HO BSevilla - Sevilla es ACB

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 14 May 2021, 11:14

Cid_Campeador escribió:
androcles escribió:Por cierto, dicen que San Emeterio no sigue en Valencia, ¿qué os parecería?
que está demasiado mayor para ser nuestro alero titular por mucha calidad que tenga.
Por muy mayor que esté me lo traía con los ojos cerrados. Gen competitivo del que nos falta a raudales.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 20 May 2021, 09:27

Ya puede el Unicaja ganar su último partido porque el Granca lo ganará visto lo visto
La ley de mínimo esfuerzo siempre este club, es como el alumno que saca un 5 y palante, para que va a subir algo de nota

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 20 May 2021, 09:45

Yo a estos 2 partidos restantes no les pido nada. y menos sin nuestro anotador. Ahora bien, era una oportunidad para reivindicarse de randle y campbell y no hacen más que confirmar, sobretodo el primero, que no deben seguir aquí bajo ningún concepto. Mejor jugó torres que randle... que manda cohones.

a ver si nuestro secretario técnico all-star elige bases ligeramente más altos para esta próxima temporada, que aunque Campbell ha tenido buenos partidos en defensa, muchas veces se le ha notado el handicap de la altura. no podemos tener 2 bases enanos y encima el escolta que jugaba de base puntualmente, borg, sea también muy bajito. Yo os recomiendo que el domingo estireis el dia de playa, porque el partido no va a tener hisotria alguna. va a ser de las pocas veces que nos gane el granca en casa que tienen nuestro campo sorprendentemente como su nemesis XD

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 24 May 2021, 09:06

Hora de empezar a planificar el año que viene.

Bases: Randle y Campbell fuera. Mike Torres creo que tiene contrato, es un jugador aprovechable y, me da la impresión, con margen de mejora, además de ser cupo.

Aleros: Estaría bien renovar a Feldeine o buscar un jugador como él con muchos puntos en las manos. Ouattara creo que puede dar más de sí el año que viene y Almazán y Borg son el alma del equipo, pero hace falta un exterior más con buen tiro de 3 que nos haga mejorar los porcentajes que este año han dado pena.

Pivots: Imprescindible renovar a Ndoye, pero me da que con el temporadón que ha hecho va a ser imposible. Con Kay tengo dudas, es buen defensor y reboteador, pero gastar una plaza de extranjero en un jugador que prácticamente no mira al aro me da que es un lujo que no nos podemos permitir. Spires ha dado buen nivel después de la lesión y creo que podría ser un buen suplente. Tisma que se vuelva a Madrid. Pienso que podemos encontrar algo mejor que Jordan y que habría que buscar una salida a Niang.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 24 May 2021, 09:16

Sería genial que Torres diese un paso adelante y pudiese ser el base suplente para tener a borg como 1-2 y luego feldeine o X - Outtara - Almazán - alero en condiciones. porque sino, nos vamos a plantillas de 12 sin canteranos y eso no puede ser.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 24 May 2021, 21:27

¿Como veis el tema Plaza?

Para mí es el tema, si se queda es porque hay interés en el club en hacer algo, al menos ese saltito para dejar de ser de los cuatro últimos.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 25 May 2021, 08:51

hawk_21 escribió:¿Como veis el tema Plaza?

Para mí es el tema, si se queda es porque hay interés en el club en hacer algo, al menos ese saltito para dejar de ser de los cuatro últimos.
Pienso como tú. Pero eso para plaza implicará fichajes de postín, no apuestas. Visto como ficha nuestro dd tendrían que hablar largo y tendido. Presupuesto a parte

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 05 Jun 2021, 19:53

Como veo que esto esta un poco muerto... Cattalini aquí te van los 2 unicos G-Leaguers que creo que merecen la pena.

https://stats.gleague.nba.com/player/16 ... r%20Season
Henry ellenson, un pivot anotador, tirador exterior de volumen y que va bien al rebote. Creo que se complementaría con Ndoye como paja en culo, pero igual es mucho presupuesto para la misma posicion.

https://stats.gleague.nba.com/player/16 ... r%20Season
Jalen Adams. Base muy completo del que no he visto absolutamente nada, pero me parece muy completo. Lo malo, las pérdidas. A ver si le echa un ojo nuestro DT.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 08 Jun 2021, 10:13

Parece que se confirma que Ndoye no sigue. Habrá que buscar otro 5.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Jun 2021, 12:21

Cid_Campeador escribió:Como veo que esto esta un poco muerto... Cattalini aquí te van los 2 unicos G-Leaguers que creo que merecen la pena.

https://stats.gleague.nba.com/player/16 ... r%20Season
Henry ellenson, un pivot anotador, tirador exterior de volumen y que va bien al rebote. Creo que se complementaría con Ndoye como paja en culo, pero igual es mucho presupuesto para la misma posicion.

https://stats.gleague.nba.com/player/16 ... r%20Season
Jalen Adams. Base muy completo del que no he visto absolutamente nada, pero me parece muy completo. Lo malo, las pérdidas. A ver si le echa un ojo nuestro DT.
Son dos buenos jugadores pero seguro, amigo Cid_Campeador, que en la G-League hay muchos más jugadores válidos.
Pero este año he decidido que no miro nada, aunque ya que me has citado (y como excepción) voy a poner lo que me gustaría.

BASE, Torres
Feldeine, Ouattara, Borg
ALERO, Almazán
ALA-PIVOT, ala-pivot
Ndoye, pivot, Spires o Niang

BASE: hay que acertar en este puesto bien sea extracomunitario o no. Y por poner algún nombre, veo que Murcia tiene tres bases, Bellas (que supongo seguirá al ser cupo), Frankamp y Taylor (que vino cuando Frankamp se lesionó) de los que creo que, de seguir,sólo lo hará uno de ellos. El otro me parecería un buen nombre para nosotros.
ALERO: este año sí que hay que traer a alguien de garantías para este puesto. Si no fuera un extracomunitario me reafirmo en un jugador que llevo nombrando dos veranos, Iván Almeida (buen trabajo en Israel y Polonia donde esta temporada ha sido el segundo máximo anotador. También podría valer Dani Díez si tiene bien la espalda.
ALA-PIVOT: Nick Kay no ha acabado de convencerme, rebotea bien pero es poco anotador y nuestro equipo necesita puntos en ese puesto.
ala-pivot: jugador cupo y hay tres nombres, Sebas Saiz, Pablo Aguilar (que lo están ganando muy bien en Japón) y Dino Radoncic (este año ha dado un salto cualitativo importante)
pivot: También cupo. Hay dos nombres que me podrían valer, Arteaga (Estudiantes) y Okouo (GBC)

Esto es lo que me parecería bien (acertando con los titulares) aunque luego será lo que será ya que parece que dinero hay muy poco y el principal foco de atención del club está en el equipo de fútbol. Es más lo veo tan ... mal que no creo que Joan Plaza siga.

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Hondo17 » 18 Jun 2021, 00:25

¿Cómo veríais un retorno de Sipahi si no continúa en el Fenerbahce?

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 18 Jun 2021, 16:58

Firmo pero que ya a Sipahi.

Enormes los infantiles a semis del campeonato nacional.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 21 Jun 2021, 09:06

Estamos a 21 de junio y no sabemos si tenemos director deportivo, ni entrenador, ni si se van a prorrogar los contratos prorrogables y por supuesto... no se estará planificando una mierda porque ni hay presupuesto ni nadie que decida a quien perseguir para que nos firme. Menudo dejavú. No pido que peleemos por los poffs pero joder, un poco de seriedad y planificacion.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 22 Jun 2021, 10:55

Rezad para que terminen de ficharse los jugadores del equipo de furgol y ya si eso, con lo que sobre, se planifica el basket.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 28 Jun 2021, 11:16

Esto empieza a ser preocupante. No se pone a nadie en el derecho de tanteo ni se atisba ningún movimiento en el tema fichajes (cuando el resto de equipos ya han empezado a fichar, que nos va a quedar a nosotros?).
Empieza a oler a chamusquina.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 29 Jun 2021, 09:47

¿Alguien duda de que Joan Plaza se va a pirar? A 29 de junio y seguimos sin tener noticias de nada, ni siquiera a Ndoye lo han incluido en el derecho a tanteo, no sabemos si va a seguir el entrenador ni el director deportivo, renovaciones paradas... A mediados de agosto estaremos haciendo fichajes con las sobras de otros equipos, como todos los años. Vaya desastre.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por fdfran » 29 Jun 2021, 14:58

asapetrovic escribió:¿Alguien duda de que Joan Plaza se va a pirar? A 29 de junio y seguimos sin tener noticias de nada, ni siquiera a Ndoye lo han incluido en el derecho a tanteo, no sabemos si va a seguir el entrenador ni el director deportivo, renovaciones paradas... A mediados de agosto estaremos haciendo fichajes con las sobras de otros equipos, como todos los años. Vaya desastre.
Vaya zasca epico en cuestíión de horas.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 29 Jun 2021, 16:47

plaza renovado segun diario desevilla
Creo que vuenisima noticia
https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 42161.html
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 29 Jun 2021, 18:01

fdfran escribió:
asapetrovic escribió:¿Alguien duda de que Joan Plaza se va a pirar? A 29 de junio y seguimos sin tener noticias de nada, ni siquiera a Ndoye lo han incluido en el derecho a tanteo, no sabemos si va a seguir el entrenador ni el director deportivo, renovaciones paradas... A mediados de agosto estaremos haciendo fichajes con las sobras de otros equipos, como todos los años. Vaya desastre.
Vaya zasca epico en cuestíión de horas.
:D :D :D Qué alegría de zasca me he llevao!!!
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 29 Jun 2021, 19:00

NOTICIÓN.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:38