Yo lo mas importante q saco de estos partidos de pre-temporada es q ver a Estudiantes me vuelve a divertir, y eso ya es mucho. Aun asi, no quiero caer en un excesivo optimismo y comenzar a pensar en opciones de copa, playoff y demas pajas mentales.
Lo q para mi es indudable, es q la plantilla carece de profundidad. Confio en GRANGER ( fisicamente se le nota todavia renqueante ) y JAIME ( a parte de las perdidas, creo q deberia de trabajar el tiro exterior -su juego ofensivo lo agradeceria- ) como BASES, pero es necesaria la incorporacion de un tercer director, alguien q en partidos como los de ayer, en los q ambos se cargan de personales, pueda ejercer en esa posicion. Yo me decantaria por algun canterano si lo hay

.
El tema ESCOLTAS esta mas q claro....es la posicion mejor cubierta. De ENGLISH me quedo con su capacidad para crearse tiros por si solo ( ya no es solo Gabriel ) y en cuanto a KURIC, coincido en q tiene pinta de jugador de equipo grande, aunq habra q ver como evoluciona.
KIRKSAY es nuestro ALERO y, en cierto modo, lider....en ese puesto no hay mas. No vendria mal alguien q pueda sustituirle con relativa solvencia.
La posicion de ALA-PIVOT la considero la peor cubierta. En primer lugar, porq solo considero como cuatro a CLARK ( Gabriel lleva ya unos años q no lo es ), y a dia de hoy, esta lesionado. Y,en segundo lugar, porq, aun con Daniel, no tenemos fisico acorde para parar el juego ofensivo de la mayoria de los cuatros de la liga.
Finalmente los PIVOTS. GERMAN es nuestra anotacion en la pintura y BARNES me parece un jugador solido ( q no determinante ) en ambos lados de la pista. En cuanto a BEBE, disfrutar todo lo q se pueda de el mientras podamos retenerlo y esperar q sus manos en ataque mejoren.... es un espectaculo!!!!
En fin, q creo q un fichaje capaz de jugar de 3 y de 4 es prioritario y solucionaria muchos problemas, ademas de disponer de un tercer base en la plantilla para solucionar imprevistos.
P.D. Alguien me puede informar sobre la duracion del contrato de Lucas? GRACIAS