CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ACB+

por ACB+ » 30 Dic 2009, 18:32

Ayer por la noche volví a ver el partido en ACB 360º.

Tras la falta en ataque de Jaric al final se puede ver como en la esquina German Gabriel lo celebra subiéndose a la publicidad :P y al final del partido sale corriendo a toda hostia a celebrarlo con los compañeros! q grande!
Imagen

ACB+

por ACB+ » 30 Dic 2009, 18:38

También aprecie como en uno de los tiempos muertos del Madrid, Prigioni le dice algo a Messina y este pasa un poco de él o no le entiende bien lo que quiere decir. En el mismo tiempo muerto (justo antes del mate de Clark defendido x Lavrinovic) Vidal habla con Lavrinovic y creo que le diria q se pegara más a Clark xq tiraba de tres, luego se ve q se pego demasiado yo creo..

Y por cierto Bullock impresionante! menos mal que Jaric no le paso al final.
Imagen

redjor

por redjor » 30 Dic 2009, 19:48

ACB+ escribió:También aprecie como en uno de los tiempos muertos del Madrid, Prigioni le dice algo a Messina y este pasa un poco de él o no le entiende bien lo que quiere decir. En el mismo tiempo muerto (justo antes del mate de Clark defendido x Lavrinovic) Vidal habla con Lavrinovic y creo que le diria q se pegara más a Clark xq tiraba de tres, luego se ve q se pego demasiado yo creo..

Y por cierto Bullock impresionante! menos mal que Jaric no le paso al final.

Lo explicaron en TVE, dice que que hacen si se les ocurre hacer un bloqueo (o pick & roll, no recuerdo) lejos de canasta (justo lo que Casimiro planifica) y Messina poco menos que pasa de el

barcenic

por barcenic » 30 Dic 2009, 21:03

Acabo de terminar de ver el partido en el 360º (que buena idea, por cierto).

¡¡Fenomenal!!
Bueno, ya lo habréis comentado todo. Muy bien, empezando por Casimiro. Buenas rotaciones, sabiendo aprovechar los puntos en los que podíamos hacerles más daño, que es por dentro. Lo de los aleros lo sabíamos, pero quién nos iba a decir a principio de temporada que frente al Madrid, nuestras opciones pasaban por el juego interior.

Lo de Chimpa es simplemente espectacular. El mejor alero de la liga. Sin comparación, además. Pero es que ayer, además, se aprovechó de la falta de rivales capaces de oponérsele. Incluso no defendió mal a Jaric. Cierto que éste hizo un buen partido, pero la defensa de Carlos, dadas las características del jugador, que ataca siempre de cara, fue destacable, incluidas un par de acciones en las que el serbio acabó anotando.

Pancho muy bien también. Haciendo daño del mismo modo: al poste con cualquiera que le pusieran enfrente. Y luego el triple, que debió ser orgásmico (que pena haberme perdido el partido). Eso sí, se despistó en alguna que otra ocasión a la hora de seguir a Bullock por los bloqueos.

Lofton out (no podía esperarse otra cosa) y Beirán poquito, pero no mal. Salió al final de la primera parte, creo, y ayudó al equipo, que es lo que se le tiene que pedir. Buena defensa, bien cerrando el rebote y, lo que más me gustó, fue verle sin acongojamiento (¡que fisno soy, madre!). No tuvo errores tontos, ni precipitaciones. Yo le vi bien. Empiezo a pensar que la forma de que este chico llegue a poder ser jugador ACB es quitándole el sambenito de "tirador". A lo mejor su forma de ser importante es con la intendencia. Veremos.

Clark: Hay que joderse con el "mierda de pavo". Lo decíamos hace unos días, el único 2'10 (insertese aquí el gif del rebote que le quita a Lavrinovic) del equipo con buena mano (insertese aquí el gif del triple ganador) y con movilidad (y aquí el del mate entrando desde el triple).

SÍ VALE PARA LA ACB. Ya no voy a entrar a discutirlo más con nadie. Ahora se tratará de hablar de si puede ser más o menos importante, de si sus características son esas o las otras. Aparte de lo obvio, me gustó mucho cuando, en el tercer cuarto, se colocó en la bombilla y jugó muy bien contra la 2-3 que nos planteó el Madrid.

Popovic muy serio atrás y haciendo daño al poste bajo. Y eso que jugaba en casa. Y Medley fenomenal también. Aquí me retracto de lo que dije después de los primeros partidos de liga. Tiene rango suficiente para irse al triple y su forma de atacar el aro rival no se veía por estos lares desde que se piró Felipe. En su debe unas flojas defensas ante Velikovic en el último cuarto en las que le hizo un par de hijos.
Imagen

redjor

por redjor » 30 Dic 2009, 22:14

barcenic escribió:Acabo de terminar de ver el partido en el 360º (que buena idea, por cierto).

¡¡Fenomenal!!
Bueno, ya lo habréis comentado todo. Muy bien, empezando por Casimiro. Buenas rotaciones, sabiendo aprovechar los puntos en los que podíamos hacerles más daño, que es por dentro. Lo de los aleros lo sabíamos, pero quién nos iba a decir a principio de temporada que frente al Madrid, nuestras opciones pasaban por el juego interior.

Lo de Chimpa es simplemente espectacular. El mejor alero de la liga. Sin comparación, además. Pero es que ayer, además, se aprovechó de la falta de rivales capaces de oponérsele. Incluso no defendió mal a Jaric. Cierto que éste hizo un buen partido, pero la defensa de Carlos, dadas las características del jugador, que ataca siempre de cara, fue destacable, incluidas un par de acciones en las que el serbio acabó anotando.

Pancho muy bien también. Haciendo daño del mismo modo: al poste con cualquiera que le pusieran enfrente. Y luego el triple, que debió ser orgásmico (que pena haberme perdido el partido). Eso sí, se despistó en alguna que otra ocasión a la hora de seguir a Bullock por los bloqueos.

Lofton out (no podía esperarse otra cosa) y Beirán poquito, pero no mal. Salió al final de la primera parte, creo, y ayudó al equipo, que es lo que se le tiene que pedir. Buena defensa, bien cerrando el rebote y, lo que más me gustó, fue verle sin acongojamiento (¡que fisno soy, madre!). No tuvo errores tontos, ni precipitaciones. Yo le vi bien. Empiezo a pensar que la forma de que este chico llegue a poder ser jugador ACB es quitándole el sambenito de "tirador". A lo mejor su forma de ser importante es con la intendencia. Veremos.

Clark: Hay que joderse con el "mierda de pavo". Lo decíamos hace unos días, el único 2'10 (insertese aquí el gif del rebote que le quita a Lavrinovic) del equipo con buena mano (insertese aquí el gif del triple ganador) y con movilidad (y aquí el del mate entrando desde el triple).

SÍ VALE PARA LA ACB. Ya no voy a entrar a discutirlo más con nadie. Ahora se tratará de hablar de si puede ser más o menos importante, de si sus características son esas o las otras. Aparte de lo obvio, me gustó mucho cuando, en el tercer cuarto, se colocó en la bombilla y jugó muy bien contra la 2-3 que nos planteó el Madrid.

Popovic muy serio atrás y haciendo daño al poste bajo. Y eso que jugaba en casa. Y Medley fenomenal también. Aquí me retracto de lo que dije después de los primeros partidos de liga. Tiene rango suficiente para irse al triple y su forma de atacar el aro rival no se veía por estos lares desde que se piró Felipe. En su debe unas flojas defensas ante Velikovic en el último cuarto en las que le hizo un par de hijos.

Lo del triple de Jasen es lo mejor que he sentido viendo baloncesto me tiré 2 minutos gritando Pancho, pancho, pancho!!! en mi casa :P

Sagital31

por Sagital31 » 30 Dic 2009, 22:25

Gana la Penya al San Sebastián y el barça a Manresa.

Y Carroll a lo mejor nos da la tercera alegría, que partidazo!!!!

Vamossssssss

:botar: :botar:
ImagenImagen
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

Baltza

por Baltza » 30 Dic 2009, 22:39

Rico (D) escribió:
- Unicaja pierde en Gran Canaria
- GBC pierde en Badalona por más de 11
- Manresa pierde en el Palau

BINGOOOOOOOOO!!!

Salvo remontada del Unicaja en Gran Canaria. :botar:

Sagital31

por Sagital31 » 30 Dic 2009, 22:41

Baltza escribió:
Rico (D) escribió:
- Unicaja pierde en Gran Canaria
- GBC pierde en Badalona por más de 11
- Manresa pierde en el Palau

BINGOOOOOOOOO!!!

Salvo remontada del Unicaja en Gran Canaria. :botar:

Bueno, ha perdido de menos de once, pero bueno... Es una derrota...

18 arriba en granca. :botar: :botar:
ImagenImagen

"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

u23

por u23 » 30 Dic 2009, 22:50

Están jugando los demás para nosotros.

Podía valernos hasta con una victoria... pero mejor asegurar el tiro si se puede.

Sagital31

por Sagital31 » 30 Dic 2009, 22:56

Salvo remontada espectacular, el unicajaa palma... Pierde de 20 a falta de cinco minutos, está muy chungo.

Estamos octavos. :botar: :botar: :botar: :botar:
ImagenImagen

Rico (D)

por Rico (D) » 30 Dic 2009, 23:41

Ganando los dos partidos estamos dentro, con permiso del GBC que nos tiene el basketaverage pillado con +9. Qué putada el final del partido del domingo, porque jugándolo con algo más de cabeza habríamos perdido por 4-5 y lo tendríamos ahora mismo igualado.

Salvo que haya cambio de horario (que no me extrañaría), la jornada 17 juega el sábado el GBC y el domingo nosotros. Es decir, sabríamos por cuánto tendríamos que ganar al Obradoiro (que no será nada nada fácil) para meternos en Copa.

Increíble... empezamos 0-5... joder.
ImagenImagen

Go Kings Go

por Go Kings Go » 30 Dic 2009, 23:47

Jornada redonda. El domingo a pelear a tope por la victoria.
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

Rico (D)

por Rico (D) » 30 Dic 2009, 23:50

Ah, y ojo al Granca... que en caso de empate con nosotros también nos ganaría el basketaverage general. Van a Valencia y reciben a Cajasol. Si ganan uno más que nosotros, nos adelantan. Ahí está la línea, del 12 para abajo ya sin casi opciones.

Vamos Valencia, aúpa Baskonia :P
ImagenImagen

KYS

por KYS » 30 Dic 2009, 23:51

Bueno, pasito a pasito. El partido clave puede ser este de Alicante, porque además Manresa y Bruesa tienen partidos complicados.

RuDy_EsTu

por RuDy_EsTu » 30 Dic 2009, 23:52

El domingo nos la jugamos en Alicante, solo vale ganar. El GBC juega contra el Baskonia pero en casa con lo cual no es tan fácil que el Baskonia gane y menos este año. Si ganamos y el GBC palma dependemos de nosotros mismos en el partido en casa contra el Xacobeo.

Hablando de Clark, tiene fama de blandito pero... ¿Nadie vió una jugada en la que se pegó con Lavrinovic y acabó anotando una canasta? Brutal.

onlygodcanjudgeme

por onlygodcanjudgeme » 30 Dic 2009, 23:56

Bueno, por aqui se presenta otro estudiantil. En el foro de la nevera estoy como xrecipeforhatex, aqui con este nick, que al otro... :P

Con un poco de suerte nos vamos a Bilbao, ya lo vereis :wink:

PitterMan

por PitterMan » 31 Dic 2009, 00:06

Nos vamos si o si a la copa... :campeon:
Imagen

Imagen

redjor

por redjor » 31 Dic 2009, 00:17

No me jodas a quien han elegido para el foro al descubierto...

Bueno, pues acabo de llegar del campo y que deciiiiir!!!! ESPECTACULAR, EPICO A punto de la lagrima vaya, impresionante

karlmalone

Mar 29-12-2009 22:33

:(( :(( :mrgreen:

Go Kings Go

por Go Kings Go » 31 Dic 2009, 00:40

redjor escribió:No me jodas a quien han elegido para el foro al descubierto...

Bueno, pues acabo de llegar del campo y que deciiiiir!!!! ESPECTACULAR, EPICO A punto de la lagrima vaya, impresionante

karlmalone

Mar 29-12-2009 22:33

:(( :(( :mrgreen:

Cuando lo he visto en portada de ACB he pensado lo mismo. Manda huevos. :mrgreen:
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

lente

por lente » 31 Dic 2009, 00:43

Este año no interesa protestar, pero si no fuese por las invitaciones ahora mismo estaríamos con un pie en la copa. Somos octavos.

Aunque no entremos en copa, hay que seguir así, este año veo opciones de play off otra vez. Aunque un despiste nos manda para abajo de nuevo. La liga está loca.
www.runnertrip.blogspot.com