HO BSevilla - Sevilla es ACB

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Starball » 29 Nov 2017, 16:26

Hola señores, no he visto ningún partido de vuestro equipo este año. Veo que tenéis buenos jugadores... Pero una configuración de equipo muy rara. ¿Que tal veis al técnico? ¿El equipo en general a parte de la situación clasificatoria?

Un saludo.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 29 Nov 2017, 21:20

Os imaginais que nos da por dar la sorpresa y ganamos?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 30 Nov 2017, 13:19

No se puede negar que la actividad de los despachos es muy buena. Se empezó fichando para LEB Oro y, para mi gusto, se estaba haciendo bien. Úriz, Franch, Cruz, Sánchez, Blanco y Swing iba teniendo pinta de ser un equipo dominador de esa categoría.
Después, ya para ACB, se empieza con Samuels que era un gran fichaje (gran jugador pero mal, muy mal carácter) para seguir (no pongo en orden de llegada) con gente como McGrath (me ilusionó tanto como luego me ha decepcionado), Boungou-Colo (ídem McGrath), Anosike (mejor reboteador en Italia), Schilb (calidad contrastada aunque llegó fuera de forma), Ryan Kelly (si el juego exterior funcionara bien sería un jugador para marcar diferencias), Golubovic (un buen suplente para el puesto de pivot), el único que me dejo un tanto frío fue Nelson (muy inexperto todavía).
Ahora a la hora de buscar recambios se trae a Dontaye Draper (un magnífico base) y Rade Zagorac (un jugador en el que se fijado la NBA, joven, alto y con un futuro de lo más prometedor).
Ahora sólo hace falta que hagan una "hombrada" y traigan un escolta americano de calidad en lugar de MacGrath y, sinceramente, no le pondría ningún pero a su trabajo.
La cuestión es ¿porqué con estos jugadores todavía no hemos ganado ningún partido?. Para mí es un EXPEDIENTE X.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 30 Nov 2017, 18:19

Tranquilo me da que este donde toca machada.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 30 Nov 2017, 19:29

Cattalini escribió:No se puede negar que la actividad de los despachos es muy buena. Se empezó fichando para LEB Oro y, para mi gusto, se estaba haciendo bien. Úriz, Franch, Cruz, Sánchez, Blanco y Swing iba teniendo pinta de ser un equipo dominador de esa categoría.
Después, ya para ACB, se empieza con Samuels que era un gran fichaje (gran jugador pero mal, muy mal carácter) para seguir (no pongo en orden de llegada) con gente como McGrath (me ilusionó tanto como luego me ha decepcionado), Boungou-Colo (ídem McGrath), Anosike (mejor reboteador en Italia), Schilb (calidad contrastada aunque llegó fuera de forma), Ryan Kelly (si el juego exterior funcionara bien sería un jugador para marcar diferencias), Golubovic (un buen suplente para el puesto de pivot), el único que me dejo un tanto frío fue Nelson (muy inexperto todavía).
Ahora a la hora de buscar recambios se trae a Dontaye Draper (un magnífico base) y Rade Zagorac (un jugador en el que se fijado la NBA, joven, alto y con un futuro de lo más prometedor).
Ahora sólo hace falta que hagan una "hombrada" y traigan un escolta americano de calidad en lugar de MacGrath y, sinceramente, no le pondría ningún pero a su trabajo.
La cuestión es ¿porqué con estos jugadores todavía no hemos ganado ningún partido?. Para mí es un EXPEDIENTE X.
Está claro, han venido a lucirse y a hacer números.

Se juega CERO en equipo, en cuanto la bola llega a Bongou o a Kelly se la chupan. Las elecciones que se hacen en muchas partes del partido son horribles. No hay pases en ataque, no se mueve la bola, etc...

Hasta que se demuestre lo contrario esto no es tenis, sino un juego en colectivo.

Saludos.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 01 Dic 2017, 08:16

Yo, de lo que he podido ver pre-betis de Draper (lo descubrimos en Treviso todos en el cedevita), Shilb y Globulovic me indica que son más jugadores de equipo. Shilb en su primera temporada en Galatasaray era una gozada verle y a Globulovic todos lo conocemos de ACB. Las dudas mas que evidentes eran Ryan por su nula experiencia en basket FIBA y Nelson por su edad.
De Anosike es cierto que hablan sus número por el, pero para mi era más perfil currela que otra cosa y creo que si está rindiendo lo que se esperaba de él, pero los mcgrath y el negrele de los triples son más cancerigenos que los fichajes veraniegos random del Banca Cívica en sus días.

A ver si con un base como Draper la cosa va a mejor. Cierto es que de nuestros nacionales mucho no se puede esperar. Eso si, Ivan Cruz me parece una más que decente rotación. Y sobretodo para equipos de nuestro nivel.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 01 Dic 2017, 10:53

Los números de Zagorac la temporada pasada en Serbia

http://basketball.eurobasket.com/team/S ... Stats=2017

parecen bastante más que aceptables.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 01 Dic 2017, 15:29

Cattalini escribió:No se puede negar que la actividad de los despachos es muy buena. Se empezó fichando para LEB Oro y, para mi gusto, se estaba haciendo bien. Úriz, Franch, Cruz, Sánchez, Blanco y Swing iba teniendo pinta de ser un equipo dominador de esa categoría.
Después, ya para ACB, se empieza con Samuels que era un gran fichaje (gran jugador pero mal, muy mal carácter) para seguir (no pongo en orden de llegada) con gente como McGrath (me ilusionó tanto como luego me ha decepcionado), Boungou-Colo (ídem McGrath), Anosike (mejor reboteador en Italia), Schilb (calidad contrastada aunque llegó fuera de forma), Ryan Kelly (si el juego exterior funcionara bien sería un jugador para marcar diferencias), Golubovic (un buen suplente para el puesto de pivot), el único que me dejo un tanto frío fue Nelson (muy inexperto todavía).
Ahora a la hora de buscar recambios se trae a Dontaye Draper (un magnífico base) y Rade Zagorac (un jugador en el que se fijado la NBA, joven, alto y con un futuro de lo más prometedor).
Ahora sólo hace falta que hagan una "hombrada" y traigan un escolta americano de calidad en lugar de MacGrath y, sinceramente, no le pondría ningún pero a su trabajo.
La cuestión es ¿porqué con estos jugadores todavía no hemos ganado ningún partido?. Para mí es un EXPEDIENTE X.
Yo creo que no se trata de traer sólo buenos jugadores sino más bien traer jugadores que hagan nexo entre ellos mismo y otros que sean conocedores del juego y la ACB, comentas el caso de Donnie y opino totalmente lo contrario, desde el principio me pareció un mal base para el equipo, un jugador poco creativo y organizador y teniendo el resto de plantilla que hay lo que hacía falta era todo lo contrario (un Draper por ej)

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por ENAZURI » 02 Dic 2017, 11:38

Hace 2 años GBC fue a Tenerife con un 0-10 y ganó.

Ahí lo dejo...

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 02 Dic 2017, 23:09

Este equipo no saca más de 2-3 victorias en todo el año.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 06 Dic 2017, 11:35

Otro Marelja ? Este director deportivo todavía no se ha enterado que hace falta gente con experiencia en ACB, no más experimentos y billetes para la cuenta Raznatovic (2 años de contrato ...).
Aparte de un entrenador que traiga el ABC del baloncesto bajo el brazo.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Dic 2017, 10:38

el bestia escribió:Otro Marelja ? Este director deportivo todavía no se ha enterado que hace falta gente con experiencia en ACB, no más experimentos y billetes para la cuenta Raznatovic (2 años de contrato ...).
Aparte de un entrenador que traiga el ABC del baloncesto bajo el brazo.
Supongo que te refieres a Zagorac. No me parece otro Marelja, creo que dará mucho más de lo que dio éste.

ESPEREMOS QUE SEA ASI

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Dic 2017, 10:44

Por cierto (en plan un poco desesperado :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ), ¿Gran Canaria no podría llevarse a Nelson para cubrir la baja de McKissic y fichar nosotros a éste?
No ha demostrado mucho en el Granca pero creo que es un buen jugador, además tiene pasaporte de Azerbaijan por lo que seguiría estando libre la plaza de extracomunitario para traer un escolta americano.
Sus números la pasada campaña en Turquía fueron buenos (sin ser espectaculares), los mejores de su equipo.

http://basketball.eurobasket.com/team/T ... Stats=2017

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 10 Dic 2017, 13:50

Pues estamos ahí para conseguir la primera...

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Dic 2017, 16:10

ha sido quitar a shilb del sm y darnos la victoria. voy a tener que empezar a fichar jugadores nuestros. Espero que haya sido un buen partido

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 11 Dic 2017, 10:17

A ganar en Murcia

Que haya servido de algo lo de ayer

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 11 Dic 2017, 13:04

Danielinho182 escribió:A ganar en Murcia

Que haya servido de algo lo de ayer
Hombre, pues sí. Ya que nosotros colaboramos mucho en que llegase esa primera victoria, ahora a ver si nos devolvéis el favor ganando allí. Un saludo. ;)

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Agurain » 11 Dic 2017, 18:50

Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para honrarle como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion o localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviese un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 11 Dic 2017, 20:00

Cattalini escribió:Por cierto (en plan un poco desesperado :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ), ¿Gran Canaria no podría llevarse a Nelson para cubrir la baja de McKissic y fichar nosotros a éste?
No ha demostrado mucho en el Granca pero creo que es un buen jugador, además tiene pasaporte de Azerbaijan por lo que seguiría estando libre la plaza de extracomunitario para traer un escolta americano.
Sus números la pasada campaña en Turquía fueron buenos (sin ser espectaculares), los mejores de su equipo.

http://basketball.eurobasket.com/team/T ... Stats=2017
A mí me parece un buen jugador McKissic, diría que mejor y más formado que Nelson pero sí es extra, el CSD no aprobó su pasaporte azerbayano por lo que en ACB sigue jugando como extra.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 11 Dic 2017, 20:06

Bryon Allen ha sido apartado también del EWE Basket, problemas con el entrenador, parecido al caso McKissic, en Alemania estaba promediando 16.27 puntos, 4.64 rebotes, 4.18 asistencias y 36.6% T3, en la Champions promedia 17.43 puntos, 3.43 rebotes, 2.57 asistencias y 42.9% T3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:13