HO BSevilla - Sevilla es ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 16 Nov 2019, 22:03

La banda del sur :mrgreen: :mrgreen:

Anda por ahí que se vayan al carajo

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Nov 2019, 10:50

cuttlas escribió:Hemos fichado a Luke Nelson en Manresa, que nos podéis decir de él?

Gracias!
Sin pretender remedar a Danielinho 182 a mi me parece que no es un jugador que aporte mucho, aquí fue titular y era una remora para el equipo (aunque hace dos años había muchas remoras). Sí puede ser un jugador para salir de banquillo y jugar algunos minutos (si le coincide la racha puede anotar puntos) pero desde luego no va a ser la solución para vuestro equipo.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Nov 2019, 11:05

Y ahora a hablar del partido de ayer.
Para empezar lo de siempre, es decir HAY QUE CAMBIAR A CONGER POR UN ALA-PIVOT FUERTE, ayer sólo 04:26 minutos (ni Segura confía en él). Necesitamos como el comer cubrir bien ese puesto y aunque a mi me gustan los ala-pivots tiradores creo que esa función la puede realizar Whittington, necesitamos alguien tipo Kenneth Faried, es de decir "que no le deje ni un rebote a su padre" y que sea buen finalizador en la zona rival. La falta de un jugador así se notó en lo que nos hizo Earl Clark. Su mejor partido desde que está en España.
Por otro lado creo que Rivers y Slaughter deben jugar más minutos juntos para que la defensa no se focalice en uno de ellos si el otro no está en cancha.
Y después de ese cambio también creo que habría que cambiar a Malmanis por un escolta/alero que sea cupo. Lástima que Sergi Vidal esté ya pillado.
Hay que reaccionar a tiempo porque no vale con traer (como pasó hace dos años con Askia Booker) demasiado tarde a alguien capaz de hacer remontar el equipo cuando el equipo tiene la moral por los suelos sin capacidad de reacción y no valdría ni la llegada de Kevin Durant.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 20 Nov 2019, 09:44

Según leo en Diario de Sevilla parece que vinculan a Rivers con Zalgiris aunque en el club parece que no hay noticia todavía. Aunque lo cierto es que Zalgiris ya ha cortado al escolta Alex Pérez por lo que es seguro que buscarán un recambio.

https://www.eurobasket.com/Euroleague/n ... t-Zalgiris

Tal como está jugando Rivers igual no es una mala noticia. Habría que acertar en su sustituto.

Pero no me olvido de algo que para mi sería importante: Cambiar a Conger por una ala-pivot.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 21 Nov 2019, 09:05

Ayer estuve viendo a Trent Lockett un rato y... Joder en el caja hemos hecho grandes descubrimientos. Que bien nos vendría un 3 como él ahora.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Nov 2019, 18:32

Pues, finalmente, Rivers se va a Zalgiris. Lo confirma Diario de Sevilla y eurobasket.com

https://www.eurobasket.com/Euroleague/n ... s-Zalgiris

donde ya lo reflejan en el equipo lituano

https://basketball.eurobasket.com/playe ... unas/90387


a ver si aciertan con el (los) nuevo (s) fichaje (s)

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 23 Nov 2019, 09:31

¿Suena alguien como sustituto?

elpollo
Mensajes: 205
Registrado: 23 Ene 2006, 18:47

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por elpollo » 24 Nov 2019, 15:10

Los arbitrajes que estamos recibiendo son una vergüenza. La antideportiva a izundu de hoy cuando dominabamos el partido es de juzgado de guardia. Pero bueno, que siga la fiesta. Como aquí no se queja nadie, pues barra libre.

Piterlanguila
Mensajes: 389
Registrado: 30 Dic 2016, 12:33

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Piterlanguila » 24 Nov 2019, 15:18

Hola amigos, saludos des de Manresa.
He visto vuestro partido y me ha parecido calcado al de nosotros ayer vs Zaragoza. Ganando y dominando hasta que nos remontan por el empuje de su afición y arbitraje, sólo hace falta ver la diferencia de tiros libres en los dos partidos. En fin, mucha suerte y ánimos, que el próximo partido lo ganáis.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 25 Nov 2019, 12:14

Espero que haya fichajes antes del partido de Estudiantes, lo digo porque es un partido vital. Hace falta ahora un exterior anotador y un pivot con unas mínimas nociones de este deporte.

Y Conger darle puerta. Ya está bien la broma.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 25 Nov 2019, 12:15

Piterlanguila escribió:Hola amigos, saludos des de Manresa.
He visto vuestro partido y me ha parecido calcado al de nosotros ayer vs Zaragoza. Ganando y dominando hasta que nos remontan por el empuje de su afición y arbitraje, sólo hace falta ver la diferencia de tiros libres en los dos partidos. En fin, mucha suerte y ánimos, que el próximo partido lo ganáis.
Gracias, ojalá los dos nos podamos salvar al final.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 25 Nov 2019, 13:02

Nos está pasando factura esa falta de madurez en los últimos cuartos y tener un tio dominante en la pintura. Whittington es muy blandito el pobre y los 2 defensivos necesitan mucho mejorar los conceptos defensivos y tranquilizarse. Izundu especialmente que podría dar mucho más con la cabeza más amueblada con ese físico.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Nov 2019, 13:04

Los equipos se están reforzando. Oliver Stevic a Burgos, Aleksandar Cvetkovic a Manresa y, sobre todo Toney Douglas a Estudiantes. Este último es, a priori, un superfichaje, tiene un gran historial, casi 400 partidos en la NBA y buenos promedios en la liga turca.

Todo esto para decir que el Betis ya está tardando en traer al sustituto de Rivers e incluso a un ala-pivot que le dé más consistencia el juego interior.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 28 Nov 2019, 11:08

Jueves y todavía sin recambio para Rivers. Entiendo que hay que acertar y no precipitarse pero tampoco hay que demorarse más de lo necesario. Las dos próximas jornadas (Estudiantes y Obradoiro) son fundamentales antes de recibir al Real Madrid. Si se pierden vamos a quedar en una situación muy muy delicada y cada vez será más difícil de recuperar las victorias dejadas en el camino por no hacer las cosas a tiempo.

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 28 Nov 2019, 16:13

Hay poca cosa potable en el mercado,creo...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 28 Nov 2019, 17:34

jabata escribió:Hay poca cosa potable en el mercado,creo...
Pues Estudiantes ha fichado a Toney Douglas y seguro que en la GLeague los hay de sobra.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Nov 2019, 07:06

Cattalini escribió:
jabata escribió:Hay poca cosa potable en el mercado,creo...
Pues Estudiantes ha fichado a Toney Douglas y seguro que en la GLeague los hay de sobra.
Los habrá de sobra, otra cosa es que den el nivel. Hemos tenido ya muchos de allí que no han servido para nada... Incluso con minutos en nba

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 29 Nov 2019, 10:18

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
jabata escribió:Hay poca cosa potable en el mercado,creo...
Pues Estudiantes ha fichado a Toney Douglas y seguro que en la GLeague los hay de sobra.
Los habrá de sobra, otra cosa es que den el nivel. Hemos tenido ya muchos de allí que no han servido para nada... Incluso con minutos en nba
¿Askia Booker?
Me dirás que con él descendimos y es cierto, pero llegó demasiado tarde cuando la situación ya era irreversible.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Nov 2019, 10:25

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
Pues Estudiantes ha fichado a Toney Douglas y seguro que en la GLeague los hay de sobra.
Los habrá de sobra, otra cosa es que den el nivel. Hemos tenido ya muchos de allí que no han servido para nada... Incluso con minutos en nba
¿Askia Booker?
Me dirás que con él descendimos y es cierto, pero llegó demasiado tarde cuando la situación ya era irreversible.
Xavier Thomas
Ladontae Henton
John Holland
Brian Asbury

Eso te digo. Sale uno bueno/aprovechable de cada 7 o 8. Y ya tenemos a Izundu como experimento este año.

Falta gente que aporte si o si.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 30 Nov 2019, 10:27

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:
Los habrá de sobra, otra cosa es que den el nivel. Hemos tenido ya muchos de allí que no han servido para nada... Incluso con minutos en nba
¿Askia Booker?
Me dirás que con él descendimos y es cierto, pero llegó demasiado tarde cuando la situación ya era irreversible.
Xavier Thomas
Ladontae Henton
John Holland
Brian Asbury

Eso te digo. Sale uno bueno/aprovechable de cada 7 o 8. Y ya tenemos a Izundu como experimento este año.

Falta gente que aporte si o si.
Vamos a ver, ninguno de los jugadores que nombras llegó procedente de la GLeague ni la había jugado antes de venir.
Xavier Thames (que no Thomas) y Ladontae Henton llegaron directos desde la universidad, es decir totalmente verdes para competir en una liga como la ACB.
Brian Asbury llegó procedente de Israel (Elitzur Netanya).
Y, finalmente John Holland llegó desde Francia (Chorale Roanne) que fue su primera experiencia en Europa después de salir de la Universidad. Luego sí jugó en la GLeague y llegó incluso a debutar en la NBA, 23 partidos en Cleveland y 1 en Boston. Ha jugado en 2 ó 3 equipos en la GLeague con medias superiores siempre a los 15 puntos pero esto ya fue después de jugar en Sevilla.
Insisto en que en la GLeague hay jugadores con calidad más que suficiente para venir a España otra cosa es que quieran porque para los mejores el objetivo es ascender a la NBA. Pero seguro que se puede encontrar algún "Askia Booker" (de hecho creo que Booker es el único jugador que ha llegado a Sevilla desde la GLeague) dispuesto a hacer ese viaje a España. Lo que hay que hacer es acertar en ese fichaje.

Ah, Izundu tampoco viene de la GLeague sino directamente desde la universidad. La diferencia es que Izundu no viene de primer espada como sí lo hacían los otros que has nombrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:19