HO BSevilla - Sevilla es ACB

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Blaze_Verde » 02 Jun 2014, 01:26

Danielinho182 escribió:
Blaze_Verde escribió:
Danielinho182 escribió:
Por cierto, NADIE DEL CAJASOL ha entrado en el hilo del Valencia, a día de hoy, las 22:40 de la noche. Que quede claro y que se sepa la diferencia de comportamiento entre unos y otros.

No se, yo creo que mezclas conceptos.

Lo moralmente censurable no es ir a un subforo u otro, que yo creo que esa es la utilidad que encierra el término"foro", para poder comentar donde fuere y como fuere, sino que lo censurable en todo caso es decir según que barbaridades en el menor número de mensajes posible. No moverse de un subforo no legitima estos comportamientos.


Evidentemente mi mensaje va en ese concepto, ir a un subforo ajeno como un trol, y por allí no ha pasado ningún forero cajista con esa característica, o me equivoco? sin embargo en este hilo han aparecido unos cuantos de Valencia, que muy normales no son, que quieres que te diga.

Si yo lo entiendo, a nadie le gusta tener que leer según que cosas con el único animus de crear crispación, ahí tienes a los forerillos rigadeau y sietepies que los que ya les hemos visto sabemos que de lo de arriba no andan muy sobrados, pero es que algunas de tus reacciones y las del sevillanocajista pues tampoco han estado muy a la altura, que es lo que reclaman algunos de tus paisanos y por lo que el forero de marras los ha calificado ridículamente de "bienquedas"

Yo creo que hay que tomarse esto pues como es, un deporte. Si mañana ganáis pues fantástico, si perdéis, pues se da la mano al contrario y se le felicita, que insisto, no supone ello ser un bien queda, simplemente no es más que tener respeto y educación.

Es que aun entendiendo la situación llevo mucho tiempo leyendo aquí y la verdad es que hay foreros (alguno que otro conocido en persona o con contacto por otras redes sociales) que llevan tiempo sin leer ni postear aquí porque dicen que mantener el hilo de un debate baloncestístico es imposible

cajabetis
Mensajes: 232
Registrado: 20 Mar 2009, 15:29

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por cajabetis » 02 Jun 2014, 01:46

Muy grande la temporada del Cajasol. Con un presupuesto escasísimo y una plantilla llena de jugadores jóvenes! Ahora a dar la machada en Valencia y los coronamos!

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Danielinho182 » 02 Jun 2014, 09:20

pase lo que pase temporada de 10

yo estoy contentísimo que quereis que os diga. :wink:

mupelei
Mensajes: 723
Registrado: 27 Sep 2007, 17:21

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por mupelei » 02 Jun 2014, 09:53

Llevo todo el fin de semana viendo la jugada del mate de Laundry del Joventud y el resumen del sábado, con las lágrimas saltadas... Esa jugada debe ser recordada como el triple de Nacho Romero al Madrid, un éxtasis.
Detallazo de la plantilla de salir de nuevo al campo para saludar a la afición, y recordar con mucho cariño a la figura de Tomas Satoransky, pase lo que pase esta tarde, orgullo y satisfacción por todo lo vivido.
y como dice un amigo mío: Lo hago porque puedo, porque quiero y porque me dijeron que era imposible :roll:
Deja que fluya el baloncesto que hay en ti

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Sietepies » 02 Jun 2014, 10:38

Danielinho182 escribió: que muy normales no son, que quieres que te diga.


Pues no, somos más guapos y más currantes la verdad...

¿Como llevas el examen de Mates de 2º ESO?
Yakaré para los amigos...

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Yahuso » 02 Jun 2014, 10:40

Sietepies escribió:
Danielinho182 escribió: que muy normales no son, que quieres que te diga.


Pues no, somos más guapos y más currantes la verdad...

¿Como llevas el examen de Mates de 2º ESO?



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Danielinho182 » 02 Jun 2014, 10:53

Blaze_Verde escribió:Si yo lo entiendo, a nadie le gusta tener que leer según que cosas con el único animus de crear crispación, ahí tienes a los forerillos rigadeau y sietepies que los que ya les hemos visto sabemos que de lo de arriba no andan muy sobrados, pero es que algunas de tus reacciones y las del sevillanocajista pues tampoco han estado muy a la altura, que es lo que reclaman algunos de tus paisanos y por lo que el forero de marras los ha calificado ridículamente de "bienquedas"

Yo creo que hay que tomarse esto pues como es, un deporte. Si mañana ganáis pues fantástico, si perdéis, pues se da la mano al contrario y se le felicita, que insisto, no supone ello ser un bien queda, simplemente no es más que tener respeto y educación.

Es que aun entendiendo la situación llevo mucho tiempo leyendo aquí y la verdad es que hay foreros (alguno que otro conocido en persona o con contacto por otras redes sociales) que llevan tiempo sin leer ni postear aquí porque dicen que mantener el hilo de un debate baloncestístico es imposible


Ya te digo, y para muestra dos mensajes más arriba tienes otra. Pero bueno, paciencia que es la madre de la ciencia :wink:

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por jabata » 02 Jun 2014, 12:36

Buenos días,quería dar mucho ánimo a esos que ahora mismo van camino de Valencia.Que disfrutéis lo máximo,del viaje,del momento y del equipo,dejaros la p,uta garganta por vuestro equipo y que pase lo que pase podéis ir con la cabeza bien alta.Y que sepáis que no estáis solos, somos muchos los que estamos con vosotros.VAMOS hostias,VAMOS CAHAAA!

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por androcles » 02 Jun 2014, 13:04

Grandioso partido el que pude ver el sábado. Lógicamente, muchos detalles que pulir por la juventud del equipo (y hay que echarle pegamento en las manos a Porzingis), pero mucha ilusión en los chavales. Y Aito un maestro, la caja+1 que puso después de un tiempo muerto del Valencia les inutilizó el ataque.

Y los caracoles de después bastante riquillos. :P :P

PD: Como onubense que vive en Cádiz, no sabéis lo que tenéis al mantener un equipo de élite en la ciudad. Sólo puedo ir a ver el Cajasol una o dos veces al año, tener esto cada dos semanas debe ser la leche. Luchad por el equipo.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Cid_Campeador » 02 Jun 2014, 13:43

alguien me puede decir si los partidos de poffs se pueden descargar de algun sitio y si es asi de donde?gracias :D

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por choles88 » 02 Jun 2014, 14:14

androcles escribió:Grandioso partido el que pude ver el sábado. Lógicamente, muchos detalles que pulir por la juventud del equipo (y hay que echarle pegamento en las manos a Porzingis), pero mucha ilusión en los chavales. Y Aito un maestro, la caja+1 que puso después de un tiempo muerto del Valencia les inutilizó el ataque.

Y los caracoles de después bastante riquillos. :P :P

PD: Como onubense que vive en Cádiz, no sabéis lo que tenéis al mantener un equipo de élite en la ciudad. Sólo puedo ir a ver el Cajasol una o dos veces al año, tener esto cada dos semanas debe ser la leche. Luchad por el equipo.



Que gran verdad compañero, el día que asimilemos eso igual podemos optar a cotas mayores...


Saludos a ti, a los que andad de camino a Valencia y al resto..... y.... ¡¡¡¡¡VAMOS CAJA!!!!!!!!!!

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por juanjo sala » 02 Jun 2014, 17:24

Danielinho182 escribió:
juanjo sala escribió:
Danielinho182 escribió:Joder con los trols valencianos ee, es increible. Luego los cajistas somos los malos.

Por cierto, NADIE DEL CAJASOL ha entrado en el hilo del Valencia, a día de hoy, las 22:40 de la noche. Que quede claro y que se sepa la diferencia de comportamiento entre unos y otros.

Cuando alguien de Cajasol pida códigos Orange y algún valenciano venga a dártelos no les des las gracias, lo expulsas que eso es de muy mal comportamiento y está muy feo.
Si te dan la enhorabuena también.
Pero es que hay otros que se pasan y encima se atreven a comentar cosas de basquet en un foro de basquet.
¡Serán maleducados y atrevidos!

Ni idea de lo que estas hablando. Pero vamos tu comportamiento en este hilo ( que no es el tuyo) es el de provocar y provocar (solo hay que leer tus ultimas contestaciones), y no hablando de baloncesto propiamente dicho precisamente, y bien lo sabes. Actitud de trol nivel master.

Tengo unas ganas de que pase esta eliminatoria para no tener que leeros mas.. Que no t puedes ni imaginar!

Pon el link de comentario donde provoco segun tu,para que te veamos argumentos.
¿Trol firmando con nombre y apellido?
Solo he hablado fuera de basquet para responder,repasa,y no me metais en mismo saco de sietepies y otros.

siempre cajasol
Mensajes: 836
Registrado: 28 Ago 2007, 12:24
Ubicación: sevilla

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por siempre cajasol » 02 Jun 2014, 18:10

Yo simplemente decir que lo bueno de ser pequeños equipos como Cajasol, es que sufrimos mucho , pero cuando ganamos ciertos partidos los ganamos como si fuesen finales

Para Valencia unos cuartos de Play Off no significan nada , y para sus aficionados una decepcion que los eliminen , pero para nosotros simplemente jugarlos y ganar el otro dia el partido es como si hubiesemos ganado la misma liga , y eso es lo que nos hace grandes. Esa es la diferencia entre unos y otros.

Los aficionados de Valencia en general me consta que no son como los que han entrado aqui a tocar la moral, por eso simplemente pasad de esos comentarios porque sencillamente ni merece la pena. No por nada , porque ese tipo de personas que han entrado a opinar si realmente son del Valencia (que hasta lo dudo) se aprovechan de que la probabilidad de que pasen es mayor por el equipazo que tienen. Asi es facil chulear , teniendo a TRiguero de agitatoallas , cuando aqui era nuestro pivot titular, es facil, muy facil pegarte la vacilada de que nos ganan de 30. Pues vale, suerte , porque es facil apostar a caballo ganador , pero lo dificil es mantenerse apostando al que lucha aunque no salgan las cosas bien. POR ESO SOMOS DEL CAJA! PORQUE AUNQUE SEAMOS POCOS EN UNA CIUDAD QUE LE CUESTA VOLCARSE CON ESTE DEPORTE, ESTAMOS AHI ANIMANDO A LOS NUESTROS QUE SE MERECEN TODOS NUESTROS RESPETOS Y NUESTROS ANIMOS. A POR ELLOS CHAVALES!!!!

A los demás aficionados del Valencia, a los de verdad, suerte y que gane el mejor! Un saludoooo!!

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por albertorrabetico » 02 Jun 2014, 18:11

a qué hora es lo de hoy? que he estado desconectado desde el sábado
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Mica » 02 Jun 2014, 18:22

Cid_Campeador escribió:alguien me puede decir si los partidos de poffs se pueden descargar de algun sitio y si es asi de donde?gracias :D


Tu también estás fuera de España, ¿no? Lo único que te puedo decir es que a mí me deja verlos en diferido en Orange Arena (en directo no).
Supongo que no te he ayudado mucho... :roll:

Mica
Mensajes: 1147
Registrado: 22 Oct 2008, 19:52

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Mica » 02 Jun 2014, 18:24

albertorrabetico escribió:a qué hora es lo de hoy? que he estado desconectado desde el sábado


Para vosotros a las 20:30; para mí cuando lo quieran colgar los de Orange... sobre las 23:00... :?

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por marlockSEVILLA » 02 Jun 2014, 18:24

Mica escribió:
Cid_Campeador escribió:alguien me puede decir si los partidos de poffs se pueden descargar de algun sitio y si es asi de donde?gracias :D


Tu también estás fuera de España, ¿no? Lo único que te puedo decir es que a mí me deja verlos en diferido en Orange Arena (en directo no).
Supongo que no te he ayudado mucho... :roll:

en serio no se puede ver desde fuera en directo por OrangeArena???

vaya **** mierda no?? :llanto:

Alguna alternativa? :brindo por eso:
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Sasa Radunovic » 02 Jun 2014, 18:29

Hola, he visto que Esports 3 que es el canal deportivo de TV3 también da el partido. No se si a su web, donde se ve la emisión en directo, podeis acceder desde fuera de España.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por Cid_Campeador » 02 Jun 2014, 18:36

marlockSEVILLA escribió:
Mica escribió:
Cid_Campeador escribió:alguien me puede decir si los partidos de poffs se pueden descargar de algun sitio y si es asi de donde?gracias :D


Tu también estás fuera de España, ¿no? Lo único que te puedo decir es que a mí me deja verlos en diferido en Orange Arena (en directo no).
Supongo que no te he ayudado mucho... :roll:

en serio no se puede ver desde fuera en directo por OrangeArena???

vaya **** mierda no?? :llanto:

Alguna alternativa? :brindo por eso:


jajaja pues no no me deja lo del orange arena... ni E3 ni nada... hace 5 años no habia geobloqueo y de erasmus veia canal sur y los partidos de basket... ahora nanai... en fin.. :? me ire al gimnasio y cuando vuelva pondre la radio que por algun lado he leido que lo daban, a ver si la pillo por internet.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: HO Cajasol 13/14 | PO: 1-1.HAZLO, tu PUEDES(84-78)

por elelfo » 02 Jun 2014, 18:41

Sasa Radunovic escribió:Hola, he visto que Esports 3 que es el canal deportivo de TV3 también da el partido. No se si a su web, donde se ve la emisión en directo, podeis acceder desde fuera de España.


cojonu*do, podré ver el partido.

Me alegraría un huevo que pasarais vosotros en lugar de los valencianos, pero no se yo si le podriais dar la tabarra al Barça igual que los valencianos. De todas maneras un temporadón el vuestro, mucha suerte para hoy
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:57