CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

estualba
Mensajes: 310
Registrado: 19 Dic 2008, 11:42
Ubicación: usera

por estualba » 30 Dic 2009, 00:07

Yo estaba en el fondo b alto , al lado de ellos y nos cantaban muertos de hambre .
Son tan pobres que solo tienen dinero.

Avatar de Usuario
iverson 1979
Mensajes: 10968
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 30 Dic 2009, 00:09

estualba escribió:Yo estaba en el fondo b alto , al lado de ellos y nos cantaban muertos de hambre .
Son tan pobres que solo tienen dinero.

"El espíritu del Madrid es como la Navidad, sólo se mantiene a base de -regalos-"
Imagen

Avatar de Usuario
BLLP
Mensajes: 2862
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

por BLLP » 30 Dic 2009, 00:13

RuDy_EsTu escribió:Por cierto, ni Clark antes era tan malo ni ahora es tan bueno :wink:


Pozi, pero ahora se merece un voto de confianza por lo menos.

Esperemos que no tenga que hacer el doble que algunos para conseguir la mitad, y si sigue a buen nivel que juegue y otros sentaditos.

Ahora el problema es para Casimiro, porque vuelve German y no creo que Iker tarde mucho, primero descartar uno ( Driessen cedido ) y luego que juegue quien se lo merezca.

Y la copa apunta a que con 9-8 nos meteriamos, nos la jugamos en Alicante pq Xacobeo en casa tiene que ser victoria fija.

Hace cuanto que no viviamos un momento medianamente dulce como este ??

Lo unico que da pena es lo de Beiran y Granger, el primero pq ya nadie confia en que pueda servir y el segundo creo que todos esparabamos un paso mas y ha dado 2 pasos menos.

Avatar de Usuario
RuDy_EsTu
Mensajes: 2009
Registrado: 16 Abr 2007, 15:07
Ubicación: EN PIE EN EL FONDO (D)

por RuDy_EsTu » 30 Dic 2009, 00:16

BLLP escribió:
RuDy_EsTu escribió:Por cierto, ni Clark antes era tan malo ni ahora es tan bueno :wink:


Pozi, pero ahora se merece un voto de confianza por lo menos.

Esperemos que no tenga que hacer el doble que algunos para conseguir la mitad, y si sigue a buen nivel que juegue y otros sentaditos.

Ahora el problema es para Casimiro, porque vuelve German y no creo que Iker tarde mucho, primero descartar uno ( Driessen cedido ) y luego que juegue quien se lo merezca.

Y la copa apunta a que con 9-8 nos meteriamos, nos la jugamos en Alicante pq Xacobeo en casa tiene que ser victoria fija.

Hace cuanto que no viviamos un momento medianamente dulce como este ??

Lo unico que da pena es lo de Beiran y Granger, el primero pq ya nadie confia en que pueda servir y el segundo creo que todos esparabamos un paso mas y ha dado 2 pasos menos.


Si si, si el voto de confianza se lo ha ganado a pulso.
Vuelve Germán pero Driessen seguirá puesto que la baja de Iker han dicho hace poco que es indefinida con lo cual Germán para toda la temporada.
La copa ganando los dos partidos nos la jugaríamos por el average, a ver que partido hacemos en Alicante que es vital

Avatar de Usuario
juanima87
Mensajes: 2047
Registrado: 14 Dic 2008, 04:55
Ubicación: Gandia / Valencia

por juanima87 » 30 Dic 2009, 00:18

RuDy_EsTu escribió:
juanima87 escribió:Yo no se las estadísticas de vuestros 2 bases, pero Oliver me parece penoso, y el Granger este es de todo menos base. A poco que tuvierais 2 bases de leb buenos, no estaríais por donde estáis, porque tenéis buen equipo y mas cojo*** que el caballo del espartero.


Pocos partidos has visto de Oliver entonces.


Pocos? Todos lo que ha jugado el en Pamesa, creo que se de que hablo.

Avatar de Usuario
comechotas
Mensajes: 5538
Registrado: 06 Jun 2007, 18:33

por comechotas » 30 Dic 2009, 00:20

hawk_21 escribió:Los que vais al Arena le veis mejor cara que los que desde fuera añoramos Vistalegre y el Palacio???

pd: Que no daria por ver al Estu volver un dia jugando un partido oficial en el magata.
Desde fuera y tal........a lo mejor no es tan dificil eso que dices. Te metes en play-offs, la copa braulio esa entre semana y ale. :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
redjor
Mensajes: 45920
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 30 Dic 2009, 00:21

suso_11_ escribió:
Go Kings Go escribió:
Motime escribió:
Ivan Bubblegum escribió:
1 cajista escribió:Felicidades por esta épica victoria, un partido de los que hacen afición.

Me alegro muchísimo de que a Caner-Medley le vaya bien por allí, es un tío con una casta y un amor propio bestiales, de los que te gusta tener en tu equipo. Se habla de Tucker, pero él también tuvo una importancia brutal en nuestra permanencia del año pasado.


A mi me encanta Nik. Creo que a todos nos gusta. Con sus fallos y aciertos, pero a mi me encanta.

Este año es que me encanta el equipo. Una pena lo de Bombillo, que también me encantaba.

Lo estoy volviendo a ver por la tele. Por la tele se ve un 25% de lo que ha sido en el campo. Que realización más lamentable
.
Que comentaristas más malos. Pero malos, malos.

Pues yo lo estaba viviendo como si fuera en directo pero ya me imagino que en el pabellón tuvo que ser mucho más emocionante. Yo con los nervios ya ni escuchaba lo que decían.


Yo en los tiempos muertos me ponía a botar y cantar en el sofa de mi casa lo que se escuchaba en el pabellón. :mrgreen:


Yo algún estu-diantes canté xD
En el campo tuvo que ser la leche. Por la tele a veces se levantaba alguien del asiento, que mal puestas las cámaras.

Pensaba que era el unico loco que cantaba en el salon!!!

Si yo hasta movia los brazos y gritaba el Lo vas a fallar! en los TL del Madrid :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
RAKSO 54
Mensajes: 99232
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 30 Dic 2009, 00:28

Enhorabuena por la victoria, chicos.

Mi hermano y yo hemos vibrado muchísimo con el final del partido, ha sido apoteósico. Él es del Estu, pero yo creo que botado más que él con el triple de Pancho y Clark.

Estos partidos son de los que molan y hacen afición. Qué privilegiados los que habéis podido asistir en directo, en serio, porque por la tele (a pesar de la realización) ha sido A CO JO NAN TE.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
redjor
Mensajes: 45920
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 30 Dic 2009, 00:32

Habré visto 50 veces los triples y no me lo creo. Esos NUNCA nos entran y hoy 2 nos han entrado, es que es apoteosico, increible, sobrenatural, no doy credito aun... :mrgreen:

Avatar de Usuario
kaiserbilbao
Mensajes: 207
Registrado: 12 May 2008, 21:47

por kaiserbilbao » 30 Dic 2009, 00:40

iverson 1979 escribió:
estualba escribió:
Motime escribió:iverson 1979 a mi por la tele me daba la sensación que solamente había aficionados del estu. Me recordó muchas cosas. Fue bonito volver a vivir algo así aunque fuera en la distancia.
tabien habia mucho vikingo .

ya te digo q hasta el ultimo cuarto, excepto los bersekers (logico) todos parecian hinchas del estu, xo en el último cuando nos adelantaron salieron muchos vikingos (en la zona de palcos y entradas a empresas y tal......) a los que luego no les volví a ver ni escuchar :P :mrgreen: :mrgreen:


Y en el Fondo B también habia mucho vikingo que se han tenido que tragar tanta celebracion que hacian (eso si solo cuando ganan claro).
Por cierto lamentable una señora de detras mia en el fondo B cuyo marido se queria pegar con 2 señores del Estu uno de unos 70 años por que no le dejaban ver y despues porque no quería que los niños oyesen palabrotas con aquello del "Real Madrid H... de P... Real Madrid" que digo yo que sera que los berserkers no dicen tacos ni cantan eso de "Estudiantes h.... de p..." En fin que mal perder tienen algunos.

Grandisimo Estu, grandisimo todos pero sobre todo Clark y don Pancho Jasen (aunque a KarlMalone no le guste

:P

Avatar de Usuario
PitterMan
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ene 2006, 20:12

por PitterMan » 30 Dic 2009, 00:42

PANCHO!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kitus89
Mensajes: 807
Registrado: 13 Ene 2008, 12:29

por kitus89 » 30 Dic 2009, 00:46

gallina de piel con el triple de pancho!!! :P

Avatar de Usuario
estuceltas
Mensajes: 346
Registrado: 20 Sep 2006, 18:41

por estuceltas » 30 Dic 2009, 00:50

Ivan Bubblegum escribió:
1 cajista escribió:Felicidades por esta épica victoria, un partido de los que hacen afición.

Me alegro muchísimo de que a Caner-Medley le vaya bien por allí, es un tío con una casta y un amor propio bestiales, de los que te gusta tener en tu equipo. Se habla de Tucker, pero él también tuvo una importancia brutal en nuestra permanencia del año pasado.


A mi me encanta Nik. Creo que a todos nos gusta. Con sus fallos y aciertos, pero a mi me encanta.

Este año es que me encanta el equipo. Una pena lo de Bombillo, que también me encantaba.

Lo estoy volviendo a ver por la tele. Por la tele se ve un 25% de lo que ha sido en el campo. Que realización más lamentable.
Que comentaristas más malos. Pero malos, malos.


Pues yo no se...como sigamos fichando tios locos de estos, me acabará dando un ataque en los partidos... hacemos unas lecturas de final de partido lamentables, y es xq Jasen, Caner-Medley y Popovic son un poquito venaos (la mandarina que se ha tirado Jasen hoy ganando de 2 en la prorroga, y la que se tiró el otro día contra Bruesa, tela...). Pero bueno, como dices, habrá que aceptarlos con sus fallos y eso

Avatar de Usuario
Ivan Bubblegum
Mensajes: 9271
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 30 Dic 2009, 00:50

En el campo, por ejemplo, se han visto las celebraciones de los jugadores hacia la D que no se han visto en la tele, al ***** de Prigioni cortando un balón... ¡¡¡en un tiro libre!!! no lo había visto en mi vida, va a tirar petar y Prigioni pasa y corta la bola.

Las ratas todos sabemos que cuando el barco se hunde no están, pero cuando va bien son las primeras en figurar.

Que partido, madre mía. Que ambiente. Que grande Chimpa. Pero que grande. Que comprometido el equipo.

Y GRANDE Casimiro. HAY QUE CREER.

Avatar de Usuario
Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

por Thera » 30 Dic 2009, 00:54

Yo he venido a deciros que, por si no os habéis enterado, hemos ganado. Sí, sí, ya sé que leyendo prensa y foros parece que el Madrid ha perdido, pero que no os engañen :P

redjor, adoro tus gifs.
ImagenImagen

Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Avatar de Usuario
iverson 1979
Mensajes: 10968
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 30 Dic 2009, 00:55

kaiserbilbao escribió:
iverson 1979 escribió:
estualba escribió:
Motime escribió:iverson 1979 a mi por la tele me daba la sensación que solamente había aficionados del estu. Me recordó muchas cosas. Fue bonito volver a vivir algo así aunque fuera en la distancia.
tabien habia mucho vikingo .

ya te digo q hasta el ultimo cuarto, excepto los bersekers (logico) todos parecian hinchas del estu, xo en el último cuando nos adelantaron salieron muchos vikingos (en la zona de palcos y entradas a empresas y tal......) a los que luego no les volví a ver ni escuchar :P :mrgreen: :mrgreen:


Y en el Fondo B también habia mucho vikingo que se han tenido que tragar tanta celebracion que hacian (eso si solo cuando ganan claro).
Por cierto lamentable una señora de detras mia en el fondo B cuyo marido se queria pegar con 2 señores del Estu uno de unos 70 años por que no le dejaban ver y despues porque no quería que los niños oyesen palabrotas con aquello del "Real Madrid H... de P... Real Madrid" que digo yo que sera que los berserkers no dicen tacos ni cantan eso de "Estudiantes h.... de p..." En fin que mal perder tienen algunos.

Grandisimo Estu, grandisimo todos pero sobre todo Clark y don Pancho Jasen (aunque a KarlMalone no le guste

:P

Yo estoy en el fondo B bajo y eramos todos estudiantiles, en la parte alta si habría más vikingos......
Imagen

Avatar de Usuario
iverson 1979
Mensajes: 10968
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 30 Dic 2009, 00:56

Ivan Bubblegum escribió:En el campo, por ejemplo, se han visto las celebraciones de los jugadores hacia la D que no se han visto en la tele, al ***** de Prigioni cortando un balón... ¡¡¡en un tiro libre!!! no lo había visto en mi vida, va a tirar petar y Prigioni pasa y corta la bola.

Las ratas todos sabemos que cuando el barco se hunde no están, pero cuando va bien son las primeras en figurar.

Que partido, madre mía. Que ambiente. Que grande Chimpa. Pero que grande. Que comprometido el equipo.

Y GRANDE Casimiro. HAY QUE CREER.

En cuanto a Casimiro ha habido momentos q me ponia de los nervios, como en el ultimo cuarto con chimpa en el banco (y Lofton jugando) o con Ulivé y Granger.....
Thera escribió:Yo he venido a deciros que, por si no os habéis enterado, hemos ganado. Sí, sí, ya sé que leyendo prensa y foros parece que el Madrid ha perdido, pero que no os engañen :P

redjor, adoro tus gifs.

El MARCA ya ha titulado "el Madrid regala el partido" por Dios.......
Imagen

Avatar de Usuario
lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 30 Dic 2009, 00:57

RuDy_EsTu escribió:Por cierto, ni Clark antes era tan malo ni ahora es tan bueno :wink:


Mañana será otro día. Hoy no es tan bueno, es mejor :D :botar:
www.runnertrip.blogspot.com

esasomol
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2004, 12:25
Ubicación: FUENCARRAL-MADRID-ESPAÑA

por esasomol » 30 Dic 2009, 00:58

Thera escribió:Yo he venido a deciros que, por si no os habéis enterado, hemos ganado. Sí, sí, ya sé que leyendo prensa y foros parece que el Madrid ha perdido, pero que no os engañen :P

redjor, adoro tus gifs.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :)

Avatar de Usuario
Ivan Bubblegum
Mensajes: 9271
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 30 Dic 2009, 00:59

Thera escribió:Yo he venido a deciros que, por si no os habéis enterado, hemos ganado. Sí, sí, ya sé que leyendo prensa y foros parece que el Madrid ha perdido, pero que no os engañen :P

redjor, adoro tus gifs.


Pasar del planfleto.

La crónica del as es cojonuda:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/e ... bal_11/Tes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2020, 20:52