Timbug escribió:Segunda derrota de la temporada. Si en la primera fue Hamilton el resucitado, hoy parece ser q ha sido Hunter el q ha visto la luz al final del tunel. Para mi, esta circunstancia no es casualidad, y no creo q Clark (una vez este recupere la forma) sea la solucion a la defensa de determinados interiores.
En lo positivo, q es mucho, balance positivo 4-2 y plantando cara en las derrotas, aunq esta me duela algo mas por ser de nuestra liga y haber tenido un +8 bien entrado el ultimo cuarto.
JadaInDaHouse escribió:Timbug escribió:Segunda derrota de la temporada. Si en la primera fue Hamilton el resucitado, hoy parece ser q ha sido Hunter el q ha visto la luz al final del tunel. Para mi, esta circunstancia no es casualidad, y no creo q Clark (una vez este recupere la forma) sea la solucion a la defensa de determinados interiores.
En lo positivo, q es mucho, balance positivo 4-2 y plantando cara en las derrotas, aunq esta me duela algo mas por ser de nuestra liga y haber tenido un +8 bien entrado el ultimo cuarto.
El rpoblema no ha sido Clark.
A falta de 3 minutos para el final ganabamos 71-78 y ni en ese momento ni luego Dani estuvo en pista.
ZARAGOZACB escribió:Hola a todos, suerte (pero poca) para el domingo
Estoy viviendo en Madrid y estoy pensando ir el domingo al palacio. Mi plan es pillar la entrada más barata y luego ya colocarme en una posición mejor que haya libre. Entonces la pregunta es si esto es viable ,si no se puede cambiar de zona, si no suele haber asientos vacíos o incluso si sitios que cuando empieza el partido están vacíos suelen llenarse más tarde
Gracias por adelantado
ZARAGOZACB escribió:pero podría moverme a otra zona o siempre dentro de la zona que compre? Porque yo como mínimo quiero verlo en tribuna, que total ya que voy una vez no voy a verlo en un fondo
scarola escribió:Buenas, se que no es exactamente de baloncesto, pero hoy leyendo el 20 minutos he leido la noticia;
http://www.20minutos.es/noticia/1642272/0/policia/alerto/arena-sin-licencia/
Y habla de que la falta de licencia del Madrid arena era conocida en esa epoca, la verdad soy seguidor del estudiantes desde hace mucho y no recuerdo ningun comentario así en los medios. ¿alguien recuerda algo sobre aviso de falta de permisos en la epoca que el Estudiantes jugaba en ese recinto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados