CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Walker Russell Jr.

Re: CLUB ESTUDIANTES 12/13 - CUAL ZOMBIE VOLVEMOS DE LOS MUE

por Walker Russell Jr. » 16 Sep 2012, 15:36

al. escribió:Parece ser que el Breo va a completar su plantilla con Edu Martinez. ¿Que nos podeis decir de él? Principales virtudes, defectos... en definitiva, ¿que creeis que nos puede aportar en Leb Oro?

Saludos

Me parece un muy buen jugador, con minutos debería crecer mucho y aportar bastante en Leb Oro. Tiene buena mano y carga bien el rebote, esperemos que os ayude como os ayudó Clark (aunque a este os lo lleváis de verdad).
Imagen Imagen

turri

por turri » 16 Sep 2012, 20:33

Como está English... y que buena pinta tiene Bebe... aun asi la plantilla es demasiado corta, tenemos 2 bases, 2 escoltas, un alero, 1 alapivot y 3 pivots, a mi lo que mas miedo me da es que se pueda lesionar Granger, Jaime puede ser segundo base pero aun tiene perdidas infantiles

makixun

por makixun » 16 Sep 2012, 20:34

hay estadisticas?

NavarroCrack

por NavarroCrack » 16 Sep 2012, 21:16

Gran partido si quitamos el último cuarto. El único que no lo veo para jugar con el Estu este año es a Barnes... Por el resto a pesar de corto, me encanta el equipo que teneis.

Saludos.

swassass

por swassass » 16 Sep 2012, 22:10

Os pinta bien este año, tenéis una plantilla completísima y este año se nota que hay equipo, english os va a dar bastantes victorias si sigue a este ritmo, y Nogueira... en poco tiempo ya os ofrecerán bastante por él. Ganas tengo de ver a mi Fuenla contra vosotros, os veo luchando por play-offs este año
Imagen

turri

por turri » 16 Sep 2012, 22:15

NavarroCrack escribió:Gran partido si quitamos el último cuarto. El único que no lo veo para jugar con el Estu este año es a Barnes... Por el resto a pesar de corto, me encanta el equipo que teneis.

Saludos.

Barnes es buenisimo, es una roca en defensa aunque en ataque no se prodigue tanto, pero cuando juegue mira cuantos puntos mete a quien defienda

TASTET

por TASTET » 16 Sep 2012, 22:29

pues yo hoy he visto flojo a granger...no sé si aún está renqueante...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Chinato Calderone

por Chinato Calderone » 16 Sep 2012, 22:53

Jaime sin embargo de lujo. Esta para jugar de 2 base ya

turri

por turri » 17 Sep 2012, 00:16

Chinato Calderone escribió:Jaime sin embargo de lujo. Esta para jugar de 2 base ya

Jaime es muy bueno, pero a veces tiene perdidas de balon fruto de la inmadurez, que en ACB no se pueden tener, de todas formas es un muy buen segundo base, y en cuanto vaya aprendiendo a corregir esos fallos sera un buen primer base

macpherson1999

por macpherson1999 » 17 Sep 2012, 01:26

Digo lo mismo de este partido, el Estudiantes está jugando al nivel de los útlimos partidos de la anterior temporada. Nos va a venir muy bien tener fresco el fracaso de la temporada pasada.

Aún así tengo mis miedos porque si decís que Edu Martinez se marcha tenemos sólo 3 jugadores para las posiciones de 2 y 3 y eso es mala cosa, en serio.

English sin duda ha cogido el papel de lider, aunque creo que Germán, Jayson cuando esté bien y en plena temporada Kuric, tambíen podrán hacerlo.

Vaya pinchos de Luca..... ni IBaka en sus tiempos de Manresa.... le doy dos años y a la enbiei

Un saludo máquinas!

BLLP

por BLLP » 17 Sep 2012, 08:20

macpherson1999 escribió:Digo lo mismo de este partido, el Estudiantes está jugando al nivel de los útlimos partidos de la anterior temporada. Nos va a venir muy bien tener fresco el fracaso de la temporada pasada.

Aún así tengo mis miedos porque si decís que Edu Martinez se marcha tenemos sólo 3 jugadores para las posiciones de 2 y 3 y eso es mala cosa, en serio.

English sin duda ha cogido el papel de lider, aunque creo que Germán, Jayson cuando esté bien y en plena temporada Kuric, tambíen podrán hacerlo.

Vaya pinchos de Luca..... ni IBaka en sus tiempos de Manresa.... le doy dos años y a la enbiei

Un saludo máquinas!

Hombre tranquilo que algo llegará seguro, y mas con la cesion de Edu, probablemente un base y un alero.

English esta muy acertado, sobre todo en el tiro de 5 o 6 metros, pero a veces me pone de los nervioss cuando se pone a sobar tanto el balon y no lo suelta e intenta esas penetraciones extrañas, el extremo opuesto es Kuric, que raramente lo tiene mas de 2 segundos seguidos.

Nogueira en ataque es evidente que vive de algun rebote ofensivo y palmeo a dia de hoy, pero con lo que aporte en defensa, sobre todo tapones, intimidacion y lanzamientos que cambia, es mas que suficiente.

Ayer Barnes muy bien, sobre todo defensivamente.

fergarciaga

por fergarciaga » 17 Sep 2012, 11:05

Walker Russell Jr. escribió:
astu escribió:Buenas compañeros colegiales

Tengo una duda. Lucas Noguiera aparece con lincencia EXT en la página ACB. Mi duda es, no debería contar como JFL? O aún no?

Gracias y saludos :)

Aún no, sigue siendo extracomunitario.

Entonces, si Luquitas es extracomunitario, no me cuadran las cuentas: Kuric, English y él, no??
Como en la web de la ACB están diciendo que seguramente se quede...

Lonewolf

por Lonewolf » 17 Sep 2012, 12:08

Estuve viendo el partido en el pabellón, y pese a la desconexión final (yo tampoco entiendo que Txus no la cortase con un tiempo muerto…), salí contento, muy buenas sensaciones por parte de Kuric y Lucas (pese a que se le vieron un poco de manos blandas a veces). Germán se tiró algunos triples malos, English podrá fallar pero tenemos amenaza de tiro de 3 y Jay debe atacar un poco más el aro mientras que Jaime no jugó mal, pero tiene que dejar de perder balones tontos… Eso si, en general contento con el equipo, muy fuerte en defensa, que es donde trabaja Barnes y dónde más brilló Bebe.
Los árbitros me parecieron horribles en directo, veo que por la TV también, pero bueno, nada nuevo bajo el sol… Creo que perjudicaron más al Estu, sobretodo al final, pero en general mal con todo, compensando y siendo muy rigurosos a veces y otras pasando de pitar, aunque Rudy debería haber recibido una técnica.

Me gustó que pese a ser un amistoso, los dos le pusieron ganas, la verdad. Este año creo que no habrá que mirar tanto para abajo... Eso sí, si cedemos al Breogán a Edu, necesitamos un 1/2, un alero y un 4/5, que estamos jugando con 7 jugadores, y una lesión (Jay/English o Barnes) derriba todo el equipo.
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 17 Sep 2012, 13:16

fergarciaga escribió:
Walker Russell Jr. escribió:
astu escribió:Buenas compañeros colegiales

Tengo una duda. Lucas Noguiera aparece con lincencia EXT en la página ACB. Mi duda es, no debería contar como JFL? O aún no?

Gracias y saludos :)

Aún no, sigue siendo extracomunitario.

Entonces, si Luquitas es extracomunitario, no me cuadran las cuentas: Kuric, English y él, no??
Como en la web de la ACB están diciendo que seguramente se quede...

Carl es cotonu, tiene nuevo pasaporte
Imagen
Imagen

scarola

por scarola » 17 Sep 2012, 13:42

Nuevo pasaporte, como de que pasi? esto ya es como ir al super.

Me parece alucinante que lucas con los años de formación aqui cuenta como extrajero y English se compre un pasaporte y ya no lo sea.

---

Cambiando de tema y respecto al partido, plantilla muy corta al menos se necetia un 3 que pueda jugar un rato de 4, lo del base no lo veo tan necesario a no ser que pueda jugar de 2 y kurcic pueda hacer de 3, con lo que el 3-4 que necesitamos seria más un 4-3

kaiserbilbao

por kaiserbilbao » 17 Sep 2012, 15:07

Os dejo mi habitual crónica del partido de ayer con mis impresiones
http://mclainaplanet.blogspot.com.es/20 ... 71-60.html

Sobre lo que decis, es verdad que el equipo está un poco cojo con la salida de Edu en las posiciones exteriores, y más con Tariq jugando a veces de 4, pero supongo que con la vuelta de Clark, entre Kirksay-English-Kuric y incluso Vicedo se repartiran los minutos.

Sobre un fichaje interior, pues nos vendría bien sin duda, pero no a costa de que Lucas se marche, y sobre todo que mejore lo presente, no como el señor Simmons la temporada pasada.

Ya sabéis que me podéis seguir en twitter con toda la actualidad sobre el Estu en @McLainaPlanet. Un saludo!

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 17 Sep 2012, 15:42

scarola escribió:Nuevo pasaporte, como de que pasi? esto ya es como ir al super.

Me parece alucinante que lucas con los años de formación aqui cuenta como extrajero y English se compre un pasaporte y ya no lo sea.

---

Cambiando de tema y respecto al partido, plantilla muy corta al menos se necetia un 3 que pueda jugar un rato de 4, lo del base no lo veo tan necesario a no ser que pueda jugar de 2 y kurcic pueda hacer de 3, con lo que el 3-4 que necesitamos seria más un 4-3

English lleva mas años en España que Lucas ... por hablar con propiedad y tal.
Imagen
Imagen

scarola

por scarola » 17 Sep 2012, 16:02

JadaInDaHouse escribió:
scarola escribió:Nuevo pasaporte, como de que pasi? esto ya es como ir al super.

---

English lleva mas años en España que Lucas ... por hablar con propiedad y tal.

Cierto, creo que voy a reformular el planteamiento, por que no me he explicado mi correctamente.

Le veo mas sentido a considerar Jugador de Formación (y por lo tanto no ocpuar plaza de extranjero) a alguien que ha estado entre los 16 y 20 años en equipos inferiores de clubs (sea ACB o no), que permitir pasaportes de jugadores, situación (y no porque sea english, ejemplos hay ha patadas) que empieza a ser casi ridicula, ya que hay paises que parece que los regalen. Al final se buscaran los pasaportes en lugar de los jugadores.

Resumiendo, si quieres que no te cuente como extranjero, Formalo.

wrigth

por wrigth » 17 Sep 2012, 16:11

BLLP escribió:
macpherson1999 escribió:Digo lo mismo de este partido, el Estudiantes está jugando al nivel de los útlimos partidos de la anterior temporada. Nos va a venir muy bien tener fresco el fracaso de la temporada pasada.

Un saludo máquinas!

Hombre tranquilo que algo llegará seguro, y mas con la cesion de Edu, probablemente un base y un alero.

English esta muy acertado, sobre todo en el tiro de 5 o 6 metros, pero a veces me pone de los nervioss cuando se pone a sobar tanto el balon y no lo suelta e intenta esas penetraciones extrañas, el extremo opuesto es Kuric, que raramente lo tiene mas de 2 segundos seguidos.

Nogueira en ataque es evidente que vive de algun rebote ofensivo y palmeo a dia de hoy, pero con lo que aporte en defensa, sobre todo tapones, intimidacion y lanzamientos que cambia, es mas que suficiente.

Ayer Barnes muy bien, sobre todo defensivamente.

No es cesión el jugador es propiedad del Breogán.

UN SALUDO

Timbug

por Timbug » 17 Sep 2012, 16:35

Yo lo mas importante q saco de estos partidos de pre-temporada es q ver a Estudiantes me vuelve a divertir, y eso ya es mucho. Aun asi, no quiero caer en un excesivo optimismo y comenzar a pensar en opciones de copa, playoff y demas pajas mentales.

Lo q para mi es indudable, es q la plantilla carece de profundidad. Confio en GRANGER ( fisicamente se le nota todavia renqueante ) y JAIME ( a parte de las perdidas, creo q deberia de trabajar el tiro exterior -su juego ofensivo lo agradeceria- ) como BASES, pero es necesaria la incorporacion de un tercer director, alguien q en partidos como los de ayer, en los q ambos se cargan de personales, pueda ejercer en esa posicion. Yo me decantaria por algun canterano si lo hay :D .

El tema ESCOLTAS esta mas q claro....es la posicion mejor cubierta. De ENGLISH me quedo con su capacidad para crearse tiros por si solo ( ya no es solo Gabriel ) y en cuanto a KURIC, coincido en q tiene pinta de jugador de equipo grande, aunq habra q ver como evoluciona.

KIRKSAY es nuestro ALERO y, en cierto modo, lider....en ese puesto no hay mas. No vendria mal alguien q pueda sustituirle con relativa solvencia.

La posicion de ALA-PIVOT la considero la peor cubierta. En primer lugar, porq solo considero como cuatro a CLARK ( Gabriel lleva ya unos años q no lo es ), y a dia de hoy, esta lesionado. Y,en segundo lugar, porq, aun con Daniel, no tenemos fisico acorde para parar el juego ofensivo de la mayoria de los cuatros de la liga.

Finalmente los PIVOTS. GERMAN es nuestra anotacion en la pintura y BARNES me parece un jugador solido ( q no determinante ) en ambos lados de la pista. En cuanto a BEBE, disfrutar todo lo q se pueda de el mientras podamos retenerlo y esperar q sus manos en ataque mejoren.... es un espectaculo!!!!

En fin, q creo q un fichaje capaz de jugar de 3 y de 4 es prioritario y solucionaria muchos problemas, ademas de disponer de un tercer base en la plantilla para solucionar imprevistos.

P.D. Alguien me puede informar sobre la duracion del contrato de Lucas? GRACIAS
ImagenImagen