HO BSevilla - Sevilla es ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 01 Nov 2020, 09:31

La sensación de ayer es que si llega a estar otro equipo delante no ganamos ni de coña. El GBC tiene muy muy mala pinta la verdad y nosotros pues también pero menos. El entrenador no se entera de nada y no está capacitado para entrenar en ACB.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por ENAZURI » 01 Nov 2020, 11:04

Danielinho182 escribió:La sensación de ayer es que si llega a estar otro equipo delante no ganamos ni de coña. El GBC tiene muy muy mala pinta la verdad y nosotros pues también pero menos. El entrenador no se entera de nada y no está capacitado para entrenar en ACB.
Coincido, ayer ganasteis justito a un GBC sin Echenique, rotación corta por la baja de Motos y con Faggiano que se retiró en el 4Q.

Nuestra punta es muy mala y mis veo peleando con vosotros por las 2 últimas plazas.

cajasolo77
Mensajes: 44
Registrado: 17 Abr 2011, 10:56

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajasolo77 » 01 Nov 2020, 11:11

Danielinho182 escribió:La sensación de ayer es que si llega a estar otro equipo delante no ganamos ni de coña. El GBC tiene muy muy mala pinta la verdad y nosotros pues también pero menos. El entrenador no se entera de nada y no está capacitado para entrenar en ACB.
Esto es así. Ayer ganamos a pesar de Curro Segura, que parecía empeñado en darle todas las facilidades del mundo al rival con sus decisiones (o ausencia de ellas).

Ganamos porque nuestro equipo, que tiene un nivel bajísimo, parece un poco superior a un GBC sin su jugador más determinante, pero así no vamos a ganarle a nadie más.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Nov 2020, 11:37

Os veo muy negativos y motivos para estarlo hay (18 pérdidas, algunas muy tontas y varios fallos en canastas sencillas bajo el aro).
También a mi me parece que Acunsa es el peor equipo de la liga (es una opinión, espero que nadie se moleste). Después veo mal a Bilbao (los americanos son muy, muy flojos) y por otra parte el Granca ha bajado mucho el nivel que tenía hace dos temporadas. En el nivel inmediatamente superior veo a Fuenlabrada (está mejorando mucho) y Estudiantes (porque la llegada de Gentile les ha relanzado). Y en este nivel nos veo a nosotros. Pensemos que Harrow y Ouattara han estado lesionados y reaparecieron ayer aunque parecía que no iba a ser así.
Sigo pensando que este equipo necesita, como el comer, a un alero alto y, quizás, a un ala-pivot porque Enechionya sigue sin dar el nivel.
Viendo la estadísticas de ayer veo que Kay hizo 16 pts y 10 reb para 30 de valoración. Creo que hay que valorar su trabajo sin ser un jugador estrella.
En lo negativo, sólo 9 pts y 6 asist (todas de Campbell) de los bases y 6 pts de los aleros, contando como tal a Ouattara. También se necesitaría algo más de anotación entre los pivots, ayer 11 pts y 8 reb entre tres jugadores.
Resumiendo el equipo lucha más o menos bien, perdió un partido en el último minuto (creo que fue ante el Murcia) cuando había ido siempre por delante y perdió por un sólo punto ante Estudiantes.
Pienso que con los jugadores que hay más un par de refuerzos adecuados el equipo puede funcionar.
Una lástima dejar pasar a Bellas, que ha sido cortado por Fuenlabrada y se ha ido a Murcia, y también una lástima no tener dinero para traer a Quino Colom que no juega en Valencia.
En fin, aún viendo la situación complicada creo que todavía no es desesperada. O eso espero :P :P
Última edición por Cattalini el 14 Nov 2020, 11:49, editado 2 veces en total.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Nov 2020, 11:40

¡Ah! y no quiero dejar en el tintero la magnífica defensa de Campbell en el último cuarto a Johnny Dee. Lo anuló totalmente porque estaba haciendo mucho daño.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 04 Nov 2020, 17:14

Estoy viendo al infame John Holland en la eurocup con kazan... Parece que ha aprendido a jugar el baloncesto o a sacar el basket que había dentro de él.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Nov 2020, 11:04

Cid_Campeador escribió:Estoy viendo al infame John Holland en la eurocup con kazan... Parece que ha aprendido a jugar el baloncesto o a sacar el basket que había dentro de él.
Lo he venido siguiendo hace tiempo en la G League y sus números eran bastante buenos en los últimos tiempos. A Sevilla vino recién salido de la Universidad y no estaba preparado para la ACB.

https://basketball.usbasket.com/team/NB ... Stats=2018

https://basketball.usbasket.com/team/NB ... Stats=2019

Hoy en día sí es un jugador a tener en cuenta.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Nov 2020, 12:29

Por curiosidad he estado mirando alguno de los jugadores que yo ponía como fichajes que podían ser buenos como aleros y resulta que uno en el que insistí bastante, Iván Almeida, ha terminado fichando en Polonia por el Anwil Wloclawek y está promediando 19,5 pts. y 21,5 de valoración. Nos hubiera venido de perlas en lugar de Ryan Harrow. Hubiera estado el equipo más equilibrado.

https://basketball.eurobasket.com/playe ... wek/110799

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... /58?Page=3

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 08 Nov 2020, 15:29

Ya creo que hemos jugado varios partidos para poder decir

- plantilla muy corta.
- harrow tiene que jugar más
- no tenemos un base.
- outtara vino como titular y le cuesta ser nuestro sexto hombre.
- ndoye rinde bien en un basket de los 90, lástima no haberlo tenido antes.
- la capacidad atlética del equipo no me acaba de convencer.
- el entrenador se queda muy corto. El tema del triple año y medio después es sangrante...

En fin, espero que nos salvemos chicos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Nov 2020, 12:00

Una vez superada su lesión AJ Slaughter se va al Granca. ¡¡Qué bien nos habría venido en lugar de Harrow!

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Nov 2020, 10:31

Estaba repasando un poco los primeros partidos que hemos jugado y vamos a haber jugado en los 10 primeros partidos contra Madrid, Tenerife y Barcelona que son los 3 primeros, el Valencia que es un equipazo, manresa y badalona que estan en posiciones de copa. Son 6 equipos fuera de nuestra liga. Son los 8 siguientes donde tenemos que ir a morir y ganar más. A ver como nos va en esos duelos directos.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 15 Nov 2020, 19:29

Siendo muy, muy optimista, hay una situación en el Granca de la que nos podríamos aprovechar.

https://www.canarias7.es/deportes/beira ... -ntvo.html

leyendo las noticias parece que las diferencias entra Fisac y Beirán en el Granca son irreconciliables. Un alero alto (que tanta falta nos hace) que nos vendría de película y que podría entrar en lugar de Mike Torres y seguiríamos cubriendo los puestos de cupos. Aparte de ser un jugador con una experiencia y calidad contrastada.

Es una ilusión pero ¿hay dinero para ello?

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 15 Nov 2020, 19:34

A mi me gustaría. Sería titular fijo con almazan suplente

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 20 Nov 2020, 10:13

Creo que aplazan el partido de mañana y lo pasan al domingo por un positivo en Bilbao basket.

Vaya cachondeo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 20 Nov 2020, 23:16

Hombre, cachondeo tampoco. Salud que ha dado bilbao un segundo positivo.

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 21 Nov 2020, 13:31

Cid_Campeador escribió:Hombre, cachondeo tampoco. Salud que ha dado bilbao un segundo positivo.
Cachondeo total y absoluto.

Jamás se suspendería un partido porque uno o dos jugadores tuvieran gripe, y encima gripe asintomática.

Lo mas ridículo de la historia.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 22 Nov 2020, 13:41

choles88 escribió:
Cid_Campeador escribió:Hombre, cachondeo tampoco. Salud que ha dado bilbao un segundo positivo.
Cachondeo total y absoluto.

Jamás se suspendería un partido porque uno o dos jugadores tuvieran gripe, y encima gripe asintomática.

Lo mas ridículo de la historia.
Anda! No imaginaba tener negacionistas en el foro del caja. :mate:

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 22 Nov 2020, 16:23

Que mal defendemos joder...

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por proigravshii » 22 Nov 2020, 19:03

Me da que el adiós de Curro está cerca
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 24 Nov 2020, 13:49

Ea pues ya fue cesado. Seguramente no es el maximmo culpable, pero tiene gran parte de responsabilidad.

¿Cómo está el mercado de entrenadores?

Plaza? Katsikaris?

O habrá que bajar el nivel?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:39