CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Janthony

por Janthony » 16 Sep 2009, 08:32

Genial el anuncio! ya os lo han dicho bastante por lo que veo, pero es que realmente es cojonudo. Suerte para esta temporada y que haya mucho abono!

pakitoestu

por pakitoestu » 16 Sep 2009, 10:02

A mi me dijeron el día de la asamblea que ya habían salido los abonos para nuestras casas. Así que a esperar tranquilamente por ahora

PitterMan

por PitterMan » 16 Sep 2009, 12:05

este año a recoger los frutos..
Imagen

Imagen

azofran

por azofran » 16 Sep 2009, 12:19

Por lo que veo el anuncio a gustado y mucho ayer martes lo sacaron en antena 3 deportes y para que estos saquen algo que se salga del furgol tela, a ver si hay suerte nos dan algun premio y cobramos algo :P

KINDJE

por KINDJE » 16 Sep 2009, 12:34

rafalski escribió:una pregunta para los que lo sepais, los que tenemos el abono domiciliado nos mandan el abono a casa y eso como el año pasado? sobre cuando se empiezan a enviar?
-se que mandaron un correo, pero lo debi borrar o algo, que no lo encuentro-

Me llegó la semana pasada en un sobre muy raro; casi lo tiro sin abrir pensando que era alguna mierda de esas de "Ha sido agraciado con 9000€, solo tiene que...". Menos mal que ponía algo de baloncesto y me dio por abrirlo..
ImagenImagen

rafalski

por rafalski » 16 Sep 2009, 12:38

azofran escribió:Por lo que veo el anuncio a gustado y mucho ayer martes lo sacaron en antena 3 deportes y para que estos saquen algo que se salga del furgol tela, a ver si hay suerte nos dan algun premio y cobramos algo :P

lo curioso no es que lo sacaran.... es que matias prats dijo que le gusto tanto el anuncio que queria presentarlo el aunque correspondia a la chica de los deportes

DEL ABONO
pakitoestu escribió:A mi me dijeron el día de la asamblea que ya habían salido los abonos para nuestras casas. Así que a esperar tranquilamente por ahora

KINDJE escribió:
Me llegó la semana pasada en un sobre muy raro; casi lo tiro sin abrir pensando que era alguna mierda de esas de "Ha sido agraciado con 9000€, solo tiene que...". Menos mal que ponía algo de baloncesto y me dio por abrirlo..

gracias a los dos, es que todavia no me llego, y me suena que el año pasado ya lo tenia por estas fechas. entonces no me preocupo que ya me llegara :wink:
Imagen

susodicho

por susodicho » 16 Sep 2009, 12:41

sobre los abonos domiciliados por banco, se estan enviando ya.
primero pasan el recibo por banco y despues lo envian.
lo digo porque la cuenta que tenia domiciliado el pago la tenia a 0 y como le han devuelto el importe al estu me llamo la semana pasada una señorita diciendo que no habian podido enviarme el abono po circunstacias de la vida, y que me pasase a por el. ayer fui lo abone y me lo dieron.
asi que esta semana iran llegando.

pd. que abono mas feo y soso. ya podian haber puesto una foto de udrih

Santi_Demencia

por Santi_Demencia » 17 Sep 2009, 15:17

http://www.youtube.com/watch?v=zmIkCUKWN3M
En "Sé lo que hicisteis", de La Sexta, se ríen (como hacen con todos) de cómo dio paso Matías Prats al video de la campaña de abonos del Estu... pero de paso lo pusieron entero y también se chotearon del chascarrillo. ¡Si hemos hecho sonreir a Patricia Conde, merece la pena!
Imagen
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

redjor

por redjor » 17 Sep 2009, 15:29

Santi_Demencia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zmIkCUKWN3M
En "Sé lo que hicisteis", de La Sexta, se ríen (como hacen con todos) de cómo dio paso Matías Prats al video de la campaña de abonos del Estu... pero de paso lo pusieron entero y también se chotearon del chascarrillo. ¡Si hemos hecho sonreir a Patricia Conde, merece la pena!

Ayer lo vi ya podemos decir que el Estu es lo más grande xDD

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 18 Sep 2009, 00:55

German fichado por 3 meses.
Imagen
Imagen

Ivan Bubblegum

por Ivan Bubblegum » 18 Sep 2009, 08:35

Santi_Demencia escribió: ¡Si hemos hecho sonreir a Patricia Conde, merece la pena!

Pues su muchacho es del atletico, así que pueden tener simpatía al estu...

pakitoestu

por pakitoestu » 18 Sep 2009, 08:59

JadaInDaHouse escribió:German fichado por 3 meses.

¿100% seguro Jada? ¿Fuente habitual?

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 18 Sep 2009, 10:23

pakitoestu escribió:

¿100% seguro Jada? ¿Fuente habitual?

99% (por si acaso) :wink:
Imagen
Imagen

azofran

por azofran » 18 Sep 2009, 10:58

No se si es una buena o mala noticia, de nuevo Dani y Driesen preparen la maletas

Jan Suquet

por Jan Suquet » 18 Sep 2009, 11:21

No lo veo así... No lo descarto a mitad de temporada si Iker vuelve, en ese caso, ya criticaremos decisiones. Pero ahora yo lo veo como un cambio de cromos entre jugadores de un perfil similar.

Dani y Yannick deberían jugar estos meses el mismo tiempo que iban a jugar estando Iker.

A mi quien me sobra (y espero que se recupere de su enfermedad, de verdad) es Iker. Creo que Germán nos da un plus más que Iker. Defienden igual, tiran de tres más o menos igual y Germán tiene más versatilidad cerca del aro.

Otra cosa es el dinero. Pero como desconozco cantidades, no puedo hablar.

Me edito. En cualquier caso, de afectar, tengo claro que afectará más a Dani que a Yannick.
Imagen

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 18 Sep 2009, 13:23

Jan Suquet escribió:No lo veo así... No lo descarto a mitad de temporada si Iker vuelve, en ese caso, ya criticaremos decisiones. Pero ahora yo lo veo como un cambio de cromos entre jugadores de un perfil similar.

Dani y Yannick deberían jugar estos meses el mismo tiempo que iban a jugar estando Iker.

A mi quien me sobra (y espero que se recupere de su enfermedad, de verdad) es Iker. Creo que Germán nos da un plus más que Iker. Defienden igual, tiran de tres más o menos igual y Germán tiene más versatilidad cerca del aro.

Otra cosa es el dinero. Pero como desconozco cantidades, no puedo hablar.

Me edito. En cualquier caso, de afectar, tengo claro que afectará más a Dani que a Yannick.

Pues yo no lo tengo tan claro, Dani en cualquier caso sería el tercer cuatro, pero Germán puede jugar mucho más de cinco, lo que permitirá a Dani salir más... Creo que de todas formas lo fundamental es que no le permitan a Casimiro quedarse luego con Iker y con Germán, porque sería de juzgado de guardia. Agur.

comechotas

por comechotas » 18 Sep 2009, 13:31

Pues tirandome a la piscina y viendo nuestra manera siempre de actuar se le renovará si:

-Vamos muy bien, es decir, con muchas opciones copa y pensamos que sería un bajón.

-Vamos muy mal, es decir, que coqueteamos con el descenso.

Si vamos normal, lo lógico sería que vuelva Iturbe y Germán se busque otro equipo. De todas maneras, que pena que no sea al revés los contratos de uno y otro porque Germán además de ser mejor jugador, nos viene mucho mejor también.
Imagen

Imagen

DKV HOOP

por DKV HOOP » 19 Sep 2009, 02:13

¿ESTUDIAS PERIODISMO ¿TE APASIONA EL BALONCESTO?
¿TE GUSTARIA TRABAJAR CON NOSOTROS?

enCancha.com busca gente COMPROMETIDA, con ganas de llevar a la práctica lo que sabe de Periodismo para crecer como profesional.

BUSCAMOS Redactores para: CB Estudiantes

Más información: mgomez@encancha.com

redjor

por redjor » 19 Sep 2009, 14:58

Buena no, buenisima noticia lo de German :)

Go Kings Go

por Go Kings Go » 19 Sep 2009, 15:02

Gran noticia lo de Germán. A ver si este año disfrutamos un poquito más con el equipo.
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO