Danielinho182 escribió:Lo de "El Sevilla" me ha matao
El entrenador fraudulento escribió: Scott Roth, técnico del Baloncesto Sevilla, ha manifestado, a la finalización del encuentro del Grupo C de la Eurocup frente a la Virtus Roma, que“creo que fue un gran partido, muy emocionante. Me encanta cómo juega la Virtus Roma y me ha gustado mucho la forma en que mi equipo ha luchado esta noche. Pienso que fue un partido muy bonito para el espectador”
El preparador estadounidense ha apuntado igualmente que “no he notado mucho el cambio de estar entrenando ahora en Europa, porque parte de mi carrera como jugador se desarrolló en Europa. Aunque vengo del baloncesto de Estados Unidos me encanta el baloncesto europeo”.
“La Virtus Roma es un equipo distinto de los de la ACB, en la liga española son más grandes. Tenemos un equipo con ocho jugadores con talento pero muy jóvenes y está costando trabajo que el equipo cuaje. Seguramente tendremos altibajos pero hay que seguir peleando siempre como esta noche”, ha finalizado.
Danielinho182 escribió:Lo de "El Sevilla" me ha matao
Cid_Campeador escribió:Que triste es esto. Al menos el Granada murió con dignidad... nosotros vamos a pasar de un proyecto ilusionante a una gran desazón y desaparición del equipo en breve.
1 cajista escribió:Cid_Campeador escribió:Que triste es esto. Al menos el Granada murió con dignidad... nosotros vamos a pasar de un proyecto ilusionante a una gran desazón y desaparición del equipo en breve.
La verdad es que dignidad, lo que se dice dignidad, tampoco tuvo mucha. Estuvieron varios meses agonizando, con jugadores marchándose ya que no cobraban, saliendo a jugar con juveniles...
sevillano_cajista escribió:José Luis Galilea @ckgalilea · 2 h hace 2 horas
Hoy hemos caído pero dejándonos lo que hay que dejarse en el campo. Orgulloso de vosotros chicos !!Esa es la línea para mejorar @cdbsevilla
![]()
![]()
![]()
![]()
rafaldo escribió:Lo digo y lo repito, las redes sociales son como la vida misma: no puedes ir dando clases de cómo utilizar las redes obviando la parte no digital. El que piense que Twitter, Facebook,...son herramientas para marketing se equivoca: son herramientas de comunicación que se pueden utilizar para diferentes fines. Creo que el #cbSevilla (en general) se está equivocando con su utización. Si confirmamos los insultos de Pullen al aficionado por Twitter (yo no tengo por qué dudarlo) vamos a estar ante otro lío evitable.
Esto es como el que da clases de patrocinio deportivo, y en su trabajo hay un patrocinador que paga por no salir (¿despatrocinio deportivo?); es como el que crea vínculos en las redes entre jugadores y aficionados, pero cuando la cosa va mal y se cruzan insultos, apela a las ganas de llamar la atención y a la privacidad de los mensajes para defender a su jugador.
Esta gestión tan lamentable del club sólo se salva con los resultados, pero a fin de cuentas los resultados tienen mucho que ver con la propia gestión. Cada vez esto se parece más a un grupo de amigos jugando al PC Basket con dinero de otros, donde dan igual los resultados, si el entrenador tiene título, si tienen que pagar por los pasaportes, si juegan una competición continental que pierde dinero por todos sitios, si los jugadores insultan a los aficionados, si hay un patrocinador principal real, si todos los que están en el consejo realmente pintan algo, si van a denunciar ante el CSD aunque estén negociando con la AEEB,...La gran suerte del #cbSevilla es que los grandes medios de la ciudad no necesitan informar del club.
Saludos.
angelos charisteas escribió:Que ha ocurrido con Pullen ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado