Acerca de Sergio...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Acerca de Sergio...

por el_duende » 02 Jul 2010, 17:18

Ok, pues "disfruta" de ella este último finde, y a ver si cuando vuelva de Galicia (finde que viene más o menos) nos ponemos en contacto y quedamos para el changing changing.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Vincenzo-Estu
Mensajes: 158
Registrado: 28 May 2002, 19:03

Re: Acerca de Sergio...

por Vincenzo-Estu » 02 Jul 2010, 18:24

redjor escribió:
sedik88 escribió:Que sera la próximo?? Chimpa. La verdad no lo veo nada descabellado

Si veo a Chimpa y a Sergio compartiendo ese asco de camiseta me da algo... lo peor de todo es que se que no podre pitarles.. :? :?


Es que para mi la diferencia entre Sergio y Suarez es que Suarez si, es un jugador del equipo, pero no le he seguido nunca como Sergio, ese jugador del que te haces fan, que le apoyas en todo lo que hace hasta en sus decisiones equivocadas... en fin, dia muy duro


Aunque te entiendo en el sentido de que aquel juego de Sergio enganchaba como no enganchará nunca el de Carlos y provocaba ese sentimiento de "fan" (recordad al fan de Israel que nos visitaba solo por Sergio, ahora le tocará meterse en foros de vikingos, pobre), lo cierto es que Sergio se equivocó al irse tan pronto a la NBA, no aprovechó a tope algunas de las situaciones que se le dieron allí, y ahora que mejor lo tenía y que por primera vez, como él mismo dijo, podía decidir su futuro, se ata al Madrid sin darle una oportunidad al mercado NBA... jugaba de la hostia, pero no parece muy listo, para mi cada vez que ha tenido que decidir se ha equivocado. Y ojo, que puestos a volver, entiendo perfectamente que lo haga al Trampa$, por dinero, por estar en esta ciudad que ya conoce (aunque eso no le importó mucho para irse a Portland)...

Mientras, Carlos ha estado y ha seguido aquí, mejorando y recuperándose de lesiones, y aguantando críticas y demostrando finalmente que sí es el mejor tres de España y sacando este equipo adelante (no él solo, pero sí siendo fundamental) Si acaba en el Trampa$, será mucho menos criticable que Sergio, que se fue demasiado pronto y sin dar (casi) nada al Estu. Al menos en comparación con lo que podria haber dado.

Pero entiendo que esto son razones y tú hablas de razones del corazón que la razón no entiende. No puede haber debate ni discusión, solo compartir la decepción, que en distinto grado y con distintos matices, nos provoca esta decisión de Sergio. Para mi, otro error más, pero repito, no tanto por irse al Madri$, sino por hacerlo sin apurar las posibilidades de conseguir un contrato en la NBA, que parece ser que interés había.

Deportivamente, ya puse en algún sitio, que no acabo de verle muchas posibilidades con Messina, Prigioni (¿sigue, no?), Llull... pero por ubicación y salario, probablemente, la mejor opción ACB para Sergio.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por redjor » 02 Jul 2010, 18:40

Vincenzo-Estu escribió:
redjor escribió:
sedik88 escribió:Que sera la próximo?? Chimpa. La verdad no lo veo nada descabellado

Si veo a Chimpa y a Sergio compartiendo ese asco de camiseta me da algo... lo peor de todo es que se que no podre pitarles.. :? :?


Es que para mi la diferencia entre Sergio y Suarez es que Suarez si, es un jugador del equipo, pero no le he seguido nunca como Sergio, ese jugador del que te haces fan, que le apoyas en todo lo que hace hasta en sus decisiones equivocadas... en fin, dia muy duro


Aunque te entiendo en el sentido de que aquel juego de Sergio enganchaba como no enganchará nunca el de Carlos y provocaba ese sentimiento de "fan" (recordad al fan de Israel que nos visitaba solo por Sergio, ahora le tocará meterse en foros de vikingos, pobre), lo cierto es que Sergio se equivocó al irse tan pronto a la NBA, no aprovechó a tope algunas de las situaciones que se le dieron allí, y ahora que mejor lo tenía y que por primera vez, como él mismo dijo, podía decidir su futuro, se ata al Madrid sin darle una oportunidad al mercado NBA... jugaba de la hostia, pero no parece muy listo, para mi cada vez que ha tenido que decidir se ha equivocado. Y ojo, que puestos a volver, entiendo perfectamente que lo haga al Trampa$, por dinero, por estar en esta ciudad que ya conoce (aunque eso no le importó mucho para irse a Portland)...

Mientras, Carlos ha estado y ha seguido aquí, mejorando y recuperándose de lesiones, y aguantando críticas y demostrando finalmente que sí es el mejor tres de España y sacando este equipo adelante (no él solo, pero sí siendo fundamental) Si acaba en el Trampa$, será mucho menos criticable que Sergio, que se fue demasiado pronto y sin dar (casi) nada al Estu. Al menos en comparación con lo que podria haber dado.

Pero entiendo que esto son razones y tú hablas de razones del corazón que la razón no entiende. No puede haber debate ni discusión, solo compartir la decepción, que en distinto grado y con distintos matices, nos provoca esta decisión de Sergio. Para mi, otro error más, pero repito, no tanto por irse al Madri$, sino por hacerlo sin apurar las posibilidades de conseguir un contrato en la NBA, que parece ser que interés había.

Deportivamente, ya puse en algún sitio, que no acabo de verle muchas posibilidades con Messina, Prigioni (¿sigue, no?), Llull... pero por ubicación y salario, probablemente, la mejor opción ACB para Sergio.


Por razones de decisiones Suarez deberia ser el más querido aqui, y sin embargo como FAN yo prefiero a Pancho.

Y si Sergio cada vez la cagaba más en sus decisiones, pero le seguia defendiendo, aunque esta ya es imposible defenderla

jan10
Mensajes: 13079
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

Re: Acerca de Sergio...

por jan10 » 02 Jul 2010, 19:13

Si continua su progresion en un par de años lo teneis en vuestro equipo... tremendo el gol que le han metido al Madrid, otro mas!!

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Acerca de Sergio...

por Txaomino » 02 Jul 2010, 19:40

Sal, eres gallego ???
March always has something special.
Follow me on twitter

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por redjor » 02 Jul 2010, 19:45

jan10 escribió:Si continua su progresion en un par de años lo teneis en vuestro equipo... tremendo el gol que le han metido al Madrid, otro mas!!


Lo que más me jode es eso, que encima en el Madrid se lo van a cargar como jugador :((

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Acerca de Sergio...

por el_duende » 02 Jul 2010, 19:46

Txaomino escribió:Sal, eres gallego ???


¿Se lo preguntas a él o te confundiste con el que mencionó Galicia, que soy yo? :P
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Acerca de Sergio...

por Txaomino » 02 Jul 2010, 19:47

el_duende escribió:
Txaomino escribió:Sal, eres gallego ???


¿Se lo preguntas a él o te confundiste con el que mencionó Galicia, que soy yo? :P


Confusion.

Habia entendido que cuando volvieras A Galicia.

De donde eres tu, entonces ??
March always has something special.
Follow me on twitter

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Acerca de Sergio...

por el_duende » 02 Jul 2010, 19:50

Txaomino escribió:
el_duende escribió:
Txaomino escribió:Sal, eres gallego ???


¿Se lo preguntas a él o te confundiste con el que mencionó Galicia, que soy yo? :P


Confusion.

Habia entendido que cuando volvieras A Galicia.

De donde eres tu, entonces ??


Nacido y "vivido" en Madrid. Familia, raíces y todo lo demás de A Guarda (o La Guardia dependiendo de con quien hables, claro), en la desembocadura del Miño. Algún día podré irme a vivir allí y salir de esta mierda de ciudad, espero :rodarbalon: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Acerca de Sergio...

por Txaomino » 02 Jul 2010, 19:52

Me quedas algo lejos, soy de A Estrada, pero conozco bien A Guarda y de oidas la fiesta del monte.

Un gran amigo mio sale con una de A Guarda, y tiene bastante colegas por ahí que vienen a salir aqui de fiesta.

Dani Jansen, Adolfo, Victor....
March always has something special.
Follow me on twitter

jan10
Mensajes: 13079
Registrado: 28 Jul 2004, 13:55

Re: Acerca de Sergio...

por jan10 » 02 Jul 2010, 20:00

redjor escribió:
jan10 escribió:Si continua su progresion en un par de años lo teneis en vuestro equipo... tremendo el gol que le han metido al Madrid, otro mas!!


Lo que más me jode es eso, que encima en el Madrid se lo van a cargar como jugador :((


No, eso ya viene de serie. El Madrid no se puede cargar a un tipo que esta en una situacion de juego tan dudosa. Puede rehabilitarlo o que se quede como esta. Lo que ha hecho el Madrid es firmarle un plan de pensiones, semos asi de generosos!!

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: Acerca de Sergio...

por Boone » 02 Jul 2010, 20:01

jan10 escribió:
redjor escribió:
jan10 escribió:Si continua su progresion en un par de años lo teneis en vuestro equipo... tremendo el gol que le han metido al Madrid, otro mas!!


Lo que más me jode es eso, que encima en el Madrid se lo van a cargar como jugador :((


No, eso ya viene de serie. El Madrid no se puede cargar a un tipo que esta en una situacion de juego tan dudosa. Puede rehabilitarlo o que se quede como esta. Lo que ha hecho el Madrid es firmarle un plan de pensiones, semos asi de generosos!!



Poner a un tio que juega a correr, crear juego desde las penetraciones y su vision de pase, en un equipo donde juegas a balones a Tomic, pues...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Acerca de Sergio...

por JadaInDaHouse » 02 Jul 2010, 20:28

Txaomino escribió:Me quedas algo lejos, soy de A Estrada, pero conozco bien A Guarda y de oidas la fiesta del monte.

Un gran amigo mio sale con una de A Guarda, y tiene bastante colegas por ahí que vienen a salir aqui de fiesta.

Dani Jansen....


El hermano de Pancho?
:mrgreen:
Imagen
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por redjor » 02 Jul 2010, 21:32

JadaInDaHouse escribió:
Txaomino escribió:Me quedas algo lejos, soy de A Estrada, pero conozco bien A Guarda y de oidas la fiesta del monte.

Un gran amigo mio sale con una de A Guarda, y tiene bastante colegas por ahí que vienen a salir aqui de fiesta.

Dani Jansen....


El hermano de Pancho?
:mrgreen:


No, el hermano de Travis :o

depardiez
Mensajes: 153
Registrado: 25 Oct 2006, 14:25

Re: Acerca de Sergio...

por depardiez » 02 Jul 2010, 21:45

Que sea muy feliz, que le coma la boca a todas las groupies de Serrano 41 y Gavanna y que se pegue un buen batacazo con el trampas.
Será tonto... le quedaba un año para cumplir cinco en la NBA y tener pensión vitalicia, posibilidades en varios equipos... me da que a este chico le han dado muchos balonazos en la cabeza.
Si hay que pitarle, lo haré encantado. Aunque me nace más llamarle TONTO.
“¿Que si vale la pena insultar a alguien por internet? Es la única forma que conozco de hacerlo sin que me partan la cara.”

Woody Allen

trasto1958
Mensajes: 374
Registrado: 29 Oct 2005, 17:42

Re: Acerca de Sergio...

por trasto1958 » 02 Jul 2010, 22:00

depardiez escribió:Que sea muy feliz, que le coma la boca a todas las groupies de Serrano 41 y Gavanna y que se pegue un buen batacazo con el trampas.
Será tonto... le quedaba un año para cumplir cinco en la NBA y tener pensión vitalicia, posibilidades en varios equipos... me da que a este chico le han dado muchos balonazos en la cabeza.
Si hay que pitarle, lo haré encantado. Aunque me nace más llamarle TONTO.


Si esto le pasa a los cuarenta años, seguro que se queda un añito mas, pero no sirve de nada los consejos, lo mejor es que experimente en carne propia las caidas y, si hay suerte, rectifique con lo aprendido.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Acerca de Sergio...

por Ivan Bubblegum » 02 Jul 2010, 23:17

Yo animo a Sergio, y me va a gustar verle otra vez por aquí y tapando bocas.

sedik88
Mensajes: 399
Registrado: 14 Jun 2009, 20:11
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por sedik88 » 02 Jul 2010, 23:27

Antes que estaba comentando lo de Suarez al Madri$, en Aranjuez estamos en el finde del Maraton de Baloncesto y en mi equipo juega Dani Suarez. Hemos jugado el primer partido y no he podido hablar casi con el porque he llegado tarde, al siguiente le pregunto que va hacer su hermano :P , aunque creo que se va a pasar para el 2º partido.. a ver que dice...

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Acerca de Sergio...

por enac131 » 03 Jul 2010, 01:42

Entiendo que este fichaje sea frustrante para muchos aficionados del Estu, yo como aficionado neutral del Granca, me ofrezco interesado en camisas de segunda mano si alguno quiere vender una M Nba o L europea. Si alguien tiene alguna propuesta que me mande un mensaje privado.
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: Acerca de Sergio...

por SiempreEstu » 03 Jul 2010, 09:18

Pues si a algunos se os cae un mito con Sergio, o estáis muy malitos u os recomiendo que busquéis mitos como James Dean o Marilyn Monroe. Sergio no puede nunca ser un mito para un aficionado estudiantil. Caída de mito hubiera sido que Pinone se hubiera retirado en el RMCF, por ejemplo.

Sergio se enrola en el Estu por puro interés. Sabía que ningún otro club ACB podía ofrecerle tantos minutos con 18 años. Si el Tacoronte hubiera estado en ACB y le hubiera ofrecido esos minutos, habría pasado del Siglo XXI al Tacoronte sin problemas. Por lo tanto, Sergio nunca se va a descolgar con declaraciones del tipo "agradezco al Estu sus minutos de formación y blablabla" porque fichó por el Estu como podía haber fichado, en parecidas condiciones, por "Pesticidas Álvarez".

Al Estu también le vinieron bien sus dos campañas complementando a un Nacho ya en declive y los euros de la indemnización NBA y punto: relación mutua puramente transaccional.

Que cuando Sergio volviera a la ACB se iba a decantar por la oferta de más "money" eso lo sabía cualquiera.

Carlos Suárez puede acabar desembocando en el RMCF y para mí es infinitamente más mito que Sergio. Y uno de los motivos de que la gente estuviera tan sensibilizada con el caso de Carlos Jiménez fue que, efectivamente, aquí sí que se podía haber caído un mito.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:02