HO BSevilla - Sevilla es ACB

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por moses » 11 Dic 2017, 21:53

Sabe alguien si Zagorac no juega porque está lesionado?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Dic 2017, 10:39

daninadal escribió:Bryon Allen ha sido apartado también del EWE Basket, problemas con el entrenador, parecido al caso McKissic, en Alemania estaba promediando 16.27 puntos, 4.64 rebotes, 4.18 asistencias y 36.6% T3, en la Champions promedia 17.43 puntos, 3.43 rebotes, 2.57 asistencias y 42.9% T3.
parece un buen jugador este Bryon Allen. Os pongo sus estadísticas totales en el Ewe Basket Oldenburg de esta temporada.

http://basketball.eurobasket.com/team/G ... 634?Page=3

buen triplista (38,7% entre las dos competiciones) y altos acierto en tiros de dos y tiros libres y aceptable asistente.
Podría ser un buen fichaje para ese puesto de escolta que tanto reclamo ya que las probaturas con McGrath en el puesto de escolta no van a aportar muchos puntos.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 12 Dic 2017, 13:25

moses escribió:Sabe alguien si Zagorac no juega porque está lesionado?
Tuvo molestias en la espalda durante la semana

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 12 Dic 2017, 13:34

Cattalini escribió:
daninadal escribió:Bryon Allen ha sido apartado también del EWE Basket, problemas con el entrenador, parecido al caso McKissic, en Alemania estaba promediando 16.27 puntos, 4.64 rebotes, 4.18 asistencias y 36.6% T3, en la Champions promedia 17.43 puntos, 3.43 rebotes, 2.57 asistencias y 42.9% T3.
parece un buen jugador este Bryon Allen. Os pongo sus estadísticas totales en el Ewe Basket Oldenburg de esta temporada.

http://basketball.eurobasket.com/team/G ... 634?Page=3

buen triplista (38,7% entre las dos competiciones) y altos acierto en tiros de dos y tiros libres y aceptable asistente.
Podría ser un buen fichaje para ese puesto de escolta que tanto reclamo ya que las probaturas con McGrath en el puesto de escolta no van a aportar muchos puntos.
Mark Lyons del Gaziantep turco parece que va a salir, aunque este tío se nos va de presupuesto seguramente y quizás Bryon también .

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 12 Dic 2017, 15:36

Confirmado

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Dic 2017, 18:44

daninadal escribió:
Cattalini escribió:
daninadal escribió:Bryon Allen ha sido apartado también del EWE Basket, problemas con el entrenador, parecido al caso McKissic, en Alemania estaba promediando 16.27 puntos, 4.64 rebotes, 4.18 asistencias y 36.6% T3, en la Champions promedia 17.43 puntos, 3.43 rebotes, 2.57 asistencias y 42.9% T3.
parece un buen jugador este Bryon Allen. Os pongo sus estadísticas totales en el Ewe Basket Oldenburg de esta temporada.

http://basketball.eurobasket.com/team/G ... 634?Page=3

buen triplista (38,7% entre las dos competiciones) y altos acierto en tiros de dos y tiros libres y aceptable asistente.
Podría ser un buen fichaje para ese puesto de escolta que tanto reclamo ya que las probaturas con McGrath en el puesto de escolta no van a aportar muchos puntos.
Mark Lyons del Gaziantep turco parece que va a salir, aunque este tío se nos va de presupuesto seguramente y quizás Bryon también .
Mark Lyons es un base puro así que no creo que interese ahora. En cuanto a Bryon Allen no sé como está su caché pero no creo que en Alemania, aparte de Bayern y Alba, se pague demasiado. Es la impresión que tengo, aunque podría equivocarme.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 12 Dic 2017, 20:01

Galizaceive escribió:
Danielinho182 escribió:A ganar en Murcia

Que haya servido de algo lo de ayer
Hombre, pues sí. Ya que nosotros colaboramos mucho en que llegase esa primera victoria, ahora a ver si nos devolvéis el favor ganando allí. Un saludo. ;)
Bueno, yo creo que el Betis también tuvo algo que ver.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 12 Dic 2017, 20:18

Danielinho182 escribió:
Galizaceive escribió:
Danielinho182 escribió:A ganar en Murcia

Que haya servido de algo lo de ayer
Hombre, pues sí. Ya que nosotros colaboramos mucho en que llegase esa primera victoria, ahora a ver si nos devolvéis el favor ganando allí. Un saludo. ;)
Bueno, yo creo que el Betis también tuvo algo que ver.
Por supuesto: aprovechar todo lo que se le dio. ;)

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 12 Dic 2017, 22:08

Cattalini escribió:
daninadal escribió:
Cattalini escribió:
parece un buen jugador este Bryon Allen. Os pongo sus estadísticas totales en el Ewe Basket Oldenburg de esta temporada.

http://basketball.eurobasket.com/team/G ... 634?Page=3

buen triplista (38,7% entre las dos competiciones) y altos acierto en tiros de dos y tiros libres y aceptable asistente.
Podría ser un buen fichaje para ese puesto de escolta que tanto reclamo ya que las probaturas con McGrath en el puesto de escolta no van a aportar muchos puntos.
Mark Lyons del Gaziantep turco parece que va a salir, aunque este tío se nos va de presupuesto seguramente y quizás Bryon también .
Mark Lyons es un base puro así que no creo que interese ahora. En cuanto a Bryon Allen no sé como está su caché pero no creo que en Alemania, aparte de Bayern y Alba, se pague demasiado. Es la impresión que tengo, aunque podría equivocarme.
En Alemania se paga más de lo que piensas sí jeje y también en la mayoría de países europeos, hablando de basket claro, puede que un salario de la NM1 de Francia ,es decir algo equivalente a la LEB Plata española pague más que cualquier equipo de LEB Oro España e incluso más que algún ACB bajo a sus jugadores con un perfil más bajo.

Respecto a M Lyons juega más de "small guard" que de "point guard", aunque pueda subir el balón es mas un killer que un base aunque destaque su apartado asistente.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 13 Dic 2017, 00:32

Galizaceive escribió:
Danielinho182 escribió:
Galizaceive escribió:
Hombre, pues sí. Ya que nosotros colaboramos mucho en que llegase esa primera victoria, ahora a ver si nos devolvéis el favor ganando allí. Un saludo. ;)
Bueno, yo creo que el Betis también tuvo algo que ver.
Por supuesto: aprovechar todo lo que se le dio. ;)
Entonces a vosotros no se os ganan partidos, los perdeis. No?

Yo puedo comprender que fastidia bastante perder con el colista, que lo había perdido todo, pero alguna vez estos jugadores, que malos no son, tendrían que reaccionar y os ha tocado. Ya ganareis el próximo.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 13 Dic 2017, 08:44

A ver, Danielinho, éste en concreto lo perdemos nosotros en unos horribles minutos del segundo cuarto, con errores de infantil y que encima acaba aprovechándolos vuestro equipo -mérito vuestro, que no lo quito- para marcar una diferencia que al final se hizo insalvable. Y no me digas que el borrarse del partido con faltas de pardillo -que no por mérito de ningún jugador bético- especialmente de Pustovyi y no mucho menos "meritorias" de Radovic, no tuvo incidencia clave.

Y que quede claro, porque estoy un poco hasta el arco del triunfo de tener que cogérmela con papel de fumar, que yo no quito mérito a vuestro triunfo, porque al fin y al cabo gana el que más puntos anota al final; lo que digo es que nosotros ayudamos mucho en que esto fuera así. Listos vosotros al saber aprovecharlo y encima acertadamente. Espero haberme explicado bien esta vez, porque no voy a seguir en esta "discusión". No me interesa. Un saludo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 13 Dic 2017, 17:42

Galizaceive escribió:A ver, Danielinho, éste en concreto lo perdemos nosotros en unos horribles minutos del segundo cuarto, con errores de infantil y que encima acaba aprovechándolos vuestro equipo -mérito vuestro, que no lo quito- para marcar una diferencia que al final se hizo insalvable. Y no me digas que el borrarse del partido con faltas de pardillo -que no por mérito de ningún jugador bético- especialmente de Pustovyi y no mucho menos "meritorias" de Radovic, no tuvo incidencia clave.

Y que quede claro, porque estoy un poco hasta el arco del triunfo de tener que cogérmela con papel de fumar, que yo no quito mérito a vuestro triunfo, porque al fin y al cabo gana el que más puntos anota al final; lo que digo es que nosotros ayudamos mucho en que esto fuera así. Listos vosotros al saber aprovecharlo y encima acertadamente. Espero haberme explicado bien esta vez, porque no voy a seguir en esta "discusión". No me interesa. Un saludo.
Nada, que mushas gracias por dejarnos ganar. Ea, un saludo

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 13 Dic 2017, 19:51

Cid_Campeador escribió:
Galizaceive escribió:A ver, Danielinho, éste en concreto lo perdemos nosotros en unos horribles minutos del segundo cuarto, con errores de infantil y que encima acaba aprovechándolos vuestro equipo -mérito vuestro, que no lo quito- para marcar una diferencia que al final se hizo insalvable. Y no me digas que el borrarse del partido con faltas de pardillo -que no por mérito de ningún jugador bético- especialmente de Pustovyi y no mucho menos "meritorias" de Radovic, no tuvo incidencia clave.

Y que quede claro, porque estoy un poco hasta el arco del triunfo de tener que cogérmela con papel de fumar, que yo no quito mérito a vuestro triunfo, porque al fin y al cabo gana el que más puntos anota al final; lo que digo es que nosotros ayudamos mucho en que esto fuera así. Listos vosotros al saber aprovecharlo y encima acertadamente. Espero haberme explicado bien esta vez, porque no voy a seguir en esta "discusión". No me interesa. Un saludo.
Nada, que mushas gracias por dejarnos ganar. Ea, un saludo

Jajaja es que es muy fuerte. En fin.

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por siempre cajasol » 13 Dic 2017, 22:38

Danielinho182 escribió:
Cid_Campeador escribió:
Galizaceive escribió:A ver, Danielinho, éste en concreto lo perdemos nosotros en unos horribles minutos del segundo cuarto, con errores de infantil y que encima acaba aprovechándolos vuestro equipo -mérito vuestro, que no lo quito- para marcar una diferencia que al final se hizo insalvable. Y no me digas que el borrarse del partido con faltas de pardillo -que no por mérito de ningún jugador bético- especialmente de Pustovyi y no mucho menos "meritorias" de Radovic, no tuvo incidencia clave.

Y que quede claro, porque estoy un poco hasta el arco del triunfo de tener que cogérmela con papel de fumar, que yo no quito mérito a vuestro triunfo, porque al fin y al cabo gana el que más puntos anota al final; lo que digo es que nosotros ayudamos mucho en que esto fuera así. Listos vosotros al saber aprovecharlo y encima acertadamente. Espero haberme explicado bien esta vez, porque no voy a seguir en esta "discusión". No me interesa. Un saludo.
Nada, que mushas gracias por dejarnos ganar. Ea, un saludo

Jajaja es que es muy fuerte. En fin.
No te preocupes, a mi siendo seguidor de este club me llovió por todos lados por decir verdades como templos.

Y sí, yo pienso que fue mas demérito vuestro que mérito nuestro. Si ganan más partidos y veo una evolución en el juego opinaré de otro modo, pero yo vi el partido y perdona si tanto mérito tuvimos no entiendo ganar de 21 al descanso y que tengamos tan bien controlado el partido que se pongan a 4. Además vamos 1-10 , lo estamos haciendo genial hombre....mira que....

A mi me lincharon antes de verano y ahora volverán a hacerlo porque como es el Betis en vez de el Caja , pues soy un poco capullo y niño chico que como no soy del Betis, lo único que hago es criticar....

Oye pero que está genial todo gestionado , descendiendo el año pasado , ECHANDO DEL CLUB A 5 TRABAJADORES QUE LLEVABAN AÑOS por "recortes económicos" e ir este año 1-10 , cambiando a Alejandro Martínez cuando ibamos 0-6 por OSCAR QUINTANA....una joyita...

JODER LO ESTAMOS HACIENDO DE ESCÁNDALO EHH????....Que no, que el problema es mío , que es que soy un quinceañero que no entiende que este club no hubiera sido lo mismo sin el Betis....

Así que tranquilo no van a entrar en razón, y yo si comparto tu opinión, APROVECHAMOS TODOS VUESTROS ERRORES para llevarnos el partido y ahí estuvo la ventaja, porque la "MAGNÍFICA DEFENSA" qie hicimos os dejó meter 28 puntos en el tercer cuarto y acabar el partido con 77 .... Los partidos hay que leerlos al completo, no solo en el resultado....

Un saludo y enhorabuena por vuestra temporada , ya me gustaría estar en vuestro pellejo e ir tan bien y perder con el colista....A SEGUIR ASÍ!!!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 13 Dic 2017, 23:29

Gracias por tus palabras, Siempre Cajasol. Veo que al menos no se han perdido las entendederas del todo. Un abrazo. :brindo por eso:

Y el que no quiera o no sepa comprender lo que digo, pues peor para él. Golpearme contra muros no está dentro de mis aficiones. :roll:

Ah, y esta jornada voy con vosotros a muerte, por la cuenta que nos trae. A ver si es verdad esa mejoría. ;)

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 15 Dic 2017, 18:28

Galizaceive escribió:Gracias por tus palabras, Siempre Cajasol. Veo que al menos no se han perdido las entendederas del todo. Un abrazo. :brindo por eso:

Y el que no quiera o no sepa comprender lo que digo, pues peor para él. Golpearme contra muros no está dentro de mis aficiones. :roll:

Ah, y esta jornada voy con vosotros a muerte, por la cuenta que nos trae. A ver si es verdad esa mejoría. ;)
Está claro que no pensar como tu es no estar en el lado correcto. Pero no deja de ser una falta de respeto menospreciar al rival ya sea en la victoria o la derrota.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 16 Dic 2017, 12:54

En ningún momento ha sido mi intención menospreciar la victoria de vuestro equipo. Las críticas van dirigidas al mío. Hicimos una mierda de partido y ahí estuvo vuestro equipo para saber aprovecharlo. El demérito de uno no quita el mérito del otro. A ver si queda claro de una vez, porque veo que no se me interpreta bien. Venga, un saludo.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Dic 2017, 10:59

siempre cajasol escribió:
Danielinho182 escribió:
Cid_Campeador escribió:
Nada, que mushas gracias por dejarnos ganar. Ea, un saludo

Jajaja es que es muy fuerte. En fin.

JODER LO ESTAMOS HACIENDO DE ESCÁNDALO EHH????....Que no, que el problema es mío , que es que soy un quinceañero que no entiende que este club no hubiera sido lo mismo sin el Betis....
Nunca entendí la reticencia a que el Betis se quedará con el equipo, igual que nunca critiqué que hubiera gente que antepusiera sus intereses futbolísticos a su interés por el baloncesto (cada cual es libre de pensar lo que quiera).
Pero me quedo con esta frase (...no entiende que este club no hubiera sido lo mismo sin el Betis.....) porque la respuesta es clara: Este club, simplemente, no hubiera sido, no existiría ya. Y yo prefiero que siga habiendo baloncesto en Sevilla antes de que no lo haya, lo gestione el Betis, el Sevilla o el Hotel Los Lebreros.....

Otro tema muy distinto es ¿porqué el equipo no está funcionando como debía con los jugadores que tiene? porque los nombres de los fichajes, a priori, eran acertados, jugadores con clase y con perspectivas de gran rendimiento.
En mi opinión en los últimos años el Caja funcionó porque tuvimos a dos entrenadores, Aíto y Casimiro, que son de lo mejor que hay en Europa y sacaron un rendimiento excepcional a plantillas muy cortas.

Por cierto, futbolísticamente no soy, ni de lejos, bético.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 17 Dic 2017, 11:05

Muy de acuerdo con lo dicho por Cattalini. A ver si ganamos en murcia

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Dic 2017, 11:09

Galizaceive escribió:En ningún momento ha sido mi intención menospreciar la victoria de vuestro equipo. Las críticas van dirigidas al mío. Hicimos una mierda de partido y ahí estuvo vuestro equipo para saber aprovecharlo. El demérito de uno no quita el mérito del otro. A ver si queda claro de una vez, porque veo que no se me interpreta bien. Venga, un saludo.
Primero que nada, enhorabuena por la magnífica temporada que lleváis, envidia me da :brindo por eso:
Por otro lado el partido que os ganamos, efectivamente creo que hubo tanto demérito de Obradoiro como mérito de Betis. El 25-5 del segundo cuarto no es normal en absoluto, ahí fallásteis mucho. Por otro lado hay que entender que mentalmente el Betis jugaba con la presión de no haber ganado todavía y eso también pesa en el ánimo y sí, además de que el Betis subió su rendimiento, vosotros tuvísteis un día malo.
Un saludo también y a seguir en vuestra buena línea. Siempre que no juguéis contra nosotros, claro. :P :P :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:37