CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

samupucela

Re: CLUB ESTUDIANTES 12/13 (3-0) - HOY ME SALE AZUL

por samupucela » 02 Nov 2012, 12:52

Hola de nuevo. Os dejo la rueda de prensa previa de nuestro entrenador, Roberto González, por si queréis echarla un vistazo.

http://www.ivoox.com/roberto-gonzalez-p ... 002_1.html

Un saludo.

SergioFernandez

por SergioFernandez » 03 Nov 2012, 14:16

Me dejo caer por aquí para dejaros link de pasión deportiva radio, que hoy daremos el partido! Supongo que lo dara EstuRadio pero no esta de mas ponerlo!

http://pasiondeportivaradio.com/reprodu ... ntral.html
http://pasiondeportivaradio.com/reprodu ... nal-2.html

Por cualquiera de los dos! Esta tarde a perder eh! un saludoo
@sergioporquesi

Imagen

karlmalone

por karlmalone » 03 Nov 2012, 15:39

Si ganamos hoy la Copa estaría al alcance
Vamos Estu!

Timbug

por Timbug » 03 Nov 2012, 21:27

Segunda derrota de la temporada. Si en la primera fue Hamilton el resucitado, hoy parece ser q ha sido Hunter el q ha visto la luz al final del tunel :? . Para mi, esta circunstancia no es casualidad, y no creo q Clark (una vez este recupere la forma) sea la solucion a la defensa de determinados interiores.

En lo positivo, q es mucho, balance positivo 4-2 y plantando cara en las derrotas, aunq esta me duela algo mas por ser de nuestra liga y haber tenido un +8 bien entrado el ultimo cuarto.
ImagenImagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 03 Nov 2012, 21:41

Timbug escribió:Segunda derrota de la temporada. Si en la primera fue Hamilton el resucitado, hoy parece ser q ha sido Hunter el q ha visto la luz al final del tunel :? . Para mi, esta circunstancia no es casualidad, y no creo q Clark (una vez este recupere la forma) sea la solucion a la defensa de determinados interiores.

En lo positivo, q es mucho, balance positivo 4-2 y plantando cara en las derrotas, aunq esta me duela algo mas por ser de nuestra liga y haber tenido un +8 bien entrado el ultimo cuarto.

El rpoblema no ha sido Clark.

A falta de 3 minutos para el final ganabamos 71-78 y ni en ese momento ni luego Dani estuvo en pista.
Imagen
Imagen

samupucela

por samupucela » 03 Nov 2012, 21:58

Última edición por samupucela el 03 Nov 2012, 22:37, editado 1 vez en total.

Timbug

por Timbug » 03 Nov 2012, 22:02

JadaInDaHouse escribió:
Timbug escribió:Segunda derrota de la temporada. Si en la primera fue Hamilton el resucitado, hoy parece ser q ha sido Hunter el q ha visto la luz al final del tunel :? . Para mi, esta circunstancia no es casualidad, y no creo q Clark (una vez este recupere la forma) sea la solucion a la defensa de determinados interiores.

El rpoblema no ha sido Clark.

A falta de 3 minutos para el final ganabamos 71-78 y ni en ese momento ni luego Dani estuvo en pista.

No me referia en concreto al partido de hoy, lo decia mas bien por lo q tiene q venir (salvo Pamesa y quizas GBB, no hemos tenido q sufrir equipos con juego interior potente).
ImagenImagen

samupucela

por samupucela » 04 Nov 2012, 13:49

kaiserbilbao

por kaiserbilbao » 04 Nov 2012, 14:14

Ya que hay pucelanos por el foro mis felicitaciones primeramente por ir 3-3 con un equipo tan justito lleno de muchos retales pero que sin duda sabe competir. Del Estu decir que a pesar de hacer más valoración incluso que el Valladolid, no se puede conceder ese escandaloso parcial de 18-5 final o si no pasan estas cosas, que pierdes...
Mal Txus, mal English y con ellos llegó la derrota.
http://mclainaplanet.blogspot.com.es/20 ... 86-81.html

Lonewolf

por Lonewolf » 05 Nov 2012, 09:59

Bueno, una lástima, la verdad, pero bueno, el partido fue practicamente nuestro hasta la desconexión final, sinceramente.
Veo problemas defensivos cuando Barnes está cargado de faltas o cansado, porque Germán aporta muchas cosas, pero una de ellas no es la defensa, lamentablemente, y Dani (que no jugó en la debacle)no es tampoco buen defensor, la verdad.
No me gustó como gestionó Txus el final, pues reaccionó tarde y mal, pero bueno, otras muchas veces lo ha hecho muy bien. No creo que English tenga excesiva culpa, si os soy sincero, estuvo un poco fallón pero otro día entrarán más, y si no se jugó los últimos tiros fue porque estaba bien defendido.
Enhorabuena al Pucela, que supo estar siempre en el partido pese a ir perdiendo la mayor parte de él, me gustó mucho Hunter, que nos hizo un roto precisamente por las faltas de Sinanovic. Además tuvieron una buen acierto en los triples, aunque defendimos fatal.
Los aficionados vallisoletanos bien en general, aunque hibo una gorda en la grada de abajo que cuando terminó el partido empezó a hacernos peinetas y a decir que nos calláramos, parecía una maruja de Fuenlabrada, la verdad. Quitando esa anécdota, todos muy majetes.
Una lástima pues habría sido un gran paso para acercarnos a la copa, habrá que seguir luchando. A por el CAI
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 05 Nov 2012, 15:49

A ver si se pasa redjor a actualizar el titulo :mrgreen:
Imagen
Imagen

ZARAGOZACB

por ZARAGOZACB » 06 Nov 2012, 13:12

Hola a todos, suerte (pero poca) para el domingo

Estoy viviendo en Madrid y estoy pensando ir el domingo al palacio. Mi plan es pillar la entrada más barata y luego ya colocarme en una posición mejor que haya libre. Entonces la pregunta es si esto es viable ,si no se puede cambiar de zona, si no suele haber asientos vacíos o incluso si sitios que cuando empieza el partido están vacíos suelen llenarse más tarde

Gracias por adelantado

Lonewolf

por Lonewolf » 06 Nov 2012, 13:27

La más barata suele ser zona de Demencia y alrededores, en un fondo, pero sin asiento asignado, puedes sentarte donde quieras, se ve bastante bien.
Espero que perdais! :wink:
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

ZARAGOZACB

por ZARAGOZACB » 06 Nov 2012, 13:32

pero podría moverme a otra zona o siempre dentro de la zona que compre? Porque yo como mínimo quiero verlo en tribuna, que total ya que voy una vez no voy a verlo en un fondo

Walker Russell Jr.

por Walker Russell Jr. » 06 Nov 2012, 14:28

ZARAGOZACB escribió:Hola a todos, suerte (pero poca) para el domingo

Estoy viviendo en Madrid y estoy pensando ir el domingo al palacio. Mi plan es pillar la entrada más barata y luego ya colocarme en una posición mejor que haya libre. Entonces la pregunta es si esto es viable ,si no se puede cambiar de zona, si no suele haber asientos vacíos o incluso si sitios que cuando empieza el partido están vacíos suelen llenarse más tarde

Gracias por adelantado

Aunque en teoría no se pueda, si te compras la más barata (creo que son 14 euros si la compras con antelación en las oficinas del club el Magariños o 20 euros el día del partido) no suele haber ningún problema para ponerse en cualquiera de los dos fondos salvo en la planta baja.
Imagen Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 06 Nov 2012, 22:15

ZARAGOZACB escribió:pero podría moverme a otra zona o siempre dentro de la zona que compre? Porque yo como mínimo quiero verlo en tribuna, que total ya que voy una vez no voy a verlo en un fondo

En Tribuna creo que todo es numerado ...asi que en principio no podrias cambiar, aunque supongo que si hay sitios libres y no esta ocupado por abonados podrias intentar camelarte al/la de seguridad para que te deje ...
Imagen
Imagen

Arp

por Arp » 07 Nov 2012, 00:31

Depende, yo he visto algunos partidos en tribuna, pero hay que estar habil y tener suerte :D Vamos, que no te aseguro nada.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

scarola

por scarola » 09 Nov 2012, 17:44

Buenas, se que no es exactamente de baloncesto, pero hoy leyendo el 20 minutos he leido la noticia;

http://www.20minutos.es/noticia/1642272/0/policia/alerto/arena-sin-licencia/

Y habla de que la falta de licencia del Madrid arena era conocida en esa epoca, la verdad soy seguidor del estudiantes desde hace mucho y no recuerdo ningun comentario así en los medios. ¿alguien recuerda algo sobre aviso de falta de permisos en la epoca que el Estudiantes jugaba en ese recinto?

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 09 Nov 2012, 23:21

scarola escribió:Buenas, se que no es exactamente de baloncesto, pero hoy leyendo el 20 minutos he leido la noticia;

http://www.20minutos.es/noticia/1642272/0/policia/alerto/arena-sin-licencia/

Y habla de que la falta de licencia del Madrid arena era conocida en esa epoca, la verdad soy seguidor del estudiantes desde hace mucho y no recuerdo ningun comentario así en los medios. ¿alguien recuerda algo sobre aviso de falta de permisos en la epoca que el Estudiantes jugaba en ese recinto?

Avisos no. Que era real si.
Imagen
Imagen

supercarlos

por supercarlos » 10 Nov 2012, 19:53

Pancho esta en Madrid y sin equipo, yo no digo nada. :botar: