HO BSevilla - Sevilla es ACB

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 28 Ago 2016, 13:17

paquichin escribió:Vaya por delante que, visto lo visto, este equipo con salir ya ha hecho bastante este verano.

Pero la verdad es que creo que, de momento, es la plantilla más flojita de ACB, en pugna con la Penya y Estu.

Muy bien tiene que salir el base nuevo y muy buena temporada tienen que hacer los veteranos Nachbar y Zoric (en plan Popovic en Fuenla) para evitar las últimas posiciones. El juego interior, en particular, me parece muy pobre para andar por la ACB. Ojalá me equivoque.


Ojalá te equivoques, verdad. Ya avisaron que estge año la plantilla seria por tenerla que otros años iría mejor...quien sabe.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 28 Ago 2016, 15:49

paquichin escribió:Vaya por delante que, visto lo visto, este equipo con salir ya ha hecho bastante este verano.

Pero la verdad es que creo que, de momento, es la plantilla más flojita de ACB, en pugna con la Penya y Estu.

Muy bien tiene que salir el base nuevo y muy buena temporada tienen que hacer los veteranos Nachbar y Zoric (en plan Popovic en Fuenla) para evitar las últimas posiciones. El juego interior, en particular, me parece muy pobre para andar por la ACB. Ojalá me equivoque.

Pues sí, ojalá te equivoques, de pleno vamos.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 28 Ago 2016, 21:02

Por qué me recuerda este jugador a otro que ya tuvimos hace 1 o 2 años que no cuajó que también era un jugador con muñeca fácil,de estatura similar y que estuvo en el Barcelona que no me acuerdo del nombre....
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 28 Ago 2016, 21:35

Jacob pullen?

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por angelos charisteas » 28 Ago 2016, 22:43

No sé si peco de optimista pero a mí de primeras la plantilla me gusta. Que Chery venga de la liga húngara (¿será familia del bueno de Carlos Cherry?) pues bueno, no anima mucho, pero Hakanson venia de la liga letona y no tenia practicamente experiencia ACB, y Radicevic, entrenando la pretemporada entera yo creo que va a dar al menos su nivel de la temporada 14/15.

En el escolta, la baja de Bamforth es sensible, pero Stojanovski es de los mejores sustitutos a los que podiamos aspirar, es un jugador de 12-13 puntos por partido (como Bamforth) que además no depende tanto de su tiro de 3, juega mucho desde la media distancia y sabe fabricarse sus propios tiros. Lockett ha hecho buenos números en Italia y Alfonso será nuestro referente defensivo.

Y por dentro, con Nachbar al nivel de la pasada segunda vuelta, Zoric con minutos y tiros también debe aportar puntos y rebotes, Triguero con Tabak jugó su mejor temporada, y solo queda el experimento Milosevic que se supone que es un jugador contrastado en ligas del Adriatico. Más lo que puedan aportar los Rigo, Cate que tienen un año más y algo habrán mejorado. Es verdad que hay equipos que han mejorado bastante como Fuenlabrada o Estudiantes aparentemente, pero yo con esta plantilla no veo sufrimientos en principio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 28 Ago 2016, 23:41

Cid_Campeador escribió:Jacob pullen?

Cierto Pullen q no me acordaba el nombre y sólo pido que no se parezca porque o es un jugón o nos estrellamos aunque yo lo veo como un segundo base decente que esperemos que aporte turo exterior y que sepa manejar al equipo,como base titular confio en Radi al cien por cien y la plantilla puedto por puesto me gusta aunque es arriesgada.por hommbes como Zoric que no sabemos con que nivel llega,el mismo Triguero que esperemos que vuelva a sacarle Tabak todo el jugo y Milosevic que espero que nos salga bien y espero que lo dé todo. El puesto de ala y Escolta lo veo bien cubierto con Stollanovsci Lokhet que a ver como nos sale espero que bién. Mark García mejor jugador de la final del europeo sub20 y Alfonso Sanchez que lo conocemos bién aparte podremos ver de nuevo a Nachbar que puede tener partidos buenisimos y Cate que veremos la evolución que este pueda tener y Rigo y Zizmic idem..
Esperemos ver este año buen baloncesto y que tengamos buen Año.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 29 Ago 2016, 12:38

Caboclo_desousa escribió:Pues ya estoy deseando ver jugar al equipo, aunque sea en amistosos.


Pues por lo que acabo de ver en acb.com, el único amistoso en Sevilla es a puerta cerrada.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 29 Ago 2016, 12:55

androcles escribió:
Caboclo_desousa escribió:Pues ya estoy deseando ver jugar al equipo, aunque sea en amistosos.


Pues por lo que acabo de ver en acb.com, el único amistoso en Sevilla es a puerta cerrada.


Más que un amistoso es un entrenamiento con rival; pero sí, va a estar complicado ver al equipo en pretemporada este año: Plasencia, Fuenlabrada, Barcelona... y la Copa de Andalucía en algún pueblo de Málaga, aún por determinar. :-?

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 29 Ago 2016, 13:22

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... sente.html

En relación con el artículo de hoy del DdS, me parece a mí que siempre hacemos un poco el canelo en los despachos.
Esta temporada, por ejemplo, hemos traído a 3 jugadores que son auténticos desconocidos, que no han jugado nunca en ACB y que son "apuestas" del club: Chery, Lockett y Milosevic. Dos de ellos de la liga húngara. Pues bien, me resulta incomprensible que el club los fiche por una temporada y no se reserve la posibilidad de retenerlos más años si ofrecen un buen rendimiento. O sea, que si la apuesta sale mal, el club paga sus errores en forma de derrotas, un posible descenso, o económicamente cortando al jugador para traer a otro. Y si la apuesta sale bien y esta temporada alguno de ellos explota en la ACB, vendrá un Granca, un Valencia o un Unicaja a llevárselos y el club no sacará nada de haber acertado en sus apuestas, más allá de su buen rendimiento en este año.
Reconozco que yo no tengo ni idea de cómo funcionan estas negociaciones, pero en mi opinión, el club, que es el que paga, estaría en una posición como para exigir cláusulas de ampliación unilateral del contrato (1+1 o 1+2) o cláusulas para cortar al jugador sin indemnización (o una pequeña) o cosas así.
Imagino que si el club llega y le dice al jugador (o al agente:) "Mira, chaval, yo voy a apostar por ti. Te voy a dar la oportunidad de jugar en la ACB y de tener una mejor carrera deportiva. Te garantizo una temporada, pero si lo haces bien, yo te renuevo automáticamente por las 2 siguientes temporadas por este dinero, y me aseguro o bien tener un buen jugador en mi equipo o bien sacar dinero de un traspaso si te quieres ir a otro club. Lo coges o lo dejas".
Yo creo que lo firmarían con los ojos cerrados. Y si no... pues vale, muchacho, quédate jugando en Hungría.
El club tiene que mirar por sus intereses.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 29 Ago 2016, 13:42

Y con los jugadores que acaban contrato un poco igual. Ya hemos perdido a varios canteranos sin ver un duro (o muy poco dinero) por ellos.
A Radicevic hay que ponerle los papeles de la renovación encima de la mesa desde ya. Un chaval que se ha formado aquí, al que se le han dado minutos y la oportunidad de jugar y crecer al máximo nivel, que ha sido drafteado, que se ha pasado un año en blanco por una lesión y al que se le ha ayudado a recuperarse (y pagado religiosamente sin jugar) y que en su última temporada de contrato va a volver a tener minutos, y si recupera su mejor nivel se irá a la NBA o a un grande europeo sin que saquemos nada por ello...
El club no puede permitirlo.
Renovación ya y o te quedas aquí o sacamos un traspaso. Y si el jugador se niega... bueno, pues igual no nos interesa que juegues tantos minutos... Hay que presionarle. El club debe ser lo primero y los jugadores, y más los canteranos, tendrían que entenderlo y pasar por el aro.
Si es que además es nuestra única forma de hacer el club un poco más rentable.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 29 Ago 2016, 16:07

Lockett si no recuerdo mal es un 1+1, no?

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 29 Ago 2016, 16:54

Cid_Campeador escribió:Lockett si no recuerdo mal es un 1+1, no?


Cierto, pero es un 1+1 con cláusula de salida de las dos partes.
Entiendo entonces que si se sale este año, el próximo verano se nos va gratis o por dos duros.
Comenta el artículo que Triguero tiene el mismo tipo de contrato, con 1+1.
Zoric y Stojanovski es más normal que firmen solo por un año, porque son jugadores contrastados y querrán dar el salto a un club de Euroliga. Ahí el club tendrá poco que hacer para negociar.
Lockett, viniendo de hacerlo bien en Italia, pues igual también es complicado que aceptaran una renovación unilateral.
Pero en los casos de Chery, que está empezando y aún no es nadie y de Milosevic, que tiene ya 30 tacos y no ha jugado nunca una liga de las "grandes" y lleva 3 años en Hungría, yo creo que habrían firmado cualquier cosa.

En fin, que lo suyo sería hacer una pedazo de temporada y ser el Fuenla del año pasado, meternos en play offs, meternos en Europa, y que sean los jugadores los que quieran venir aquí.
Soñar es gratis. :P
Última edición por Mica el 29 Ago 2016, 17:05, editado 1 vez en total.

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 29 Ago 2016, 17:03

Y lo que me parece muy acertado es que la cesión de Marc García sea por 2 temporadas. Para que no nos pase como con Ludde.
Si explota este año, pues nos merecemos disfrutarlo un año más antes de que vuelva al Barça. Si este año chupa mucho banquillo y no termina de ganarse minutos, pues al menos algo progresará y para la próxima temporada nos aseguramos un cupo que podrá formar parte de la rotación (como Cate este año, espero).
Y si después de los dos años el chaval no demuestra valer para el Barca, pero sí para un equipo como el nuestro, pues igual se quiere quedar aquí, lo fichamos y tendremos un jugador nacional, joven y de futuro.

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por jabata » 30 Ago 2016, 21:52

Completamente de acuerdo. :brindo por eso:

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 31 Ago 2016, 09:30

Disculpad mi ignorancia,
Alguien sabe si Betis TV se ve en toda España?
Pone que está en el canal 56 de la TDT, pero yo no tengo ni idea de si eso tiene un alcance determinado, como las televisiones locales, o puede verse a nivel nacional.
Lo del torneo Movistar me va a pillar fuera de Sevilla.
Ya he visto que se puede ver on line en streaming, pero ¿y en la tele?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 31 Ago 2016, 10:35

Mica escribió:Disculpad mi ignorancia,
Alguien sabe si Betis TV se ve en toda España?
Pone que está en el canal 56 de la TDT, pero yo no tengo ni idea de si eso tiene un alcance determinado, como las televisiones locales, o puede verse a nivel nacional.
Lo del torneo Movistar me va a pillar fuera de Sevilla.
Ya he visto que se puede ver on line en streaming, pero ¿y en la tele?


Fuera de Sevilla imposible verlo por la tdt a día de hoy, tendrás que tirar de internet en la web rtvbetis.es

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 31 Ago 2016, 15:25

Danielinho182 escribió:
Mica escribió:Disculpad mi ignorancia,
Alguien sabe si Betis TV se ve en toda España?
Pone que está en el canal 56 de la TDT, pero yo no tengo ni idea de si eso tiene un alcance determinado, como las televisiones locales, o puede verse a nivel nacional.
Lo del torneo Movistar me va a pillar fuera de Sevilla.
Ya he visto que se puede ver on line en streaming, pero ¿y en la tele?


Fuera de Sevilla imposible verlo por la tdt a día de hoy, tendrás que tirar de internet en la web rtvbetis.es


Ok. Gracias!

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 01 Sep 2016, 00:41

Nuestro Stojanovski debuta en el preeuropeo con 28 puntos y 5 rebotes.

http://www.fiba.com/eurobasket/2017/qua ... statistics

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 01 Sep 2016, 00:47

Y Beka 11 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias (20 valoración) en 16 minutos.

http://www.fiba.com/eurobasket/2017/qua ... statistics

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Mica » 01 Sep 2016, 00:55

M. Salash no ha jugado en el partido de Bielorrusia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:55