HO BSevilla - Sevilla es ACB

asapetrovic

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 01 Ago 2020, 19:57

Una pregunta, Feldeine ocupa plaza de extracomunitario? Porque si no es así todavía tenemos sitio para un base americano.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cattalini

por Cattalini » 01 Ago 2020, 20:29

asapetrovic escribió:Una pregunta, Feldeine ocupa plaza de extracomunitario? Porque si no es así todavía tenemos sitio para un base americano.

No, no es extracomunitario.

Danielinho182

por Danielinho182 » 01 Ago 2020, 20:37

Eurobasket y Chema de Lucas lo dan por hecho :amor:

hawk_21

por hawk_21 » 01 Ago 2020, 21:28

Este sí es buenecito no?...al menos me suena su nombre.

Es un tipo Eric Green?

Cattalini

por Cattalini » 02 Ago 2020, 10:31

hawk_21 escribió:Este sí es buenecito no?...al menos me suena su nombre.

Es un tipo Eric Green?

Se podría decir que es un Eric Green ... de bolsillo. Muy buen tirador pero no llega ni de lejos a la calidad de Green aunque es bastante completo y puede aportar muchas cosas.

Cattalini

por Cattalini » 02 Ago 2020, 10:40

Según eurobasket.com Feldeine ya es del Betis

https://basketball.eurobasket.com/playe ... lla/113867

ahora hay que ir a por un base y un alero de calidad contrastada. Toupane y Eyenga podrían valer como alero, conocen la ACB y son bastante completos, rinden en ambos lados de la cancha.
Y como base me reitero en que sea un americano que sea capaz de liderar el equipo.
Todo esto salvo que Colom se pusiese a tiro en cuyo caso el americano debiera ser el alero. Pero esta opción la veo remota porque Colom tiene buen cartel en Europa.

Danielinho182

por Danielinho182 » 02 Ago 2020, 11:01

Yo haría más hincapié en el base para dirigir al equipo que en el alero. Lo digo en cuanto a la calidad. Un buen base es piedra angular. por fuera con feldeine, ouattara y el que venga que tampoco tiene que ser del nivel de feldeine, creo que iriamos muy bien. Un buen base americano que reparta juego y también anote sus puntos iría de lujo.

asapetrovic

por asapetrovic » 02 Ago 2020, 12:54

Pues falta base americano y creo que no nos deberíamos flipar mucho con el último exterior porque supongo que será más complemento que otra cosa, un buen tirador espero.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 02 Ago 2020, 13:11

Ya pueden petarlo el outtara y el Australian porque si no vamos dados

Cattalini

por Cattalini » 02 Ago 2020, 13:18

Os voy a poner la pagina de eurobasket.com referente a Turquía
https://www.eurobasket.com/Turkey/basketball.asp

a la derecha después de los equipos están los mejores en estadísticas de la liga pasada. De los mejores anotadores Golden, Mobley y Hayes son bases que ahora mismo están libres y entre los mejores en asistencia vuelve a ser el mejor Golden y además esta Theodore que también es un buen anotador 13,8 pts.
Quizás habría que mirar a ese mercado.
También comentar que Clevin Hannah creo que sigue libre aunque prefiero los "turcos"

Cattalini

por Cattalini » 02 Ago 2020, 13:19

Cid_Campeador escribió:Ya pueden petarlo el outtara y el Australian porque si no vamos dados

Siempre tan optimista :brindo por eso:

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 03 Ago 2020, 07:52

«Lo que queda es rematar la plantilla con dos bases, un escolta y un par de cupos más para dejar cerrado el equipo» señaló en Radio Marca recientemente Juanma Rodríguez, director deportivo del Betis.
https://www.gigantes.com/liga-endesa/co ... s-cambios/

asapetrovic

por asapetrovic » 03 Ago 2020, 08:17

Según Diario de Sevilla, se fichará un base con experiencia ACB (¿Calloway?) Y un combo americano que pueda jugar tanto de 1 como de 2.

Danielinho182

por Danielinho182 » 03 Ago 2020, 09:59

Buscan ahora un combo extracomunitario 1-2, un poco lo que hacía Slaughter

Entiendo que Feldeine lo tienen más como un alero anotador, como un Green.

Cattalini

por Cattalini » 03 Ago 2020, 11:13

asapetrovic escribió:Según Diario de Sevilla, se fichará un base con experiencia ACB (¿Calloway?) Y un combo americano que pueda jugar tanto de 1 como de 2.

Espero que Diario de Sevilla se equivoque porque lo que necesitamos es un base de calidad y un alero alto ya que con lo que tenemos falta altura en ese puesto.
En cuanto al base con experiencia ACB espero que no sea Calloway, tiene casi 38 años y está claramente cuesta abajo. Qué queda? Dos muy, muy difíciles Askia Booker y Quino Colom.

Insisto, para mi, necesitamos un base (con o sin experiencia ACB pero que sea bueno) y un alero alto.

asapetrovic

por asapetrovic » 03 Ago 2020, 12:20

Cattalini escribió:
asapetrovic escribió:Según Diario de Sevilla, se fichará un base con experiencia ACB (¿Calloway?) Y un combo americano que pueda jugar tanto de 1 como de 2.

Espero que Diario de Sevilla se equivoque porque lo que necesitamos es un base de calidad y un alero alto ya que con lo que tenemos falta altura en ese puesto.
En cuanto al base con experiencia ACB espero que no sea Calloway, tiene casi 38 años y está claramente cuesta abajo. Qué queda? Dos muy, muy difíciles Askia Booker y Quino Colom.

Insisto, para mi, necesitamos un base (con o sin experiencia ACB pero que sea bueno) y un alero alto.

No sabía que era tan mayor, le echaba 35 o por ahí. En todo caso parece que ya tiene equipo. Askia Booker como combo 1-2 sería la leche y Quino Colom como base también, pero como tú dices lo veo muy muy difícil. La verdad es que he estado repasando los descartes de otros equipos de este año y no se me ocurre quién puede venir... ¿Radicevic? No sé, pocos nombres quedan, a no ser que sea un jugador que haya estado en ACB y ahora esté jugando en el extranjero.

Danielinho182

por Danielinho182 » 03 Ago 2020, 13:21

Pero muy difícil porque no hay dinero? que presupuesto tenemos? porque el único en el que se han gastado los cuartos o se lo van a gastar es en Feldeine. La plantilla hasta ahora tiene que ser baratita. Debe haber dinero de sobra para 3 fichajes de calidad.

asapetrovic

por asapetrovic » 03 Ago 2020, 13:48

Danielinho182 escribió:Pero muy difícil porque no hay dinero? que presupuesto tenemos? porque el único en el que se han gastado los cuartos o se lo van a gastar es en Feldeine. La plantilla hasta ahora tiene que ser baratita. Debe haber dinero de sobra para 3 fichajes de calidad.

Yo entiendo que dinero tenemos poco, al menos comparado con los fichajes que están haciendo otros equipos y además tenemos el handicap de no jugar competición europea. Ojalá me equivoque, pero me da que, aparte de Feldeine, de los dos fichajes que quedarían, uno será bastante normalito.

Cattalini

por Cattalini » 03 Ago 2020, 14:05

asapetrovic escribió:
Danielinho182 escribió:Pero muy difícil porque no hay dinero? que presupuesto tenemos? porque el único en el que se han gastado los cuartos o se lo van a gastar es en Feldeine. La plantilla hasta ahora tiene que ser baratita. Debe haber dinero de sobra para 3 fichajes de calidad.

Yo entiendo que dinero tenemos poco, al menos comparado con los fichajes que están haciendo otros equipos y además tenemos el handicap de no jugar competición europea. Ojalá me equivoque, pero me da que, aparte de Feldeine, de los dos fichajes que quedarían, uno será bastante normalito.

Yo me conformaría con que el normalito fuera, por ejemplo, Eyenga aunque me gusta más de los que han quedado libres este verano el francés Axel Toupane.
Lo que, para mi, es innegociable es que el base que debe de ser titular tiene que ser de muy buena calidad. Y vuelvo a referirme a lo que escribí de los bases "turcos".

Danielinho182

por Danielinho182 » 03 Ago 2020, 14:44

Pues siendo un club de fútbol y tener el peor presupuesto de la categoría o de los peores, es para que se lo hagan mirar. Si es cierto, claro.