CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nono131
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Sep 2008, 11:47

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por nono131 » 14 Sep 2010, 12:25

Personalmente creo que la plantilla es muy inferior a la del año pasado y además apunta a que solo jugaran los siete veteranos del equipo y el base uruguayo (recordemos que esos eran los jugadores que contaban asiduamente para el entrenador el año pasado)… en fin… que desde luego con este planteamiento... personalmente creo que es una de las plantillas que menos me ilusionan de todas las que puedo recordar. Saludos

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por mateom » 14 Sep 2010, 12:38

Hombre en principio el nivel es peor, pero esperemos que luego se puedan conjuntar mejor, que los chavales crezcan, o que no se dependa tanto de solo unos jugadores o yo que se.

Oliver-Granger=Oliver-Granger
Ellis<Lofton, Blanch-Jaime F>Javi Beiran
Jasen=Jasen, Jiri<Suarez
German=German, Driesen=Driessen, Clark=Clark
Asselin>Popovic, Fajardo<Nik

Es que cambiamos Lofton-Suarez-Nik por Ellis-Jiri-Fajardo... :?

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por Ivan Bubblegum » 14 Sep 2010, 13:17

mateom escribió:Lo de Jaime va a ser una realidad ya esta temporada o es que es pretemporada???
Quiero decir, que si va a contar con minutos o se va a quedar "Casi-mirando" los partidos??



Es pretemporada.

En el magariños, los veteranos (Oliver y Germán) estaban en plan "relax" sin forzar prácticamente nada, en plan "ya empezará la temporada".

Los jóvenes y los nuevos (Ellis, Asselin y Blanch) si se esfuerzan bastante más como si fuera un partido "real".

El partido de la pretemporada es el domingo 26 contra los granjeros (busca esposa), 4 días antes del trampas.

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por DIEGO-ESTU » 14 Sep 2010, 14:38

mateom escribió:Hombre en principio el nivel es peor, pero esperemos que luego se puedan conjuntar mejor, que los chavales crezcan, o que no se dependa tanto de solo unos jugadores o yo que se.

Oliver-Granger=Oliver-Granger
Ellis<Lofton, Blanch-Jaime F>Javi Beiran
Jasen=Jasen, Jiri<Suarez
German=German, Driesen=Driessen, Clark=Clark
Asselin>Popovic, Fajardo<Nik

Es que cambiamos Lofton-Suarez-Nik por Ellis-Jiri-Fajardo... :?


Y Oliver, Jasen y Germán un añito más mayores, que con eso también tenemos que contar :?
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por DIEGO-ESTU » 14 Sep 2010, 14:42

Una preguntita, que tengo curiosidad: ¿Suárez sigue entrenando con nosotros?
Imagen

RuDy_EsTu
Mensajes: 2009
Registrado: 16 Abr 2007, 15:07
Ubicación: EN PIE EN EL FONDO (D)

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por RuDy_EsTu » 14 Sep 2010, 15:20

DIEGO-ESTU escribió:
mateom escribió:Hombre en principio el nivel es peor, pero esperemos que luego se puedan conjuntar mejor, que los chavales crezcan, o que no se dependa tanto de solo unos jugadores o yo que se.

Oliver-Granger=Oliver-Granger
Ellis<Lofton, Blanch-Jaime F>Javi Beiran
Jasen=Jasen, Jiri<Suarez
German=German, Driesen=Driessen, Clark=Clark
Asselin>Popovic, Fajardo<Nik

Es que cambiamos Lofton-Suarez-Nik por Ellis-Jiri-Fajardo... :?


Y Oliver, Jasen y Germán un añito más mayores, que con eso también tenemos que contar :?


Por esa regla de tres, Driessen, Clark y Granger también tienen un año más. :wink:

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por DIEGO-ESTU » 14 Sep 2010, 15:25

RuDy_EsTu escribió:
DIEGO-ESTU escribió:
mateom escribió:Hombre en principio el nivel es peor, pero esperemos que luego se puedan conjuntar mejor, que los chavales crezcan, o que no se dependa tanto de solo unos jugadores o yo que se.

Oliver-Granger=Oliver-Granger
Ellis<Lofton, Blanch-Jaime F>Javi Beiran
Jasen=Jasen, Jiri<Suarez
German=German, Driesen=Driessen, Clark=Clark
Asselin>Popovic, Fajardo<Nik

Es que cambiamos Lofton-Suarez-Nik por Ellis-Jiri-Fajardo... :?


Y Oliver, Jasen y Germán un añito más mayores, que con eso también tenemos que contar :?


Por esa regla de tres, Driessen, Clark y Granger también tienen un año más. :wink:


Igualito el peso en el equipo de unos y de otros :roll:
Imagen

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por mateom » 14 Sep 2010, 15:37

Por eso yo he puesto igual a los jugadores que ya estaban. Obviamente algunos iran para arriba y otros para abajo.

Tampoco es que se halla confirmado 100% a Jiri y Fajardo no??
Penney ponia por hay que se le rifan en europa, no entramos nosotros en esa rifa??????????????? :mrgreen:

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por Victor Creed » 14 Sep 2010, 15:42

mateom escribió:Por eso yo he puesto igual a los jugadores que ya estaban. Obviamente algunos iran para arriba y otros para abajo.

Tampoco es que se halla confirmado 100% a Jiri y Fajardo no??
Penney ponia por hay que se le rifan en europa, no entramos nosotros en esa rifa??????????????? :mrgreen:

Cierto, y tampoco se ha resuelto el tema de Carmelo Anthony.
Si se queda, si se va...
Quien sabe si le fichamos nosotros...

Amos no me jodas.

escorpion
Mensajes: 24
Registrado: 29 May 2010, 13:50

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por escorpion » 14 Sep 2010, 16:16

[

550.000 para Jiri y Fajardo, pero bueno, que crees que somos millonarios, como mucho calcula 300.000 y te digo como mucho.[/quote]

Si hombre por un bocata de choped y unas bolsas de cromos de panini van a venir estos dos. Vamos a ver que la oferta por CLARK para igualar al Manresa era de 200.000, y decían que por esa cifra nos lo quedabamos y FAJARDO que es nacional cupo, y veterano con una carrera seria va a venir por menos de 150.000-200.000? Venga hombre. Pero lo mejor es lo de WELSCH, un tio que ha jugado en la NBA y que ha estado en uno de los equipos económicamente más fuertes de la ACB y crees que va a venir aqui por dos duros, no me fastidies. La prueba la tienes en que le hemos hecho una oferta y la ha rechazado por escasa, segun dicen.

El checo todavia tiene un cartel en Europa, asi que ya te digo yo que por 200.000 no te lo traes ni pedo. Pero vamos que si crees que con 300.000 te traes a estos dos amén. Ya te digo que entre 450.000-500.000 no nos los quita ni Dios. Pero vamos que me encantaria que algunos foreros que estan más puestos en temas de sueldos (JADA and company) dieran su opinion y si me decis que solo han costado 300.000 pongo a NACHO en un altar, pero si las cifras se acercan a lo que te digo, pues en mi opinión mejor un 3 americano descartado de la NBA o un jugador de la NBDL (AHEARN, HENDRIX...) que por ese dinero te traes un buen jugador y de paso le das la oportunidad de tener minutos de verdad a CLARK y DRIESSEN

escorpion
Mensajes: 24
Registrado: 29 May 2010, 13:50

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por escorpion » 14 Sep 2010, 16:20

barcenic escribió:
escorpion escribió:Vamos a ver que es que nos gusta cogernosla con papel de fumar o es que cuando queremos no nos da la gana entender.
De lo que estoy hablando es que con lo que vamos a tener que pagar por WELSCH y FAJARDO, mejor un solo jugador de más nivel. Te lo voy a desglosar para que asi dejemos de lanzar pullas de manera absurda y empecemos a usar un poquito las matemáticas, que no es tan difícil.
Digamos que se hace lo que sale en los periódicos, pues vamos a analizarlo. WELSCH dicen que acaba de pedir más dinero, lo que me hace pensar que si la oferta a sido baja (250-300.000), es que quiere algo más, ¿te vale 350.000 para especular? Sigamos; FAJARDO, aunque veterano, lleva muchos años en esto, asi que no menos de lo que a CLARK ¿no? Entonces aceptamos 200.000. Bueno pues ahora solo es cuestión de sumar y sale una cifra total de 550.000. Ahora viene el razonamiento de mi comentario anterior, si podemos gastarnos ese dinero en dos jugadores normalitos, ¿no es mejor fichar a un muy buen jugador de 3 y darle la oportunidad a los chavales del juego interior?

Lo que yo decía es que con 550.00 euros puedes traerte a un muy buen americano porque es una pasta (como 725.000 dolares) de los descartes de la NBA, NBDL o similar, buscando un alero de más de 2 metros que vaya bien al rebote y que tenga anotación y pueda jugar en momentos puntuales de 4. A lo peor si los chavales no funcionan das de baja la ficha de uno de ellos y traes a un pivot comunitario a mitad de temporada si vemos cerca el descenso. Pero si sale bien te encuentras con que los dos pivots jovenes han dado un salto y además tienes un buen americano.

Lo del esfuerzo por HERMANN, lo decía porque si le ofreces 600.000 (que es un esfuerzo extra de 50.000) puede ser una ficha lo suficientemente alta para que se lo piense.

¿De verdad crees que hay tanta diferencia económica y de calidad de plantilla? Espero ansioso tu razonamiento


No, no, si yo te creo. Pero eso, creer...

Hablas de matemáticas, pero dejas bien a las claras que no tienes ni idea de lo que cobran unos u otros (yo tampoco, que quede claro). Tú mismo lo dices: especular.

Luego hablas de un descarte de la NBA y, añades a lo que habías puesto antes, de la NBDL o similar. ¿La NBDL es similar a la NBA?, ¿hay alguna liga similar a la NBA?, ¿Tú crees que un jugador de esas características de las que hablas sería descartado por la NBDL?, ¿a ti te gustaría un jugador que ha sido descartado por la impresionante NBDL?

¿Sabes lo que le firmó el Baskonia a Herrman el año pasado para saltarse el tanteo del Unicaja?

Y no te enfades hombre, que estamos aquí para esto. :wink:

Jodo BARCENIC que quería decir un descarte de la NBA o un jugador de la liga NBDL donde juegan muchos descartados de la NBA, que hay americanos baratos y de buen nivel (HENDRIX, AHEARN,....) ¿No crees que por el dinero de WELSCH y FAJARDO podemos traer un buen americano que juegue de 3 y nos aporte rebote y puntos?

MARISITO
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2010, 23:20

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por MARISITO » 14 Sep 2010, 16:59

Dentro de lo poco que me ilusiona esta plantilla.......no se podria hacer el esfuerzo en el club por un lado y que economicamente no fuesen un losa un RODRIGO/C.M................es tan complicado,con canner un contrato tipo fuenlabrada con Batista y con Rodrigo no creo que sea muy dificil llegar a un acuerdo dada su edad y que economicamente ya hizo una gran carrera.

Decirme si ando demasiado desencaminado por favor pero JIRI-FAJARDO unos 550.000 y haciendo un gran esfuerzo RODRIGO-C.M unos 600.000-650.000??

La ficha de Suarez tambien seria hacer un ahorro respecto a la de Rodrigo,ese ahorro no podria ir a la C.M??????

OLIVER-GRANGER

ELLIS-BLANCH-FERNANDEZ

JASEN-RODRIGO

C.M-CLARK-ASELLIN

DRIESSEN-G.G

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por mateom » 14 Sep 2010, 17:28

Victor Creed escribió:
mateom escribió:Por eso yo he puesto igual a los jugadores que ya estaban. Obviamente algunos iran para arriba y otros para abajo.

Tampoco es que se halla confirmado 100% a Jiri y Fajardo no??
Penney ponia por hay que se le rifan en europa, no entramos nosotros en esa rifa??????????????? :mrgreen:

Cierto, y tampoco se ha resuelto el tema de Carmelo Anthony.
Si se queda, si se va...
Quien sabe si le fichamos nosotros...

Amos no me jodas.

La carita esa verde con una sonrisa no te dice nada!!!!!!
En solobasket ya viene como oficial. Lo de Jiri, hasta que no se haga oficial lo de Suarez con el Mandril no se va a hacer oficial. Yo creo que a Jiri se le ha ofrecido muy poco, y luego se le ha subido a poco mas, pero en general nose porque me da que ha sido poco dinero, al igual que a Fajardo. Es un presentimiento que tengo yo, nada mas.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por Ivan Bubblegum » 14 Sep 2010, 18:14

escorpion escribió:Vamos a ver que la oferta por CLARK para igualar al Manresa era de 200.000, y decían que por esa cifra nos lo quedabamos



Creo que han sido 140.000.

Creo que 200.000 cobraba el año pasado.

Gabi11
Mensajes: 1335
Registrado: 04 Abr 2008, 14:05

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por Gabi11 » 14 Sep 2010, 18:56

mateom escribió:La carita esa verde con una sonrisa no te dice nada!!!!!!
En solobasket ya viene como oficial. Lo de Jiri, hasta que no se haga oficial lo de Suarez con el Mandril no se va a hacer oficial. Yo creo que a Jiri se le ha ofrecido muy poco, y luego se le ha subido a poco mas, pero en general nose porque me da que ha sido poco dinero, al igual que a Fajardo. Es un presentimiento que tengo yo, nada mas.


Según "Tubasket.com" mañana se firma el traspaso de Suárez al Real Madrid: http://www.tubasket.com/noticia/ACB_Maa ... abu/104714

¿Mañana se hará oficial lo de Jiri Welsh?
[img]http://i33.tinypic.com/i3xus3.jpg[/img]

MARISITO
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2010, 23:20

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por MARISITO » 14 Sep 2010, 19:03

El jueves sera presentado Carlos Suarez en la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabeu.Seguire rezando por un Rodrigo-Canner porque un Jiri-Fajardo me da pavor¡¡¡

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por yoso » 15 Sep 2010, 00:16

escorpion escribió:[

550.000 para Jiri y Fajardo, pero bueno, que crees que somos millonarios, como mucho calcula 300.000 y te digo como mucho.


Si hombre por un bocata de choped y unas bolsas de cromos de panini van a venir estos dos. Vamos a ver que la oferta por CLARK para igualar al Manresa era de 200.000, y decían que por esa cifra nos lo quedabamos y FAJARDO que es nacional cupo, y veterano con una carrera seria va a venir por menos de 150.000-200.000? Venga hombre. Pero lo mejor es lo de WELSCH, un tio que ha jugado en la NBA y que ha estado en uno de los equipos económicamente más fuertes de la ACB y crees que va a venir aqui por dos duros, no me fastidies. La prueba la tienes en que le hemos hecho una oferta y la ha rechazado por escasa, segun dicen.

El checo todavia tiene un cartel en Europa, asi que ya te digo yo que por 200.000 no te lo traes ni pedo. Pero vamos que si crees que con 300.000 te traes a estos dos amén. Ya te digo que entre 450.000-500.000 no nos los quita ni Dios. Pero vamos que me encantaria que algunos foreros que estan más puestos en temas de sueldos (JADA and company) dieran su opinion y si me decis que solo han costado 300.000 pongo a NACHO en un altar, pero si las cifras se acercan a lo que te digo, pues en mi opinión mejor un 3 americano descartado de la NBA o un jugador de la NBDL (AHEARN, HENDRIX...) que por ese dinero te traes un buen jugador y de paso le das la oportunidad de tener minutos de verdad a CLARK y DRIESSEN[/quote]

Esas cantidades que tu hablas, son inasumibles para el Estu, Y sí, a Nacho y a su equipo, ponlo en un altar, porque se lo merecen.

Los sueldos han cambiado mucho, los equipos cada vez tienen menos presupuestos, y la acb aún es de las que mejor paga, y eso que paga casi la mitad de lo que se pagaba.

Sabes que hay jugadores ex acb que les han ofrecido 1000 euros al mes en Leb.
En Italia por ejemplo te pueden ofrecer 80.000 euros por un jugador normalito, de esos que aqui en acb ganaban 250 0 300 y se quedan tan panchos.
Cuantos cree que gana los serbios en el Partizan ?
O en Francia.
O en la segunda liga Americana.

hoy en dia un sueldo de 200.000 euros para un equipo de media tabla es un buen sueldo. No un gran sueldo pero si un buenb sueldo
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por mateom » 15 Sep 2010, 09:19

Y si se han devaluado tanto los precios no podemos conseguir algo mejor????????
Y yo a Nik no lo quiero de vuelta la verdad. El año pasado hizo un temporadon, pero despues del feo que nos ha hecho este verano...

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por barcenic » 15 Sep 2010, 13:15

mateom escribió:Y yo a Nik no lo quiero de vuelta la verdad. El año pasado hizo un temporadon, pero despues del feo que nos ha hecho este verano...

Para mi el problema no es ese. No creo que haya hecho ningún feo. Más bien una apuesta. Sabía o creía que podía aspirar a un contrato más alto y, aunque pocas, alguna posibilidad de recaer en la NBA. Por lo que no aceptó la oferta de renovación.

Luego vino lo de la muñeca, lo que, al parecer, ha provocado que esas ofertas no llegasen o, al menos no en las magnitudes esperadas, por lo que ahora vuelve a estar en nuestra órbita.

La cuestión ahora es si dentro de nuestra "planificación"es la mejor opción. Y está, ademáas el tiempo de recuperación.
Dinero al margen, si llega él, tiene que venir un exterior seleccionable (la opción Pancho-Ellis-Blanch no me parece adecuada). Y de esos no hay muchos. ¿Nik-Rodrigo? Yo prefiero Fajardo-Negrozumbón.

En las apuestas, a veces, toca perder.
Imagen

estuceltas
Mensajes: 346
Registrado: 20 Sep 2006, 18:41

Re: CLUB ESTUDIANTES 2010/2011 - AL PALACIO HEMOS DE IR!

por estuceltas » 15 Sep 2010, 17:36

barcenic escribió:
mateom escribió:Y yo a Nik no lo quiero de vuelta la verdad. El año pasado hizo un temporadon, pero despues del feo que nos ha hecho este verano...

Para mi el problema no es ese. No creo que haya hecho ningún feo. Más bien una apuesta. Sabía o creía que podía aspirar a un contrato más alto y, aunque pocas, alguna posibilidad de recaer en la NBA. Por lo que no aceptó la oferta de renovación.

Luego vino lo de la muñeca, lo que, al parecer, ha provocado que esas ofertas no llegasen o, al menos no en las magnitudes esperadas, por lo que ahora vuelve a estar en nuestra órbita.

La cuestión ahora es si dentro de nuestra "planificación"es la mejor opción. Y está, ademáas el tiempo de recuperación.
Dinero al margen, si llega él, tiene que venir un exterior seleccionable (la opción Pancho-Ellis-Blanch no me parece adecuada). Y de esos no hay muchos. ¿Nik-Rodrigo? Yo prefiero Fajardo-Negrozumbón.

En las apuestas, a veces, toca perder.


De hecho, si damos como seguro el fichaje de Welsch, que ya parece medio oficial según casi todos los medios, sería imposible que vieniese Nick. Para eso primero tendríamos que echar a uno de los comunitarios o a Asselin, y reemplazarlo por un seleccionable, osea que podemos olvidarnos de Nick este año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:59