WikiCaja: Historia del Caja

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

WikiCaja: Historia del Caja

por Sector Critico » 30 Sep 2013, 20:37

Imagen

Buenas a todos,

Se puede decir que oficialmente salió la página hará un mes y medio y mi intención era colgar un post aquí para remarcarlo, darle publicidad y, por supuesto, sugerir todo tipo de ayuda.

Bien, el proyecto del que se habla es una página que he tratado de hacer en varias ocasiones pero por falta de tiempo o por problemas ajenos a mí no he podido sacar a la luz. Hoy, puedo decir, que está funcionando y que mi intención es ir dándole contenido e ir aumentando todo el material que pueda.

La página se encuentra alojada en http://wikicaja.jrshirt.com , y pretende ser un recorrido por toda la historia del equipo, haciendo un compendio de todos los partidos oficiales, crónicas y estadísticas de los mismos documentados con todo tipo de material visual o audiovisual. En ese compendio hay material de terceros, con los que intento ponerme en contacto y añado en la parte de Agradecimientos.

Se ha completado las tres primeras temporadas, la Eurocup del 2010-2011 y varios jugadores cuyas fichas se han rellenado. Como podréis ver es un proyecto ambicioso, con mucho curro y estará, siempre que exista el equipo, totalmente incompleto.

Agradecer enormemente cualquier tipo de ayuda, ya sea dando una reseña de algo que no es correcto, completando algún artículo/ficha/crónica o proporcionando material, ya sean fotos, entradas, folletos, posters... referentes al Caja.

Los medios de contacto son Facebook (http://www.facebook.com/wikicaja.historia), Twitter (@Wikicaja) y correo electrónico: Imagen. Decir que tanto en Facebook, como en Twitter, todos los días intento anunciar algo realizado en la web, por lo que si lo seguís estaréis al tanto de las novedades.

Cualquier ayuda, comentario, sugerencia, queja... será bienvenida (bueno, las quejas no, jajajajaja)

Muchas Gracias a todos.
Peña de la Keka

Imagen

los kekeros
Mensajes: 3313
Registrado: 13 Mar 2003, 23:12

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por los kekeros » 30 Sep 2013, 21:32

Tremendo curro!

Me gusta especialmente que vayas sacando algo nuevo cada día, como las fichas actualizadas de los jugadores más pollos, siempre traen buenos recuerdos.

Que siga!

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por JulianSevilla » 01 Oct 2013, 08:04

Autentico crack, todo mi apoyo y felicitacion.
Personalmente he comenzado una nueva aventura en mi vida, un cambio grande y de momento necesitare un tiempo para estabilizarme en horarios y demas, en cuanto me situe mirare de poder aportar y ayudar.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

VELIMIR 1997
Mensajes: 210
Registrado: 24 Mar 2012, 21:33

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por VELIMIR 1997 » 01 Oct 2013, 21:15

Un gran trabajo. Mis felicitaciones.

CallOfDuty
Mensajes: 99
Registrado: 20 Nov 2011, 23:25

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por CallOfDuty » 02 Oct 2013, 13:23

Sector Crítico, tu no te "jartas" de ordenadores???

Ahora en serio, enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo.

MVP sevillano
Mensajes: 381
Registrado: 08 Dic 2011, 18:56

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por MVP sevillano » 02 Oct 2013, 16:39

Enhorabuena compañero...."esta pa pegarle dos chillios"....que gran trabajo maquina. Se le saltan a uno las lagrimas recordando tan buenos momentos...

Mi mas sincera enhorabuena....que gran trabajo.

Saludos!!!

los kekeros
Mensajes: 3313
Registrado: 13 Mar 2003, 23:12

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por los kekeros » 02 Oct 2013, 18:05

Joer, ve uno la plantilla de la 2004-2005, (no hace tanto, pero ya me había olvidado casi) y te preguntas cómo carajo pudo salir todo tan mal.

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por Sector Critico » 02 Oct 2013, 23:28

los kekeros escribió:Joer, ve uno la plantilla de la 2004-2005, (no hace tanto, pero ya me había olvidado casi) y te preguntas cómo carajo pudo salir todo tan mal.


1.- Velimir Perasovic
2.- Largar a Evtimov que estaba claramente enfrentado con 'Peras' y destituir una semana después al entrenador.
3.- Panko pa los leones.
4.- Velimir Perasovic
Peña de la Keka

Imagen

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por cajistadesdejaen » 04 Oct 2013, 19:13

Sector Critico escribió:
los kekeros escribió:Joer, ve uno la plantilla de la 2004-2005, (no hace tanto, pero ya me había olvidado casi) y te preguntas cómo carajo pudo salir todo tan mal.


1.- Velimir Perasovic
2.- Largar a Evtimov que estaba claramente enfrentado con 'Peras' y destituir una semana después al entrenador.
3.- Panko pa los leones.
4.- Velimir Perasovic



Grande Vasco Evtimov
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por Alfly^04 » 09 Oct 2013, 17:56

Gran trabajo el de la Wiki, intentaré aportar cuando pueda :D
Imagen

Sector Critico
Mensajes: 3120
Registrado: 18 Ene 2003, 01:23

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por Sector Critico » 01 Abr 2014, 10:50

Resulta que de todos los jugadores que han pasado por el Caja tan sólo me faltan por ponerle cara (tener una foto de ellos vaya) a Gustavo Casado y a Joaquín Herencia, jugadores que llegaron desde los equipos cantera al primer equipo.

Del segundo de ellos sé que el Juventud Alcalá lo tuvo en sus filas y encontré una foto de la plantilla pero no tengo ni idea de quien puede ser.

¿Alguna idea?

Imagen

--------------

Del primero, Gustavo Casado, me ha sido imposible encontrar nada. ¿Alguien conserva alguna foto o algún recorte donde pudiera aparecer?

Muchas Gracias
Peña de la Keka

Imagen

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

Re: WikiCaja: Historia del Caja

por Enzo Maresca » 14 Sep 2014, 15:19

Vaya curro espectacular. Se va a agradecer entrar de vez en cuando a aprender.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:31