CLUB ESTUDIANTES 13/14 - NOS VAN LAS VICTORIAS ÉPICAS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

17915 mensajes
Txaomino

por Txaomino » 07 Jul 2009, 08:27

KYS escribió:Por cierto, pensando en Pamesa, ¿a nadie le gustaría Vule Avdalovic? En forma es un gran jugador(con gran tiro exterior además) y no creo que pida mucho tras la lesión...

Ya se ha hablado largo y tendido de Vule en este post.

A mi no me da buena espina tras la lesion.
March always has something special.
Follow me on twitter

peponska

por peponska » 07 Jul 2009, 09:22

¿En serio os la jugariais con Colom y Granger de bases para toda la temporada? A mi me parecen un poco jóvenes. Que si, que somos el Estu y es nuestra filosofía tirar de juventud y de cantera pero me parece bastante arriesgado jugar con dos bases de 20 y 21 añitos.
¿Cuando se va a saber lo de Oliver?
Bueno y ya hablando un poco de todo, ¿sabemos algo de ese 5 comeniños que necesitamos?
Imagen
Imagen
Porque la vida será un poco menos maravillosa.

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 07 Jul 2009, 11:45

peponska escribió:¿En serio os la jugariais con Colom y Granger de bases para toda la temporada? A mi me parecen un poco jóvenes. Que si, que somos el Estu y es nuestra filosofía tirar de juventud y de cantera pero me parece bastante arriesgado jugar con dos bases de 20 y 21 añitos.
Bueno y ya hablando un poco de todo, ¿sabemos algo de ese 5 comeniños que necesitamos?

Hoy deberia salir un comunicado de la ACB con la listad e los jugadores sujetos al derecho de tanteo.

Despues, Estudiantes presentara su oferta por Oliver en la ACB, y el Pamesa tendra "X" dias habiles (que no se cuantos son) para igualarlo o no.
Imagen
Imagen

Mattu

por Mattu » 07 Jul 2009, 11:46

JadaInDaHouse escribió:
peponska escribió:¿En serio os la jugariais con Colom y Granger de bases para toda la temporada? A mi me parecen un poco jóvenes. Que si, que somos el Estu y es nuestra filosofía tirar de juventud y de cantera pero me parece bastante arriesgado jugar con dos bases de 20 y 21 añitos.

Hoy deberia salir un comunicado de la ACB con la listad e los jugadores sujetos al derecho de tanteo.

Despues, Estudiantes presentara su oferta por Oliver en la ACB, y el Pamesa tendra "X" dias habiles (que no se cuantos son) para igualarlo o no.

Diez días, no se si hábiles o normales.

Ivan Bubblegum

por Ivan Bubblegum » 07 Jul 2009, 12:42

El Pamesa se quedará con Oliver....
Cagüen... me hacía ilusion verle con nosotros...

Venga una pajiplantilla que hacía tiempo, baratita y algo ilusionante:

Oliver-Granger
Dean-Udrih
Suarez-JB
Rancik-Clark
Miralles-Popovic-Driesen.

Cambiamos a Botijo por Oliver, a Pancho por Dean y a Tom por Miralles.
Nos ahorramos además las fichas de Ori e Iturbe

karras

por karras » 07 Jul 2009, 12:49

Ivan Bubblegum escribió:El Pamesa se quedará con Oliver....

Oliver-Granger
Dean-Udrih
Suarez-JB
Rancik-Clark

Joe que miedo...

Gabi11

por Gabi11 » 07 Jul 2009, 14:23

Ivan Bubblegum escribió:El Pamesa se quedará con Oliver....

Oliver-Granger
Dean-Udrih
Suarez-JB
Rancik-Clark

¿Ilusionante? ¿Sin Pancho?
Imagen

Gabi11

por Gabi11 » 07 Jul 2009, 14:29

RuDy_EsTu escribió:¿Hasta cuando vamos a estar en este sin vivir?

Esta será por fin la semana en la que el Estudiantes 2009-10 echará a andar.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ertos.html
Imagen

RuDy_EsTu

por RuDy_EsTu » 07 Jul 2009, 14:36

Gabi11 escribió:
RuDy_EsTu escribió:¿Hasta cuando vamos a estar en este sin vivir?

Esta será por fin la semana en la que el Estudiantes 2009-10 echará a andar.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ertos.html

Pues si la clave son los años de contrato, ahí ponen que le ofrecemos solo dos años...

Brandon Flowers

por Brandon Flowers » 07 Jul 2009, 14:47

A las 12 de la mañana de hoy se ha presentado junto a Nacho Azofra y José Asensio el acuerdo de colaboración entre el Rayet Guadalajara y el Estudiantes.

Espero nos cedaís, como os dije en el anterior post, a unos cuantos y buenos jugadores y sea fructífero el acuerdo :)
Joker Napier escribió:Yo fui fan de los backstreetboys

Sagital31

por Sagital31 » 07 Jul 2009, 14:58

Muy buena noticia, bien por su confirmación.
ImagenImagen
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

el_duende

por el_duende » 07 Jul 2009, 16:09

Brandon Flowers escribió:A las 12 de la mañana de hoy se ha presentado junto a Nacho Azofra y José Asensio el acuerdo de colaboración entre el Rayet Guadalajara y el Estudiantes.

Espero nos cedaís, como os dije en el anterior post, a unos cuantos y buenos jugadores y sea fructífero el acuerdo :)

Pues aunque ahora por desgracia tengamos otras preocupaciones más jodidas,sí,es un gran noticia. Espero que sea beneficioso para ambas partes,y que dure mucho la "alianza" ^^ :wink: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

628vic

por 628vic » 07 Jul 2009, 16:29

antonio161 escribió:
Gabi11 escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/q/colom/marcha/cai/zaragoza/tiene/oferta/acb/alta/gestion/fuenlabrada/15063

Ya se lleva hablando un tiempo del interés del Fuenla, para sustituir a Ferrán. Seguramente la oferta de un ACB será de ellos, además no olvidemos que nuestro entrenador es Luis Casimiro

si por Casimiro fuera fichaba a Ferran Lopez......le gustan los bases veteranos....asi que no es de extrañar que llegue un Marcus Norris o similar...

Pues a mi Norris me parece un buen jugador
Imagen

Gabi11

por Gabi11 » 07 Jul 2009, 16:39

628vic escribió:
antonio161 escribió:
Gabi11 escribió:http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/q/colom/marcha/cai/zaragoza/tiene/oferta/acb/alta/gestion/fuenlabrada/15063

Ya se lleva hablando un tiempo del interés del Fuenla, para sustituir a Ferrán. Seguramente la oferta de un ACB será de ellos, además no olvidemos que nuestro entrenador es Luis Casimiro

si por Casimiro fuera fichaba a Ferran Lopez......le gustan los bases veteranos....asi que no es de extrañar que llegue un Marcus Norris o similar...

Pues a mi Norris me parece un buen jugador

A mi me parece uno de los peores bases de la ACB. son opiniones :wink:
Imagen

Arp

por Arp » 07 Jul 2009, 17:20

Brandon Flowers escribió:A las 12 de la mañana de hoy se ha presentado junto a Nacho Azofra y José Asensio el acuerdo de colaboración entre el Rayet Guadalajara y el Estudiantes.

Este año me imagino que a Cabot os lo cederemos, y me imagino que a Serrano tambien, no?

Y Marcus Norris es un buen base, pero no es cupo, y si necesitamos un 5 comeniños y un tirador, el base ha de ser cupo si o si. Por eso deberiamos a atar a Oliver o a Colom si o si. Principalmente, porque el unico 5 comeniños cupo seria Xavi Rey, y el Barça, mas ahora con los rumores NBA de Andersen e Ilyasova, me imagino que le tendra en la plantilla. Y si no, el Cajasol ya ha pedido la cesion otro año mas, o tiene intencion de pedirla.
Y no se me ocurre un 2 anotador cupo que este a nuestro alcance (expertos en LEB, ayudadme :oops: )
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

el_duende

por el_duende » 07 Jul 2009, 18:13

A mí como ya dije otras veces,Norris me parece buen jugador,pero considero que si vas a acabar cogiendo alguien así,mejor quedarse con Anaconda. Es "de casa" y te saldrá bastante más barato...Si lo cambias,que sea para pegar un verdadero salto de calidad y de otros niveles,como por ejemplo sí es Oliver. Si no,es gastar dinero bovamente.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

barcenic

por barcenic » 07 Jul 2009, 20:55

Arp escribió:Principalmente, porque el unico 5 comeniños cupo seria Xavi Rey, y el Barça, mas ahora con los rumores NBA de Andersen e Ilyasova, me imagino que le tendra en la plantilla. Y si no, el Cajasol ya ha pedido la cesion otro año mas, o tiene intencion de pedirla.

Creus va a lo seguro. Tiene dinero y no arriesga. Con N'Dong y Vázquez en la plantilla, necesita otros dos de primer nivel para la rotación y no creo que le de el puesto a Rey. La clave está en Trias. Si éste se va (aun tiene contrato) el quinto puesto puede ser para Rey, sino volverá a salir del equipo. Que se lo vuelvan a ceder al Cajasol, ya es otra historia.
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 07 Jul 2009, 22:14

barcenic escribió:
Arp escribió:Principalmente, porque el unico 5 comeniños cupo seria Xavi Rey, y el Barça, mas ahora con los rumores NBA de Andersen e Ilyasova, me imagino que le tendra en la plantilla. Y si no, el Cajasol ya ha pedido la cesion otro año mas, o tiene intencion de pedirla.

Creus va a lo seguro. Tiene dinero y no arriesga. Con N'Dong y Vázquez en la plantilla, necesita otros dos de primer nivel para la rotación y no creo que le de el puesto a Rey. La clave está en Trias. Si éste se va (aun tiene contrato) el quinto puesto puede ser para Rey, sino volverá a salir del equipo. Que se lo vuelvan a ceder al Cajasol, ya es otra historia.

Como consigamos a Rey o Trias ... (ademas de Oliver) beso a quien haga falta. :mrgreen:
Imagen
Imagen

RusticosPapadopoulos

por RusticosPapadopoulos » 07 Jul 2009, 22:19

Si tuviera que eleigr entre Rey y Trias me quedo con Rey. Un tipo alto, copulento, buen defensor... Además Trias lleva bastante tiempo sin jugar, y seguramente cobre bastante más.

Baltza

por Baltza » 07 Jul 2009, 22:21

Hablando de Xavi Rey:

Rancik - Augustine - Clark
Rey - Popovic

:roll:

17915 mensajes