq jugó 7 minutos? ¿se ha oido algo sobre si seguirá o no?
Seguir sigue seguro, lo de jugar poco no lo sé, no se conoce ninguna lesión que yo sepa, lo único lo sigo viendo un poco pasado de peso

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 13 Nov 2017, 20:03

Cattalini escribió:
daninadal escribió:
Cattalini escribió:
Ya van dos de tres. Sólo falta el fichaje de un escolta americano que anote con fluidez. Y si con esto no salimos adelante :(( :(( :(( .... a la LEB
Hombre yo no veo a Draper como un base anotador y eléctrico , más bien lo contrario, si bien puede anotar considero que es un base más organizador y buen defensor.
Hombre, lo de "base anotador y eléctrico" era una forma de hablar comparando con McGrath, no hay que tomarlo al pie de la letra. Es más pienso que ese puesto de anotador debe ser para un escolta (que espero llegue) americano. Para el base prefiero alguien como Draper, buen organizador (como tú indicas), capaz de anotar con regularidad también y buen defensor.

Que, por cierto, aunque no se da por hecho el fichaje, la web eurobasket.com (mi web de referencia para estas cosas) sí lo incluye ya en el roster.
http://basketball.eurobasket.com/team/S ... 603?Page=1
Esperar que el club oficialice estas cosas se está convirtiendo en una larga espera, hay menos trabajadores y por lo tanto hay que comprender hombre, un poco de paciencia, que somos el baloncesto

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 14 Nov 2017, 12:26

Se habla que Draper ha venido por unos 200k, un salario muy inferior a lo que cuesta

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 24 Nov 2017, 18:22

Se pira Bongou-Kolo no? Bueno o le echan...

Me alegro, pq era un chupón, así que a por un dos americano y anotador.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 27 Nov 2017, 00:07

daninadal escribió: Esperar que el club oficialice estas cosas se está convirtiendo en una larga espera, hay menos trabajadores y por lo tanto hay que comprender hombre, un poco de paciencia, que somos el baloncesto
Aparecerá antes la información en la web del equipo de futbol, tranquilo.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 28 Nov 2017, 19:28

Y si nos trajesemos a Anderson Varejao que esta sin eauipo y el otro dia se salió con Brasil???
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 28 Nov 2017, 22:26

Al final parece que vamos a traer a Rade Zogorac. Un alero combo creo que fue cortado por los Grizlies se le ve alto y con buena muñeca....segun youtube que todls conoxemos como va eso. Esperemos que tenga suerte.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Nov 2017, 08:25

Parecemos una casa de putas... pero al menos no nos hemos dejado llevar aun. Me parece un fichaje correcto. El tio del mega leks ya nos ha colocado a otro. Espero que no sea como miljanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:25