HO BSevilla - Sevilla es ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Feb 2020, 21:12

Malmanis tiene buenas condiciones, pero es que ni en Leb destacó.

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por de3masadicional » 09 Feb 2020, 11:33

Cattalini escribió:
TASTET escribió:
Cattalini escribió:
La primera ventana FIBA es para el 20 de febrero y si Scariolo está pensando en llamarlo será porque se cree que para esa fecha ya estará disponible. Y sería anticiparse a otras posibles ofertas y no creo que fuera muy caro ficharlo hasta final de temporada.
Dudo mucho que vaya a llamarle cuando lleva 4 meses o asi sin jugar
Como he dicho al principio es lo que comenta AS (en su edición en papel de ayer) y no sé hasta que punto la noticia es acertada o no. No es una información (o un deseo) que me haya sacado de la manga. Sólo me hago eco de ella.
Pues al parecer Aguilar está casi listo

https://www.ideal.es/deportes/fundacion ... gle.com%2F

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 09 Feb 2020, 13:10

Hay algo llamado imagen y otra cosa llamada orgullo.

Ninguna de las dos cosas las han metido en la maleta hoy. A esperar resultados ajenos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 09 Feb 2020, 18:00

de3masadicional escribió:
Cattalini escribió:
TASTET escribió: Dudo mucho que vaya a llamarle cuando lleva 4 meses o asi sin jugar
Como he dicho al principio es lo que comenta AS (en su edición en papel de ayer) y no sé hasta que punto la noticia es acertada o no. No es una información (o un deseo) que me haya sacado de la manga. Sólo me hago eco de ella.
Pues al parecer Aguilar está casi listo

https://www.ideal.es/deportes/fundacion ... gle.com%2F
Pues sinceramente ya me gustaría, sería un salto de calidad bastante grande para nuestro equipo. Es difícil, pero soñar es gratis.
Sería el Betis un buen equipo para recuperar su mejor nivel.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 09 Feb 2020, 22:13

Una duda, con la llegada de green, parece q slaughter pierde casi toda la presencia,no? Hoy 12 minutos. Green se ha tirado 15 tiros, recuerda a rivers en la cantidad, espero q no en la motivacion. ¿pensais q lo de slaughter es puntual de hoy o va detras de green y borg en la rotacion o de sipahi si juega de base?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 10 Feb 2020, 11:53

tommas33 escribió:Una duda, con la llegada de green, parece q slaughter pierde casi toda la presencia,no? Hoy 12 minutos. Green se ha tirado 15 tiros, recuerda a rivers en la cantidad, espero q no en la motivacion. ¿pensais q lo de slaughter es puntual de hoy o va detras de green y borg en la rotacion o de sipahi si juega de base?
Contra el Burgos estuvieron los dos casi el mismo porcentaje de minutos. Alrededor de 25. El partido de Madrid según lo que se vio fue más una prueba que otra cosa.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Feb 2020, 12:57

Me parece de sinvergüenzas, pero no me extrañaría que se haya ido bajando carga de trabajo para gestionar picos de forma. Que es casi un mes de descanso obviando el partido vs madrid. Meter a los fichajes en dinámica y roles... Pero el partido del domingo es para quitarlo tras el 1er cuarto y pedir que devuelvan el dinero

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 12 Feb 2020, 13:45

Cid_Campeador escribió:Me parece de sinvergüenzas, pero no me extrañaría que se haya ido bajando carga de trabajo para gestionar picos de forma. Que es casi un mes de descanso obviando el partido vs madrid. Meter a los fichajes en dinámica y roles... Pero el partido del domingo es para quitarlo tras el 1er cuarto y pedir que devuelvan el dinero
Yo tampoco es que sea un entendido de Basket, pero si unos profesionales no están en forma los 7 meses que dura una competición para jugar una media de 20 minutos por semana...apaga y vámonos.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 12 Feb 2020, 14:44

choles88 escribió:
Cid_Campeador escribió:Me parece de sinvergüenzas, pero no me extrañaría que se haya ido bajando carga de trabajo para gestionar picos de forma. Que es casi un mes de descanso obviando el partido vs madrid. Meter a los fichajes en dinámica y roles... Pero el partido del domingo es para quitarlo tras el 1er cuarto y pedir que devuelvan el dinero
Yo tampoco es que sea un entendido de Basket, pero si unos profesionales no están en forma los 7 meses que dura una competición para jugar una media de 20 minutos por semana...apaga y vámonos.
En todos los deportes hay picos de forma. No puedes estar 7 meses de 10. Es así.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Feb 2020, 10:10

Estudiantes, rival directo ahora mismo, ha fichado al escolta francés Edwin Jackson que tan buen resultado le dio hace algunas temporadas. ¿Y nosotros qué.....?

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Feb 2020, 10:19

Cattalini escribió:Estudiantes, rival directo ahora mismo, ha fichado al escolta francés Edwin Jackson que tan buen resultado le dio hace algunas temporadas. ¿Y nosotros qué.....?
Nosotros hemos fichado a erik green.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 15 Feb 2020, 20:37

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:Estudiantes, rival directo ahora mismo, ha fichado al escolta francés Edwin Jackson que tan buen resultado le dio hace algunas temporadas. ¿Y nosotros qué.....?
Nosotros hemos fichado a erik green.
Obviamente me refiero al alero alto que tanto comentan en Diario de Sevilla que se plantean antes de que se reanude la liga :roll:

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 18 Feb 2020, 11:23

Holy shit. Los próximos partidos son clave!!!

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 20 Feb 2020, 21:55

29 puntos de Slaughter con Polonia, supongo que en liga tendra sus 12 minutos detrás de borg en la rotación

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Feb 2020, 20:02

Zaragoza ha fichado a Jason Thompson que viene de China por lo que entiendo que la liga china debe (o debe estar) llegar a su fin por lo que habrá jugadores disponibles y que sean apetecibles.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 24 Feb 2020, 08:55

Ya se que en la selección hay mucho manta.. Pero joder ya podía slaugther jugar como con polonia

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 24 Feb 2020, 16:37

Que Curro Segura haga examen de conciencia de por qué Slaughter brilla más fuera que en el Betis.

tommas33
Mensajes: 523
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por tommas33 » 24 Feb 2020, 17:53

Danielinho182 escribió:Que Curro Segura haga examen de conciencia de por qué Slaughter brilla más fuera que en el Betis.
Exactamente. Es q slaughter brillaria en casi cualquier equipo acb, salvo los futboleros quizá, pero al entrenador no le gusta, prefiere a borg, ha preferido a rivers a pesar de tirarselo todo y ahora prefiere a green recien llegado. Esta semana 55 ptos en 2 partidos con Polonia.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 29 Feb 2020, 11:07

Finalmente el supuesto fichaje que auguraba Diario de Sevilla antes de la reanudación de la liga no ha llegado. Se comentó en DS que "se apuntaba alto" en el fichaje y que por eso se retrasaba, pero como había acabado la liga china que seguían insistiendo pero está claro que o no han encontrado lo que buscaban o consideran que con Green, Jordan y un posible aumento en la anotación de Slaghter será suficiente.
Veremos que pasa pero las jornadas pasan y ya cada vez menos nos podemos permitir el perder partidos contra rivales de la parte baja de la clasificación y es que Estudiantes (¡que dicen no tiene dinero!) se ha reforzado bastante bien con Edwin Jackson (no necesita presentación) y un pivot de 2,13, Byron Mullens con pasado NBA. Eso sí viene de Corea del Sur donde promediaba 13,8 pts, 9,2 reb y un 31,5% en triples. Pero a pesar de venir de Corea me parece un buen elemento. Al nivel de un Whittington o un Tobey por ejemplo.

https://basketball.asia-basket.com/team ... 442?Page=3

En fin, veremos que pasa con Bilbao que, evidentemente, con la pérdida de Bouteille va a perder potencial porque Quentin Serron no es Bouteille como se puede ver en las estadísticas suyas en Estrasburgo

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 423?Page=3

no llega a 5 puntos de media aunque en triples estaba en la liga en un 48,4% pero que en Champions League sólo tenía un 16,7%. Datos muy dispares.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Feb 2020, 20:54

Ha perdido estu hoy. Sería superimportante ganar hoy para poner tierra de por medio al menos con uno de los 2 de la zona de descenso y no meternos nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:08