HO BSevilla - Sevilla es ACB

Danielinho182

Re: HO BSevilla 14/15 - EC 2-1 Roma 84-82 BSe

por Danielinho182 » 29 Oct 2014, 22:19

Lo de "El Sevilla" me ha matao

Malaguista8

por Malaguista8 » 29 Oct 2014, 22:24

Señores quereis un escolta anotador (sin que se tire todo los tiros como Jacob... xD) para "libraros" de Pullen?

Pues tengo un nombre que acaba de ser "cortado" por los Warriors de la NBA y que viene recien salido de la NCAA siendo de los mejores escoltas de esta competicion, se llama Sean Kilpatrick.

Atentos a este jugador porque si viene a jugar a Europa lo "peta" directamente :D.

Asi que yo si fuera vosotros utilizaria la ultima plaza de extracomunitario que teneis para ir a por el crack americano.

Un saludo.

JulianSevilla

por JulianSevilla » 29 Oct 2014, 22:27

Danielinho182 escribió:Lo de "El Sevilla" me ha matao

+100 me he quedado muerto
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

angelos charisteas

por angelos charisteas » 29 Oct 2014, 22:35

Ryan Gomes tiene un cierto historial NBA, en los Thunder de Durant, antes de que fuesen habituales en playoff tuvo alguna temporada de 13 ppp, asi que manco no es y mejor que Watts desde luego lo haria, y creo que tiene pasaporte caboverdiano.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 29 Oct 2014, 23:23

José Luis Galilea @ckgalilea · 2 h hace 2 horas
Hoy hemos caído pero dejándonos lo que hay que dejarse en el campo. Orgulloso de vosotros chicos !!Esa es la línea para mejorar @cdbsevilla

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Danielinho182

por Danielinho182 » 30 Oct 2014, 08:10

Para contar cuentos, el personal no debe sobrepasar ya una edad, y aqui todos la pasamos. Vamos que somos mayorcitos, aparte de no ser de la Once.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 30 Oct 2014, 10:09

Se creen que somos gilipollas y todos se apuntan a tomarnos el pelo.

El entrenador fraudulento escribió: Scott Roth, técnico del Baloncesto Sevilla, ha manifestado, a la finalización del encuentro del Grupo C de la Eurocup frente a la Virtus Roma, que“creo que fue un gran partido, muy emocionante. Me encanta cómo juega la Virtus Roma y me ha gustado mucho la forma en que mi equipo ha luchado esta noche. Pienso que fue un partido muy bonito para el espectador”

El preparador estadounidense ha apuntado igualmente que “no he notado mucho el cambio de estar entrenando ahora en Europa, porque parte de mi carrera como jugador se desarrolló en Europa. Aunque vengo del baloncesto de Estados Unidos me encanta el baloncesto europeo”.

“La Virtus Roma es un equipo distinto de los de la ACB, en la liga española son más grandes. Tenemos un equipo con ocho jugadores con talento pero muy jóvenes y está costando trabajo que el equipo cuaje. Seguramente tendremos altibajos pero hay que seguir peleando siempre como esta noche”, ha finalizado.

http://sevilla.eldesmarque.com/cb-sevil ... esta-noche
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 30 Oct 2014, 10:23

Que triste es esto. Al menos el Granada murió con dignidad... nosotros vamos a pasar de un proyecto ilusionante a una gran desazón y desaparición del equipo en breve.

Alvaro21

por Alvaro21 » 30 Oct 2014, 10:30

Imagen

Sector Critico

por Sector Critico » 30 Oct 2014, 10:31

Ayer se volvió a ver la nula capacidad desde el banquillo de este equipo.

El primer cuarto fue algo aproximado a lo que queremos que se parezca este equipo y es, junto a Oriola y KrisP, la única nota positiva del encuentro. Se defendió bien, ayudados por el nulo acierto romano, y se atacó muy bien en 2vs2 con bloqueos y continuación aprovechando también la nefasta defensa de los italianos. Además Niko dirigió muy bien y se doblaron balones y se buscaba la mejor opción. Un primer cuarto acorde a lo que muchos pensamos es esta plantilla.

A partir del segundo cuarto todo se vino abajo. La defensa de perímero haciendo aguas, sin pivots que pudieran aprovechar la tremenda superioridad de centímetros de ayer, un entrenador incapaz de parar la reacción rival (15-4 de parcial sin pedir un tiempo muerto cuando el equipo iba +13) y el tremendo individualismo de los norteamericanos exteriores auspiciado y permitido por el señor entrenador. Sin contar las infinitas rotaciones que siempre acaban con Watts y Oriola como pareja interior o Berni jugando de '4' acompañando a Porzingis o Thames-Pullen como juego exterior con el desastre organizativo que ello conlleva.

Pues eso, un Virtus Roma cuyo jugador más alto era un 2.05 y tus dos interiores de casi 2.10 uno y 2.18 el otro no suman ni 10 minutos entre los dos.

Lo dicho, la plantilla tiene más o menos chicha, se le vé o intuye, lo que hay en el banquillo está claro que no.
Peña de la Keka

Imagen

bogie

por bogie » 30 Oct 2014, 10:42

Danielinho182 escribió:Lo de "El Sevilla" me ha matao

si ayer ganamos en la copa del rey. :botar:

1 cajista

por 1 cajista » 30 Oct 2014, 12:40

Cid_Campeador escribió:Que triste es esto. Al menos el Granada murió con dignidad... nosotros vamos a pasar de un proyecto ilusionante a una gran desazón y desaparición del equipo en breve.

La verdad es que dignidad, lo que se dice dignidad, tampoco tuvo mucha. Estuvieron varios meses agonizando, con jugadores marchándose ya que no cobraban, saliendo a jugar con juveniles...
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 30 Oct 2014, 16:06

1 cajista escribió:
Cid_Campeador escribió:Que triste es esto. Al menos el Granada murió con dignidad... nosotros vamos a pasar de un proyecto ilusionante a una gran desazón y desaparición del equipo en breve.

La verdad es que dignidad, lo que se dice dignidad, tampoco tuvo mucha. Estuvieron varios meses agonizando, con jugadores marchándose ya que no cobraban, saliendo a jugar con juveniles...

joder, pero en ACB lucharon hasta el final. Yo no veo esa actitud a ninguno del caja. Al menos eso recuerdo. Digo dignidad en la cancha, no en los despachos o economicamente por supuesto... que tampoco es que sea la alegria de la huerta.

los kekeros

por los kekeros » 30 Oct 2014, 16:41

sevillano_cajista escribió:José Luis Galilea @ckgalilea · 2 h hace 2 horas
Hoy hemos caído pero dejándonos lo que hay que dejarse en el campo. Orgulloso de vosotros chicos !!Esa es la línea para mejorar @cdbsevilla

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Este tío y su fetiche con los huevos. Debería recordar que es director general de un club profesional, que el uso que hace de las redes sociales es para hacérselo mirar.

rafaldo

por rafaldo » 30 Oct 2014, 19:56

Lo digo y lo repito, las redes sociales son como la vida misma: no puedes ir dando clases de cómo utilizar las redes obviando la parte no digital. El que piense que Twitter, Facebook,...son herramientas para marketing se equivoca: son herramientas de comunicación que se pueden utilizar para diferentes fines. Creo que el #cbSevilla (en general) se está equivocando con su utización. Si confirmamos los insultos de Pullen al aficionado por Twitter (yo no tengo por qué dudarlo) vamos a estar ante otro lío evitable.

Esto es como el que da clases de patrocinio deportivo, y en su trabajo hay un patrocinador que paga por no salir (¿despatrocinio deportivo?); es como el que crea vínculos en las redes entre jugadores y aficionados, pero cuando la cosa va mal y se cruzan insultos, apela a las ganas de llamar la atención y a la privacidad de los mensajes para defender a su jugador.

Esta gestión tan lamentable del club sólo se salva con los resultados, pero a fin de cuentas los resultados tienen mucho que ver con la propia gestión. Cada vez esto se parece más a un grupo de amigos jugando al PC Basket con dinero de otros, donde dan igual los resultados, si el entrenador tiene título, si tienen que pagar por los pasaportes, si juegan una competición continental que pierde dinero por todos sitios, si los jugadores insultan a los aficionados, si hay un patrocinador principal real, si todos los que están en el consejo realmente pintan algo, si van a denunciar ante el CSD aunque estén negociando con la AEEB,...La gran suerte del #cbSevilla es que los grandes medios de la ciudad no necesitan informar del club.

Saludos.

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 30 Oct 2014, 21:38

rafaldo escribió:Lo digo y lo repito, las redes sociales son como la vida misma: no puedes ir dando clases de cómo utilizar las redes obviando la parte no digital. El que piense que Twitter, Facebook,...son herramientas para marketing se equivoca: son herramientas de comunicación que se pueden utilizar para diferentes fines. Creo que el #cbSevilla (en general) se está equivocando con su utización. Si confirmamos los insultos de Pullen al aficionado por Twitter (yo no tengo por qué dudarlo) vamos a estar ante otro lío evitable.

Esto es como el que da clases de patrocinio deportivo, y en su trabajo hay un patrocinador que paga por no salir (¿despatrocinio deportivo?); es como el que crea vínculos en las redes entre jugadores y aficionados, pero cuando la cosa va mal y se cruzan insultos, apela a las ganas de llamar la atención y a la privacidad de los mensajes para defender a su jugador.

Esta gestión tan lamentable del club sólo se salva con los resultados, pero a fin de cuentas los resultados tienen mucho que ver con la propia gestión. Cada vez esto se parece más a un grupo de amigos jugando al PC Basket con dinero de otros, donde dan igual los resultados, si el entrenador tiene título, si tienen que pagar por los pasaportes, si juegan una competición continental que pierde dinero por todos sitios, si los jugadores insultan a los aficionados, si hay un patrocinador principal real, si todos los que están en el consejo realmente pintan algo, si van a denunciar ante el CSD aunque estén negociando con la AEEB,...La gran suerte del #cbSevilla es que los grandes medios de la ciudad no necesitan informar del club.

Saludos.

¿Ha insultado Pullen a algún aficionado? ¿Qué ha ocurrido? Si no lo puedes decir por aquí en público, se agradece algún privado. Sería ya el colmo.

Lo de jugar al PC Basket con dinero ajeno también lo decíamos de Leo Chaves... y comparados con estos va a terminar pareciendo un fenómeno.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 30 Oct 2014, 22:11

Vale, me acabo de enterar de todo el tema.

Si el impresentable de Pullen vuelve a vestir la camiseta del CDB Sevilla será un insulto más a la historia del club y a la inteligencia de los aficionados. El más gordo en los pocos meses que llevan aquí y eso que van casi a tomadura de pelo por día.

Y si el club no lo corta y el """entrenador""" lo sigue alineando, el impresentable será el también. A Comas, Plaza, PM o Aito el sinvergüenza éste le dura dos minutos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

angelos charisteas

por angelos charisteas » 30 Oct 2014, 22:19

Que ha ocurrido con Pullen ?

sevillano_cajista

por sevillano_cajista » 30 Oct 2014, 22:36

angelos charisteas escribió:Que ha ocurrido con Pullen ?

Le ha dicho por twitter a un aficionado que se la chupe.

Y el director de marketing vacilando a otros aficionados por twitter. Así como guinda del pastel.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

bogie

por bogie » 31 Oct 2014, 09:21

yo me entere del asunto por el foro de mi peña pero juan de la huerga tambien lo comenta.
http://www.diariodesevilla.es/article/d ... iales.html