HO BSevilla - Sevilla es ACB

12031 mensajes
mupelei
Mensajes: 723
Registrado: 27 Sep 2007, 17:21

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por mupelei » 11 Jul 2013, 09:15

Entro para aportar un par de cosas;

El equipo no entrará en el marcado a fichar ( bastante) hasta que no se sepa definitivamente algo de la aportación extra que tiene que venir por la venta de Satoransky ( cada vez más complicada) o por la aparición de un 2º sponsor ( se habla de 300.000 €, más complicado aún....)

Y por otro lado, el que ha sido nuestro capitán y "estandarte" del club por más de 5 años, identificado al "máximo " con la ciudad, casado con la hija del ex-presidente de la Federación sevillana de baloncesto, con piso en los Remedios y que estaba estudiando montar un negocio de ropa y calzados en la ciudad, que le llegué incluso a escuchar en Radio Marca que estaría dispuesto a jugar en Sevilla hasta gratis, se va ( o lo largan......) y ni si quiera dice adiós; vamos igualito que Germán Gabriel.... http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=10019&id_seccion=428

:campeon:
Deja que fluya el baloncesto que hay en ti

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Cattalini » 11 Jul 2013, 10:04

Traspaso lo escrito en el otro hilo

Este verano casi me da pereza entrar a analizar qué puede ser nuestro equipo. El verano pasado, por falta de "parné", se fueron Calloway y Urtasun, éste no son capaces de retener a Bogdanovic ni de renovar a Williams.
En la tabla de mercado de acb.com nombran en "se especula" con Mainoldi (podría ser, pero ha hecho una buena temporada y no creo que salga gratis) y con Josep Franch (¡¡qué risa!!, tampoco pinta que sea muy barato ¿no?), no se nombra a Quino Colom y, sin embargo, éste parece, en principio, más factible, ya sonó el año pasado para Cajasol y se va a desvincular de Fuenlabrada.
Lo que está claro es que jugadores como Sastre, Satoransky, Burjanadze, Porzingis, Radicevic y Balvin van a estar en la primera plantilla sí o sí, salvo que Satoransky reciba una oferta irrechazable y decida irse.
Es decir, que salvo Sato y un poco Sastre son jugadores de "relleno" (dicho con el máximo respeto) por lo que los jugadores importantes (los que deciden) están por llegar y si no hay dinero para Bogdanovic o Williams no sé qué se va a traer.
Quizás se podría conseguir la cesión de Hernangómez pero tampoco sería un jugador decisivo.
En fin esperaremos acontecimientos ¿qué otra cosa hacer?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Cattalini » 11 Jul 2013, 10:05

Cattalini escribió:Traspaso lo escrito en el otro hilo

Este verano casi me da pereza entrar a analizar qué puede ser nuestro equipo. El verano pasado, por falta de "parné", se fueron Calloway y Urtasun, éste no son capaces de retener a Bogdanovic ni de renovar a Williams.
En la tabla de mercado de acb.com nombran en "se especula" con Mainoldi (podría ser, pero ha hecho una buena temporada y no creo que salga gratis) y con Josep Franch (¡¡qué risa!!, tampoco pinta que sea muy barato ¿no?), no se nombra a Quino Colom y, sin embargo, éste parece, en principio, más factible, ya sonó el año pasado para Cajasol y se va a desvincular de Fuenlabrada.
Lo que está claro es que jugadores como Sastre, Satoransky, Burjanadze, Porzingis, Radicevic y Balvin van a estar en la primera plantilla sí o sí, salvo que Satoransky reciba una oferta irrechazable y decida irse.
Es decir, que salvo Sato y un poco Sastre son jugadores de "relleno" (dicho con el máximo respeto) por lo que los jugadores importantes (los que deciden) están por llegar y si no hay dinero para Bogdanovic o Williams no sé qué se va a traer.
Quizás se podría conseguir la cesión de Hernangómez pero tampoco sería un jugador decisivo.
En fin esperaremos acontecimientos ¿qué otra cosa hacer?


Entre los que no estarán (por "caros") olvidé a Triguero ¿no hay dinero para ninguno, en serio? Llaneza se ha ido a las ligas de verano en USA pero allí, sinceramente, hay cada vez menos que pescar.
Por cierto Unicaja quiere ceder a Lima, después de todo lo que nos quitan sería un detalle bonito por su parte :amor:
creo que es mejor jugador de lo que se ha visto hasta ahora, sólo tiene que jugar más, igual que Faverani que, por cierto, parece que terminará en Boston Celtics.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Cattalini » 11 Jul 2013, 10:05

Albert Oliver es, a pesar de su edad, uno de los mejores bases de la ACB, quizás el hecho de que esté Aíto pueda animarle a venir. Es un jugador del que ya hace muchos años pensaba que le hubiera venido muy bien a Caja San Fernando/Banca Cívica/Cajasol y que nunca venía. NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
Como se dice le vendría muy bien a Radicevic y también a Satoransky porque es un jugador que no hubiera sobrado en la selección salvo por el hecho de los muy buenos bases que hay en nuestro país.
Particularmente pienso que sería (insisto, a pesar de la edad) un jugador muy interesante para empezar a confeccionar la plantilla de la próxima temporada.
Recordemos que esta temporada ha compartido puesto con un jugador explosivo como Corey Fisher y yo diría que casi ha sido mejor, en valoración ha tenido 13,7 por 11,4 del americano.


http://www.acb.com/stsacum.php?cod_comp ... &totales=0

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Cattalini » 11 Jul 2013, 10:06

chando un vistazo a las plantillas de la pasada temporada de los equipos ACB veo que hay algunos jugadores que serían potencialmente interesantes para completar la plantilla. Luego habría que buscar (y acertar) con los importantes.

Estudiantes: J. Fisher y Lamont Barnes (ambos con pasaporte español)
Valladolid: N. Sinanovic
CB Canarias: S. Blanco
Joventut: M. Quezada
Herbalife: S. Nelson (bueno, éste si sería de los importantes)
Manresa: N. Aleksandrov
Lagun Aro: E. Ibekwe
Fuenlabrada: L. Mainoldi y S. Gladyr
Real Madrid. G. Hernangómez
Murcia: A. Miso y M. Lewis
Unicaja: A. Lima

Repito que, salvo Nelson y Lewis, los veo como jugadores para completar una plantilla que no lucharía por playoffs pero sí para no estar en los puestos de descenso.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Cattalini » 11 Jul 2013, 10:24

Una vez puesto al día en los ms (sólo eran 4 este verano) pues a continuar .....

Quizás, pienso yo, que si se pudiera traer a Oliver y Colom, por ejemplo, para el puesto de base y sacar una buena pasta por Sato, igual habría que hacerlo si económicamente interesa.
Por otro lado insisto en la posibilidad de Lima, es un jugador muy interesante. Aparte se comenta que Bogdanovic y Latavious Williams no están del todo descartados, incluso Triguero está sin equipo por lo que no habrías que perderlo de vista.
Al que, desde luego, no renovaría sería a Holland, en el actual Cajasol necesitamos un jugador más descarado y valiente a la hora de tomar decisiones y echarse el equipo a las espaldas.

CallOfDuty
Mensajes: 99
Registrado: 20 Nov 2011, 23:25

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por CallOfDuty » 11 Jul 2013, 13:43

Creo que están medio fichados Colom y Mainoldi.... Fuentes cercanas al Club.

Saludos.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 11 Jul 2013, 14:17

CallOfDuty escribió:Creo que están medio fichados Colom y Mainoldi.... Fuentes cercanas al Club.

Saludos.


Ojalá...
Peña de la Keka

Imagen

CallOfDuty
Mensajes: 99
Registrado: 20 Nov 2011, 23:25

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por CallOfDuty » 11 Jul 2013, 14:40

Sector Critico escribió:
CallOfDuty escribió:Creo que están medio fichados Colom y Mainoldi.... Fuentes cercanas al Club.

Saludos.


Ojalá...


Yo creo que si... vamos.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por choles88 » 11 Jul 2013, 15:15

CallOfDuty escribió:
Sector Critico escribió:
CallOfDuty escribió:Creo que están medio fichados Colom y Mainoldi.... Fuentes cercanas al Club.

Saludos.


Ojalá...


Yo creo que si... vamos.



Pues gran noticia, esperemos que se confirme en días venideros, Hombre, yo creo que lo de Colom va a ser que si, y l ode Mainoldi pues sería cuestión de subir la oferta... la cuestión que os hago es, ¿Mainoldi vendría de 4 titular? ¿Podrían entre Beqa y Porzingis jugar los minutos que no jugase Mainoldi? ¿Es mejor gastar una plaza de extracomunitario en un 4 americano o en un 5?.

Claro, todo sería en función de lo que el mercado ofreciese... la verdad es que fichar a Mainoldi y con el una plaza de cupo es bastante interesante.


Saludos.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por A.Stoudemire » 11 Jul 2013, 16:55

Cattalini escribió:Una vez puesto al día en los ms (sólo eran 4 este verano) pues a continuar .....

Quizás, pienso yo, que si se pudiera traer a Oliver y Colom, por ejemplo, para el puesto de base y sacar una buena pasta por Sato, igual habría que hacerlo si económicamente interesa.
Por otro lado insisto en la posibilidad de Lima, es un jugador muy interesante. Aparte se comenta que Bogdanovic y Latavious Williams no están del todo descartados, incluso Triguero está sin equipo por lo que no habrías que perderlo de vista.
Al que, desde luego, no renovaría sería a Holland, en el actual Cajasol necesitamos un jugador más descarado y valiente a la hora de tomar decisiones y echarse el equipo a las espaldas.


Oliver mejor que Colom si sigue Satoranski y teneis Radicevic que puede aprender más con Oliver.

S. Hopson encaja en lo último.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 11 Jul 2013, 17:03

choles88 escribió:Pues gran noticia, esperemos que se confirme en días venideros, Hombre, yo creo que lo de Colom va a ser que si, y l ode Mainoldi pues sería cuestión de subir la oferta... la cuestión que os hago es, ¿Mainoldi vendría de 4 titular? ¿Podrían entre Beqa y Porzingis jugar los minutos que no jugase Mainoldi? ¿Es mejor gastar una plaza de extracomunitario en un 4 americano o en un 5?.

Claro, todo sería en función de lo que el mercado ofreciese... la verdad es que fichar a Mainoldi y con el una plaza de cupo es bastante interesante.

Saludos.


Yo es que creo que con Mainoldi al que mandan por ahí es a Bogdanovic definitivamente e ir a por Williams. No se ha oído nada de ofertas por él en ningún sitio.
Peña de la Keka

Imagen

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 12 Jul 2013, 12:34

Mercado en plena ebullición: ofertas, fichajes,... y nosotros no tenemos hoy ni noticia en el DS. Magnífico...
Peña de la Keka

Imagen

Chema AR
Mensajes: 304
Registrado: 01 Feb 2011, 11:03

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Chema AR » 12 Jul 2013, 13:53

Sector Critico escribió:Mercado en plena ebullición: ofertas, fichajes,... y nosotros no tenemos hoy ni noticia en el DS. Magnífico...


Ilusionante.
Imagen
Cuando fuimos los mejores...

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por A.Stoudemire » 12 Jul 2013, 14:16

Sector Critico escribió:Mercado en plena ebullición: ofertas, fichajes,... y nosotros no tenemos hoy ni noticia en el DS. Magnífico...


Tampoco hay tantos movimientos de fichajes por ej. Barça 0 fichajes, la última temporada fichasteis Blakney, Dozier, Lat. (Pops temporal) ya comenzada la temporada.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Sector Critico » 12 Jul 2013, 14:20

A.Stoudemire escribió:
Sector Critico escribió:Mercado en plena ebullición: ofertas, fichajes,... y nosotros no tenemos hoy ni noticia en el DS. Magnífico...


Tampoco hay tantos movimientos de fichajes por ej. Barça 0 fichajes, la última temporada fichasteis Blakney, Dozier, Lat. (Pops temporal) ya comenzada la temporada.


Lo cual denota una gran planificación...

Pareces mi sombra, cada vez que escribo me citas.
Peña de la Keka

Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por A.Stoudemire » 12 Jul 2013, 14:52

Sector Critico escribió:
A.Stoudemire escribió:
Sector Critico escribió:Mercado en plena ebullición: ofertas, fichajes,... y nosotros no tenemos hoy ni noticia en el DS. Magnífico...


Tampoco hay tantos movimientos de fichajes por ej. Barça 0 fichajes, la última temporada fichasteis Blakney, Dozier, Lat. (Pops temporal) ya comenzada la temporada.


Lo cual denota una gran planificación...

Pareces mi sombra, cada vez que escribo me citas.


Eres de los que más escribe en este foro pero tambien cito otros, puedes ver más arriba.

Planificadores muy buenos y que negocien muy bien en ACB muy pocos, si que hay muchos más malos.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por choles88 » 12 Jul 2013, 16:01

Sector Critico escribió:
A.Stoudemire escribió:
Sector Critico escribió:Mercado en plena ebullición: ofertas, fichajes,... y nosotros no tenemos hoy ni noticia en el DS. Magnífico...


Tampoco hay tantos movimientos de fichajes por ej. Barça 0 fichajes, la última temporada fichasteis Blakney, Dozier, Lat. (Pops temporal) ya comenzada la temporada.


Lo cual denota una gran planificación...

Pareces mi sombra, cada vez que escribo me citas.



Jajaja, por cierto Sr. Stoudemire, ya en nuestro equipo hay muy poco movimiento, díganos cual es el suyo igual entre todos te podemos dar tantas ideas y nombres como nos das tu, ¡¡que viva la cooperación!! :botar:

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por A.Stoudemire » 12 Jul 2013, 17:06

choles88 escribió: Sr. Stoudemire, ya en nuestro equipo hay muy poco movimiento, díganos cual es el suyo igual entre todos te podemos dar tantas ideas y nombres como nos das tu, ¡¡que viva la cooperación!! :botar:


No necesita casi fichajes el mio.

No creo que influya nada en los fichajes de vuestro equipo, aunque proponga buenos jugadores, para fichar ya teneis directiva y director deportivo que fichan y planifican muy bien.

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO Cajasol 13/14 | Hollandmania vol 2.0

por Alvaro21 » 12 Jul 2013, 17:53

A.Stoudemire escribió:para fichar ya teneis directiva y director deportivo que fichan y planifican muy bien.

Ni de coña.
Imagen

12031 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:20