HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 09 Ago 2018, 10:50

Cattalini escribió:Dani Rodríguez, Lluís Costa
Txemí Urtasun, Johnny Dee, Tobías Borg
Pablo Almazán, Bropleh
Rinalds Malmanis, Beka Burjanadze
Matt Stainbrook, Fran Guerra/Dos Anjos

se van confirmando los fichajes por lo que está quedando un equipo más que aceptable. Lo que me preocupa al leer las noticias es que dice que hay interés por Txemi Urtasun pero dan a entender que no es una prioridad y yo creo, sinceramente, que este jugador es el que marcaría diferencias importantes con respecto al resto. La frase en Diario de Sevilla es " el Betis no está apostando por el navarro de verdad". Espero que se lo replanteen y vayan a por él sí o sí.
Uno que se cae, Fran Guerra ha fichado por Tenerife que lo cede al Iberojet Palma de LEB Oro.
Y parece que Burjanadze irá al GBC

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 09 Ago 2018, 17:45

Iván Cruz ficha por Retabet Bilbao.
Sinceramente no sé porque no sigue en Sevilla, me parece un jugador muy aprovechable en LEB.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Ago 2018, 10:29

Leo hoy en Diario de Sevilla que Txemi Urtasun puede fichar por Melilla al no recibir oferta del Betis. Sería una muy mala noticia ya que Txemi es un jugador llamado a marcar diferencias en LEB Oro. Y además !!!quiere venir a Sevilla!!!.
Asier Alonso está fichando bien ..... hasta ahora, esperemos que no rompa esa buena impresión.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 12 Ago 2018, 10:17

Parece que ahora la cosa se ha parado bastante después de estar a fichaje por día. Esperemos que se confirme pronto y no haya problemas con Lluis Costa y Tobias Borg. Seguir contando con Urtasun sería la leche, pero parece que no están por la labor, vete tú a saber por qué.

Me preocupa bastante el tema de los interiores. Malmanis parece estar muy verde por lo que se lee en el foro de Baskonia, esperemos que el otro 4 que se traiga sea fiable y contrastado. Y Strainbrook que esté en forma y a rezar para que no se nos lesione. Yo traería a 3 interiores aparte del los dos que tenemos y que uno de ellos fuese canterano (ignoro si hay algún jugador que pudiese dar el nivel).

Habrá que esperar acontecimientos...
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 13 Ago 2018, 14:10

A Urtasun lo veo físicamente cascado, hubiese apostado por Cizmic una temporada más como 4º exterior, y dependiendo de que jugadores quedan en la cantera probaría a Balciunas, Pluta y Vlahovic en dinámica LEB.

PD: Os da fallo acceder a la web del club ?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Ago 2018, 17:50

el bestia escribió:A Urtasun lo veo físicamente cascado, hubiese apostado por Cizmic una temporada más como 4º exterior, y dependiendo de que jugadores quedan en la cantera probaría a Balciunas, Pluta y Vlahovic en dinámica LEB.

PD: Os da fallo acceder a la web del club ?
Aún supuestamente cascado Urtasun sigue siendo mi favorito a completar los puestos exteriores. Terminó bien la temporada pasada y creo que merece que el Betis haga un esfuerzo por él.
Llamo la atención, no obstante, sobre el alero letón del Obradoiro Martins Laksa con el no parecen contar, podría ser interesante si está disponible.
Sobre lo que me cuesta decidirme es sobre el ala-pívot. Me hubiera gustado que siguiese Iván Cruz pero ya no podrá ser.
Sobre el pívot lo sigo teniendo claro, mi nombre es Felipe dos Anjos.

De momento no tengo problema para entrar en la web del club.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por AdrianGarita » 13 Ago 2018, 22:58

Buenas noches compis del betis. El BB acaba de fichar a Tomeu Rigo como 2ndo escolta y 4 exterior. Nos podríais dar algúna opinion? Gracias

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2018, 10:18

Me pasé toda la temporada pasada pidiendo el fichaje de un escolta de entidad. Este año, visto que no llegará Urtasun, me veo pidiendo toda la temporada el fichaje de un alero porque alguien que está en el aire como Alfonso Sánchez no me parece suficiente y Almazán o Bropleh tampoco me inspiran una total confianza para que sean el alero titular que descargue y ayude en la anotación a Dee.
Queda todavía tiempo pero el resto de equipos también ficha y va reduciendo el número de opciones del mercado.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Ago 2018, 11:51

AdrianGarita escribió:Buenas noches compis del betis. El BB acaba de fichar a Tomeu Rigo como 2ndo escolta y 4 exterior. Nos podríais dar algúna opinion? Gracias
Apenas jugó como para poder valorarlo.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 14 Ago 2018, 16:20

:botar: :botar:

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 14 Ago 2018, 16:22

Ya solo quedan por anunciar el base (Lluis Costa), otro exterior más, y dos interiores, entre ellos el 4 titular.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2018, 18:35

Me parece muy, muy improbable pero en solobasket.com dan como posible la salida de Burjanadze a Delteco GBC, pero dejan abierta la opción a que su destino pueda ser Zaragoza o Sevilla. Lo que dan como seguro es que sale de Andorra.


https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... y-cesiones
Última edición por Cattalini el 14 Ago 2018, 21:54, editado 1 vez en total.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2018, 18:38

Danielinho182 escribió:Ya solo quedan por anunciar el base (Lluis Costa), otro exterior más, y dos interiores, entre ellos el 4 titular.
No es por llevar la contraria pero me suena que el ala-pívot titular será Malmanis. Ya me gustaría que no fuese así porque querría decir que ese cuatro sería de nivel superior a Malmanis.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 14 Ago 2018, 19:06

Pues al parecer suena Beqa, aunque también hay equipos ACB detrás de él. Esperemos que volver a Sevilla y ser cabeza de león en lugar de cola de ratón sean argumentos suficientes (aparte de la pasta, claro).
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 15 Ago 2018, 17:33

Ya solo quedan 3

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Sasa Yanev » 15 Ago 2018, 18:36

Yo ya lo dije
Sasa Yanev escribió:Lluis Costa, puede incorporarse al equipo... Suena y mucho.
Nemanja Aleksandrov

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 16 Ago 2018, 18:36

Este verano casi no he propuesto nombres, estoy más flojo que otros veranos :roll: así que por lo menos uno
Maksim Salash. Si recordáis jugador bielorruso que llegó a Sevilla en 2012 (si mal no recuerdo) y que creo que para la LEB podría ser un elemento interesante para completar los puestos interiores. Aparte de Sevilla ha jugado (hablo de memoria) en Huesca, Ourense, Polonia y, claro, en Bielorrusia donde es internacional.
https://basketball.eurobasket.com/playe ... nsk/257394
https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 819?Page=3
https://www.eurobasket.com/Belarus/bask ... l-Team.asp

no es una estrella pero no es mal jugador capaz de jugar de 4 o de 5. Insisto para LEB muy aprovechable.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Ago 2018, 11:29

Voy a aportar otro nombre, conocido, además de Asier Alonso porque jugó en Araberri siendo máximo anotador de LEB Oro en la 2016-17. Se trata de Zaid Hearst, este año ha jugado en Italia (Rieti) donde ha sido el mejor anotador.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=2170699
https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 429?Page=3

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Sasa Yanev » 17 Ago 2018, 11:37

Para interior suena Igor Zaytsev. Buen tiro exterior y duro en el rebote. Una ganga para LEB.
Nemanja Aleksandrov

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 17 Ago 2018, 14:14

Sasa Yanev escribió:Para interior suena Igor Zaytsev. Buen tiro exterior y duro en el rebote. Una ganga para LEB.
Si vuelves a tener razón habrá que preguntarte siempre.
Parece, efectivamente, un jugador con mucho nivel para la LEB

Estadísticas de su última temporada
https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 990?Page=3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:41