CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

serbianhoops
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2012, 13:54

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por serbianhoops » 19 Feb 2014, 23:04

El joven serbio de ascendencia gitana Bernad "Beni" Morina (2001), uno de los mejores jugadores de su generación en Serbia, estará en pruebas en Estudiantes Madrid durante la próxima semana.

Esta temporada, el base/escolta zurdo Beni lideró a su equipo (Play 07 Bujanovac) en victorias sobre Partizan U12 y Estrella Roja U12 en partidos amistosos.

littlechino
Mensajes: 49
Registrado: 07 Dic 2009, 21:19

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por littlechino » 25 Feb 2014, 11:46

Buenas a todos!

Alguien sabría decirme por qué no jugó Banic ni un minuto este fin de semana? No lo veo lesionado ni encuentro ninguna noticia al respecto, y la verdad es que me tiene intrigado el tema.

Un saludo!

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por JadaInDaHouse » 25 Feb 2014, 12:36

littlechino escribió:Buenas a todos!

Alguien sabría decirme por qué no jugó Banic ni un minuto este fin de semana? No lo veo lesionado ni encuentro ninguna noticia al respecto, y la verdad es que me tiene intrigado el tema.

Un saludo!

Lumbalgia
Imagen
Imagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Ivan Bubblegum » 26 Feb 2014, 15:53

Se ha muerto el hermano mayor de Dejan y Kaloyan en accidente de tráfico... :(

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Chinato Calderone » 26 Feb 2014, 21:54

Hostias que palo

serbianhoops
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2012, 13:54

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por serbianhoops » 27 Feb 2014, 21:13

Highlights del base serbio Benard "Beni" Morina (165 2001) actualmente en prueba en Estudiantes.
http://www.youtube.com/watch?v=WwscnbRk-ck

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Ivan Bubblegum » 17 Mar 2014, 11:32

Video de la canasta clarísimamente fuera de tiempo de Mainoldi, que dieron como buena, y posteriormente nos pitaron técnica:

http://www.youtube.com/watch?v=Zho9NHOSe_M


Por cierto, Dejan lesionado del viaje que le pegó Nocioni. Eso sí, según Arteaga jugó legítimamente el balón, no fue antideportiva.

Timbug
Mensajes: 807
Registrado: 10 Feb 2011, 22:54

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Timbug » 23 Mar 2014, 15:29

Hacía tiempo q no veía al estu. Por momentos me ha sorprendido, incluso agradado. Me ha dado la impresión de tener una plantilla sólida, un elenco de pivots de mucho nivel. Acto seguido se ha perdido una ventaja de 20 puntos en poco menos de 10 minutos. Creo q no volveré a ver al estu en mucho tiempo, no vaya a ser q sea gafe.
ImagenImagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Ivan Bubblegum » 24 Mar 2014, 17:54

Esas cosas pueden pasar, es deporte.
Nosotros remontamos 17 al león el año de que no bajamos.
Pájara nuestra, acierto del rival, los árbitros jodiéndonos de nuevo... Puede pasar.

Del domingo me sienta peor los cerdos nazis que fueron a pegar a los del estu, los valentonces que robaban bufandas a aficionados en porcentaje de 10 a 3, el infraser que salió a la pista a meterse con la grada rival, y la basura humana que se sienta tras el banquillo visitante.
Que en este deporte tan bonito, tan tranquilo y tan pacífico, pulule semejante ralea, me da bastante pena.

Chinato Calderone
Mensajes: 980
Registrado: 28 Ene 2012, 19:20

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Chinato Calderone » 24 Mar 2014, 20:24

Creía que ya no quedaba gentuza asi en el baloncesto.

davimur
Mensajes: 201
Registrado: 07 Jul 2010, 23:31
Ubicación: Murcia

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por davimur » 24 Mar 2014, 20:32

Ivan Bubblegum escribió:Esas cosas pueden pasar, es deporte.
Nosotros remontamos 17 al león el año de que no bajamos.
Pájara nuestra, acierto del rival, los árbitros jodiéndonos de nuevo... Puede pasar.

Del domingo me sienta peor los cerdos nazis que fueron a pegar a los del estu, los valentonces que robaban bufandas a aficionados en porcentaje de 10 a 3, el infraser que salió a la pista a meterse con la grada rival, y la basura humana que se sienta tras el banquillo visitante.
Que en este deporte tan bonito, tan tranquilo y tan pacífico, pulule semejante ralea, me da bastante pena.



No tengo constancia de nada de lo que has dicho,solamente del que salió a pista a meterse con vosotros...en caso de que fuera así me da pena que se líe tanto por un partido de baloncesto y que haya gente tan borrega.

De la pancarta tan provocativa que llevabais y el trato infrahumano que se nos dió en Madrid no se dice nada?

UN saludo y suerte.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Arp » 25 Mar 2014, 00:47

davimur escribió:
Ivan Bubblegum escribió:Esas cosas pueden pasar, es deporte.
Nosotros remontamos 17 al león el año de que no bajamos.
Pájara nuestra, acierto del rival, los árbitros jodiéndonos de nuevo... Puede pasar.

Del domingo me sienta peor los cerdos nazis que fueron a pegar a los del estu, los valentonces que robaban bufandas a aficionados en porcentaje de 10 a 3, el infraser que salió a la pista a meterse con la grada rival, y la basura humana que se sienta tras el banquillo visitante.
Que en este deporte tan bonito, tan tranquilo y tan pacífico, pulule semejante ralea, me da bastante pena.



No tengo constancia de nada de lo que has dicho,solamente del que salió a pista a meterse con vosotros...en caso de que fuera así me da pena que se líe tanto por un partido de baloncesto y que haya gente tan borrega.

De la pancarta tan provocativa que llevabais y el trato infrahumano que se nos dió en Madrid no se dice nada?

UN saludo y suerte.

Que ponia en la pancarta?

Y que trato infrahumano os dimos los del Estudiantes? (no confundir al Estu con la empresa de seguridad del palacio ni con la policia nacional) De hecho, yo recuerdo en general buen rollo en ese partido, nos lanzasteis canticos de animo al acabar el partido incluso. Y unos cuantos nos acercamos a felicitaros al acabar el partido (hasta que nos echo la policia, manda huevos :mrgreen: )
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Ivan Bubblegum » 25 Mar 2014, 10:03

davimur escribió:el trato infrahumano que se nos dió en Madrid no se dice nada?.


He oído hablar mucho del trato en Madrid, pero nadie dice que fue, ¿Podrías especificarlo?

Cuando el partido acabó la afición visitante cantó "estudiantes", y a la salida, pasé por donde ellos salían (calle goya) y estaban ellos cantando y animados sin que pasara nada.

He oído que la policia (no el estu) no os dejaba ir a los lavabos... No se como funciona en Murcia, pero aquí el estu no manda a la policia.

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Walker Russell Jr. » 25 Mar 2014, 14:01

davimur escribió:
Ivan Bubblegum escribió:Esas cosas pueden pasar, es deporte.
Nosotros remontamos 17 al león el año de que no bajamos.
Pájara nuestra, acierto del rival, los árbitros jodiéndonos de nuevo... Puede pasar.

Del domingo me sienta peor los cerdos nazis que fueron a pegar a los del estu, los valentonces que robaban bufandas a aficionados en porcentaje de 10 a 3, el infraser que salió a la pista a meterse con la grada rival, y la basura humana que se sienta tras el banquillo visitante.
Que en este deporte tan bonito, tan tranquilo y tan pacífico, pulule semejante ralea, me da bastante pena.



No tengo constancia de nada de lo que has dicho,solamente del que salió a pista a meterse con vosotros...en caso de que fuera así me da pena que se líe tanto por un partido de baloncesto y que haya gente tan borrega.

De la pancarta tan provocativa que llevabais y el trato infrahumano que se nos dió en Madrid no se dice nada?

UN saludo y suerte.


1. No tendrás constancia pero fue así. Un grupo de unos 20 rapados "recibieron" a la demencia al bajar del autobús. Lo mejor de todo es que creo que no eran aficionados del basket, sino gente a la que llamaron aficionados del basket. Muy patético todo. Eso sí, los UIP que siguieron todo el día a la Demencia, en ese momento ni rastro.

2. La pancarta "tan provocativa" sobre el agua ("Agua para todos. La nuestra dónde esta" creo que era) es una coña, como el 90% de las cosas que hace la Demencia. Probad a hacer coñas en el Palacio (cuando juegue el Estudiantes) sobre el Manzanares, lo fea que es la Catedral de la Almudenan o la cantidad de veces seguidas que llevan saliendo Aguirre y los suyos y ya veréis que nadie se escandaliza, va a pegaros u os insulta. Más bien la gente se reirá con vosotros. Aparte, con el tema del agua, desde que se comienzan a construir campos de golf, los que la pedían por allí pierden completamente la razón.

3. El trato infrahumano que sacáis a relucir una y otra vez os lo da la (pvta) policía, sobre la que manda el (imbécil) comisario. El Estudiantes, desgraciadamente, no manda sobre ella y no le dice lo que tiene que hacer, son así de capullos ellos solitos. También le da ese trato a los aficionados del Fuenla y a nosotros mismos cuando jugamos de visitantes (son los dos casos de los que tengo constancia, pero me la juego a que son así con todos los grupos que vienen más de 20).
Imagen Imagen

akiratera
Mensajes: 395
Registrado: 01 Jun 2007, 20:27
Ubicación: Al lao del Morata (Murcia)

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por akiratera » 26 Mar 2014, 08:32

Como aficionado del UCAM murcia y del baloncesto en genera lo que pasó en el palacio me dió una vergüenza ajena tremenda...lo siento por los desplazados y espero que entendáis que 'esta gran minoría' no nos representa simplemente que energúmenos hay en todos lados y la mayoría de los nuestros los tenemos localizados en un sector de la grada....

Suerte para lo que resta de temporada

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Ivan Bubblegum » 26 Mar 2014, 17:35

¡Gracias!

Al contrario de lo que se piensa por allí, aquí Murcia no cae nada mal.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por siempregrana » 26 Mar 2014, 18:32

Ivan Bubblegum escribió:¡Gracias!

Al contrario de lo que se piensa por allí, aquí Murcia no cae nada mal.

creo que eso no es un sentimiento general en murcia, solo de unos cuantos, aquí el estu también es muy respetado y es un ejemplo de como hacer las cosas aunque en los últimos años no se os este dando bien.


yo sobre la pancarta y algunas cosas que han salido por twitter no me han sentado mal, me ha parecido hasta original como lo del tío ese que sale con una pistola de agua diciendo vamos armados llevamos agua, que entiendo que haya gente que le siente mal, pero el sentido de humor por delante, que esto es baloncesto y el pique sano es bueno.

siento mucho sobretodo lo del tío ese que salio al concurso, sobre lo de mas no me consta pero si es así es lamentable.

la pena es que la gente no sepa diferenciar entre unos pocos y el resto de la afición.

un saludo desde murcia.
Imagen

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Walker Russell Jr. » 27 Mar 2014, 02:13

siempregrana escribió:
Ivan Bubblegum escribió:¡Gracias!

Al contrario de lo que se piensa por allí, aquí Murcia no cae nada mal.

creo que eso no es un sentimiento general en murcia, solo de unos cuantos, aquí el estu también es muy respetado y es un ejemplo de como hacer las cosas aunque en los últimos años no se os este dando bien.


yo sobre la pancarta y algunas cosas que han salido por twitter no me han sentado mal, me ha parecido hasta original como lo del tío ese que sale con una pistola de agua diciendo vamos armados llevamos agua, que entiendo que haya gente que le siente mal, pero el sentido de humor por delante, que esto es baloncesto y el pique sano es bueno.

siento mucho sobretodo lo del tío ese que salio al concurso, sobre lo de mas no me consta pero si es así es lamentable.

la pena es que la gente no sepa diferenciar entre unos pocos y el resto de la afición.

un saludo desde murcia.


A ti y a akiratera: por supuesto lo entendemos, esa gente no os representa y son minoría. Desafortunadamente, las minorías suelen ser muy ruidosas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por siemprejuver » 27 Mar 2014, 10:48

La que le puede caer al de la "butifarra":

http://www.laverdad.es/murcia/v/2014032 ... 40327.html


Como pimentonero demente, espero que la temporada que viene tengamos otro duelo CB Murcia - Estu.
Así vosotros podreís seguir haciendo coñas (bastante graciosas en su amplía mayoría) y nosotros tendremos dos victorias aseguradas :todos a botar:

PD: mi total apoyo al TRATADODEPUENTETOCINOS.
I feel devotion

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.

por Ivan Bubblegum » 27 Mar 2014, 17:42

Jajaja... Viendo los antecedentes... Hace dos años nos ganáis los dos, el año pasado os ganamos los dos, éste nos ganáis los dos... ¡El año que viene nos toca!

Por cierto, otro año más sin ganar a Jordi Grimau, van cuatro años...

Y otro año más sin ganar a Sergio Sanchez, van otros cuatro, y solo le hemos ganado dos veces en todos los enfrentamientos.


PD: Los 3000 euros de multa me han alegrado el día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:19