HO BSevilla - Sevilla es ACB

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 03 Ago 2018, 15:11

Thomas Bropleh es el tercero

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 03 Ago 2018, 18:20

Y llega el cuarto

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por proigravshii » 03 Ago 2018, 18:28

Vamos a tener que hacer una liga del segundo al diecisiete .Porque esta cantando quien va a ganar la liga regular y de calle .El poder economico del futbol ;) ;)
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 03 Ago 2018, 21:24

proigravshii escribió:Vamos a tener que hacer una liga del segundo al diecisiete .Porque esta cantando quien va a ganar la liga regular y de calle .El poder economico del futbol ;) ;)
no te conozco, pero.. tienes muchos antecedentes de llantos foriles?

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por rigal » 04 Ago 2018, 00:15

4 fichajes lleva Sevilla y los 4 jugaron de celeste en el Breogán.

Mi opinión al respecto:
-Dani Rodríguez: Muy buen base ofensivo que lee bien el bloqueo y continuación y al que le gusta jugarse las bolas calientes. Va mayor, flojea en defensa y cada vez acapara más balón. Lejos ya del nivel que tuvo.
-Almazán: Tiro exterior dudoso pero un gran jugador. Lee bien el juego, es un señor currante, tiene físico y experiencia.
-Bropleh: Tipo duro, con recursos en el 2 y en el 3. Currante y de lo mejorcito de la liga.
-Stainbrook: El tipo más carismático que ha jugado en el Breogán en 30 años. Bien cuidado es un dios de la categoría. En defensa cierra bien el aro, rebotea bien y sabe ir al tapón (sí, poner gorros). En ataque el tipo es la pera: Lee muy bien el juego, sabe pasar, tiene recursos al poste, se está sacando un tiro a media distancia interesante, mete los tiros libres, sabe generar. En este Breogán campeón cuando el equipo se quedaba sin ideas era balón a Matt y resolvía. El tipo es que hasta es elegante jugando. Un lujo.

Los tres primeros pues vale, pero como no cuidéis bien a Matt hacemos expedición para linchar a quien haga falta.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Sasa Yanev » 04 Ago 2018, 15:25

Lluis Costa, puede incorporarse al equipo... Suena y mucho.
Nemanja Aleksandrov

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por proigravshii » 04 Ago 2018, 15:34

Cid_Campeador escribió:
proigravshii escribió:Vamos a tener que hacer una liga del segundo al diecisiete .Porque esta cantando quien va a ganar la liga regular y de calle .El poder economico del futbol ;) ;)
no te conozco, pero.. tienes muchos antecedentes de llantos foriles?
Solo doy mi opinion viendo vuestro roster ,si esto te molesta lo siento y no uso pañuelos si quieres te los quedas tu .Y no tengo envidia me parece genial que tengais el dinero del futbol yo tambien quisiera para mi equipo lo mismo ,por desgracia ni es ni sera asi nunca
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Jack LaMotta » 04 Ago 2018, 16:18

rigal escribió:4 fichajes lleva Sevilla y los 4 jugaron de celeste en el Breogán.

Mi opinión al respecto:
-Dani Rodríguez: Muy buen base ofensivo que lee bien el bloqueo y continuación y al que le gusta jugarse las bolas calientes. Va mayor, flojea en defensa y cada vez acapara más balón. Lejos ya del nivel que tuvo.
-Almazán: Tiro exterior dudoso pero un gran jugador. Lee bien el juego, es un señor currante, tiene físico y experiencia.
-Bropleh: Tipo duro, con recursos en el 2 y en el 3. Currante y de lo mejorcito de la liga.
-Stainbrook: El tipo más carismático que ha jugado en el Breogán en 30 años. Bien cuidado es un dios de la categoría. En defensa cierra bien el aro, rebotea bien y sabe ir al tapón (sí, poner gorros). En ataque el tipo es la pera: Lee muy bien el juego, sabe pasar, tiene recursos al poste, se está sacando un tiro a media distancia interesante, mete los tiros libres, sabe generar. En este Breogán campeón cuando el equipo se quedaba sin ideas era balón a Matt y resolvía. El tipo es que hasta es elegante jugando. Un lujo.

Los tres primeros pues vale, pero como no cuidéis bien a Matt hacemos expedición para linchar a quien haga falta.
Buen resumen, a Dani el año pasado ya lo vi un poco pasado de vueltas y en algunos partidos era desesperante como amasaba 20 segundo para soltar una castaña.

Almazan y Broplep, el primero es un gran fichaje y el segundo con el fisico que tiene se puede ir a unos numeros entre los que hizo en portugal y breogan.

Stainbrook, lo has resumido de 10, solo hay un pero que no llegue con sobrepeso, si llega fino, el mejor cinco de la categoria.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cristian260498 » 04 Ago 2018, 20:04

Jack LaMotta escribió:
rigal escribió:4 fichajes lleva Sevilla y los 4 jugaron de celeste en el Breogán.

Mi opinión al respecto:
-Dani Rodríguez: Muy buen base ofensivo que lee bien el bloqueo y continuación y al que le gusta jugarse las bolas calientes. Va mayor, flojea en defensa y cada vez acapara más balón. Lejos ya del nivel que tuvo.
-Almazán: Tiro exterior dudoso pero un gran jugador. Lee bien el juego, es un señor currante, tiene físico y experiencia.
-Bropleh: Tipo duro, con recursos en el 2 y en el 3. Currante y de lo mejorcito de la liga.
-Stainbrook: El tipo más carismático que ha jugado en el Breogán en 30 años. Bien cuidado es un dios de la categoría. En defensa cierra bien el aro, rebotea bien y sabe ir al tapón (sí, poner gorros). En ataque el tipo es la pera: Lee muy bien el juego, sabe pasar, tiene recursos al poste, se está sacando un tiro a media distancia interesante, mete los tiros libres, sabe generar. En este Breogán campeón cuando el equipo se quedaba sin ideas era balón a Matt y resolvía. El tipo es que hasta es elegante jugando. Un lujo.

Los tres primeros pues vale, pero como no cuidéis bien a Matt hacemos expedición para linchar a quien haga falta.
Buen resumen, a Dani el año pasado ya lo vi un poco pasado de vueltas y en algunos partidos era desesperante como amasaba 20 segundo para soltar una castaña.

Almazan y Broplep, el primero es un gran fichaje y el segundo con el fisico que tiene se puede ir a unos numeros entre los que hizo en portugal y breogan.

Stainbrook, lo has resumido de 10, solo hay un pero que no llegue con sobrepeso, si llega fino, el mejor cinco de la categoria.
En Lugo la primera temporada llegó pasado de peso, le costó ponerse en forma, pero en cuanto lo hizo demostró de lo que era capaz, eso si acabó la temporada fundido.
En cambio este año estuvo en forma desde el principio, y oara mi es el mejor 5 de la categoría de largo

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Ago 2018, 09:18

Dee y el lituano del baskonoa firmados. Ya tenemos 6 y uno por puesto. Podemos salir a jugar!!!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 06 Ago 2018, 19:57

Oficial el fichaje de John Dee, ex Araberri

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 06 Ago 2018, 22:04

Gracias por las visitas y por los scouts a los visitantes.

Jonhy Dee...segun el highlight una especie de mezcla entee Jaycee Carrol,Askia Booker y Txemi...lo que son los highlights aun estoy esperando a Zagorac.

Un apunte: desgraciada y equivocadamente el año pasado y el anterior creo que el equipo se financio con rescursos propios...de haber dejado algo el futbol el equipo estaria en playoffs acb...ERROR...pero hay contestatarios en contra entre cierto sector del garrulismo.

Este año no se como va el tema.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Ago 2018, 11:21

El equipo se va conformando aunque, de momento, no lo veo tan superior al resto como algunos lo ven. Otra cosa sería si finalmente se fichara a Txemi Urtasun, éste sí nos haría superiores su nivel está muy por encima del nivel medio de la LEB.
Por otro lado he leído que Andorra quiere deshacerse de Burjanadze por la lesión que tiene mediante cesión o, incluso, rescisión. Se podría estudiar en qué consiste esa lesión y en qué tiempo se va recuperar. Quizás le podría interesar a Beka estar en LEB hasta recuperar su nivel normal de juego.
Y sigo pensando en otros jugadores que podrían ser interesantes como Fran Guerra, Felipe dos Anjos e incluso Alex Urtasun que no ha renovado por Murcia.
No vería mal un equipo parecido a este
Dani Rodríguez, Lluís Costa
Txemí Urtasun, Johnny Dee, Alex Urtasun
Pablo Almazán, Bropleh
Rinalds Malmanis, Beka Burjanadze
Matt Stainbrook, Fran Guerra/Dos Anjos

me falta un ala-pívot mientras (o en lugar) de Burjanadze mientras se pone a tono. Y para completar quizás valdría el canterano Balciunas.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 07 Ago 2018, 13:18

Dee ha llegado para ser el escolta titular, no creo que metan pasta en un tio como urtasun ni nos llega el dinero para pagar un dos anjos

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Ago 2018, 13:56

En LEB no creo que haya problema para que Urtasun juegue de alero.
Tampoco creo que Dos Anjos sea caro. Es un jugador por hacer y eso baja su posible caché que estoy convencido subirá cuando coja la experiencia necesaria. Estoy seguro que en el futuro puede ser un jugador importante pero hoy en día no lo es.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 08 Ago 2018, 07:36

No creo que Dos Anjos sea tan disparatado visto lo visto. En LEB tuvo buenos números, pero tampoco deslumbrantes, y en ACB prácticamente no ha jugado en un equipo de la parte baja. Su altura puede ser determinante en LEB. Fran Guerra sería un fichajazo también. Pero bueno, todo esto son pajas mentales porque, que yo sepa, no ha habido rumores sobre ellos. Tengo curiosidad por saber cómo se completará el juego interior.

Por otra parte en Diario de Sevilla hablan del interés de Tobias Borg y que Txemi Urtasun sería el quinto alero si no acepta una oferta superior del Melilla. Lluis Costa seguramente se confirmará en las próximas horas.

De momento me gusta el equipo que se está haciendo.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Jack LaMotta » 08 Ago 2018, 09:24

Cattalini escribió:El equipo se va conformando aunque, de momento, no lo veo tan superior al resto como algunos lo ven. Otra cosa sería si finalmente se fichara a Txemi Urtasun, éste sí nos haría superiores su nivel está muy por encima del nivel medio de la LEB.
Por otro lado he leído que Andorra quiere deshacerse de Burjanadze por la lesión que tiene mediante cesión o, incluso, rescisión. Se podría estudiar en qué consiste esa lesión y en qué tiempo se va recuperar. Quizás le podría interesar a Beka estar en LEB hasta recuperar su nivel normal de juego.
Y sigo pensando en otros jugadores que podrían ser interesantes como Fran Guerra, Felipe dos Anjos e incluso Alex Urtasun que no ha renovado por Murcia.
No vería mal un equipo parecido a este
Dani Rodríguez, Lluís Costa
Txemí Urtasun, Johnny Dee, Alex Urtasun
Pablo Almazán, Bropleh
Rinalds Malmanis, Beka Burjanadze
Matt Stainbrook, Fran Guerra/Dos Anjos

me falta un ala-pívot mientras (o en lugar) de Burjanadze mientras se pone a tono. Y para completar quizás valdría el canterano Balciunas.
visto desde fuera pienso que la mejor opcion una vez en la plantilla Matt, es un pivot agil y mas defensivo que ofensivo, asi teneis complemento, Beka en su ultimo año en leb era un jugador superior tanto por calidad como por fisico, tanto tiempo sin jugar le puede costar volver a pillar ritmo.

el mejor fichaje que habeis hecho es el de Asier Alonso.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Ago 2018, 11:20

Parece que Lluis Costa acompañará en la dirección del equipo a Dani Rodríguez

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Ago 2018, 14:04

Oficial el sexto fichaje, el ala pívot Rinalds Malmanis.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Ago 2018, 20:16

Dani Rodríguez, Lluís Costa
Txemí Urtasun, Johnny Dee, Tobías Borg
Pablo Almazán, Bropleh
Rinalds Malmanis, Beka Burjanadze
Matt Stainbrook, Fran Guerra/Dos Anjos

se van confirmando los fichajes por lo que está quedando un equipo más que aceptable. Lo que me preocupa al leer las noticias es que dice que hay interés por Txemi Urtasun pero dan a entender que no es una prioridad y yo creo, sinceramente, que este jugador es el que marcaría diferencias importantes con respecto al resto. La frase en Diario de Sevilla es " el Betis no está apostando por el navarro de verdad". Espero que se lo replanteen y vayan a por él sí o sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:18