HO BSevilla - Sevilla es ACB

Danielinho182

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 28 Oct 2016, 12:55

Real Betis EPlus ‏@RealBetisEPlus 9 minHace 9 minutos

Zan Tabak mantendrá hasta el mismo domingo las dudas de @KChery1 y @nikoradicevic, ambos con lesiones de rodilla #BetisBaloncesto

O sea que pueden jugar los dos, uno o encontrarnos sin bases. Irse poniendo las calzonas para el domingo por si acaso.

daninadal

por daninadal » 28 Oct 2016, 13:56

Danielinho182 escribió:Real Betis EPlus ‏@RealBetisEPlus 9 minHace 9 minutos

Zan Tabak mantendrá hasta el mismo domingo las dudas de @KChery1 y @nikoradicevic, ambos con lesiones de rodilla #BetisBaloncesto

O sea que pueden jugar los dos, uno o encontrarnos sin bases. Irse poniendo las calzonas para el domingo por si acaso.

Siento decirlo pero la victoria de Obra tiene mucho valor, aunque tengamos a los dos bases disponibles no van a estar al 100%

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 30 Oct 2016, 07:38

Venga chicos hoy todos al campo que hay que ganar!!!! Aunque me cueste el SM! XDDD

Danielinho182

por Danielinho182 » 30 Oct 2016, 16:26

Que partido más importante se ha ganado, ya con 3-3.

A ver si para la próxima se consigue entrar en el partido desde el primer minuto. :botepiernas:

CallOfDuty

por CallOfDuty » 30 Oct 2016, 16:44

Hoy acaban de cargarse al Caja. En todo este tiempo no he querido comentar nada, pero lo de hoy con los supporters del Betis ha sido de risa... Adios al baloncesto y bienvenida al futbol....

Danielinho182

por Danielinho182 » 30 Oct 2016, 21:24

Buen partido de Milosevic por cierto, creo que es el primero que le veo bien, ojalá vaya cogiendo la dinámica.

markisho91

por markisho91 » 30 Oct 2016, 23:54

CallOfDuty escribió:Hoy acaban de cargarse al Caja. En todo este tiempo no he querido comentar nada, pero lo de hoy con los supporters del Betis ha sido de risa... Adios al baloncesto y bienvenida al futbol....

Cierto, sobre todo al principio ha sido esperpéntico. No somos una sección del Betis de fútbol, parece que no se han enterado algunos. Somos un club soberano, aunque tenga que sobrevivir de patrocinios, como es el caso. El día que muramos y pasemos a ser la sección deportiva de un club de fútbol será otra película.
Yo desde luego no voy a cantar Betis, ni nada de eso, al Betis le canto desde mi asiento de abonado en el Villamarín que es donde corresponde. Y digo Caja porque no hay más alternativa y porque fue quien nos fundó y se lo debemos, pero eso de nombrar patrocinadores...demasiado que ocupan el nombre y el logo del club.

Ya lo dije hace tiempo, nos tenemos que llamar CB San Fernando y ya está, fuera polémicas en esta ciudad caínita.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206
Imagen
GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN

markisho91

por markisho91 » 31 Oct 2016, 00:03

Danielinho182 escribió:Que partido más importante se ha ganado, ya con 3-3.

A ver si para la próxima se consigue entrar en el partido desde el primer minuto. :botepiernas:

Pufff, ha sido parecido al del Zaragoza. Tenemos que solucionar esas desconexiones iniciales y mejorar la defensa para no permitir tantos lanzamientos de tres. Menos que Obradoiro ha fallado lo que no está en los escritos. También hay que mejorar en el rebote defensivo, ha habido alguna jugada desesperante en la que le hemos dado cuatro o cinco ataques al rival tras buenas defensas
Imagen

CallOfDuty

por CallOfDuty » 31 Oct 2016, 09:10

markisho91 escribió:
CallOfDuty escribió:Hoy acaban de cargarse al Caja. En todo este tiempo no he querido comentar nada, pero lo de hoy con los supporters del Betis ha sido de risa... Adios al baloncesto y bienvenida al futbol....

Cierto, sobre todo al principio ha sido esperpéntico. No somos una sección del Betis de fútbol, parece que no se han enterado algunos. Somos un club soberano, aunque tenga que sobrevivir de patrocinios, como es el caso. El día que muramos y pasemos a ser la sección deportiva de un club de fútbol será otra película.
Yo desde luego no voy a cantar Betis, ni nada de eso, al Betis le canto desde mi asiento de abonado en el Villamarín que es donde corresponde. Y digo Caja porque no hay más alternativa y porque fue quien nos fundó y se lo debemos, pero eso de nombrar patrocinadores...demasiado que ocupan el nombre y el logo del club.

Ya lo dije hace tiempo, nos tenemos que llamar CB San Fernando y ya está, fuera polémicas en esta ciudad caínita.

Gracias Markisho91 por entender perfectamente lo que quería decir.

Comparto tu filosofía al 100%, porque además es lo que creo que debe ser para que siga existiendo nuestro CAJA.

Un abrazo

Pez Negro

por Pez Negro » 01 Nov 2016, 10:23

En la penya hemos fichado a Jerome Jordan, que impresion causo en vuestro equipo?
Muchas gracias y suerte para esta temporada

choles88

Re: RE: Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 01 Nov 2016, 14:28

Pez Negro escribió:En la penya hemos fichado a Jerome Jordan, que impresion causo en vuestro equipo?

Pues en cuanto entendió como pitan los arbitros ACB, muy buena.

Muy alto y fuerte sin ser musculoso, bastante buen reboteador (al menos para Acb) gran intimidador incomodando tiros rivales, parece lento (lo es) pero es mas elastico y coordinado de lo que aparenta y tiene muy buenos (y simples) movimientos en la zona, tirito de 4 metros eficaz...terminó jugando muy bien el año pasado. Y si ve la oportunidad la mete para abajo.

Vamos que ojala estuviera en plantilla, nos daria muchisimo en la zona. Jugador mas efectivo que efectista.

Lo negativo, que hace faltas "absurdas", un pelin lento, y que tiene cara de haberle despertado el gallo a las 5 de la mañana...poco mas, para mi habeis hecho un muy buen fichaje.

Por cierto, Bamforth MVP de octubre...no hay manera de mantener en el club a un nucleo durante varios años, una pena. En fin.

Saludos.

Pez Negro

por Pez Negro » 01 Nov 2016, 16:29

choles88 escribió:
Pez Negro escribió:En la penya hemos fichado a Jerome Jordan, que impresion causo en vuestro equipo?

Pues en cuanto entendió como pitan los arbitros ACB, muy buena.

Muy alto y fuerte sin ser musculoso, bastante buen reboteador (al menos para Acb) gran intimidador incomodando tiros rivales, parece lento (lo es) pero es mas elastico y coordinado de lo que aparenta y tiene muy buenos (y simples) movimientos en la zona, tirito de 4 metros eficaz...terminó jugando muy bien el año pasado. Y si ve la oportunidad la mete para abajo.

Vamos que ojala estuviera en plantilla, nos daria muchisimo en la zona. Jugador mas efectivo que efectista.

Lo negativo, que hace faltas "absurdas", un pelin lento, y que tiene cara de haberle despertado el gallo a las 5 de la mañana...poco mas, para mi habeis hecho un muy buen fichaje.

Por cierto, Bamforth MVP de octubre...no hay manera de mantener en el club a un nucleo durante varios años, una pena. En fin.

Saludos.

Muchas gracias, me dejas mas Tranquilo

markisho91

por markisho91 » 01 Nov 2016, 17:03

choles88 escribió:Por cierto, Bamforth MVP de octubre...no hay manera de mantener en el club a un nucleo durante varios años, una pena. En fin.

Tuvimos la oportunidad con Aito, con Bamforth, Willy, Porzingis, Landry, etc. pero llegaron los de Jefferson y ya sabemos lo que pasó, rompieron con la mayor parte de aquello. Y este verano con la casi desaparición obviamente casi todos encontraron una situación mejor que la nuestra, lo cual no era difícil.
Imagen

Danielinho182

por Danielinho182 » 01 Nov 2016, 17:22

yo en el puesto de alero no me quejo con stojanovski y lockett, y espero que marc de buenos partidos.

markisho91

por markisho91 » 01 Nov 2016, 19:43

Marc era un fichaje ilusionante, cuando esté a tope a ver de lo que es capaz
Imagen

daninadal

por daninadal » 01 Nov 2016, 21:15

markisho91 escribió:Marc era un fichaje ilusionante, cuando esté a tope a ver de lo que es capaz

Marc viene por dos años, yo creo que el primero no va a destacar demasiado, tiene que adaptarse a la ACB, ojalá lo consiga pronto y nos dé un segundo año bueno.

1 cajista

por 1 cajista » 02 Nov 2016, 16:24

markisho91 escribió:El día que muramos y pasemos a ser la sección deportiva de un club de fútbol será otra película.

El club lo es desde el 21 de julio. No entiendo que haya tanta gente que no asuma esta evidencia.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

markisho91

por markisho91 » 02 Nov 2016, 20:03

1 cajista escribió:
markisho91 escribió:El día que muramos y pasemos a ser la sección deportiva de un club de fútbol será otra película.

El club lo es desde el 21 de julio. No entiendo que haya tanta gente que no asuma esta evidencia.

No es cuestión de asumir o no, es que no lo somos. Es lo mismo que era el fútbol sala desde 2013 a 2016.
Ojalá nunca lleguemos a eso, sería muy triste
Imagen

Cattalini

por Cattalini » 03 Nov 2016, 09:51

No sé el tiempo que le queda a Radicevic, pero parece que a Josh Akognon el Baskonia no le va a renovar el contrato. Es un buen elemento y la plaza cotonou no la tenemos cubierta.

1 cajista

por 1 cajista » 03 Nov 2016, 09:54

markisho91 escribió:
1 cajista escribió:

No es cuestión de asumir o no, es que no lo somos. Es lo mismo que era el fútbol sala desde 2013 a 2016.
Ojalá nunca lleguemos a eso, sería muy triste

El club usa el escudo, los colores, la estructura y el apoyo del Betis, la gente lo identifica como Betis y la mayoría de los aficionados que ahora van lo hacen porque es el Betis... pero si te quieres aferrar a un tecnicismo legal, no seré yo quien te lo impida.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)