HO BSevilla - Sevilla es ACB

choles88

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 06 Ago 2016, 15:22

albertorrabetico

por albertorrabetico » 06 Ago 2016, 17:09

Thanasis Antetokounmpo me parece tb un buen alero para lo que buscamos, pero parece que lo tiene hecho con Andorra, que está montando un buen equipo. Creo que este año la zona media baja de la Liga se está reforzando mejor.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Cattalini

por Cattalini » 06 Ago 2016, 18:24

Por ahora tenemos a:
Radicevic
Stojanovski, M. García
A. Sánchez, Cizmic
Cate
Triguero

ahora faltan los titulares salvo Stojanovski.
Los nombres que se quieren parecen ser: Hakansson, Lockett, Jordan, Nachbar y un americano posiblemente ala-pívot o base si no viniera Hakansson, en cuyo caso habría que ver otro ala-pivot.
No me parecería un mal equipo. Lo firmaría.

Mica

por Mica » 07 Ago 2016, 10:09

http://www.draftexpress.com/profile/Tre ... 508/stats/

Aquí podéis ver las estadísticas de Lockett de varias temporadas. Nada espectaculares. No es un americano que vaya a marcar diferencias, pero esperemos que cumpla en los intangibles y cubra esa necesidad del 3 alto (aunque mide 1,96).
Destaca su 52% en tiros libres de la temporada pasada, que es un desastre, y más para un alero. Y el caso es que en triples no tiene mal porcentaje, aunque tampoco se prodiga demasiado.
Firmará por 2 temporadas, así que algo habrá visto Berni en él.

Danielinho182

por Danielinho182 » 07 Ago 2016, 12:16

Parece que el juego exterior a falta de oficialidad de Lockett está ya servido. Quedaría solo una plaza de americano libre en principio para el puesto de ala pivot, o base si por ejemplo no se consigue la vuelta de Hakanson

choles88

Re: RE: Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 07 Ago 2016, 21:22

Mica escribió:http://www.draftexpress.com/profile/Trent-Lockett-6508/stats/

Aquí podéis ver las estadísticas de Lockett de varias temporadas. Nada espectaculares. No es un americano que vaya a marcar diferencias, pero esperemos que cumpla en los intangibles y cubra esa necesidad del 3 alto (aunque mide 1,96).
Destaca su 52% en tiros libres de la temporada pasada, que es un desastre, y más para un alero. Y el caso es que en triples no tiene mal porcentaje, aunque tampoco se prodiga demasiado.
Firmará por 2 temporadas, así que algo habrá visto Berni en él.

Pues si, algo deberá haberle visto Berni o mucho debe confiar en el que se lo haya recomendado, porque así de primeras...

Ni parece tener buena mano, ni es un alero muy alto, ni tiene experiencia ACB, y tampoco destaca especialmente en el rebote, que sin ser su labor, hay jugadores como Bamforth o Kirksay que aportan buenos números en esa faceta.

En fin, ya le veremos, y le podremos valorar mejor.

Si siguen Nachbar, Jordán y Hakanson, mas un 4y medio interesante, puede quedar un equipo curioso, sin tirar cohetes pero bueno, es lo que hay.

Y la vuelta del crack serbio, Radicevic. Gora Nikola!!!

choles88

por choles88 » 08 Ago 2016, 11:01

Se trabaja en la continuidad de Nachbar y Jordán. El primero más factible que el segundo.

http://www.diariodesevilla.es/article/c ... chbar.html

La verdad es que pasar en la pintura de

Balvin - Jordan - Cate

a

Triguero - Jordan - Cate

Es para lanzarse de cabeza a por las cajas de lorazepam. Si renueva Nachbar, ¿Que tipo de 4 buscariais?

Saludos.

choles88

por choles88 » 08 Ago 2016, 17:32

Pues Tabak ha hablado con Luka Zoric para que venga al CB sevilla, en principio supongo que para jugar de 4.

Me gusto mucho mucho cuando lo vida en Unicaja, de ahí fue a Turquía y el año pasado ficho por el Cedevita con el que ha ganado la liga, eso si, jugando de media unos 13 minutos y sin grandes números, mas bien discretos.

Tiene 31 años, a mi a priori me parecería un bastante buen fichaje.

Cattalini

por Cattalini » 08 Ago 2016, 18:41

En eurobasket.com comentan lo de Zoric y no suele equivocarse mucho. Ahora bien, diría que el fichaje de Zoric descartaría el de Jordan ya que claramente es un cinco con más movimientos en la pintura que el jamaicano, pero un cinco nunca un cuatro.
Además si viniese Zoric en lugar de Jordan, abriría la opción de fichar un cotonou en los puestos que faltan por cubrir

albertorrabetico

por albertorrabetico » 09 Ago 2016, 14:24

Con Zoric, JJ y Cate como pivots, Boki espero que renueve para seguir teniendo amenaza exterior desde el puesto de AP. Para la última plaza interior yo ficharía a un jugador atlético que pueda jugar por encima del aro y que vaya bien al rebote y se faje en defensa. Vamos que gastaría la plaza de extra restante.

Para el puesto de base hay que ir con todo a por Hakanson. Y si no pudiera ser seguiría apostando por un joven europeo con vistas al futuro. Hay que tener en cuenta que el titular es Niko.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 09 Ago 2016, 14:50

nuestros aleros van a ser stojanovic, alfonso sanchez, cizmic, lockett y marc garcia? que dios nos coja confesaos. Ya pueden explotar a base de bien los 2 chavales.

Eso o pillar un cuatro que tenga nivel titular y que hakanson juegue minutos con radicevic.

Danielinho182

por Danielinho182 » 09 Ago 2016, 18:21

Yo el juego exterior, si el americano sale bueno, lo veo bastante bien dentro de nuestras posibilidades. Alfonso Sanchez ha rendido mucho el año pasado, Marc García creo que este va a ser su consolidación en ACB porque calidad tiene de sobra, de Stojanovic no tengo ninguna duda.

El interior es lo que me crea más dudas, hay que afinar en esa plaza de americano que falta.

Cattalini

por Cattalini » 10 Ago 2016, 13:15

Radicevic
Stojanovski, M. García
Lockett, Sánchez, Cizmic
Nachbar, Cate
Zoric, Triguero

parece que el equipo hasta ahora va por aquí a falta de un base y un ala-pívot.
Hakansson cada vez parece más complicado, en diario de Sevilla ya sólo se comenta de pasada como sin demasiada esperanza.
Como con la no renovación de Jordan queda libre una plaza de cotonou suelto un par de nombres, los nigerianos Michael Umeh, base, e Ike Diogu, ala-pívot, éste con experiencia NBA. Los dos, sobre todo Diogu, están haciendo un buen torneo olímpico. Si el equipo que he puesto antes se completara con un base americano y con Diogu quedaría bastante apañado.

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 10 Ago 2016, 17:40

http://baloncestosevilla.com/noticias/a ... e-cuatro-0

Ya tenemos 4 Strahinja Milosevic ergo vamos a por un base USA.
Base:Base usa/ Radicecevic
Escolta: Marc Garcia/ Stojanowski
Ala: A.Sanchez/ Lockett/cizmik
Ala pivot: Milosevic/ Nachbar/ Cate.
Pivots: Zoric/ Triguero.
Última edición por cajistadesdejaen el 10 Ago 2016, 18:10, editado 1 vez en total.
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Danielinho182

por Danielinho182 » 10 Ago 2016, 17:42

Puede que no usemos la plaza de americano que queda si llega Hakanson ...

cajistadesdejaen

por cajistadesdejaen » 10 Ago 2016, 17:51

Danielinho182 escribió:Puede que no usemos la plaza de americano que queda si llega Hakanson ...

Ojalá
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

choles88

por choles88 » 10 Ago 2016, 18:01

Por lo menos las mete para abajo

https://m.youtube.com/watch?v=jGOGFOEn4ag

Cattalini

por Cattalini » 10 Ago 2016, 18:04

cajistadesdejaen escribió:http://baloncestosevilla.com/noticias/acb/strahinja-milosevic-experiencia-serbia-para-el-puesto-de-cuatro-0

Ya tenemos 4 Stramidja Milosevic ergo vamos a por un base USA.
Base:Base usa/ Radicevic
Escolta: Marc Garcia/ Stojanovski
Ala: A.Sanchez/ Lockett/Cizmic
Ala pivot: Milosevic/ Nachbar/ Cate.
Pivots: Zoric/ Triguero.

Iba a escribir en el mismo sentido. Todo pinta a que Hakansson no vendrá, que el base sea un americano. Y he de decir que casi lo prefiero, tener un jugador en propiedad en vez de un cedido sobre el que ya se sabe que por mucho empeño que se ponga se acabará yendo.
!o que si quiero decir es que Berni ha hecho un buen trabajo, hacia tiempo que la plantilla no se confeccionada con la rapidez de este verano.

daninadal

por daninadal » 10 Ago 2016, 19:33

Pues no pinta mal el serbio, jugador experimentado y cumplidor

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 10 Ago 2016, 19:36

ya me pueden traer a turner o a anderson xD

coñas a parte, no me gusta mucho la confección de la plantilla, pero le doy mi voto de confianza a berni.