HO BSevilla - Sevilla es ACB

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por daninadal » 09 Ene 2018, 20:12

Bisho escribió:Para que digan que somos un club grande:
Suelo desplazarme a San Pablo en Bicicleta, y el pasado 30 de Diciembre 2017, en el partido contra TECNYCONTA ZARAGOZA, entré por la puerta B, con mi casco de bicicleta, tras una consulta que hizo el seguridad por el walkie talkie.
Hoy, en el partido contra FC Barcelona Lassa, el seguridad del fondo norte no me ha dejado entrar con el casco de la bici, ni ha consultado por el walkie (tras perdirselo). Tampoco el club tiene una consigna como otros pabellones ACB (ej en Martin Carpena,) o estadios de fútbol ( ej: Sanchez Pizjuán o el Benito Villamarín) para dejar el casco de la moto, de la bici...
He tenido que dejar el casco mal amarrado fuera del recinto deportivo, con el riesgo de que me lo roben, totalmente mojado.
Ahora resulta que para ir a San Pablo en bicicleta, tengo que ir sin casco con el riesgo que supone,o, dejarlo amarrado sin hacerse responsable el club.
Espero que para el próximo partido contra Delteco GBC, me den una solución
Te has puesto en contacto con ellos? Quizás por Twitter puedas contactarles y comentarles lo ocurrido, el caso es que no te dejan entrar con el casco de bici al pabellón? Hombre actuando de mala fe puedes usar el casco para comenter algún acto violento :rodar: pero también puedes tirar el móvil, quitarte un zapato y lanzarlo, etc, etc. De todos modos el error está creo en no tener una zona de consignas como bien dices, así evitas el problema. Manda cojones que personas que usen un transporte tan sano y cuidadoso con el medio ambiente y encima lo hagan cumpliendo la normativa se encuentren con este tipo de barreras, lo dicho, comunícalo si puedes, que harías un gran favor al resto de personas que se puedan ver en la misma situación y no dejes de ir bici siempre que puedas. Saludos

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 14 Ene 2018, 14:38

Que horror

Vaya panda de inútiles, todo lo bueno hecho en los ultimos partidos hoy tirado a la basura.

Betika
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2018, 20:05

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Betika » 19 Ene 2018, 20:41

Aunque el equipo está muy jodido por lo ocurrido en Burgos y la dificultad de obtener un buen resultado esta semana (Baskonia tiene elementos letales), no queda otra que seguir peleando e intentar ser más agresivos y efectivos para salir del pozo. Manquepierda!!

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 23 Ene 2018, 10:27

Joventut ficha a Laprovittola, Gran Canaria a Radicevic. ¿A qué esperamos nosotros a traer el escolta que (y me repito) tanto necesita este equipo? ¿Qué diablos está haciendo nuestro director deportivo, para qué se le ha traído? Su trabajo es detectar los problemas en la plantilla y solucionarlos ¿a qué espera o es qué no tenemos problemas?
Sin ese escolta vamos directos a LEB.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por barcenic » 25 Ene 2018, 23:39

Os dejo aquí las estadísticas acumuladas de vuestro equipo, por si a alguien le puede resultar interesante.
Un saludo.

Imagen
Imagen

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 26 Ene 2018, 10:57

Cattalini escribió:Joventut ficha a Laprovittola, Gran Canaria a Radicevic. ¿A qué esperamos nosotros a traer el escolta que (y me repito) tanto necesita este equipo? ¿Qué diablos está haciendo nuestro director deportivo, para qué se le ha traído? Su trabajo es detectar los problemas en la plantilla y solucionarlos ¿a qué espera o es qué no tenemos problemas?
Sin ese escolta vamos directos a LEB.
Y Andorra ficha a Colton Iverson.
Todos se mueven menos nosotros :(( :(( :((

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 27 Ene 2018, 10:18

A ver.. Que nosotros ya nos hemos movido bastante. Que esto no es el pc basket

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 27 Ene 2018, 10:45

Cid_Campeador escribió:A ver.. Que nosotros ya nos hemos movido bastante. Que esto no es el pc basket
Pues habrá que moverse más, y mejor, hasta que se consiga un equipo más competitivo. ¿O es que el Joventut (Wayns y Laprovitola) sí juegan al PC Basket? Por citar sólo al equipo con el que compartimos número de victorias/derrotas.
Bueno, no, citaré más:

Herbalife: Brussino y Radicevic
Iberostar: Vasileiadis y Akognon
Andorra: Copeland y Sané
Real Madrid: Randle y Tavares
Bilbao: Thomas
Baskonia: Jones
Burgos: Jenkins
Zaragoza: McCalebb
Valencia: Rudez

Nosotros empezamos la plantilla casi de cero y no contaría como "movimiento" las marchas de Samuels o Brown. Y el cambio de Boungou-Colo por Zagorac o la llegada de Draper eran necesarias para ir ajustando la plantilla. Pero sigue faltando un escolta que de consistencia al puesto de "dos".

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 27 Ene 2018, 12:26

a ver, no jodamos, que ya hemos incorporado 2. con las prisas y la hostia. no hay que fichar por fichar. Zgz ficha a McCaleb porque le quitan a Sergi, Andorra va cubriendo lesionados también. Baskonia, Madrid, Herbalife, Iberostar, Valencia no son de nuestra liga. Ni juegan con el mismo presupuesto. Vamos a ser un poquito coherentes con la situacion actual.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 28 Ene 2018, 10:34

Cid_Campeador escribió:a ver, no jodamos, que ya hemos incorporado 2. con las prisas y la hostia. no hay que fichar por fichar. Zgz ficha a McCaleb porque le quitan a Sergi, Andorra va cubriendo lesionados también. Baskonia, Madrid, Herbalife, Iberostar, Valencia no son de nuestra liga. Ni juegan con el mismo presupuesto. Vamos a ser un poquito coherentes con la situacion actual.
Llevo defendiendo la llegada de un escolta desde que empezó la temporada, no es algo que haya planteado después de 10 derrotas. Y es que después, cuando ganamos cuatro partidos, he seguido pidiendo ese escolta.
No es de recibo que haya en el equipo cuatro bases y sólo un escolta (Nelson) real porque Sánchez no lo es.
Además, hay un hecho claro, el equipo se empezó haciendo para LEB y, deprisa y corriendo, hubo que fichar para ACB. Para colmo Samuels salió como salió y debía de haber sido un pilar fundamental esta temporada.
Con todo esto, creo que sí hay razones para pensar en corregir lo que se hizo a "toda pastilla". Un escolta por McGrath, no creo que haga falta nada más.
Cierto que algunos equipos no son de nuestra liga, pero Joventut, Zaragoza, Bilbao, Andorra y Burgos sí. Y todos han ido (o están intentando) mejorar la plantilla. Y si se puede, que no lo sé, no deberíamos quedarnos atrás.

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Flus » 28 Ene 2018, 10:50

daninadal escribió:
cajistadesdejaen escribió:
Cattalini escribió:
Parece que sí, pero todavía queda un último toque. Fichar un escolta americano de nivel (o cierto nivel) y sacar a McGrath, porque además ya se ha visto que Franch y Úriz de apañan muy bien solos en caso de necesidad.
De seguir la linea ascendente de juego incluso con q no se siga haciendo el ridiculo. No creo q el club gaste un duro más.
Yo creo que se están esperando los cortes de la enbiei :D

Quizás lleves razón y no se gaste un duro más, pero no parece que estén siendo rácanos en ese aspecto, lo que me jode mucho es por qué ya que se va a gastar dinero no se hace desde el principio y con una planificación un poco "más mejó"
Hombre también hemos de tener en cuenta que "el principio" era jugar en LEB.

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bisho » 30 Ene 2018, 21:14

Por ahora, el Betis está haciendo una gestión peor que Jefferson Capital Funding.
Última edición por Bisho el 04 Feb 2018, 21:21, editado 1 vez en total.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 01 Feb 2018, 16:24

Seguimos creyendo???

El club de futbol tiene capado el presupuesto, con lo que ayudaria medio milloncejo de euros...

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bisho » 04 Feb 2018, 21:20

103-67... Vaya imagen.
Los culpables de este desastre deportivo tienen nombres y apellidos: Ramón Alarcón, Fernando Del Moral, Ángel Haro García y José Miguel Lopez Catalán.
Van a descender al equipo por segunda vez.....

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 11 Feb 2018, 15:33

Podemos calificar ya a Ryan Kelly como BNAF?

Porque entiendo que McGrath entró hace ya tiempo en el club.

de3masadicional
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2015, 00:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por de3masadicional » 11 Feb 2018, 18:15

Otra partido infumable.Pocas soluciones se ven.El efecto entrenador se ha esfumado

Bisho
Mensajes: 438
Registrado: 21 Dic 2008, 11:45

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Bisho » 18 Feb 2018, 15:58


Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 20 Feb 2018, 11:31

Parece que, por fin, se han decidido a fichar nuevos jugadores. Según Diario de Sevilla un base y un escolta. Espero que acierten. La liga china ha terminado la temporada regular y ya sólo quedan los ocho equipos de playoffs, los doce restantes tienen jugadores muy interesantes aunque supongo que serán caros, aunque igual después de lo que han ganado en China se "relajan" :P un poco y no piden tanto.
http://www.asia-basket.com/China/basketball.asp

a bote pronto están Kyle Fogg (pasado en Unicaja), Jimmer Fredette (un Scott Bamforth mejorado), Russ Smith, Mike Harris, Willie Warren, Jeremy Pargo, Jonathan Gibson, Von Wafer, Eugene Jeter o Jamaal Franklin. Algunos de ellos, desde luego, terminarán en Europa ¿porqué no en el Betis?
Aparte de las posibles opciones de la G-League (liga desarrollo).
En fin, esperemos que se acierte

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 20 Feb 2018, 11:48

la lista con un par de excepciones es un poco decepcionante.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 20 Feb 2018, 18:34

Cid_Campeador escribió:la lista con un par de excepciones es un poco decepcionante.
No estoy muy de acuerdo contigo, creo que son jugadores la mayoría interesantes. Me traería a varios de ellos con los ojos cerrado, sobre todo a Fredette, pero creo que en general son bastante, muy, aprovechables la mayoría. De hecho están algunos entre los mejores anotadores de la liga china, Fredette (3º), Fogg (4º), Gibson (5º) y Smith (6º) y Franklin (8º), todos por encima de los 30 puntos. Ya sé que la liga china no es la NBA, ni siquiera la ACB, pero los puntos hay que meterlos. Aparte de que Smith, Pargo y Jeter están entre los 10 mejores en asistencias. Aparte de haber jugado en la NBA, sin papel relevante pero lo han hecho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:28