HO BSevilla - Sevilla es ACB

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 11 Dic 2016, 19:24

Tenemos pivot :botar:

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 11 Dic 2016, 20:29

jabata escribió:Tenemos pivot :botar:


Y bastante interesante.

Según tengo entendido viene hasta final de temporada, supongo que habrá bajado un poco sus emolumentos para estar en una liga con más mercado.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 11 Dic 2016, 21:13

Por cierto, T Lockett MVP de la jornada

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por roloj » 12 Dic 2016, 09:34

daninadal escribió:
jabata escribió:Tenemos pivot :botar:


Y bastante interesante.

Según tengo entendido viene hasta final de temporada, supongo que habrá bajado un poco sus emolumentos para estar en una liga con más mercado.

En realidad no lo creo. Ya comenté aquí que me extraño que Giresun lo dejara marchar (y gratis), en Turquía extraño mucho tb el tema y salió el fin de semana el director deportivo de Giresun a explicar que a Mahalbasic lo ficharon a última hora gracias a que el pivot accedió a cobrar menos de la mitad de lo que ganaba en Rusia la temporada pasada a cambio de que el contrato fuera bimensual y pudiera ir quedando libre cada dos meses, y que, aunque sabían que era difícil, esperaban poder contar con él dos meses más, pero que se decidió todo a última hora justo cuando se cumplían esos dos mese (el paso de Noviembre a Diciembre). No ganará tampoco mucho en Sevilla, pero es seguro que no se ha bajado más el sueldo.
Allí está París

Imagen Imagen

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 12 Dic 2016, 09:39

roloj escribió:He comentado en algún otro sitio que me ha extrañado que el jugador haya salido de Giresun porque era un jugador muy importante en la estructura del equipo. no sé si será tema de impagos o de que tenía un contrato peculiar, porque el equipo turco va a notar su marcha.

Es un pivot que salía de banquillo para luego jugar más de 20 min por partido. Jugador muy rocoso, de los que desgasta mucho a los rivales, buen bloqueador, un pelín lento. Capaz de generarse canasta en el poste no por extraordinario movimientos de pies, pero muy efectivo en lo que domina y muy buen uso de su cuerpo. Ataca mucho el rebote y tiene buena mano en los tiros libres.

Atrás tiene problemas para defender jugadores muy móviles o para cambiar en el bloqueo, pero si el pivot rival es muy interior no tiene problemas para defender debajo de canasta. Esforzado y voluntarioso, no es saltarín, más bien lo contrario, así que tapones poco. Muy físico e intenso suele tener problemas de faltas.


Un análisis acertadísimo. Hay poco más que añadir. Creo que hemos fichado un gran cinco, no es tan completo como Zoric pero va a meter miedo en el poste bajo lo que dará más opciones al tiro de Nachbar aunque ayer no fue el caso.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 12 Dic 2016, 10:40

roloj escribió:
daninadal escribió:
jabata escribió:Tenemos pivot :botar:


Y bastante interesante.

Según tengo entendido viene hasta final de temporada, supongo que habrá bajado un poco sus emolumentos para estar en una liga con más mercado.

En realidad no lo creo. Ya comenté aquí que me extraño que Giresun lo dejara marchar (y gratis), en Turquía extraño mucho tb el tema y salió el fin de semana el director deportivo de Giresun a explicar que a Mahalbasic lo ficharon a última hora gracias a que el pivot accedió a cobrar menos de la mitad de lo que ganaba en Rusia la temporada pasada a cambio de que el contrato fuera bimensual y pudiera ir quedando libre cada dos meses, y que, aunque sabían que era difícil, esperaban poder contar con él dos meses más, pero que se decidió todo a última hora justo cuando se cumplían esos dos mese (el paso de Noviembre a Diciembre). No ganará tampoco mucho en Sevilla, pero es seguro que no se ha bajado más el sueldo.


Interesante saberlo, muchas gracias por la información, jugar en la Liga Endesa habrá sido el motivo de la decisión, si hace un buen final de temporada puede tener pretendientes que le ofrezcan bastante más.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Antón » 13 Dic 2016, 21:28

Pues yo no cambio a Malhalbasic por Zoric ni jarto de grifa; ya sé que es una debilidad mía, pero creo que habéis fichado a un tio de los muy buenos; para mí es un jugador infravalorado, me parece un jugadorazo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 14 Dic 2016, 19:57

Antón escribió:Pues yo no cambio a Malhalbasic por Zoric ni jarto de grifa; ya sé que es una debilidad mía, pero creo que habéis fichado a un tio de los muy buenos; para mí es un jugador infravalorado, me parece un jugadorazo.


Vamos a darle tiempo anton, a ver qué temporada hace, yo creo que es un muy buen pívot y para nuestras posibilidades de lo mejor que podíamos aspirar, buen movimiento y esperemos que continúe bien.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Antón » 15 Dic 2016, 14:45

Mirad, he escrito más de once mil mensajes en los diez años que llevo dado de alta en este foro, y ni cincuenta en foros de otros equipos , que no sean mis Obra y madrí, sobre todo el primero, y ya llevo con este cuatro, creo, con vosotros, por cierto aprovecho para deciros que aunque yo vivo (y soy) de una ciudad que es una pvta pasada, Sevilla es la hostia; decía que cuatro con vosotros, y todos para deciros lo mismo, habéis fichado al tio que yo quería para mis equipos, os digo que en el madrí este jugador no desentona; día del debut, quince puntos en quince minutos, son numerazos, mirad, el que es bueno, ni adaptación al equipo, ni leches merengadas, son buenos y punto, para mí es el atraco del año, es jugador sobradisimo de equipo grande de euroliga, ya me lo diréis.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 16 Dic 2016, 15:34

Antón escribió:Mirad, he escrito más de once mil mensajes en los diez años que llevo dado de alta en este foro, y ni cincuenta en foros de otros equipos , que no sean mis Obra y madrí, sobre todo el primero, y ya llevo con este cuatro, creo, con vosotros, por cierto aprovecho para deciros que aunque yo vivo (y soy) de una ciudad que es una pvta pasada, Sevilla es la hostia; decía que cuatro con vosotros, y todos para deciros lo mismo, habéis fichado al tio que yo quería para mis equipos, os digo que en el madrí este jugador no desentona; día del debut, quince puntos en quince minutos, son numerazos, mirad, el que es bueno, ni adaptación al equipo, ni leches merengadas, son buenos y punto, para mí es el atraco del año, es jugador sobradisimo de equipo grande de euroliga, ya me lo diréis.


Yo no lo conozco tanto como tú, pero espero que nos salga bien.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 18 Dic 2016, 18:25

Parece que el equipo ha entrado un poco en barrena. Chery ha bajado su rendimiento después de la lesión, Nachbar lleva algunos partidos con un rendimiento alarmantemente bajo, Marc García ni siquiera juega y, sobre todo, ver tirar triples a Radicevic da un poco de grima. Aparte de Rigo que no parece hecho para la ACB.
Evidentemente se necesita inyectar algo de sangre nueva al equipo, sustituir a Rigo por alguien fiable porque en caso contrario lo vamos a pasar muy mal, peor de lo que lo estamos pasando ya.
aunque he leído que no se está buscando jugadores yo sí creo que hay que hacerlo.
Así que, fiel a mi línea, me he dado un paseo por la LEB Oro y veo a varios jugadores con pasaporte cotonou que podrían servir

HEARST-OKPALANNAKA, ZAID CHRISTOPHER - escolta nigeriano de 1,93 con 19,2 pts por partido y un 33,9% en triples.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0699&med=0

BERHANEMESKEL, JOHNNY - escolta eritreo de 1,88 con 17,5 pts por partido y 50,5% en triples.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 9845&med=0

PEÑA RINCON , DAGOBERTO MIGUEL , alero dominicano de 1,98, 15,0 pts por partido y 51,4% en triples
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8381&med=0

BERNI HAZ ALGO PARA CAMBIAR LA DINÁMICA DEL EQUIPO, como decía Luis Moya, el copiloto de Sainz ¡¡TRATA DE ARRANCARLO!!

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 18 Dic 2016, 19:21

Con Cate y Triguero no vamos a ningún sitio.El pivot nuevo es un acierto,pero cuando se sienta,el barco se hunde.
Cate es lo k es, un pivot leb del monton,y Juanjo ya sabeis,sencillamente no tenemos relevo con ciertas garantias para que Mahalbasic coja aire.Asi yo no lo veo.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 18 Dic 2016, 22:47

Cattalini escribió:Parece que el equipo ha entrado un poco en barrena. Chery ha bajado su rendimiento después de la lesión, Nachbar lleva algunos partidos con un rendimiento alarmantemente bajo, Marc García ni siquiera juega y, sobre todo, ver tirar triples a Radicevic da un poco de grima. Aparte de Rigo que no parece hecho para la ACB.
Evidentemente se necesita inyectar algo de sangre nueva al equipo, sustituir a Rigo por alguien fiable porque en caso contrario lo vamos a pasar muy mal, peor de lo que lo estamos pasando ya.
aunque he leído que no se está buscando jugadores yo sí creo que hay que hacerlo.
Así que, fiel a mi línea, me he dado un paseo por la LEB Oro y veo a varios jugadores con pasaporte cotonou que podrían servir

HEARST-OKPALANNAKA, ZAID CHRISTOPHER - escolta nigeriano de 1,93 con 19,2 pts por partido y un 33,9% en triples.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0699&med=0

BERHANEMESKEL, JOHNNY - escolta eritreo de 1,88 con 17,5 pts por partido y 50,5% en triples.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 9845&med=0

PEÑA RINCON , DAGOBERTO MIGUEL , alero dominicano de 1,98, 15,0 pts por partido y 51,4% en triples
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8381&med=0

BERNI HAZ ALGO PARA CAMBIAR LA DINÁMICA DEL EQUIPO, como decía Luis Moya, el copiloto de Sainz ¡¡TRATA DE ARRANCARLO!!


Los dos de Araberri salieron en el foro de Manresa y Z Hearst en el de Fuenla, ambos han sido de los mejores en su posición en el mes de noviembre y D Peña lo fue en Octubre si no recuerdo mal.

De los tres el que más me gustaría es Z Hearst, un 2-3 físico con mucho poderío, 2do año ya en España, aumento de minutos, mayor responsabilidad y está respondiendo muy bien, aporta rebote, puntos, genera faltas en el equipo rival al ser un gran penetrador, el tiro exterior es lo "peor" de sus cualidades, si bien no desentona.

Es cierto lo que se comenta sobre el puesto de 5, no tenemos recambio, JJ Triguero no da para más y E Cate no está para jugar en ACB, esta es la posición que más dudas me generaba al principio al ser L Zoric una incógnita y los recambios más bien jugadores LEB. L Zoric salió bien y eso tapó un poco en déficit en la posición de pívot; al irse se quedó muerta la posición literalmente. Con la llegada de R Mahalbasic tenemos un buen pívot titular pero seguimos sin recambio y en peligro al ser un jugador que por ahora está teniendo problemas de faltas.

Ya que estamos hablando de jugadores de LEB Oro hay un par de pívots destacando, uno de ellos ya ha pasado por ACB, G Huskic aunque con más pena que gloria, ahora se está saliendo en LEB Oro, siendo el mejor pívot del mes de octubre y uno de los mejores en noviembre, lleva dos temporadas bastante buenas en LEB Oro, el año pasado en Huesca y este en Burgos. El segundo y mejor valorado en el mes de noviembre es un ucraniano llamado Volodymyr Gerun que tiene unos promedios similares a los de G Huskic aunque es su primer año en España y jugando en un equipo inferior, también es dos años menor que el serbio.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 27 Dic 2016, 12:17

Al menos hoy espero que se compita, sino la paliza será de consideración.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 27 Dic 2016, 22:02

yo creo que esta gente no necesitan arbitrajes favorables para ganar, pero bueno es lo de siempre

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 27 Dic 2016, 22:21

Gran primer tiempo del equipo jugando contra 8,

5 abajo, 41-46

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 27 Dic 2016, 23:27

pero que grandes joder!! partidazo!!

vamosss :brindo por eso: :botar: :botar: :botar:

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 28 Dic 2016, 11:10

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :rodar: :rodar: :botepiernas: :botepiernas:

Si sr! Que bien hice quitando a lockett del sm pa no gafarlo :jeje:

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 28 Dic 2016, 11:16

Menudo regalo de Navidad.Lastima catetos otro dia sera :D .
Pd:Arbitraje CASERO,O NO.? :mrgreen:
FELIZ NAVIDAD :todos a botar:

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 29 Dic 2016, 10:18

Y ahora a ganar en Bilbao que se puede perfectamente. Mañana veremos como sale el equipo después de lo hecho contra el Madrid.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:26