HO BSevilla - Sevilla es ACB

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Todor Lazic » 07 Sep 2019, 13:27

Bueno, yo también he estado en Vilagarcía, y añado que LOS DOS EQUIPOS han hecho probaturas, le han dado al roster tres vueltas completas y ha sido el típico encuentro de temporada donde las defensas son desbordadas por los ataques al estilo Liga Regular de NBA.

Dejando al margen las estadísticas (que en pretemporada no son relevantes en absoluto) uno de los jugadores que me han sorprendido gratamente es el turco, Sipahi. Ojo con este jugador que no le estáis dando la importancia que merece y a mi me parece que para el puesto de base Curro ha acertado totalmente. Muy por encima del 190, capacidad directora, sabe entrar con fuerza hasta la cocina, con capacidad defensiva, muy completo, no es un 10 en nada pero da una nota alta en muchos de los aspectos que debe cumplir un buen base.

Rivers va a ser el líder de este equipo, oficio, puntos en momentos importantes, tiene la cabeza de jugársela cuando hace falta, no descubro nada.

Y coincido con Catalini, Enechionya es el otro tapado junto al turco, pues ha metido puntos en momentos de igualdad y ha sido el que ha metido el triple que dejó decidido el partido. Forma parte de una línea exterior muy física, difícil de parar en defensa, con experiencia y talento. Vais a estar en el límite de la 8ª plaza si el vestuario está unido y se comportan como equipo, como es obvio. Es mi apuesta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 Sep 2019, 14:34

Era el primer partido del Betis sí, me sorprende eso de que estemos mejor físicamente y mejor compenetrados porque salvo 4 jugadores, los demás son nuevos.

Gracias a todos por el análisis y llegar vuestras impresiones a los que no podemos estar allí . :brindo por eso:

Máximo
Mensajes: 763
Registrado: 09 Ene 2012, 23:11

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Máximo » 07 Sep 2019, 16:33

También estuve ayer viendo el partido y me uno a la impresión de que vuestro equipo tiene buena pinta. Un acierto la renovación de Obi y físicamente estuvo bien hasta Oliver, que parece que tiene 10 años menos. Luego la competición será otra cosa, pero creo que podéis dejar el sufrimiento de la anterior campaña ACB.

Saludos

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 08 Sep 2019, 09:15

Victoria ayer ante Burgos y esta vez con marcador bajo. Parece que el equipo carbura y da buenas sensaciones. A ver si pronto tenemos a todos los jugadores.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Sep 2019, 12:33

Galizaceive escribió:Como dice mi compañero, el Betis está más rodado ahora mismo, tiene un puntito más en lo físico y en lo táctico. Muchas más pruebas en el Obra que en vuestro equipo. Y como también menciona, no jugábamos en casa. Sí había presencia de aficionados obradoiristas entre los espectadores, pero vaya, ambiente distendido a más no poder. Saludos y buena temporada.
Cuando dije que Obradoiro jugaba en casa me refería más a que el Betis jugaba lejos de su sede y que era probable que hubiera presencia de aficionados del Obradoiro y que se jugaba en Galicia.
Por cierto aprovecho para felicitaros por la larga y digna trayectoria del Obra en la ACB. Año tras año sois un equipo que hace bien las cosas. Algo que, desgraciadamente, no se ha hecho en Sevilla en los últimos tiempos. Espero que a partir de ahora se hagan las cosas mejor (parece que sí) y nos enfrentemos cada temporada. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Sep 2019, 12:43

Estadísticas de puntos del partido ante el Burgos.

San Pablo Burgos: Bassas (8), McFadden (6), Salvó (-), Clark (10), Huskic (6) -quinteto inicial-; Tokoto (9), Fitipaldo (7), Barrera (5), Vega (13), Peciukevic (2), Bieshaar (-), Queeley (-).

Coosur Betis: Sipahi (12), Conger (11), KC Rivers (16), Enechionyia (9), Niang (6) -quinteto inicial-; Malmanis (5), Oliver (-), Borg (7), Almazán (-), Nacho Martín (-), Pablo Marín (-), Whittington (4).

Parciales: 13-17, 19-9, 17-25, 17-19.

Casi tengo que repetir lo que escribí por el anterior partido. Bien Sipahi, Rivers, Obi y parece que hasta Niang. Ha bajado en su aportación Whittington pero hasta no conocer los números completos (en acb.com todavía no están) es difícil pronunciarse. Habrá que ver, sobre todo, los minutos de que ha dispuesto cada jugador.
Y ha mejorado en cuanto a puntos Conger.
En definitiva creo que el torneo ha dado una buena muestra del nivel que este equipo puede alcanzar.
Y nos puede llevar al optimismo las valoraciones (gracias por ellas) que han hecho los foreros de Obra que han visto los partidos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Galizaceive » 08 Sep 2019, 13:28

Cattalini escribió:
Galizaceive escribió:Como dice mi compañero, el Betis está más rodado ahora mismo, tiene un puntito más en lo físico y en lo táctico. Muchas más pruebas en el Obra que en vuestro equipo. Y como también menciona, no jugábamos en casa. Sí había presencia de aficionados obradoiristas entre los espectadores, pero vaya, ambiente distendido a más no poder. Saludos y buena temporada.
Cuando dije que Obradoiro jugaba en casa me refería más a que el Betis jugaba lejos de su sede y que era probable que hubiera presencia de aficionados del Obradoiro y que se jugaba en Galicia.
Por cierto aprovecho para felicitaros por la larga y digna trayectoria del Obra en la ACB. Año tras año sois un equipo que hace bien las cosas. Algo que, desgraciadamente, no se ha hecho en Sevilla en los últimos tiempos. Espero que a partir de ahora se hagan las cosas mejor (parece que sí) y nos enfrentemos cada temporada. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Sí, claro que entendí lo que querías decir. Simplemente era puntualizarlo un poco. ;)

En cuanto a lo que comentas, pues sí, no es poco lo conseguido. Poco dinero y reinvención todos los años no dejan mucho margen. Trabajo, trabajo y trabajo.

Brindo por lo mismo que tú :brindo por eso: Saludos.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por breobra » 09 Sep 2019, 18:22

Han colgado en yotube los partidos de pretemporada del Betis en el cuadrangular Encesta Rias (Burgos, Betis, Alba Berlín y Obra)


Obra - Betis
Enlace:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... t3R3zbtXiT


y el

Betis - Burgos
Enlace:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... IfD0XSTXPn


Enhorabuena

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 10 Sep 2019, 10:46

breobra escribió:Han colgado en yotube los partidos de pretemporada del Betis en el cuadrangular Encesta Rias (Burgos, Betis, Alba Berlín y Obra)


Obra - Betis
Enlace:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... t3R3zbtXiT


y el

Betis - Burgos
Enlace:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... IfD0XSTXPn


Enhorabuena

Gracias :brindo por eso:

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por breobra » 10 Sep 2019, 13:12


Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 10 Sep 2019, 16:21

Que ganas de que llegue Slaughter y se meta en la dinámica del equipo.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 13 Sep 2019, 13:22

Llegó (porque tenía que llegar) la primera derrota, pero incluso habiendo perdido las sensaciones son buenas. El Zenit es un equipo muy fuerte, un equipo de Euroliga.


Coosur Real Betis: Sipahi (8), Borg (14), Rivers (18), Obi Enechionyia (9), Niang (3) -cinco inicial-, Oliver (4), Conger (12), Almazán (1), Malmanis (2) y Whittington (9).

Enechionyia sigue a muy buen nivel. Si es capaz de mantenerlo en la liga será un jugador muy importante. Borg sigue anotando, para mi, más de lo esperado y Rivers está claro que será el referente del equipo. Y falta por llegar Slaughter que en el mundial me ha causado muy buena impresión, es escolta pero puede jugar de base (como ha hecho con Polonia) sin ningún problema y tira muy bien desde el triple.
Sin conocer todavía a Izundu creo que se ha reunido una muy buena plantilla.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 14 Sep 2019, 09:22

Izundu está vivo y ya llegó a Sevilla :mrgreen: :mrgreen:

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 22 Sep 2019, 12:21

No hemos empezado mal el partido. Por lo pronto se ve intensidad. Igual con el transcurso de los minutos se nota la presumible mayor calidad de Unicaja

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 22 Sep 2019, 12:37

Por donde mierda se puede ver el partido los que vivimos fuera de Andalucía???

Valiente mierda de programación por Satélite, y online ni encuentro la 2 o donde lo estén echando.

Siempre igual con esta panda de enchufados de canal Sur.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 22 Sep 2019, 12:42

choles88 escribió:Por donde mierda se puede ver el partido los que vivimos fuera de Andalucía???

Valiente mierda de programación por Satélite, y online ni encuentro la 2 o donde lo estén echando.

Siempre igual con esta panda de enchufados de canal Sur.
https://www.youtube.com/watch?v=nyo6AzQvVGU

la calidad en pantalla grande es un mierda

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 22 Sep 2019, 12:45

Cid_Campeador escribió:
choles88 escribió:Por donde mierda se puede ver el partido los que vivimos fuera de Andalucía???

Valiente mierda de programación por Satélite, y online ni encuentro la 2 o donde lo estén echando.

Siempre igual con esta panda de enchufados de canal Sur.
https://www.youtube.com/watch?v=nyo6AzQvVGU

la calidad en pantalla grande es un mierda
Mil gracias

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 22 Sep 2019, 13:51

Victoriaaaa Menuda mandarina de Rivers

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 22 Sep 2019, 19:57

Cid_Campeador escribió:Victoriaaaa Menuda mandarina de Rivers
Por lo que he visto partido pretemporada cien por cien viéndose que tenemos buen juego interior... Izundu me ha encantado.
Oliver serio y con mucha cabeza
Sipahi un base fisico que se ve que le gusta bastante meterse pa dentro
Slaughter ha demostrado que es un 1/2
Conger lo he visto poco
Whittington se le ha visto bien
Nacho Marín fisico y puede dar mucho.
Rivera ha demostrado para lo que ha venido....muy buena muñeca y de hecho ha metido el triple a falta de dos segundos que nos dio la victoria tras una remontada despues de ir gran parte del partido abajo incluso de mas de 10.
Empezamos ganando la Copa de Andalucia cuando estos chicos se ajusten pueden hacer un año muy bueno :botar: :botar: :botar: :botar:
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 23 Sep 2019, 11:27

El equipo está preparado para empezar esto, a ver como va la cosa el viernes. Por cierto, el que hizo el calendario que le den una paguita, viernes en Murcia con partido de noche con un viaje que ya sabemos como es, y el domingo de nuevo a jugar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:10