HO BSevilla - Sevilla es ACB

Danielinho182

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 16 Ago 2019, 19:01

No encaja para nada en lo que se está buscando, tiran mucho más alto.

Cattalini

por Cattalini » 16 Ago 2019, 19:17

[youtube][/youtube]Lo recuerdo como un jugador "apañao", pero su fichaje sería un disparate. No es, ni de lejos, el jugador que necesita el Betis salvo que presupuesto diga otra cosa. De su paso por la ACB lo recuerdo, como digo, como un buen jugador para ser el cuarto alero pero lo que se necesita es un alero que forme con Slaughter y Conger un tridente fuerte anotador en las alas y Paunic no creo que sea ese jugador.
Por otra parte el hecho de que su última temporada haya jugado en Irán no habla muy bien de su actual estado. Nadie en Europa lo ha querido?
Su ultima experiencia en Europa fueron 17 partidos en el Tofas turco (temporada 2017-18) donde no alcanzó los 5 puntos de media y pobres porcentajes de triples.
Ya digo, salvo que el presupuesto diga otra cosa no es el jugador que necesitamos.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... Stats=2018

Cattalini

por Cattalini » 16 Ago 2019, 19:21

Danielinho182 escribió:No encaja para nada en lo que se está buscando, tiran mucho más alto.

Espero sea así.

Danielinho182

por Danielinho182 » 18 Ago 2019, 15:35

La semana que entra será decisiva para finiquitar el último fichaje, o al menos eso es lo que quiere Curro Segura. Veremos.

Cattalini

por Cattalini » 19 Ago 2019, 13:28

Análisis de Kenan Sipahi en solobasket.com. Cosas buenas y malas, veremos que prevalece. Como no es un gran anotador todavía es más necesario que el fichaje que falta sí lo sea.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... egularidad
Última edición por Cattalini el 20 Ago 2019, 14:10, editado 1 vez en total.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 20 Ago 2019, 12:11

Hay un artículo en Solobasket de Sipahi que lo pone a la altura de un Ricky Rubio de Hacendado turco.

roloj

por roloj » 20 Ago 2019, 12:13

Cid_Campeador escribió:Hay un artículo en Solobasket de Sipahi que lo pone a la altura de un Ricky Rubio de Hacendado turco.

Por el mismo tamaño de nariz, supongo...
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 20 Ago 2019, 13:31

También lo pone muy bien Josep María Izquierdo, entrenador segundo suyo en el Fenerbahçe. Digo yo que a lo mejor es un buen jugador. Cabe la posibilidad. Pero como aquí la cuestión es meter puyitas y resaltar lo negativo.

https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 61894.html

Cattalini

por Cattalini » 20 Ago 2019, 13:44

No lo ponen como un Ricky Rubio, sólo cuenta lo que ha sido su carrera dentro del baloncesto. Como júnior era muy bueno pero luego ha tenido problemas de lesiones y ha estado en equipos que confiaban la dirección de juego a bases americanos.
Está claro que no es Rubio pero demosle un grado de confianza. Esperemos a ver como rinde antes de decir que es malo. Que somos muy rápidos en descalificar a quien no conocemos.
He estado mirando las estadísticas de su último equipo, Besiktas, y me llama la atención que Sipahi jugó más minutos que Phil Pressey el supuesto base titular que, por cierto, ha fichado por Estudiantes.

https://basketball.eurobasket.com/team/ ... 035?Page=3

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 20 Ago 2019, 14:21

Cattalini escribió:No lo ponen como un Ricky Rubio, sólo cuenta lo que ha sido su carrera dentro del baloncesto. Como júnior era muy bueno pero luego ha tenido problemas de lesiones y ha estado en equipos que confiaban la dirección de juego a bases americanos.
Está claro que no es Rubio pero demosle un grado de confianza. Esperemos a ver como rinde antes de decir que es malo. Que somos muy rápidos en descalificar a quien no conocemos.
He estado mirando las estadísticas de su último equipo, Besiktas, y me llama la atención que Sipahi jugó más minutos que Phil Pressey el supuesto base titular que, por cierto, ha fichado por Estudiantes.

No es descalificar, dice que no tiene tiro, ni fisico, le sacan personales fácilmente y tiene problemas en defensa.

roloj

por roloj » 20 Ago 2019, 17:16

Sipahi el principal problema que va a tener es el de aclimatación y la primera vez en su vida (baloncestística) que sale del país. El baloncesto en Turquía es un eco-sistema muy especial y, por eso, entre otras cosas, salen fuera muy pocos jugadores en los últimos 10 años. Eso y que haya gente que igual espere un tipo de jugador distinto a lo que es, cuando se ficha un extranjero (en el sentido de no cupo) siempre se espera alguien más anotador.

En su estilo, es un gran jugador y si está a gusto un jugador de rendimiento contrastado..

Imagen

Cattalini

por Cattalini » 20 Ago 2019, 17:47

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:No lo ponen como un Ricky Rubio, sólo cuenta lo que ha sido su carrera dentro del baloncesto. Como júnior era muy bueno pero luego ha tenido problemas de lesiones y ha estado en equipos que confiaban la dirección de juego a bases americanos.

No es descalificar, dice que no tiene tiro, ni fisico, le sacan personales fácilmente y tiene problemas en defensa.

Y lo bueno que dicen? Eso no cuenta?

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 20 Ago 2019, 17:53

Cattalini escribió:
Cid_Campeador escribió:

Y lo bueno que dicen? Eso no cuenta?

No me parece que el bien compense al mal. Pero vamos que comento lo que dice el blogero. No te lo tomes como si estuviera hablando de tu hijo.

roloj

por roloj » 20 Ago 2019, 18:07

Yo un análisis que dice que Sipahi sufre ante jugadores fuertes ps.. no sé si tomarmelo muy en serio

Imagen

roloj

por roloj » 20 Ago 2019, 19:47

KC Rivers fichado

Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 20 Ago 2019, 21:32

Fichajazo el de Rivers y ahora sí que se cierra la plantilla. A por ello!.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 20 Ago 2019, 23:40

Que yo no es por lanzar las campanas pero me encanta el equipo que se ha hecho recordemos que acabamos de ascender pero tenemos un equipito bastante fresco, que sí que ahora Si pago parece que no es Magic Johnson ni Djorjevic...esperemos realizarlo y convertirlo en el jugador más parecido a Satoranski q podamos como base titular tenemos a Albert Oliver que tampoco es cojo y es un base con clase y experiencia lo veo un puesto cubierto sobradamente en los escoltas tenemos a Kc Rivers(2/3) que creo que ha demostrado sobradamente el jugón que es, acompañándolo tendremos a Slaughter que no se le ven malas maneras a ver como se adapta a la ACB y Borg. En el Alero tendremos Conger que siempre tuvo fisico y que puede jugar si quiere de 4 y muy buena mano junto a Almazán. El puesto de Ala-pívot es el que veo más flojo pero alli tenemos a Nacho Martín que todos sabemos que es un tio trabajador acompañado de Malmanis que puede y debe ser el año de su explosión. El puesto de 5 es el que creo yo que nos puede dar alegrias al tener en el 3 tios muy fisicos en el que Whittington con un tiro más que aceptable y un jugador que puede hacer todas las funciones en la pintura acompañandolo estaran Izundu un pivot que en defensa va a ser un toro y que sera una roca estilo Chuck kornegay y Nianj otro tio muy fisico del que se espera muchoby creo que saldrá.....a mi este equipo me da ilusión y creo que va a hacer a la gente regresar a San Pablo
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cattalini

por Cattalini » 20 Ago 2019, 23:43

Ni por asomo se me pasaba por la cabeza el fichaje de un alero de este nivel. Creo que finalmente ha quedado una plantilla muy apañada, echo en falta un ala-pívot de más nivel pero creo que para empezar está más que bien.
Aparte tiene pasaporte cotonu, de Guinea-Bissau lo que deja todavía una plaza de extracomunitario libre por si hiciera falta.
Última edición por Cattalini el 20 Ago 2019, 23:50, editado 1 vez en total.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 20 Ago 2019, 23:50

Que yo no es por lanzar las campanas pero me encanta el equipo que se ha hecho recordemos que acabamos de ascender pero tenemos un equipito bastante fresco, que sí que ahora Sipahi parece que no es Magic Johnson ni Djorjevic... esperemos realizarlo y convertirlo en el jugador más parecido a Satoranski q podamos como base titular tenemos a Albert Oliver que tampoco es cojo y es un base con clase y experiencia lo veo un puesto cubierto sobradamente en los escoltas tenemos a Kc Rivers(2/3) que creo que ha demostrado sobradamente el jugón que es, acompañándolo tendremos a Slaughter que no se le ven malas maneras a ver como se adapta a la ACB y Borg. En el Alero tendremos Conger(3/4) que siempre tuvo fisico y que puede jugar si quiere de 4 y muy buena mano junto a Almazán. El puesto de Ala-pívot es el que veo más flojo pero alli tenemos a Nacho Martín que todos sabemos que es un tio trabajador acompañado de Malmanis que puede y debe ser el año de su explosión. El puesto de 5 es el que creo yo que nos puede dar alegrias al tener en el 3 tios muy fisicos en el que Whittington con un tiro más que aceptable y un jugador que puede hacer todas las funciones en la pintura acompañandolo estaran Izundu un pivot que en defensa va a ser un toro y que sera una roca estilo Chuck kornegay y Nianj otro tio muy fisico del que se espera muchoby creo que saldrá.....a mi este equipo me da ilusión y creo que va a hacer a la gente regresar a San Pablo
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 21 Ago 2019, 10:00

Buen fichaje el de KC. Ya tenemso anotador