HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Dic 2021, 10:07

Otro que podía habernos venido bien, Waczynski, ha renovado por Zaragoza hasta final de temporada. Igual que Víctor Arteaga que tenía contrato temporal con Andorra y también renovó.
No sé que nos queda ¡¡¡Uuuuff!!

Porque de la posible cesión de Rubén Guerrero sigue sin saberse nada salvo que parece que le han hecho hueco cortando a Spires.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 10 Dic 2021, 19:49

Y ya me dirás la utilidad de tener a Guerrero,pasecnicks y agbelesse...dos de los cuales no tiran más allá del semicirculo y no le puedes dar balón a poste bajo...

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Dic 2021, 11:36

hawk_21 escribió:Y ya me dirás la utilidad de tener a Guerrero,pasecnicks y agbelesse...dos de los cuales no tiran más allá del semicirculo y no le puedes dar balón a poste bajo...
Utilidad ninguna pero con el presupuesto que se maneja no sé si se puede aspirar a mucho más. Vuelvo a repetir que hay que centrarse en utilizar el presupuesto que quede (si es que queda) en traer un alero que aporte puntos.
Y espero que si llega Guerrero salga Agbelese.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 11 Dic 2021, 12:00

¿Alguien puede colgar los presupuestos de los clubes de ACB?

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 11 Dic 2021, 23:19

Con esta plantilla es casi quimera salvarse.

Evans me hexaspera aún más que Randle y es peor dirigiendo que Tj Campell...

El devenir a peor de cada año en todas las posiciones desde el ascenso, solo acaba en descenso.

Bases: Sipahi-Oliver-Slaughter // Tj, Torres, Randle// Pozas,Evans, Cvetkovic.

Escoltas/Aleros: Borg,Conger,Green, Almazán// Borg,Almazán,Feldeine, Ouattara// Almazán,Vlenz,Bertans (no mete una).

Pívots: Jordan,Izundu,Wittington,Niang// Niang,Jordan,Kay y Ndoye// Agbelesse,Brown,Beka y Agbelesse.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Dic 2021, 18:26

https://www.realbetisbalompie.es/notici ... oras-26875

Desde la web del club tienen a bien anunciarnos cuando será el siguiente desastre, la siguiente decepción que nos llevaremos.

Y me pregunto ¿les dijeron a Berdi Pérez y a Luis Casimiro donde se iban a meter?¿les aclararon que íbamos a ser primeros pero por la cola? :( :pero: :x

menudo despropósito de club :-?

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 21 Dic 2021, 12:35

Según eurobasket.com el Betis ha fichado a Travis Leslie que estaba en el Leones de Ponce de Puerto Rico.

https://www.eurobasket.com/Spain/news/7 ... Real-Betis

escolta de 1,93, extracomunitario

https://basketball.latinbasket.com/play ... nce/163483

y sus estadísticas en Ponce son 13.3 pts, 6,4 reb, 3,4 asist y 40,3% en triples

empezó en Clippers, pasando luego por Francia, Australia y Lituania entre otros sitios.
Lo único es que es escolta y hubiera preferido un alero pero en principio no está mal. Esperemos a ver como sale.

https://basketball.latinbasket.com/team ... 954?Page=3

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 21 Dic 2021, 16:20

Esperemos salga bien...por YouTube hasta yo soy bueno y es lo único q he visto.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 22 Dic 2021, 09:09

Qué les gusta a los responsables de los fichajes la liga francesa.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 22 Dic 2021, 10:42

androcles escribió:Qué les gusta a los responsables de los fichajes la liga francesa.
En relación a la ACB es una liga de menor nivel pero se pueden encontrar muy buenos jugadores indagando un poco.
Recordar a gente como Bouteille, Ndoye, Rousselle, Bigote, Inglis..... que hacen muy buena labor pero hay jugadores franceses por toda Europa y en la NBA.
De hecho, ahora mismo, entre los mejores anotadores (aparte de Ndoye) hay dos jugadores muy interesantes, Nicolas Lang y Lasan Kromah, ambos aleros de 1,98.

https://www.eurobasket.com/France/basketball.aspx

En fin, quiero decir que es un buen sitio al que acudir porque no es una liga (creo yo) en la que los sueldos sean disparatados salvo en los tres o cuatro equipos punteros.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 24 Dic 2021, 14:10

Este año bajamos. haceos a la idea. Yo estoy muy negativo al respecto. Ni los fichajes ni nada me ilusionan. Evans se supone que va de lider y no puede tomar continuamente peores decisiones, el juego colectivo no es nada colectivo. Sólo les tocamos las bolas a los que nos superinflavaloran. Cuando juguemos contra los de nuestra liga perderemos sin duda. Algo ganaremos pero que nuestra plaza de descenso es segura ni lo dudeis. Yo no entiendo como no se han cortado jugadores de rotación que no aportan una mierda y se han metido canteranos y con lo sobrante de esos jugadores se ha firmado algo más caro. Mejor una rotación de 7 con pozas en la calle que 12 tios malos.

En fin. Felices fiesta a todos chicos!

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Dic 2021, 11:02

Esto es para darse cabezazos en la pared.
Kadheen Carrington está que se sale en Francia. 20,3 ppp y 40% en triples.
Va a ser verdad que ponemos un circo y nos crecen los enanos.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 338?Page=3

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 28 Dic 2021, 21:48

No la vamos a oler. Y los jugadores a cada partido son peores. De verdad la toma de decisiones de evans es de playground, porque de profesional, 0.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 28 Dic 2021, 23:33

Que partido más duro. pero es que somos 2 equipos muy malos. Creo que ellos tienen otro agujero en la posicion de 1... en fin. Si el nuevo enchufa desde fuera y no se hace un carrington lo mismo ganamos algún partido más. La defensa perimetral ha sido una vez más una mierda. Vitto Brown con esas cualidades fisicas y ese tiro, da hasta mala hostia que no se esfuerce lo más mínimo en defender.

Aunque leais en las stats acb que evans ha perdido un balón, no se lo creen ni ellos. Yo así a bote pronto recuerdo un campo atrás el solito, la de los 8 segs para cruzar el campo y dos balones en un pick&roll que se las ha dado al contrario. En fin. Buenas noches chicos. Cerramos un año de mierda con victoria.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 29 Dic 2021, 19:45

Hemos ganado, que no es poco.

Madre mía Burgos....

Al equipo se le ve más serio, y cvetkovic es un cumplidor, Leslie puede ser Ouattara 2.0, el entrenador juega sin pívots cuando Agbelesse hace el imbécil y sienta a Pozas cuando hace lo idéntico ( dónde está el chaval de obra), eso sí, eso deja a Evans regalando bolas y jugándose castañas, ACB dirá misa pero ayer mínimo regala más de 5 bolas, más allá de lo que perpetra ganando de tres y con posesión.

Yo creo que ganamos los dos siguientes, para encima hacenos sufrir antes de bajar.

Pd: pobre Báez que pérdida de físico con la edad, iba en desventaja en cada duelo.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por CarlosDelFuenla » 02 Ene 2022, 08:50

Buenos días y feliz año nuevo, aficionados y foreros sevillanos.

Soy un aficionado del Fuenla que tenía pensado ir con la familia a ver el partido del sábado a vuestro pabellón, pero con esto de la reducción de aforo en los pabellones deportivos, no se si vuestro club va a sacar entradas a la venta para los no abonados y público visitante en general o necesita hacer algún tipo de sorteo (como he visto que van a hacer en Burgos) para ver que abonados entran a cada partido. No he visto ninguna noticia al respecto de vuestro club, ¿sabéis algo que hayáis oído en radio o leído en prensa local?

También nos frena un poco el tema de positivos en los equipos, no sea que organicemos viaje,hotel y demás y suspendan a última hora como nos han hecho a nosotros el partido que teníamos que jugar contra Joventut. He oído que salvo GranCa y Valencia hay positivos en todos los demás equipos. Veremos a ver como lo organizan para cuadrar los puestos de Copa.

No os molesto más. Un saludo y gracias anticipadas por la información que me podáis proporcionar
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 02 Ene 2022, 13:38

CarlosDelFuenla escribió:Buenos días y feliz año nuevo, aficionados y foreros sevillanos.

Soy un aficionado del Fuenla que tenía pensado ir con la familia a ver el partido del sábado a vuestro pabellón, pero con esto de la reducción de aforo en los pabellones deportivos, no se si vuestro club va a sacar entradas a la venta para los no abonados y público visitante en general o necesita hacer algún tipo de sorteo (como he visto que van a hacer en Burgos) para ver que abonados entran a cada partido. No he visto ninguna noticia al respecto de vuestro club, ¿sabéis algo que hayáis oído en radio o leído en prensa local?

También nos frena un poco el tema de positivos en los equipos, no sea que organicemos viaje,hotel y demás y suspendan a última hora como nos han hecho a nosotros el partido que teníamos que jugar contra Joventut. He oído que salvo GranCa y Valencia hay positivos en todos los demás equipos. Veremos a ver como lo organizan para cuadrar los puestos de Copa.

No os molesto más. Un saludo y gracias anticipadas por la información que me podáis proporcionar
No te preocuopes por el tema de aforo, que los socios no cubren el mínimo. Para estos casos lo mejor es contactar con el club, pero el tema covid es muy muy volatil e igual el 7 te dicen que se suspende. No hay novedades respecto la última comunicación. De todas formas un viajecito a Sevilla bien merece el finde ;) Que estamos "cerquita".

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 04 Ene 2022, 11:40

Partido aplazado.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por CarlosDelFuenla » 04 Ene 2022, 11:58

Cid_Campeador escribió:Partido aplazado.
https://www.efe.com/efe/espana/deportes ... 06-4710713

Una pena que lo hayan aplazado, porque teníamos ganas de conocer vuestro pabellón. Espero que los positivos se recuperen pronto y podamos volver a ver baloncesto pronto en vivo. Mucha suerte para el resto de temporada y espero que más adelante podamos coincidir viendo un partido aquí o allí. Un saludo
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 06 Ene 2022, 11:47

Y el Burgos se sigue reforzando bien. Ahora Landry Nnoko. A este paso nos vamos a quedar muy atrás.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:28