HO BSevilla - Sevilla es ACB

Mica

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-0 BSe 80-75 Spirou

por Mica » 23 Oct 2014, 21:30

Respecto al equipo, está claro que si te traes 4 americanos y resulta que tu mejor base es Radicevic, que tu anotador exterior es Urtasun, y tu mejor hombre en la pintura es Oriola... pues tienes un problema.

Aún así, yo no soy tan pesimista como la mayoría por aquí. Está claro que con un montón de cambios en la plantilla, jugadores que no conocen la liga, un puñado de jovencitos y un entrenador debutante... no podíamos esperar otra cosa más que perder los primeros partidos.

Estoy decepcionado porque lo mínimo a esperar de un grupo tan joven es que le echen ganas y se partan la cara cada minuto que están en pista, también porque tras ver la pretemporada (todos los partidos) esperaba más de Porzingis y de Thames (como escolta, por supuesto) como líderes ofensivos del equipo, pero el juego en ataque es tan caótico y tan Juan Palomo que se les ve bastante perdidos.
De momento no se ve la mano del técnico por ningún lado.
Lo que me hace ser un poco optimista es que creo que tenemos jugadores con mucho talento en ataque y si el entrenador consigue que jueguen como equipo y que bajen el culo atrás ... pues espero que no tengamos problema para estar en mitad de la tabla, o incluso luchando por play-offs si nuestras promesas de estrella evolucionan como deben.

Como todas las temporadas, alguien tiene que mantener el optimismo por aquí, :D que siempre queréis echar al entrenador y a un par de jugadores en la tercera jornada.

JulianSevilla

por JulianSevilla » 24 Oct 2014, 08:37

Mica escribió:Respecto al equipo, está claro que si te traes 4 americanos y resulta que tu mejor base es Radicevic, que tu anotador exterior es Urtasun, y tu mejor hombre en la pintura es Oriola... pues tienes un problema.

Aún así, yo no soy tan pesimista como la mayoría por aquí. Está claro que con un montón de cambios en la plantilla, jugadores que no conocen la liga, un puñado de jovencitos y un entrenador debutante... no podíamos esperar otra cosa más que perder los primeros partidos.

Estoy decepcionado porque lo mínimo a esperar de un grupo tan joven es que le echen ganas y se partan la cara cada minuto que están en pista, también porque tras ver la pretemporada (todos los partidos) esperaba más de Porzingis y de Thames (como escolta, por supuesto) como líderes ofensivos del equipo, pero el juego en ataque es tan caótico y tan Juan Palomo que se les ve bastante perdidos.
De momento no se ve la mano del técnico por ningún lado.
Lo que me hace ser un poco optimista es que creo que tenemos jugadores con mucho talento en ataque y si el entrenador consigue que jueguen como equipo y que bajen el culo atrás ... pues espero que no tengamos problema para estar en mitad de la tabla, o incluso luchando por play-offs si nuestras promesas de estrella evolucionan como deben.

Como todas las temporadas, alguien tiene que mantener el optimismo por aquí, :D que siempre queréis echar al entrenador y a un par de jugadores en la tercera jornada.

Personalmente yo no creo que haya que echar jugadores asi tan pronto pero si aclarar los roles y establecer un orden jerarquico como hay en todos los equipos, no que aqui como tu mismo has dicho se suponia que Porzingis y Thames deberian liderar(yo eso no me lo he creido en la vida, sobre todo del leton que aun le faltan bastantes partidos para ser un lider) tb suponiamos que Byars iba a sumar en defensa, rebote y tal....y podemos seguir y seguir pero son todo suposiciones pero ni una realidad a dia de hoy y de eso no podemos vivir.

Y la cosa es que parece que todos lo vemos claro excepto el que lo tiene que ver: Radicevic, Pullen, Byars (si se espabila), Porzingis y Balvin o Willy (yo prefiero al primero, aunque se repartirian los minutos logicamente) y dejar a Thames,Urtazun, Berni, Oriola y Balvin o willy el que no sea titular mas Watts por si hay carga de faltas o algo....no parece muy dificil y se pueden cambiar los papeles segun rivales y demas pero darle un sentido a esto.
Por ejemplo si Pullen va a ser el anotador, pues jugar para el, que no sea el solo contra el mundo sino buscarle bloqueos, cortes y demas y demas que dirija Radicevic y ademas que se juegue con los pivots...no parece tan rematadamente dificil como luego vemos en los partidos.

La actitud es facilisimo de corregir, lo de Willy que vuelve absolutamente siempre a defender sin mirar la bola y al trote cochinero con dos buenas broncas se arregla yo creo y el resto pues el que no defienda y se parta la cara al banco y punto y si hay que salir jugando 30 minutos con Radicevic, Urtazun,Berni, Oriola y Balvin pues se sale al menos lo que se les ve mas ganas si ya puestos a perder al menos que se entere el resto de la pelicula.

Lo que no se puede consentir es la de pases que se mandan al limbo, las de veces que nos cogen la espalda y nos meten canastas los rivales solos bajo canasta, las continuas distracciones sobre todo en defensa, la mala actitud, la desgana defensiva, la pesima direccion de partido, la nulidad de sistemas ofensivos que tenemos, el que no existan variante defensiva alguna....es que joe con un minimo mejoramos es casi imposible hacer menos y peor.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 25 Oct 2014, 12:23

Señores/as hacemos porra con la valoración de esta jornada de Banforth ?

En Super Manayer yo ya me pillao a Lima, Banforth y Cabezas ya que veo que los dos últimos se saldrán y conocida la benevolencia de nuestros interiores...
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

el bestia

por el bestia » 25 Oct 2014, 15:20

Te dejas a Radovic.

Por cierto la maniobra de poner a Roth como auxiliar, es porque se puede mover libremente o que tampoco valen ahora los papeles para ayudante ??

rafaldo

por rafaldo » 25 Oct 2014, 16:40

el bestia escribió:Te dejas a Radovic.

Por cierto la maniobra de poner a Roth como auxiliar, es porque se puede mover libremente o que tampoco valen ahora los papeles para ayudante ??

Hay muchas conversaciones q nos autocensuramos para q no nos llamen anticajistas, para q no nos digan destructores,...Pero la normativa dice q Scott no es entrenador, ni primero, ni segundo, ni tercero. Como esta liga es de chiste, pues tenían la duda de si el tercer entrenador puede ser un señor que tenga la formación mínima requerida por la FIBA. La respuesta es NO, y tiene huevos que necesiten 3 semanas para ello.

La realidad es que ya es más que un rumor q el CB Sevilla está negociando con la AEEB, q es lo q tendría q haber hecho el primer día y ya estaría el tema resuelto, y dejarse de historias con la FEB, el CSD y los juzgados...y las filtraciones interesadas.

Saludos.

Alvaro21

por Alvaro21 » 25 Oct 2014, 17:30

Es eso, lo mismo que se han gastado la pasta en nacionalizar a Byars y Watts (creo que a 100k € por cabeza), pues dale otros 100k a la AEEB y tira millas.
Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 25 Oct 2014, 19:04

mañana tendremos un 0-4 mu rico mu rico, y bamforth nos cascará 20 puntacos :brindo por eso:

QALAT

por QALAT » 25 Oct 2014, 22:20

Imagen

albertorrabetico

por albertorrabetico » 26 Oct 2014, 02:42

rafaldo escribió:
el bestia escribió:Te dejas a Radovic.

Hay muchas conversaciones q nos autocensuramos para q no nos llamen anticajistas, para q no nos digan destructores,...Pero la normativa dice q Scott no es entrenador, ni primero, ni segundo, ni tercero. Como esta liga es de chiste, pues tenían la duda de si el tercer entrenador puede ser un señor que tenga la formación mínima requerida por la FIBA. La respuesta es NO, y tiene huevos que necesiten 3 semanas para ello.

La realidad es que ya es más que un rumor q el CB Sevilla está negociando con la AEEB, q es lo q tendría q haber hecho el primer día y ya estaría el tema resuelto, y dejarse de historias con la FEB, el CSD y los juzgados...y las filtraciones interesadas.

Saludos.

Que digo yo que Norris podría levantarse e ir marcando lo q le diga el pseudocoach, más q nada para marcar jugada, defensas, o corregir la actitud de más de uno.
Esta jodienda no tiene enmienda.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

JulianSevilla

por JulianSevilla » 26 Oct 2014, 08:05

La situacion es insostenible se mire por donde se mire, hay dos partidos fuera y por lo tanto no habra silbidos pero con esos dos partidos como nos e sumen la vuelta a casa va a ser un clamor sin duda y a ver entonces
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 26 Oct 2014, 09:33

Señores no se por que pero hoy tenemos una alegria. Ya nos toca :wink:

Danielinho182

por Danielinho182 » 26 Oct 2014, 09:42

cajistadesdejaen escribió:Señores no se por que pero hoy tenemos una alegria. Ya nos toca :wink:

A mi me da que no, pero ojalá tengas razón

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 26 Oct 2014, 09:46

Me despertao optimista y ya va tocando. Con nuestro gran auxiliar jejeje.

Arvydas_Tuerum

por Arvydas_Tuerum » 26 Oct 2014, 12:21

Alguna radio? Gracias!
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 26 Oct 2014, 12:24

Arvydas_Tuerum escribió:Alguna radio? Gracias!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=107996
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Arvydas_Tuerum

por Arvydas_Tuerum » 26 Oct 2014, 12:32

sevillano_cajista escribió:

Gracias shur! A ver si hay suerte hoy!
"Los héroes han muerto, amigo mio. El dios cristiano acabó con ellos, dejando a su paso tan solo tristes mártires, temor y vergüenza".

[i]Itaque linguae maiorum elegimus oblivisci ne poena amissae patria intolerabilis fieret[/i]

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 26 Oct 2014, 12:37

Arvydas_Tuerum escribió:
sevillano_cajista escribió:

Gracias shur! A ver si hay suerte hoy!

a mi ninguna me retransmite nada la verdad..

Arvydas_Tuerum

por Arvydas_Tuerum » 26 Oct 2014, 12:39

[/quote]

Gracias shur! A ver si hay suerte hoy![/quote]

a mi ninguna me retransmite nada la verdad..[/quote]

Yo simplemente abomino de la cope, y la otra regional de Murcia me va a bocaos XD!

Danielinho182

por Danielinho182 » 26 Oct 2014, 12:44

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

albertorrabetico

por albertorrabetico » 26 Oct 2014, 12:45

Somos una jodida vergüenza, entre eso y q los árbitros se ríen de nosotros jornada tras jornada...
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA