HO BSevilla - Sevilla es ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 20 Ago 2021, 18:52

Cattalini escribió:Según veo en la web eurobasket.com sitúan a Vitto Brown en el P.Zvaigzdes lituano para la temporada que viene

https://basketball.eurobasket.com/playe ... ket/300607

así que no sé yo la fiabilidad de esa información. Aparte de eso por sus estadísticas en Le Mans no parece un jugador que pueda marcar diferencias en la ACB. 9,9 puntos y 3,5 rebotes aunque parece un excelente tirador de triples, 40%.
Pues Encestando las suele clavar

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 20 Ago 2021, 19:18

Pues si no viene una pena, porque segun lo visto en Youtube me parece un jugadorazo, Pero claro que ahi hasta yo podria parecer un jugador apetecible. Eso si como venga podriamos tener un equipo bastante ilusionante al menos podria tener un juego del q lleva a la gente al pabellon.
Y encuanto a la cesion de Magassa estoy deacuerdo y ficharia un 3 extracomunitario en el momento q podamos contar con la ficha Cotonu de Evans si lo convocan para el Afrobasket.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Ago 2021, 10:39

El ala-pívot Vitto Brown debe completar la plantilla del Coosur Betis
El norteamericano, con 26 años, está jugando la Liga de Verano de Las Vegas con Phoenix Suns

La pasada temporada militó en el Le Mans francés

/ M.G.

REDACCIÓN
Sevilla, 20 Agosto, 2021 - 17:59h

El ala-pívot norteamericano Vitto Brown es el elegido para completar la plantilla del Coosur Betis de Joan Plaza para la próxima temporada. Brown, que ha cumplido 26 años el pasado 13 de julio, se encuentra en estos momentos jugando la prestigiosa Liga de Verano de Las Vegas, donde se foguean todos los aspirantes a la NBA, en las filas de Phoenix Suns y la pasada campaña militó en el Le Mans francés.

Vitto Brown es un ala-pívot de 2,03 y en los cuatro partidos que ha disputado durante la Summer League ha registrado 10.5 minutos de promedio, con 4 puntos y 2.25 rebotes por partido. Allí le otorgan un promedio del 41.7 en los lanzamientos de tres puntos.

Mucho mejores fueron sus estadísticas en la NCAA, donde cumplió las cuatro temporadas en la prestigiosa universidad de Wisconsin, dos de ellas con clasificación para la Final Four. En la campaña 2016-17, que fue la última de su periplo universitario, contabilizó 6.84 puntos y 3.86 rebotes por encuentro, cifras que fueron inferiores a su año anterior como júnior, cuando promediaba 9.71 puntos y 4.97 rebotes en su mejor año de los cuatro.

La noticia surgía en la web Encestando, donde se añadía que Vitto Brown ha aportado 9.1 puntos y 3,2 rebotes de media durante su última temporada en el Le Mans francés con una presencia de 18.8 minutos en la cancha por encuentro en la Liga Regular. En el único partido de play off que jugó tuvo 9 puntos y 5 rebotes en 26 minutos en la cancha.

Anteriormente había jugado en la Liga de Desarrollo de Estados Unidos en Erie Bayhawks, con 15.2 puntos y 6.5 rebotes de promedio, además tener presencias anteriores en Maine Red Claws, Agua Caliente Clippers y Wisconsin Herd.

Brown se sumaría de esta manera al reciente fichaje del pívot Danny Agbalese para completar una plantilla que está prácticamente perfilada coincidiendo con el arranque de los entrenamientos a las órdenes de Joan Plaza. Ayer se sumaban al trabajo tanto Marko Todorovic como Dairis Bertans, que han estado jugando con sus respectivas selecciones nacionales.


https://www.diariodesevilla.es/deportes ... tessevilla

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Ago 2021, 11:20

Pues según eurobasket.com el fichaje está confirmado

https://www.eurobasket.com/Spain/news/7 ... itto-Brown

sigo confiando que se traiga un 3 americano para completar la plantilla, es el único puesto que veo cojo. Si no se repitirian pecados anteriores. La temporada pasada sin alero consistente. Hace más tiempo sin escolta en la temporada en que el titular era Luke Nelson y así nos fue.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 21 Ago 2021, 13:02

Yo creo que aquí queda cerrada la plantilla, y personalmente para mi es superior (si los Evans o Carrington están a su nivel) que la temporada pasada. Hay mucha versatilidad en los jugadores porque por ejemplo se pueden alternar en los puestos de base y escolta, así como en los de ala-pivot y aleros (casos de Vrenz o el mismo Brown).

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 21 Ago 2021, 16:02

Cuál es su nivel? Para profanos como yo vaya. Top10 de base-escolta de la liga?

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 21 Ago 2021, 18:53

Solo digo una cosa,que un equipo como este solo podia hacerlo un entrenador serio como Joan Plaza
Y no se porq hay gente q no he visto pero este equipo transmite ilusión.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 22 Ago 2021, 18:18

Con Vitto Brown yo creo que se cierra la plantilla. Pienso que tenemos equipo para salvarnos, esperemos que así sea.

No os encariñeis mucho con los jugadores, el año que viene tendremos otros...
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 23 Ago 2021, 10:44

Acabo de ver que Guinea no ha incluido a Shannon Evans para el Afrobasket por lo que ocupará plaza de extracomunitario, lo que sí podría hacer pensar en que la plantilla pueda estar cerrada.
Aunque, como no desespero :P :P :P , también he visto que jugará el Afrobasket el alero DJ Strawberry (ex de Murcia) que sigue libre. Eso sí, ya gasta 36 años. Mucha experiencia.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 23 Ago 2021, 11:19

Vitto Brown ha colocado la bandera de España en su Instagram, se viene.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 23 Ago 2021, 11:57

asapetrovic escribió:Con Vitto Brown yo creo que se cierra la plantilla. Pienso que tenemos equipo para salvarnos, esperemos que así sea.

No os encariñeis mucho con los jugadores, el año que viene tendremos otros...
En lo referente a despedirnos de los jugadores el año que viene. Plaza dejo claro que queria formar equipo para darle nueva vida asi que los q esten bien se intentaran renovar digo yo,asi q espero que estemos mas atentos en el tema renoaciones
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 23 Ago 2021, 12:48

cajistadesdejaen escribió:
asapetrovic escribió:Con Vitto Brown yo creo que se cierra la plantilla. Pienso que tenemos equipo para salvarnos, esperemos que así sea.

No os encariñeis mucho con los jugadores, el año que viene tendremos otros...
En lo referente a despedirnos de los jugadores el año que viene. Plaza dejo claro que queria formar equipo para darle nueva vida asi que los q esten bien se intentaran renovar digo yo,asi q espero que estemos mas atentos en el tema renoaciones
Pero si están al nivel de los del año anterior... Cuántos deciamos por aquí de renovar? Ndoye y ya. Y los que se han quedado pero baratos. Es que renovar jugadores para pelear por el descenso... No mola. A ver en que se quedan los de este año.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 23 Ago 2021, 17:52

Cid_Campeador escribió:
cajistadesdejaen escribió:
asapetrovic escribió:Con Vitto Brown yo creo que se cierra la plantilla. Pienso que tenemos equipo para salvarnos, esperemos que así sea.

No os encariñeis mucho con los jugadores, el año que viene tendremos otros...
En lo referente a despedirnos de los jugadores el año que viene. Plaza dejo claro que queria formar equipo para darle nueva vida asi que los q esten bien se intentaran renovar digo yo,asi q espero que estemos mas atentos en el tema renoaciones
Pero si están al nivel de los del año anterior... Cuántos deciamos por aquí de renovar? Ndoye y ya. Y los que se han quedado pero baratos. Es que renovar jugadores para pelear por el descenso... No mola. A ver en que se quedan los de este año.


Yo creo q ahora ya estan bien organizados y Ndoye quiza no fuese del agrado de Plaza.Que vamos son ideas, nada mas
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 24 Ago 2021, 16:52

Oficial Vitto Brown para competir el puesto con Burjanadze

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 24 Ago 2021, 19:06

Danielinho182 escribió:Oficial Vitto Brown para competir el puesto con Burjanadze
Pues parece que con este fichaje se cierra la plantilla.

Vitto Brown me genera dudas, pensaba que llegaría un 4 más contrastado, o al menos con mejores números bajo el brazo. Salvo su gran porcentaje de acierto en triples no me dice nada, aunque en los vídeos parece bastante mejor :D

¿Sabéis si Vitto Brown ha jugado también como alero? Por características podría colar, no sé si tiene experiencia en ese puesto para poder jugar ahí en momentos puntuales.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 25 Ago 2021, 11:41

Yo a Brown lo veo mas de 3/4 pudiendo de hecho se ve q su juego lo basa mucho por fuera...por lo q he visto.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 25 Ago 2021, 13:18

cajistadesdejaen escribió:Yo a Brown lo veo mas de 3/4 pudiendo de hecho se ve q su juego lo basa mucho por fuera...por lo q he visto.
Igual no has visto dentro porque no es capaz ni de hacer un highlight porque es malisimo :mrgreen: :mrgreen: :alarma: :P :P :P a ver como sale

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 25 Ago 2021, 13:23

Feísima la camiseta por cierto

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 25 Ago 2021, 13:48

Cid_Campeador escribió:Feísima la camiseta por cierto
Lo peor es que el verde de calzonas y camisetas son distintos.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 27 Ago 2021, 11:15

Tobias Borg ficha por el Prienai CBet de Lituania. Hay que agradecerle los servicios prestados. Que le vaya bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:38