HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 18 Ago 2017, 18:14

Jordan Swing: como he dicho, me gustaría que siguiese, ahora bien si no es de la confianza de Alejandro Martínez seria preferible que pudiese irse ahora a Breogan, donde supongo que la oferta es como mínimo la que tiene en el Betis, que no correr el peligro de ser cortado después de un mes y no tener equipo o una oferta decente que aceptar. Y, por supuesto, que venga alguien claramente superior a él.

Samardo Samuels: aunque comenta el club que no está firmado todavía, supongo que debe de estar bastante claro ya que el propio jugador es el que ha dado la información en instagram.

En ambos casos habrá que esperar.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 18 Ago 2017, 18:30

Y ya que el club parece dispuesto a estirarse ?qué tal Robin Benzing?

http://basketball.eurobasket.com/player ... goza/74104

http://basketball.eurobasket.com/team/S ... 998?Page=3

alero alto, muy alto, y con mucha calidad, un poco frío si acaso, pero !ya me gustaría!

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por rigal » 18 Ago 2017, 19:15

Contando con Franch, mantener a Úriz en el equipo, para ACB, parece un riesgo muy muy alto.
Con Swing la situación tampoco es sencilla. Si lo mantienes y demuestra un nivel como en el de su anterior aventura en ACB estás casi malgastando una plaza de extracomunitario.

En ambos casos el jugador que tienes actualmente o pega un salto de calidad, o fichas un titular de mucho nivel, o te lo comes sabiendo que casi no te va a aportar.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 19 Ago 2017, 12:06

Ya es oficial Samardo Samuels

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 20 Ago 2017, 09:30

Por favor luka bogdanovic no... va a defender panete ahi debajo...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2017, 11:10

Se complica lo de Bogdanovic.
Y digo yo, si finalmente se decidiera cortar a Uriz (ya que 3 bases mas otro opcional como Nelson me parece excesivo) para dejar una plaza libre para un interior, lo que daría para tener tres ala-pivots, no me disgustarian dos opciones británicas, una el pívot Olaseni del que ya he hablado anteriormente, y otra la Daniel Clark para cuatro suplente, buen jugador y conocedor de sobre de la ACB.
Pongo las estadísticas del último partido de Gran Bretaña ante Grecia donde ambos han sido los mejores.
También ha jugado Nelson que con 13 puntos ha sido el tercer anotador del equipo.
http://www.fibalivestats.com/u/BBL/645493/bs.html

Creo que los dos primeros siguen libres aunque voy a verificarlo.

Edito, asín es

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por IMMI » 21 Ago 2017, 16:51


Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Ago 2017, 17:07

Se acaban de fichar a dos jugadores de nivel. Faltan dos interiores y plantilla cerrada.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2017, 17:20

Ojo ha este fichaje porque me parece espectacular
http://basketball.eurobasket.com/team/R ... 099?Page=3

sus estadísticas en puntos pueden parecer algo cortas (7,3), bien en rebotes para un alero (3,4), pero en tiro son muy buenas (66,2% en tiros de dos y 42,9% en tiros de tres) y aunque digo que en puntos no parece muchos tengamos en cuenta que compartía pista con jugadores como Shved, Rowland o Monya.
Me parece un muy, muy buen fichaje.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2017, 17:34

McGrath, Franch, Uriz
Swing, Blanco, Nelson
Bongou-Colo, Sánchez, Cizmic
Cruz-Uceda, ala-pívot
Samuels, pívot

Me salen 13 jugadores, me sobra alguien que no creo sea Swing (o el extracomunitario que sea si se fuera a Breogan) porque seria un poco tonto desperdiciar una plaza de extracomunitario, así que debe estar entre Cizmic o Uriz.
Pero, vaya, como he dicho el equipo está quedando bastante bien. Espero que también en esos dos interiores que faltan se siga teniendo tan buen ojo.
Hacia tiempo que en Sevilla no se era tan coherente con los fichajes,

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Ago 2017, 17:42

Cattalini escribió:McGrath, Franch, Uriz
Swing, Blanco, Nelson
Bongou-Colo, Sánchez, Cizmic
Cruz-Uceda, ala-pívot
Samuels, pívot

Me salen 13 jugadores, me sobra alguien que no creo sea Swing (o el extracomunitario que sea si se fuera a Breogan) porque seria un poco tonto desperdiciar una plaza de extracomunitario, así que debe estar entre Cizmic o Uriz.
Pero, vaya, como he dicho el equipo está quedando bastante bien. Espero que también en esos dos interiores que faltan se siga teniendo tan buen ojo.
Hacia tiempo que en Sevilla no se era tan coherente con los fichajes,


Efectivamente, me está empezando a gustar el equipo también. A ver si se remata bien, tenemos una buena temporada y se puede disfrutar por qué no.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 21 Ago 2017, 18:07

yo a este ultimo no lo conozco de nada...

Rocky47
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2017, 03:28

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Rocky47 » 21 Ago 2017, 18:40


Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Ago 2017, 19:44

Según Chema de Lucas a Swing se le va a cortar, entonces quedarían las dos plazas de americanos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2017, 20:43

Cid_Campeador escribió:yo a este ultimo no lo conozco de nada...

Tampoco yo lo tenía muy bien ubicado hasta la temporada pasada que vi un partido de Khimki en Eurocup contra un equipo español y me llamo la atención que este jugador empezó a enchufar cuando su equipo pasaba por baches puntuales, él era quien daba un paso adelante. Ese es el recuerdo que tengo de él.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 21 Ago 2017, 22:05

Pues sí cortan a Swing q irían las dos plazas de extracomunitario al juego interior? Me gusta el equipo q se está haciendo. El dinero no se de donde saldrá pero también Estu y Joventut hacen todos los años equipos bastante buenos y aunq no tengan un duro los hacen. A ver si se termina de hacer este equipo ilusionante. Que traigan centímetros para la zona.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Allenn Iverson » 21 Ago 2017, 22:12

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:yo a este ultimo no lo conozco de nada...

Tampoco yo lo tenía muy bien ubicado hasta la temporada pasada que vi un partido de Khimki en Eurocup contra un equipo español y me llamo la atención que este jugador empezó a enchufar cuando su equipo pasaba por baches puntuales, él era quien daba un paso adelante. Ese es el recuerdo que tengo de él.


Para que os hagáis una idea.. Baskonia y Valencia le querían fichar pero alfinal se lo llevo el Khimki.. de hecho en Vitoria se han quedao flipando.. muy buen jugador.. nivel euroliga o eurocup equipos top

de3masadicional
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por de3masadicional » 21 Ago 2017, 22:12

Pues sí, parece que este año se están haciendo las cosas con coherencia.A ver si le buscamos un buen acompañante a Samuel y no sufrimos como el año pasado.
El día 2 de septiembre primera piedra de toque para calibrar la plantilla, y aunque Unicaja está a años luz nuestra, a ver como lo hacemos :botepiernas:

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Allenn Iverson » 21 Ago 2017, 22:15

Las rebajas de agosto y el margen con contratos baratos (cruz-Uceda, Franch, Luke Nelson y Saúl Blanco) hace que hagais fichajes punteros..

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2017, 22:30

cajistadesdejaen escribió:Pues sí cortan a Swing q irían las dos plazas de extracomunitario al juego interior? Me gusta el equipo q se está haciendo. El dinero no se de donde saldrá pero también Estu y Joventut hacen todos los años equipos bastante buenos y aunq no tengan un duro los hacen. A ver si se termina de hacer este equipo ilusionante. Que traigan centímetros para la zona.


Si cortan a Swing lo suyo sería cubrir las plazas de extracomunitario con un escolta anotador y un ala-pívot de calidad, dos titulares.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:32