HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 22 Jul 2022, 17:20

asapetrovic escribió:A ver, faltan 2 jugadores. Esperemos que si no se queda Evans al menos sean de nivel.
Si lo que se decía era verdad la pasta que se le ofrece a Evans es importante así que se puede suponer que si se dedicase a los jugadores que faltan éstos deberían tener un buen nivel.
Hill, Pozas
Bertans, Cvetkovic
Johnson, Almazan
Báez
Gerun, ¿Nzosa?

faltan 3 jugadores (uno de ellos cupo), un ala-pivot no extracomunitario y (ahí mi duda) ¿otro base? y dejamos solos en el puesto de 5 a Gerun y Nzosa?
No lo veo en absoluto. Incluso no lo vería aunque el cupo fuera un pivot nacional de cierta calidad caso, por ejemplo, de Víctor Arteaga o Yankuba Sima que se podría ir a Italia a Reyer Venecia.
Yo hubiera guardado una plaza de extracomunitario para el ala-pivot titular, no hubiera traído a Hill y si no venía Evans pues a intentar traer a Clevin Hannah u otro base con pasaporte adecuado, pero !!doctores tiene la iglesia!!
Hablando de base con pasaporte adecuado está Matteo Spagnolo base de la cantera del Real Madrid que parece que van a ceder por segundo año en Italia. La temporada pasada estuvo en Cremona con 12,2 pts, 3,6 reb y 2,5 asist. Además es cupo.
Ya sé que del Real Madrid no salió bien Boris Tisma pero este Spagnolo es otra cosa.
Última edición por Cattalini el 22 Jul 2022, 22:21, editado 1 vez en total.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 22 Jul 2022, 18:17

Dios Pozas no tiene nivel ni para tercer base, ya se vio el año pasado, cuanto más para segundo con minutaje alto.

Y mis colegas que venga vamos a la Supercopa...pa qué...yo quiero ir con los tres de abajo a los que le podamos hacer partido.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 22 Jul 2022, 18:52

hawk_21 escribió:Dios Pozas no tiene nivel ni para tercer base, ya se vio el año pasado, cuanto más para segundo con minutaje alto.

Y mis colegas que venga vamos a la Supercopa...pa qué...yo quiero ir con los tres de abajo a los que le podamos hacer partido.
Pozas tiene 2 años más de contrato y es cupo así que hay que comérselo.
Para mí la prioridad es cubrir con solvencia ia los dos puestos titulares interiores y luego ver lo del base, teniendo presente que Cvetkovic puede jugar de uno.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 22 Jul 2022, 19:59

Tres también le firmaron a Mike Torres (que por cierto es mejor que pozas hoy día)... firmar de tres en tres a estas medianías en fin, además con este presupuesto tan cortito te limita ante cosas como las de Diez, Rabaseda, Beiran....

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 23 Jul 2022, 20:53

Cattalini escribió:
asapetrovic escribió:A ver, faltan 2 jugadores. Esperemos que si no se queda Evans al menos sean de nivel.
Si lo que se decía era verdad la pasta que se le ofrece a Evans es importante así que se puede suponer que si se dedicase a los jugadores que faltan éstos deberían tener un buen nivel.
Hill, Pozas
Bertans, Cvetkovic
Johnson, Almazan
Báez
Gerun, ¿Nzosa?

faltan 3 jugadores (uno de ellos cupo), un ala-pivot no extracomunitario y (ahí mi duda) ¿otro base? y dejamos solos en el puesto de 5 a Gerun y Nzosa?
No lo veo en absoluto. Incluso no lo vería aunque el cupo fuera un pivot nacional de cierta calidad caso, por ejemplo, de Víctor Arteaga o Yankuba Sima que se podría ir a Italia a Reyer Venecia.
Yo hubiera guardado una plaza de extracomunitario para el ala-pivot titular, no hubiera traído a Hill y si no venía Evans pues a intentar traer a Clevin Hannah u otro base con pasaporte adecuado, pero !!doctores tiene la iglesia!!
Hablando de base con pasaporte adecuado está Matteo Spagnolo base de la cantera del Real Madrid que parece que van a ceder por segundo año en Italia. La temporada pasada estuvo en Cremona con 12,2 pts, 3,6 reb y 2,5 asist. Además es cupo.
Ya sé que del Real Madrid no salió bien Boris Tisma pero este Spagnolo es otra cosa.
Se me ocurre otra posible opción de base que sea cupo. Parece que el Real Madrid se plantea ceder a Juan Núñez que está comandado la selección sub-20 en el europeo de la categoría.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 25 Jul 2022, 10:00

La cosa quedaría un poco así:
Bases: ¿Evans? ¿Hanna?, Cvetkovic, Pozas
Escoltas: Hill y Bertans
Aleros: BJ Johnson y Almazán
Ala-Pivots: ¿¿??, ¿Dani Díez?, Báez
Pivots: Gerun, ¿Nzosa?

Si se quedase Evans, la línea exterior en principio mejoraría con respecto al año pasado (cambiamos a Mike Torres por Hill). No sé si lo de Dani Díez fue una paja mental de Diario de Sevilla, pero no se ha vuelto a hablar de él ni ha sonado para otros equipos. Creo que podría tener un roll parecido a Burjanadze y alternar el 3-4. Esencial acertar con el 4 titular, porque en el puesto de 5 sí que creo que bajamos bastantes enteros, aunque Gerun creo que puede hacer un buen papel, a Nzosa lo veo muy verde aún y los dos están por debajo de la pareja Pasecniks-Wiley.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 25 Jul 2022, 10:50

asapetrovic escribió:La cosa quedaría un poco así:
Bases: ¿Evans? ¿Hanna?, Cvetkovic, Pozas
Escoltas: Hill y Bertans
Aleros: BJ Johnson y Almazán
Ala-Pivots: ¿¿??, ¿Dani Díez?, Báez
Pivots: Gerun, ¿Nzosa?

Si se quedase Evans, la línea exterior en principio mejoraría con respecto al año pasado (cambiamos a Mike Torres por Hill). No sé si lo de Dani Díez fue una paja mental de Diario de Sevilla, pero no se ha vuelto a hablar de él ni ha sonado para otros equipos. Creo que podría tener un roll parecido a Burjanadze y alternar el 3-4. Esencial acertar con el 4 titular, porque en el puesto de 5 sí que creo que bajamos bastantes enteros, aunque Gerun creo que puede hacer un buen papel, a Nzosa lo veo muy verde aún y los dos están por debajo de la pareja Pasecniks-Wiley.
Te olvidas del otro que tuvimos que metió un triple de 100 y cortamos al tercio de la temporada o asi

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 25 Jul 2022, 11:22

Cid_Campeador escribió:
asapetrovic escribió:La cosa quedaría un poco así:
Bases: ¿Evans? ¿Hanna?, Cvetkovic, Pozas
Escoltas: Hill y Bertans
Aleros: BJ Johnson y Almazán
Ala-Pivots: ¿¿??, ¿Dani Díez?, Báez
Pivots: Gerun, ¿Nzosa?

Si se quedase Evans, la línea exterior en principio mejoraría con respecto al año pasado (cambiamos a Mike Torres por Hill). No sé si lo de Dani Díez fue una paja mental de Diario de Sevilla, pero no se ha vuelto a hablar de él ni ha sonado para otros equipos. Creo que podría tener un roll parecido a Burjanadze y alternar el 3-4. Esencial acertar con el 4 titular, porque en el puesto de 5 sí que creo que bajamos bastantes enteros, aunque Gerun creo que puede hacer un buen papel, a Nzosa lo veo muy verde aún y los dos están por debajo de la pareja Pasecniks-Wiley.
Te olvidas del otro que tuvimos que metió un triple de 100 y cortamos al tercio de la temporada o asi
Me refería al equipo que terminó la temporada.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Jul 2022, 12:53

https://www.eurobasket.com/Eurocup/news ... s-Prometey

No lo he dicho pero alguien que pensaba que con un poco de suerte podía venir ha fichado por un club de Ucrania. Me refiero a Ondrej Balvin. Fichaje extraño sabiendo como están la cosas por esos lares.

Y Ndoye se ha ido a Corea del Sur para la próxima temporada.
Van quedando cada día menos opciones. Voy a poner una. Johnny Hamilton, pivot de Trinidad y Tobago, tercer mejor reboteador de la liga turca.
https://basketball.eurobasket.com/playe ... por/332049

Es pa na pero.....

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 26 Jul 2022, 18:36

Yo apuesto por pasekniks

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Jul 2022, 18:44

Cid_Campeador escribió:Yo apuesto por pasekniks
Yo también. He tenido un lapsus al no mencionarlo pero no porque no crea en él y, desde luego, ya me gustaría que fuera él el pivot titular, hizo mucho la pasada temporada.
De los que he mencionado el único que me convence más que Pasecniks es Ndoye pero ya no puede ser.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 27 Jul 2022, 19:15

Otra opción menos. Clevin Hannah firma con Fuenlabrada.
Si Evans no viene vamos a tener problemas en fichar un base no extracomunitario.
Quizás Juan Núñez cedido por el Madrid.
De ilusión también se vive :P :P :P

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 28 Jul 2022, 17:18

Víctor Arteaga firma con Breogan. Un pivot que para nosotros me gusta más que Nzosa.
Empieza a preocuparme el hecho de que la espera por Evans retrase el resto de fichajes que faltan. Y uno de ellos, el de ala-pivot, se me antoja importantisimo. Aparte de que pienso que también hace falta un buen pivot.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 28 Jul 2022, 17:25

Cattalini escribió:Otra opción menos. Clevin Hannah firma con Fuenlabrada.
Si Evans no viene vamos a tener problemas en fichar un base no extracomunitario.
Quizás Juan Núñez cedido por el Madrid.
De ilusión también se vive :P :P :P
Otro buen fichaje del Fuenlabrada. Se trata del base americano Jeremy Senglin que jugó bastante bien en Andorra.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 31 Jul 2022, 13:16

Scott Bamforth jugará en el Breogan.
Breogan está haciendo buenos fichajes otra vez.
Nosotros nos hemos parado mucho, hay que acelerar.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 02 Ago 2022, 13:42

Basándome en un artículo de encestando.es veo que siguen libres estos jugadores de la ACB de la temporada pasada: Meindl, Benite,Dani Díez, Renfroe, Kravic y Emegano.
¿no hay ningún rumor que asocie alguno al Betis?
Como ala-pivots están libres Jarell Eddie y Greg Wiltjer y como base Isaiah Taylor. Claro que estos últimos no pueden ser porque ya están cubiertas las plazas de extracomunitarios. No veo lógico que se haya cubierto una con un base (Jeremiah Hill) porque bases americanos con pasaporte comunitario/cotonu hay unos cuantos pero ala-pivots con ese pasaporte hay muy pocos. Con calidad me refiero claro.
En fin a ver por donde sale el club con los fichajes que quedan pero hay cosas que no me cuadran.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Ago 2022, 13:54

Parece que hay anuncio del Coosur hoy. Expectante me hallo

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Ago 2022, 14:06

Pues ha sido la cesión de Nzosa.

lalogontzal
Mensajes: 7941
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por lalogontzal » 02 Ago 2022, 14:58

Ojo que la idea del Unicaja es Nzosa de cuatro. Ahí lo quieren desarrollar según Ibón Navarro
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Superbio » 02 Ago 2022, 15:40

lalogontzal escribió:Ojo que la idea del Unicaja es Nzosa de cuatro. Ahí lo quieren desarrollar según Ibón Navarro
Opción, hoy por hoy, de locos. Cero tiro exterior, cero manejo de balón. Y los 4 tan interiores cada vez se estilan menos.

Lo bueno, que es joven y parece muy trabajador. Puede incorporar nuevas habilidades en su juego, pero eso no va a pasar en una temporada. Y como 5, aunque sea de constitución débil, se desplaza bastante bien y tiene potencia para defender. Pero sigue estando muy verde, no tanto tácticamente como en lo técnico y físico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:15