asapetrovic escribió:Una pregunta, Feldeine ocupa plaza de extracomunitario? Porque si no es así todavía tenemos sitio para un base americano.
hawk_21 escribió:Este sí es buenecito no?...al menos me suena su nombre.
Es un tipo Eric Green?
Cid_Campeador escribió:Ya pueden petarlo el outtara y el Australian porque si no vamos dados
asapetrovic escribió:Según Diario de Sevilla, se fichará un base con experiencia ACB (¿Calloway?) Y un combo americano que pueda jugar tanto de 1 como de 2.
Cattalini escribió:asapetrovic escribió:Según Diario de Sevilla, se fichará un base con experiencia ACB (¿Calloway?) Y un combo americano que pueda jugar tanto de 1 como de 2.
Espero que Diario de Sevilla se equivoque porque lo que necesitamos es un base de calidad y un alero alto ya que con lo que tenemos falta altura en ese puesto.
En cuanto al base con experiencia ACB espero que no sea Calloway, tiene casi 38 años y está claramente cuesta abajo. Qué queda? Dos muy, muy difíciles Askia Booker y Quino Colom.
Insisto, para mi, necesitamos un base (con o sin experiencia ACB pero que sea bueno) y un alero alto.
Danielinho182 escribió:Pero muy difícil porque no hay dinero? que presupuesto tenemos? porque el único en el que se han gastado los cuartos o se lo van a gastar es en Feldeine. La plantilla hasta ahora tiene que ser baratita. Debe haber dinero de sobra para 3 fichajes de calidad.
asapetrovic escribió:Danielinho182 escribió:Pero muy difícil porque no hay dinero? que presupuesto tenemos? porque el único en el que se han gastado los cuartos o se lo van a gastar es en Feldeine. La plantilla hasta ahora tiene que ser baratita. Debe haber dinero de sobra para 3 fichajes de calidad.
Yo entiendo que dinero tenemos poco, al menos comparado con los fichajes que están haciendo otros equipos y además tenemos el handicap de no jugar competición europea. Ojalá me equivoque, pero me da que, aparte de Feldeine, de los dos fichajes que quedarían, uno será bastante normalito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados