HO BSevilla - Sevilla es ACB

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por Alvaro21 » 06 Nov 2014, 10:26

Imagen

grisson76
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ene 2009, 19:11

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por grisson76 » 06 Nov 2014, 10:41



Ya hay que tener ganas de tragarse semejante esperpento por segunda vez...
Lo de Watts no tiene nombre, es de lo peor que he visto en Sevilla, y que juegue más que Balvin incomprensible.
Vaya temporadita que llevamos y lo que nos espera!!

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por cajistadesdejaen » 06 Nov 2014, 13:57

Solo digo que con elvahora entrenador de Brasil creo que lo echamos a la cuarta derrota y este no tienevni pu.. idea de baloncesto FIBA y en liga ya van 5 mas 2 en Eurocup y una carrera a ver a quien de los 3 de dentro( Porzingis,la supuesta apuesta, Balvin,al que sevesta cargando y Willy,que no le encaja au Roth) se carga antes. Este tio no tiene idea de ritmo ACB y menos de formar a jugadores, este se basa en un plan maedtro que se ve que ni los jugadores comprenden y habra q ver como entrenan porque es pa quitar las ganas a jugadores como Balvin y Willy aparte de no saber aprovechar el juego de Byars y Berny a la par q se ve que esque ni practica el tiro libre con Radi porque si lo hiciese al menos meteria algo desde ahi. Pdt: Watts y Roth fuera de Sevilla ya o verdaderamente con estos vamos a LEB de cabeza.....aun estoy esperando al Thames q nos vendian como krak.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

MVP sevillano
Mensajes: 381
Registrado: 08 Dic 2011, 18:56

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por MVP sevillano » 06 Nov 2014, 16:33

Vaya maquina de perder partidos, es increíble de verdad. Yo ya no comento que si Fulanito ni Menganito, esa no es la cuestión, porque lo que hay es lo que hay, y el equipo es pésimo y da lo que da. Con otro entrenador la cosa mejoraría, eso esta claro porque peor no se puede hacer, pero que a la gente se le olvide que ya estaria todo solucionado, porque la plantilla si se le puede llamar asi es de medio pelo. A ver si nos enteramos que esto es ACB, que esto no es un filial ni gente que prometa, que se necesitan un par de referencias minimo que sepan de que va esto y no les queme el balón en el momento de la verdad. Tiene que haber cambios en la plantilla si o si porque esto esta sentenciado.

Y digo yo, esta muy bien el animar a los jugadores, yo Dios mediante estare el domingo si la iniciativa sigue adelante, porque son los que deberían de sacar esto, pero...¿y la protesta al palco y la desaprobación a estos guarros y golfos para cuando?. Yo veo muy claro que nos equivocamos si seguimos pendiente del equipo, el equipo es una basura y cuanto antes hubiera cambios en la plantilla mejor, porque esto no hay quien lo arregle

Saludos!!!!

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por cajistadesdejaen » 06 Nov 2014, 17:51

Señor Roth, marchese de Sevilla con el resto de su equipo tecnico y dejenos ser felices y salvarnos nosotros solos, que aun tenemos tiempo.

Atentamente, la aficion al baloncesto de Sevilla.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por Alvaro21 » 06 Nov 2014, 18:19

MVP sevillano escribió:Y digo yo, esta muy bien el animar a los jugadores, yo Dios mediante estare el domingo si la iniciativa sigue adelante, porque son los que deberían de sacar esto, pero...¿y la protesta al palco y la desaprobación a estos guarros y golfos para cuando?. Yo veo muy claro que nos equivocamos si seguimos pendiente del equipo, el equipo es una basura y cuanto antes hubiera cambios en la plantilla mejor, porque esto no hay quien lo arregle

No te preocupes que como esto siga así no vamos a tardar en liarla bien liada. Somos cuatro, pero muy pesados y porculeros.
Imagen

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por cajistadesdejaen » 07 Nov 2014, 10:46

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... tilla.html

Pues segun parece ya estan buscando un base y un jugador interior solo faltaria deshacerse de Watts y traer un base y G.Gabriel, pero seguro q nos traen a alguien de los suyos. Aparte ni esta ni se le espera a la destitucion de Roth....y es el primero q debe irse. :?
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por rafaldo » 07 Nov 2014, 11:03

Pienso que los jugadores son bastante mejores de lo que parecen, y que muchos serían aprovechables con un entrenador que conociera mínimamente cómo se juega en Europa. Evidentemente, me parecería un error comenzan a mover el tema de jugadores antes que el del entrenador...y mucho más cuando el entrenador no tiene los papeles en regla.

Dicho esto, yo creo que el puesto de Roth (como el resto de los que han venido) es de confianza y que aquí el presidente y el director general tienen poco que decir, pq aquí el único que manda es el dueño del equipo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por Danielinho182 » 07 Nov 2014, 11:38

O sea que Roth va a seguir aunque tengamos un 0-15 en liga? :roll:

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por rafaldo » 07 Nov 2014, 14:10

Danielinho182 escribió:O sea que Roth va a seguir aunque tengamos un 0-15 en liga? :roll:


Hombre, espero que no, pero lo que digo es que Galilea es un cargo de confianza igual q Roth. Dicho de otra forma, que Galilea no fichó a Roth, que los 2 fueron fichados por el dueño. No me creo que Galilea pueda echar a Roth en contra de la opinión de May. Así que toca esperar a q el dueño cambie de opinión.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por proigravshii » 07 Nov 2014, 18:23

Una pregunta hay dinero en el club , para cortar tecnicos y jugadores y contratar nuevos?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por Alvaro21 » 07 Nov 2014, 19:19

http://baloncestosevilla.com/noticias/el-baloncesto-sevilla-acuerda-con-pullen-la-rescision-de-su-contrato

El Baloncesto Sevilla acuerda con Pullen la rescisión de su contrato
El base estadounidense finaliza la vinculación con la entidad hispalense

El Baloncesto Sevilla acuerda con Pullen la rescisión de su contrato
El Baloncesto Sevilla ha alcanzado este viernes un acuerdo con Jacob Pullen para la rescisión de su contrato con la entidad hispalense. El base estadounidense llegó al club a finales del mes de septiembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por Danielinho182 » 07 Nov 2014, 19:28

pues nada, a por un base que esté implicado

será americano? que pregunta más tonta

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por Sector Critico » 07 Nov 2014, 21:44

Danielinho182 escribió:pues nada, a por un base que esté implicado

será americano? que pregunta más tonta


El problema no es que sea americano, el problema es que no sea bueno
Peña de la Keka

Imagen

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por angelos charisteas » 07 Nov 2014, 22:09

Sector Critico escribió:
Danielinho182 escribió:pues nada, a por un base que esté implicado

será americano? que pregunta más tonta


El problema no es que sea americano, el problema es que no sea bueno

Es eso, en este equipo ha habido bases americanos estupendos tanto en rendimiento como en actitud como Turner, Santangelo, Calloway, etc... El problema es encontrar alguno libre de garantías a estas alturas. El ultimo año que tuvimos graves problemas en esta posición fue la 2008/09, y es la ultima temporada "desastrosa" de este equipo. Hasta que no se ficho al serbio ese, Milisavjlevic, pasaron por aqui, tiro de memoria, Bennett, Pecile, Edney, Collins y Rivero

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por JulianSevilla » 07 Nov 2014, 22:37

angelos charisteas escribió:
Sector Critico escribió:
Danielinho182 escribió:pues nada, a por un base que esté implicado

será americano? que pregunta más tonta


El problema no es que sea americano, el problema es que no sea bueno

Es eso, en este equipo ha habido bases americanos estupendos tanto en rendimiento como en actitud como Turner, Santangelo, Calloway, etc... El problema es encontrar alguno libre de garantías a estas alturas. El ultimo año que tuvimos graves problemas en esta posición fue la 2008/09, y es la ultima temporada "desastrosa" de este equipo. Hasta que no se ficho al serbio ese, Milisavjlevic, pasaron por aqui, tiro de memoria, Bennett, Pecile, Edney, Collins y Rivero


Has olvidado uno de los buenos como Michael Anderson, que ese para mi junto a Turner ha sido de lo mejorcito.
Ahora a ver el mercado, pero al poder escoger un jugador aun siendo "extra" pues las opciones mejoran bastante, a ver si finalmente se acierta, pero me da a mi que pueden ir por un 2 y seguir queriendo vender la moto de que Thames es base, a ver....
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por angelos charisteas » 07 Nov 2014, 23:37

A mi me encanta German Gabriel, he disfrutado como un enano los ultimos años viendole jugar, pero creo que esa posición esta ya cubierta, ahi el problema es el amigo Roth que pone mas minutos a Oriola (que esta jugando muy bien, dicho sea de paso) que a Balvin y Willy juntos. Quizas antes de la temporada sí habria apostado por traerme a German, que aparte de su juego de pies y tiro tiene experiencia, lo que no tienen el resto de pivots, antes que a Oriola

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por Alvaro21 » 08 Nov 2014, 11:37

“No siento la presión. Hago mi trabajo y soy bueno en lo que hago”


Scott Roth en el Correo. Prefiero no pronunciarme sobre esto, que no me apetece volver a Baneadorm.
Imagen

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por rafaldo » 08 Nov 2014, 13:10

Aquí se ha hablado sobre dinero:
- No hay constancia del pago del fondo de inversión a La Caixa por quedarse con el equipo.
- Hay constancia de que La Caixa sigue pagando alrededor de 4 millones de euros (lo confirmó Galilea en una entrevista).
- No hay constancia de que el fondo haya añadido un 1€ más a ese presupuesto.
- No tenemos ni idea de si ya han comprometido todo ese dinero para esta temporada.

Saludos.

iviliki
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2013, 02:50

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-2 Nancy 68-59 BSe

por iviliki » 08 Nov 2014, 15:42

A LOS FOREROS QUE PREGUNTAN SOBRE LA ANIMACION Y PROTESTAS AL PALCO. QUIERO PUNTUALIZAR DOS COSAS:

-La iniciativa de mañana de animo a los jugadores sigue presente, y a la cual se han unido alguna peña mas a parte de La Keka. Lo de mañana no es mas que mostrar a la plantilla que aunque la afición en esta ciudad al baloncesto es poca, que esos pocos estamos ahí y que seguramente estarán igual de "moscas" con el entrenado (aunque en publico lo alaben), que nosotros, ¿o acaso Willy o Balvin estarán contento con sus minutos de juego?

Por otra parte con un 0-5, siempre viene bien que tengan apoyo para que puedan sacarlo adelante, cuando sabemos que ellos no son los culpables, la culpa es del que los pone.

-Finalmente sobre el tema de las protesta, de seguir asi la cosa y tomarnos por "gilip****", dentro de muy muy poco tiempo nos haremos notar, y como bien saben los asiduos a San Pablo, otra cosa no, pero en el fondo norte con el tocar los huevos somos campeones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:42